Belén venezolana 602603468 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2023, 19:23
 Avatar de patobailarín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Belén venezolana 602603468


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió en un piso en Bilbao, por el centro. Es como en las fotos, una madurita delgadita y de tetas pequeñas, de unos 50 años, muy bien llevados. Cobra 60 pavos por media hora y 120 por una hora.

La llamo y quedo con ella. Cuando estoy en el portal la llamo otra vez, me abre, subo pero me tiene un rato en la puerta esperando, lo que me puso un poco nervioso por si bajaba alguien y me veía ahí plantado. Finalmente oigo sus tacones acercarse, me abre y entro rápido, después de darnos un par de besos. La primera impresión a simple vista es buena, como en las fotos pero más bajita de lo que pensaba. Voy tras ella para el baño mirándole el culo que se le marca con el picardías que lleva. En fin, arreglamos el tema del aseo y el dinero y vamos a lo interesante.

Se arrodilla en la cama y me la chupa estando yo de pie, al natural y despacio aunque usando las manos. No hace garganta profunda pero se esmera y está un buen rato chupando bien. Cuando me canso de eso me tiendo en la cama y le como las tetitas mientras le acaricio el sexo. No me deja meterle un dedo pero tampoco me importa. Le pregunto si hace griego y me dice que no, así que follamos a misionero, cuchara y finalmente de pie con ella apoyada en una silla. Estuve un buen rato bombeando mientras ella gemía suavemente. Le pregunto dónde puedo correrme. En la boca no pero en las tetas sí, así que allá que voy. Lo descargo todo, ella va a lavarse y cuando vuelve me da un masaje con crema mientras charlamos de forma amena. Se le nota que es buena gente y simpática. Me hizo sentir cómodo.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belén, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum