Camila Sex House - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2011, 10:44
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
camila sex house

Camila Sex House


hola, hace unos meses que camila desaparecio por culpa de un accidente de trafico, se fastidio la rodilla, alguien sabe algo nuevo de ella? desde que la prove estoy deseando que vuelva para volver a repasarla... un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 27-07-2011, 12:24
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella como a principios o mediados de Junio. Me avisó de su reciente operación e incluso me avisó de que no podía ponerse a cuatro patas ni cabalgar mucho.Es igual porque me puse encima yo, follamos de pie en el baño y sentados en el sofa del saloncito, me dejó más que muerto. Si que he visto que hace tiempo que no pone anuncio, quizá recalló, ni idea, si me cruzo con ella por la calle le preguntaré, si la ocasión lo permite, (nos cruzamos a veces por donde pasea el perro, vivimos en el mismo barrio).
Citar
  #3  
Antiguo 27-07-2011, 13:13
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

gracias por la info, y si me gustaria que le preguntases, no estaria mal tener la informacion de cuando estaria ella disponible, un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 20-08-2011, 03:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Camila tiene previsto regresar la semana del 29 la ultima vez que hable con ella. Aunque esta poniendo anuncios se ve qie tiene algun problema porque dice que no aparecen.

No la llameis de momento pues el telefono que tenia ya no es valido y sera inutil, aunque sigue en el mismo piso. Si me lo facilita ya lo posteare.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacoas por este Post:
franmatulls (19-01-2013), heoner (20-08-2011)
  #5  
Antiguo 25-08-2011, 00:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacoas Ver Mensaje
Camila tiene previsto regresar la semana del 29 la ultima vez que hable con ella. Aunque esta poniendo anuncios se ve qie tiene algun problema porque dice que no aparecen.

No la llameis de momento pues el telefono que tenia ya no es valido y sera inutil, aunque sigue en el mismo piso. Si me lo facilita ya lo posteare.
Tal y como os avise aca teneis el nuevo numero 600 835 851.
Aunque me comento que no trabajara con un horario normal debido a la lesion de su rodilla.
De todos modos hablar con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacoas por este Post:
Abejonejo (25-08-2011), franmatulls (19-01-2013)
  #6  
Antiguo 25-08-2011, 03:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Le haré una visita a ver si con ella me resarzo de mis últimas decepciones
Citar
  #7  
Antiguo 29-08-2011, 04:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacoas Ver Mensaje
Camila tiene previsto regresar la semana del 29 la ultima vez que hable con ella. Aunque esta poniendo anuncios se ve qie tiene algun problema porque dice que no aparecen.

No la llameis de momento pues el telefono que tenia ya no es valido y sera inutil, aunque sigue en el mismo piso. Si me lo facilita ya lo posteare.

¿sabeis cual es su tarifa? Estoy pensando en bajar a Alicante y poder catarla.

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 29-08-2011, 14:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado



hilo sin foto...
pues pongo una para cuando caduquen los enlaces.
Citar
  #9  
Antiguo 04-10-2011, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Camila


Sólo deciros que me he quedado sin palabras
Citar
  #10  
Antiguo 15-10-2011, 09:10
 Avatar de Canelapara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juventus Ver Mensaje
Sólo deciros que me he quedado sin palabras
Saludos amigos, simplemente decir a los que no hayan estado con Camila que no saben lo que se pierden.... vaya pedazo de mujer en todos los sentidos.
Y a los que se quieran estrenar en este mundillo y la elijan para el estreno les recomiendo que no lo hagan ya que sería un grave error, pues dificilmente podrán encontrar después una chica que se implique tanto como ella y cualquier experiencia les sabría a poco.
No me gusta puntuar las experiencias pues hay muchos factores que pueden influir en el encuentro pero a esta que tuve con ella hace unos días sin duda le pongo un 9´9. ¡¡¡ Ahí queda eso !!!
Citar
  #11  
Antiguo 15-10-2011, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues vaya faena lo de Camila, por eso no me cogia el telefono y lo del precio de las tarifas se han subido a la parra un poco, creo, ya que el mercado, por decirlo de alguna manera, es muy duro y deberian pensar que la crisis nos llega a todos. Que no todos podemos pagar tal cantidad, pero, ella vera.
Citar
  #12  
Antiguo 13-10-2011, 19:10
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

ojo al dato


camila tiene nuevas amiguitas, habra que intentar probarlas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




saludos
Citar
  #13  
Antiguo 13-10-2011, 19:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Son solo dos de las chicas de las que estaran en el nuevo piso que creo abre este lunes
Citar
  #14  
Antiguo 13-10-2011, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La he estado llamando esta semana y no coge el telefono porque??
Todavia no la he catado pero estoy impaciente por ello, me habeis puesto los dientes largos jejejejejej
Citar
  #15  
Antiguo 14-10-2011, 09:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas! Pues creo que he sido el primero en estrenar el nuevo piso que abrio ayer.... jejejej! Ha sido una aventura que empezo muy mal, pero acabo bien.... Despues de varios intentos, había quedado con Camila . Llegado la hora, me presento y nadie contesta. Intento llamarla varias veces y no me coge el telefono.... Bastante mosqueado, durante las siguientes 45 minutos, voy alternando llamada al movil y a la puerta sin exito..... Al final, cuando me iba a ir....se me abre la puerta!!

Subo y me recibe una de las chicas nuevas.... me cuenta que Camila no esta y que como no habian hablado conmigo, no me abriron la puerta. Estaban las dos nuevas, ambas brasileñas y bastante buenas... Los precios son: 60€ para 30minutos, 80€ 45min y 120 1 hora....Eso ultimo me parecio un disparate (40€ de diferencia para 15minutos, no tiene mucho sentido). Al final, elijo a Nataly, una mulatita con buena delantera.....

Me fue muy satisfecho con la experiencia: la chica es super simpatica, muy implicado (besos con lengua sin parar....) y lo mejor, el frances sin...creo que ha sido el mejor frances que me han hecho en mi vida....iba alternando los ritmos, frenando cuando iba a explotar para llenarme de besos y volviendo a accelerar despues hasta llevarme a un punto de dulce locura.....una pasada...

Lo Mejor: ducha juntos para ponerse a punto. Muchisimos besos y sobre todo el frances espectacular.
Lo Peor: el tiempo cumplido a raja tabla.... la otra chica llamo a la puerta a los 45 minutos...aunque nos quedamos un ratito mas charlando. La tarifa de 1 hora no tiene sentido y mejor elegir 45min por 40€ menos.
Chica recomendable: si, sobre todo por el frances.
Repetiré: creo que si, aunque antes tendré que probar con Camila...
Citar
  #16  
Antiguo 14-10-2011, 10:17
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

pues gracias por comentar los precios, creo que son un poco excesivos, ya que camila los tiene un poco mas economicos, 50 media hora y 90 1hora. Hable con camila ayer y ha tenido un problema familiar, ella comienza el lunes en el nuevo piso, pero hay un problema no se si las tarifas van a ser las mismas, como las suba para ella tambien yo y muchos tenemos un problema... ya se vera...


saludos
Citar
  #17  
Antiguo 29-11-2011, 17:20
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Qeja para casa Camila!!!!


jajajaajaj es la segunda vez que voy y como la anterior me dejo enganchado Andrea... que mujer de los pies a la cabeza jajajaja

todo iba bien empezamos con besitos y poniendonos a tope y en eso tocan a la puerta y entra una chica que se presenta muy bien pero cuando mientras Andrea me esta haciendo una SUPERMAMADA!!! me empieza a dar besos la chica que anteriormente habia entrado y PINCHABA MAS QUE YO!!! mientras me besaba y hasta cuando me hacia una mamada... jajajajaajaajaj (me rio por no llorar) Con las ganas que tenia de hacer una visita a la Casa...

Luego si que con Andrea polvazo espectacular, duchita caliente y a vestirse...

Esto no es una queja... ADORO ESTA CASA solo que he tenido mala suerte con la visita... no problem volvere!!!:)

saludos
Citar
  #18  
Antiguo 29-11-2011, 20:02
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Ya me he hecho cliente de esta casa, me uno a las felicitaciones por la labor de Camila, aunque no la he conocido.
He pasado con Venus una chica muy buena en todos los aspectos....repetiré.
Citar
  #19  
Antiguo 30-11-2011, 13:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea. Casa Camila


Ayer por la tarde hice mi primera visita a esta casa.

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio,casa camila
TARIFAS:60 media, 100hora, para foreros 50 med. 90 hora.
TARIFAS APLICADAS:50 media
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas
DETALLES DE LA CHICA:morena pelo largo, ojos marrones, pechos pequeños. cuerpo muy bien proporcionado con un culito muy bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:frances natural mas follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.

Me presentaron a 5 ó 6 chicas de las cuales me cuesta recordar los nombres. La que más me gustó fue Andrea, sobre todo porque me pareció muy simpática cuando se presentó.

Pasamos a la habitación. Nos lavamos y volvemos a la habitación para empezar la faena.
Una buena mamada sin, bastanta larga y cuando llevamos un rato en ello entra la "sorpresa" (antes te preguntan si tienes algún inconveniente en que pase otra chica a darte la sorpresa. Le dije que por mi como si querian pasar 2 ó 3.). Era Camila en persona. Se unió a la fiesta. Estubo un rato mamándomela, alternando con Andrea y un rato a dos lenguas. Mientras, me decia cosas guarras como las que ya ha comentado otro compañero antes. Me gustó mucho. A los 5/10 minutos nos deja solos de nuevo a Andrea y a mi.
Ella continua con la mamada y despúes de un rato me pone el condón y se sube encima. Después pasamos al perrito y despues misionero con las piernas sobre mis hombros.

Cuando ya llevábamos un buen rato (la pobre Andrea estaba bien sudadita) la saco y me corro sobre sus tetitas. Una corrida abundante y espesita.

Una chica muy simpatica y agradable con la que tener un buen rato de sexo. Buena experiencia.

En general muy bien.
Citar
  #20  
Antiguo 30-11-2011, 18:01
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

buena expe!!! Andrea es que es la mejor yo creo... Aunque no puedo opinar demasiado porque no he probado con otra...

saludos
Citar
  #21  
Antiguo 08-12-2011, 19:19
 Avatar de vileret
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: cerca de Alicante
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Shayra
NACIONALIDAD: No recuerdo
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 600835851
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
DURACION: 30 aprox
ESTADO INSTALACIONES: muy buenas, casa limpia y bien decorada
DETALLES CHICA: 1,65 aprox, pelo castaño, buen cuerpo
SEVICIOS: frances sin y follar
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRIA: si y con cualquiera del piso

Ayer tarde pase por casa camila y me presentaron a tres chicas(sabrina, shayra y nani), como de costumbre consumicion y luego elegi a shayra, pasamos a la habitacion, lavadita de rigor me ofrecio ducha que yo decline por ir ya aseadito(ella si), buen frances sin hasta que para mi sorpresa aparecio sabrina, buen duo, al ratito se marcho sabrina y continuo ella con el frances luego varias posturitas y como todo, llega a su fin.

Solo puedo decir que las veces que he visitado esa casa he salido muy complacido y agusto, no solo por el servicio sino tambien por el tratro de las personas que ayi trabajan.

Saludos.
Citar
  #22  
Antiguo 17-01-2012, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

lolita de casacamila


Nombre: lolita
Edad: 21
Nacionalidad: colombiana
Altura: 1,60 y con tacones
Medias:
Pelo: castaña

Zona: centro
Dirección:
no recuerdo ahora mismo
Fecha de la experiencia: 17 enero

Fuma: No creo

Implicación: Muy buena

Besos: Ya lo creo.

Griego:no solicito

Servicio contratado: 1/2 hra
Precio: 50€ 1/2 hora precio foro
Detalles de la chica:

Bajita, pechos naturales ,tipo normal quizas le falta algo de gym, muy implicada, con un francés de locura para mi.


Detalles del lugar:
casa camila, todo limpio hecho de menos toalla para no ir enseñando las bolas por el pasillo.
Detalles del encuentro:

me presento alli con ganas de camila,pero justo antes se me adelanta otro putero jejeje, asi que me presentan a valeria o valentina o algo asi, chica muy sexy,una negra gordita y a lolita, la ficho desde el principio y ella me ficha a mi con besitos,guiño de ojos y magreo en el paquete.

me lava y se lava y los dos le pegamos al listerine y vamos a la habitacion.
le digo que yo soy de frances, que no follo, sin problemas, besos y morreos y se agacha de rodillas y mirando ( como me gusta) me la chupa.

luego yo sentado en el borde de la cama con vision pov, le da caña al soldadito y a sus colegas de abajo

como yo kiero disfrutar de su cuerpo, la tiro en la cama y disfruto un rato de sus tetas, despues mas mamada esta vez yo desde arriba, en fin mamadas en varias posturas y en todas muy bien, a ella le gusta y tu lo notas en todo momento.
Accedio a algunas otras cosas que le pedi gustosa y finalmente corridon por todas partes.

Recomendable:Si; es muy implicada
Repetire: si sin duda, ya tengo sustituta a mayana.

Algo malo: por poner algo,su cuerpo seria una delicia si se lo currase en gym.
Citar
  #23  
Antiguo 18-01-2012, 12:10
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Deberias mover el hilo ya que las chicas de Camila tienen su propio tema abierto

Grupi procede por favor...

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
GRUPI (18-01-2012)
  #24  
Antiguo 19-01-2012, 09:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicos comentarios k ayer volví a estar con Camila, otra vez me dejo sin palabras. Me presentaron a Valentina, tiene muy buena pinta, alguien ha estado con ella? K tal su grado de implicación?
Citar
  #25  
Antiguo 19-01-2012, 10:09
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juventus Ver Mensaje
Chicos comentarios k ayer volví a estar con Camila, otra vez me dejo sin palabras. Me presentaron a Valentina, tiene muy buena pinta, alguien ha estado con ella? K tal su grado de implicación?
Comentarte que Valentina fue mi sorpresa y fue una chica muy simpatica y activa, pero al no ser mi eleccion para entrar tiene unas limitaciones que cumplir, que esto pasa con ella y con todas.

Saludos
Citar
  #26  
Antiguo 19-01-2012, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

publicidad fuera de sitio (ver normas del foro)

Última edición por GRUPI; 19-01-2012 a las 16:20
Citar
  #27  
Antiguo 21-01-2012, 20:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Estefania
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:mundoanuncio,casa camila
TARIFAS:60 media, 100hora, para foreros 50 med. 90 hora.
TARIFAS APLICADAS:50 media
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buena esta vez con agua caliente
DETALLES DE LA CHICA:pequeña y rellenita de cadera generosa sin estar gorda, joven de unos 20 poco años, depilada 100%. Muy dulce y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS:francés natural mas follar
SERVICIOS REALES:francés natural mas follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: no hay
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

me presentaron a Estefania, Valentina y Andrea (su ultimo día me dijo)... Valentina un poco fria y corta en la presentación pero con mucho morbo e implicación en la sorpresa....

me parece que Estefania tiene poca experiencia pero es una chica muy complaciente y cálida en su trato - besos y muy tiernos.....

de momento mi plan no es de repetir con una chica pero no lo descartaría y me encantaría tenerla como sorpresa en otra ocasión - tampoco descartaría entrar con Valentina.

Última edición por arrozcubano; 23-01-2012 a las 09:41
Citar
  #28  
Antiguo 22-01-2012, 20:48
 Avatar de vileret
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: cerca de Alicante
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, esta semana he podido visitar en dos ocasiones la casa de camila el primer dia el martes y el segundo elviernes.

-El primer dia el martes queria visitar a camila pero al no estat su hermana me tuve realizar la visita con myriam experiencia igual que la conte hace una semana aproximadamente la chica simpatica, alegre, siempre sonriendo y con un trato, para mi, esplendido

- El segundia el viernes:

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina o Katalina(para recordarlos nombres soy malo)
NACIONALIDAD: no pregunte
DIRECCIO: pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO: mundo anuncio, casa camila
TARIFAS APLICADAS: 60€1/2H 100€ 1H(50€ 1/2H 90€ 1H)foreros
TARIFAS APLICADAS:Gratis (acumulacion de visitas)regalo
ESTADO DE LAS INTALACIONES: muy buenas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: morena pelo largo, altura media( 1'70, 1'60 aprx), pechos medianos, piel blanquita guapa de cara ect., chica nueva esta semana
SERVICIOS OFRECIDOS.: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos mas sorpresa
PUNTUACION: 8
FOTO: no he visto
CHICA RECOMENDABLE: si


Bueno, viernes por la tarde llame como siempre para saber que chicas habia disponibles y me dijeron que camila no estaba, me comentaron que aarte de miriam y lolita habia dos chicas nuevas, cuando llegue al piso me pasaron a una habitacion porque tenia el recibidor ocupado y me presentaron primero a las chicas nuevas y luego a miriam, despues de hablar un rato con la mami me decidi por valentina o katalina( no recuerdo el nombre), me sirvio la consumicion y al momento llego la chica, empezamos con besos, caricias y despues la lavadita de rigor yo primero y luego ella y mientras ella se lavaba comenzo a hacerne un frances ella sentada en el bide lavandose muy bueno, despues pasamos al habitaciony continuamos con mas besos un frances largo bueno despues entro la sorpresa(myriam) con un bote de nata, primero me hicieron las dos un frances con nata, un poquito en las tetas y un buen morreo con la boca llena de nata que al final casi me ahogo, cuando se fue miriam continuamos con el frances, al poco sento encima la montada fue genial despues no pusimos yo sentado en el borde de la cama y ella encima, despues a 4 y para terminar el misionero y como digo yo todo siempre tiene un final, un poquito de charreta, besitos y despedida hasta que vuelva a alicante.
Citar
  #29  
Antiguo 25-01-2012, 09:50
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Nueva chica, nueva cata...


Editado y dejo el final de la exp como prueba del motivo del borrado (Saludar a las lumis en los hilo de experiencias)


Bendita casa y Bendita Camila os quiero

Última edición por GRUPI; 28-01-2012 a las 19:29
Citar
  #30  
Antiguo 28-01-2012, 16:07
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

"Darth Vader"


Bueno posteo la expe, no voy a rellenar ficha, porque creo que ya hay suficientes sobre el tema, así que prefiero profundizar un poco mas en otros detalles.

1.La zona: Centro de Alicante, cerca a la estación de autobuses, fácil de dar con el sitio, lo malo el aparcamiento. Llamo antes de pasarme para confirmar cita y si estaba Camila disponible. C/ Pintor Lorenzo Casanova.

2.Discreción: Al llegar al lugar me acerco a tocar el timbre y justo llega una pareja con llave del portal, se quedan mirando y disimulo con el móvil, espero q suban y llamo, me abren, subo al piso y me recibe Diana, la mami y hermana de Camila.

3.Piso: El piso muy bien, cálido y acogedor, tonalidades y combinaciones con un rojo intenso, no es desagradable, quizás un poco recargado y colorido....pero todo muy bien y en su lugar, además es para lo que es...y un lugar de estos siempre tiene tendencia a ser llamativo....así que cumple su cometido y función.
LCD de tamaño aceptable en el salón 33" o 42" +0-…no estoy seguro…soy mejor con la talla de los sujetadores….jejeje…
me pusieron una porno mientras esperaba, Diana me ofrece una copa y se queda conversando conmigo, muy amable en todo momento, bastante correcta y agradable.

4.Las Chicas: Me presenta a las chicas, había solo tres, Andrea guapa, cara de morbo, gran sonrisa, poco pecho.....pero sabia que tenia buen curriculum y referencias según varios foreros...., otra chica que no recuerdo el nombre porque me pareció muy zalamera así que no le hice caso y otra un poco mas alta muy delgada, excesivamente para mi gusto….además me pareció muy fría en el trato y no hubo feeling ni siquiera al saludar.

5.Camila: Yo lo tenia claro que iba a por Camila y le digo si la puede llamar....que quería conocerla....no estaba lista esa momento, así que luego de esperar un poco, al rato pasa Camila, lleva el pelo mas corto que en las fotos, guapa de cara, pelo rubio, estaba en vaqueros y blusa, un rato de charla, le comento que estamos organizando el concurso de spalumi alicante y que un forero había propuesto su piso como lugar para la premiación y me dice que sin problema que ya se lo habían dicho y que por su parte estaba perfecto y ella encantada. También le comento que hasta ahora ella va ganando en las votaciones así q me he pasado a probarla a ver si es verdad todo lo que dicen...risas...me dice que se va a cambiar y la espero en el salón mientras Diana me invita a otra copa y me hace un recorrido para enseñarme la casa, todo muy bien y en su lugar...el salón amplio, barra muy mona para las copas, tienen una suite o habitación principal, creo recordar q esa cuesta un pelín mas, y es la única con baño incorporado dentro de la habitación.

6.El encuentro: Al rato de esperar sale Camila en tanga y me lleva a la habitación, me dice que se acaba de duchar, yo también venia recién duchado y con el cabello aun húmedo....así q mientras caminamos hacia la habitación ella por delante guiándome...le miraba el culo, el tatuaje y de verdad impresionante....
Al llegar a la habitación ....empezamos al lio,.....ya hay muchas experiencias...así que solo quiero recalcar ciertos aspectos...

6.1 Comida: Primero baje yo a comérselo todo...muy limpia...chochito depilado, muy buen sabor, tatuaje al final de la espalda que da mucho morbo...culito también depilado...la puse de pie contra la pared y tirándola un poco del pelo...
6.2 Francés: De rodillas y con las manos atrás me la empezó a chupar hasta el fondo...francés muy bueno y salivado...incluido beso negro y comida de huevos....se deja tirar del pelo suavemente al comienzo y luego con mas fuerza
6.3 Sorpresa: Cuando me echo en la cama para que me la siga chupando entra Andrea y empezó la sorpresa....muy bueno francés a dos bocas....mientras me la chupaban las dos puse el chocho de Camila en mi boca...y por un momento paso por mi cabeza hacer un dúplex...pero Andrea estuvo un rato solo haciendo francés y algunos morreos....luego se fue y nos dejo solos...nunca había estado con dos tías a la vez..es una imagen...muy apetecible...y que aun tengo en la retina....
6.4 Polvo : muy bueno ...a mi me gusta el sexo dependiendo de la persona y la situación un poco fuerte...y este fue así...y Camila se adapta y te lleva el ritmo e intensidad...se ve que disfruta, así que después de un par de posturas intensas...la puse en cuatro patas...y al ver su enorme culo, la imagen del espejo..(uno grande y al lado de la cama)...con la cara de puta...me saque el condón y me corrí en su boca-cara...ella se rio un poco, pero me dijo q no le gusta mucho que terminen en su cara porque alguna vez le ha entrado semen a los ojos..y le hace daño....el mío la verdad se quedo un poco cerca de los ojos...pero no llego...
Una lastima...porque "la pose colirio" como la llamo yo...tiene su morbo....(cuando te vas a correr te acercas a la cara y le pones una gota en cada ojo..:)
6.5Besos: Muchos, por todo el cuerpo y por parte de ambos, implicación alta.

7.Cuerpo: Las tetas grandes y operadas, pero muy bien operadas...calculo que un 95, pezones ricos, suaves al tacto le gusta que se las chupen pero q no se las muerdan, me conto que una vez un tío se paso de hard y se las mordió muy fuerte, incluso que el pezón casi se lo arranca....muy heavy...
Como anécdota decoroso…. mientras la tuve a 4 patas y veía su culo inmenso...empezó a jugar con el y mi dedo...además....viendo ese ojete...se nota que comía...y comía con su mano...me explico?....al principio le gusto y se dejo... pero cuando empezó a ponerse la cosa mas animada..no me dejo... incluso se retiro cuando pensó que la podía embestir por ahí…porque me vería muy lanzado….
Luego en la charla...me dijo q por ahí no lo hacia...pero las pruebas eran evidentes ese culito comía con su mano.....así q me conto..que solo lo hace con su novio...que le gustaba mucho, pero que lo tiene reservado para el.....digno de resaltar si en verdad es así....el chaval debe dormir orgulloso….y con la cabeza tranquila...jejeje

8.Cara: De cara es guapa, tiene el pelo rubio y mas corto que en las fotos, en general haciendo una comparacion cuerpo, tetas, culo, cara, pelo y tatos....le encuentro un parecido o como digo yo un ventarron con la actriz porno "Velicity Voon".

Final
Termino la charla, me fui al baño a lavarme, me cambie, ella se quedo en la cama echada y mientras me vestía y la veía en bolas encima de la cama...me dieron ganas de quedarme, así que mejor dos besos y adiós, ella me acompaña hasta el salón, me dice q se va a duchar y se marcha hacia el baño....mientras se va caminando le sigo viendo el culote…
Llega Diana, me cobra en ese momento, esto se agradece mucho por la confianza que genera y un ambiente mas distendido...,hay una recarga de 2 euros a los pagos con tarjeta de crédito, lo cual me parece un precio correcto y adecuado, ya que en algunos garitos menos decentes y feos....pretenden sorprender a los parroquianos con una comisión mas elevada, me han llegado a pedir hasta 10%...judios…
Precio:50 € 1/2 h, oferta foreros
Diana me acompaña a la puerta, dos besos y para casa.

Conclusión:
Los pros:
a)Piso agradable, decorado, limpio y acogedor, camas amplias….muy importante…
b)Trato amable y cordial por parte de todo el personal...intentan hacer bien su trabajo...he tenido la oportunidad de estar en Cali-Colombia y la gente es muy cercana….y cálida…se nota que le imprimen esto en su trato…
c)Camila muy buena opción y un buen polvo, aunque no he probado otras en ese piso, para mi la mejor del lugar...
d)No hay preocupación por la hora, ni esta pendiente del reloj estuve media hora larga…
e)La sorpresa un gran atractivo para los clientes y hay que reconocer el ingenio dado lo saturado y monótono que es este mundillo
f)Tarjeta de fidelización que llene al llegar, la 5ta visita es gratis...y la oferta a foreros también se debe destacar...a pesar de que alguien prefiera guardar el anonimato
g)Se aceptan pagos con tarjeta de crédito por una comisión razonable, lo cual facilita las cosas...solo 2 euros.
h)Tres teléfonos a disposición de los clientes y uno de ellos fijo, 600835851, 699769492, 965929346

Los contras:
a)El aparcamiento, es muy difícil por la zona
b)La discreción, calle de gran transito, por lo que puede ser cuestionable, pero se puede agudizar el ingenio un poco y el lugar permite disimular, ya que el portal es amplio con cristales y hace chaflán.
c)La "sorpresa": Ojo como única pega en este aspecto, que para mi es un detalle dentro del servicio de este piso...es que cuando entro Andrea...no se deja hacer mucho...me explico...se deja manosear pero poco...va mas jugando a la difícil…se la quise comer....pero no se dejo...y me quede con las ganas...no queria hacer nada mas...solo comérsela un poquito.....o chuparle las tetas…eso si, ella te hace mas que tu a ella....francés y besos muy ricos en la boca sobre todo....pero supongo que será parte del guion y la puesta en escena...para dejarte con la miel en los labios...trato muy amable y juguetón...mucho morbo....creo q mas de uno pediría un dúplex si la cosa se animara un poco mas...yo estuve a punto…
d)Dificultad para quedar con Camila tuve que estar al loro casi 3 días y llamando varias veces…me costo mucho…por lo que he leído últimamente en el hilo ella no atiende muchas veces o no esta en el piso de manera permanente (peluquería, uñas, etc..)…..lo cual es una pena….pero cada cual con su tema y su vida…a mi particularmente me gustaría que este mas en el frente…me explico?...lo digo como observación para los compañeros que tengan alguna dificultad en encontrarla…
e)La Gama no es amplia, en lo que se refiere a las chicas...en el piso no hay mucha variedad en cuanto a chicas, por lo menos cuando yo fui, solo habían 3 chicas mas, y una de ellas muy flojita…así que si a esto le sumamos lo anterior…encontramos algunas veces como valor seguro por los comentarios solo a Andrea.… como digo desconozco si ha habido nuevas incorporaciones al team Casa Camila….si es así…..tendremos más de donde elegir…mi expe fue a finales de Diciembre…
f)La Copa, la barra no era muy amplia en lo referente a variedad de licores, de ron solo había negrita, así que me pedí un whisky, pero creo que es rizar el rizo….por que en otros pisos no dan ni agua….así q la siguiente pediré refresco…

Ahí dejo el ladrillo para quien lo quiera leer….un saludo a todos

Pd….folle con un condón de color negro...negro..…q me dio Camila….lo digo porque es la primera vez que veía uno de ese color…me causo mucha gracia….mi polla se sintió un poco marciana…….me senti como "Darth Vader" a lo mejor algunos compañeros lo tienen mas que visto y usado……..así que será que me estoy haciendo mayor….

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
alcman (06-02-2012), asabo (30-03-2012), bily (29-01-2012), borracho (29-01-2012), Canelapara (16-02-2012), gayetita (07-02-2012), geralacant (17-02-2012), ignaceno (30-01-2012), loboiberico (14-02-2012), lumiadiction (30-01-2012), maxtor (14-03-2012), pacog (07-02-2012), PEPELOLO (02-02-2012), peperobles222 (25-05-2014), piripipipi (30-01-2012), RAMSEX72 (30-01-2012), secuestrado (30-01-2012), tupi (29-01-2012)
  #31  
Antiguo 30-01-2012, 01:09
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

"Peaso" post!! enhorabuena!!
Citar
  #32  
Antiguo 24-12-2011, 17:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se cierra el hilo pues existen duplicidad de nicks entre camilasexhouse y vividorfollador30 que escribe en este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las normas de este foro no permiten registrarse con mas de un nick.
Las normas del foro no permiten a las profesionales escribir en lo hilos de experiencias como ha hecho vividorfollador30 (clon de camilasexhouse) para criticar a otro piso.
Citar
  #33  
Antiguo 24-12-2011, 17:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marotoeldelamoto Ver Mensaje
hola camila y compañia, os llevo leyendo unos meses y me he decido a registrarme, y a estrenarme. Despues de leer el foro creo que vuestra casa es la mejor opcion, me recomiendas alguna chica en especial?, sobre todo que sea cariñosa y atenta. y que fisicamente este muy bien.

gracias.
Se banea a marotoeldelamoto por duplicidad de nicks con Heoner.

La administración de este foro en su dia se puso en contacto con el forero heoner para indicarle que sus experiencias mega halagadoras en el hilo de experiencias de esta casa ya eran más que suficientes que se diera un respiro... El forero heoner hizo caso omiso y siguió escribiendo en el mismo hilo mas de lo mismo por lo que fué excluído, acto seguido se volvió a registrar y se clonó como marotoeldelamoto.
Además tenemos constancia que varios post de heoner han sido escritos y enviados desde la propia agencia de lumis de camila.

Se banea a los dos clones
Citar
  #34  
Antiguo 22-04-2012, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Algún consejo?


Saludos a todos los foreros!!

Unos amigos y yo vamos a pasar un fin de semana en Alicante. Ellos no lo sé, pero yo tengo clara una de las actividades que voy a llevar a cabo...
Me gustaría que me recomendárais un buen sitio donde pasar un rato más que agradable, aunque después de leer varios post, creo que la decisión correcta sería CASA CAMILA, ¿me equivoco?

Gracias de antemano, y gracias a este foro y sus foreros, porque es una buena manera de no ir a pisos, clubs, etc, a ciegas.

Un saludo!
Citar
  #35  
Antiguo 22-04-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pirata, es una decisión acertada porque el trato, el precio y las instalaciones están razonablemente bien. Eso sí, te aviso que Camila está en Colombia y que no vuelve hasta dentro de un mes o dos. Y aunque puede que haya chicas en esa casa que valgan la pena, la verdad es que Camila las supera en todo, en cuerpo, en vicio, en simpatia, en implicación y en todo lo que se te pueda ocurrir. Saludos.
Citar
  #36  
Antiguo 23-04-2012, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

OMBRE DE LA CHICA: Juliana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias. Zapatillas y toalla de papel.
DETALLES DE LA CHICA: Para mi gusto es un poco mayor, con barriga, buenos pechos aunque ya caidos y buen culo aunque muy flojo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin + follar
SERVICIOS REALES:Frances sin + follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:

Comienza el paseillo y solo habian 4 chicas, lara, jessica, juliana y andrea. Visto lo visto prefiero lo conocido y quiero entrar con andrea pero como diana a salido ella hace de mami y no le viene bien. Aunque no me atrae mucho elijo a juliana. El resumen de la experiencia es que la chica pone interes, se deja hacer y se preocupa para que todo este bien, lo peor es que no tiene buen cuerpo (va con faja incluida que no se quita en toda la expe) y eso hace bajar bastante la valoracion porque al final tambien se busca que la chica sea guapa no solo implicacion. Eso si sorpresita de turno con las 4 chicas libres para mi (cosa de andrea que cada dia esta mas hermosa). En resumen una experiencia buena aunque ultimamente el nivel de las chicas no es el mas deseable.

Lara (junto con andrea) es la unica que tiene mejor cuerpo pero me faltaria saber como va de implicacion porque cuando entra en la sorpresa a mi por lo menos me gusta. Alguien tiene alguna expe con ella???.

Un saludo.
Citar
  #37  
Antiguo 07-05-2012, 12:29
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Camila placeres el nuevo chalé de la camila


Bueno tetes ya ta confirmao k la anais y la diana
estan kurrando en este chalé nuevo

tuve ta mañana y man exo la presentacion de la casa
y han salio la anais y la diana y molt be xé

elijo a la anais k taba to wapika y simpatikona
y molt be kon su fransesiko hasta el final to wapo
y adespues ma pegao un masajiko mu majete

a enmedio del servisio tbn a entrao la diana y diossssssss
k morbo de mujer k ojikos nenes y k bien la xupa tbn


poseso k los k buskabamos a estas 2 nenikas k las
habemos encontrao aki

xé k bó

el xaletiko de lujo nengs mu bien montao al laiko del mediamarks
asik antes de ir me dao una vuelta pa comprar unos accesorios
y aluego al xalé

os dejo una afotiko,,,,desde izquierda a derecha,,,la 1º xika es la diana

y la 3º es la anais




y el anunsio del lugar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 07-05-2012, 12:31
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

socios,,,me se olvidaba,,,,que a la karla tardaremos algun tiempesiko

en volver a verla

poseso
Citar
  #39  
Antiguo 07-05-2012, 13:12
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Ta mare........q envidia....y yo en la oficina...aqui hay puro calzoncillo y la unica chica que ha empezado en practicas la semana pasada donde tenia puesta alguna esperanza para distraer la vista aunq sea un ratillo ..... pesa como 280kg....parece "Gloria" la hipopotamo de Madagascar...y tu por ahi....golfoooooo....
Entonces entiendo q el nuevo chalet esta por Media Markt...verdad???
De todas formas llamare para pedir datos...
dejo telefonos de contacto para busquedas....
965929346
664144332

Y el piso del centro sigue funcionando o ha habido "fusion"???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #40  
Antiguo 07-05-2012, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Anais la del chalet 300? Porque le han desaparecido los tatuajes y las tetas se le han hecho mas pequeñas.
Aunque los tatuajes, ya los he visto retocados en otras fotos.

P. D. Creo que me equivoco de chica...
Citar
  #41  
Antiguo 07-05-2012, 23:53
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

ola,,,,,caxe

el xaletiko esta x el mediamarks
el piso esta xapao akeyo ya es historia aora


ola,,,,core

la anais no es la de la k tu hablas x supuesto,,,,
Citar
  #42  
Antiguo 17-05-2012, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anais en el chalet de camila, increibel!!!


Tengo algunas expes para contaros lo que pasa que no tengo casi tiempo, el trabajo,la mujer y los niños me absorben todo el tiempo pero contribuire en el foro todo lo que pueda, gracias.

NOMBRE: Anais
LUGAR: Chalet de casa camila
NACIONALIDAD: Española
FISICO: Es jovencita veintipicos, delgada, bastante hermosa de cara, muy follable y manejable.
SERVICIOS: De todo lo que pidas casi, como una novia besando.

Bueno pues me presento en el chalet y entra anais y me lleva a lavarme, me kedo en el salon y entran las chicas pero me quedo con anais sin dudarlo.
Ya en la habitacion besos con lengua para parar un tren, frances impresionante con comida de bajos, al rato entran 2 chicas de las que solo recuerdo de una, lola, frances a 2 bocas, morreos con anais, pfffffff que mas se puede pedir, se van y me quedo a solas con anais, folleteo en varias posturas hasta acabar en su boquita relamiendose.
Es una pena que no me pueda dejar caer a menudo por ahi si no, bueno asi tambien no gasto tanto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a poligonero00 por este Post:
alikantinofino (17-05-2012), azkar (17-05-2012), Capomurcia (19-08-2013), zagal (19-05-2012)
  #43  
Antiguo 22-08-2012, 14:26
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esther Española - Casa Camila


NOMBRE DE LA CHICA: Esther
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min (precio forero con ficha)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1.65,cuerpecito muy bueno,tetas pequeñas, buen culo y muy muy guapa de cara....
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:besos,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:Pues llamo a Camila y me dice que tiene 7 chicas (3 nuevas, dos paraguayas y una española).Voy en direccion a El Hito...
Pasan las las chicas para la presentación (normal), y Esther (española) es la última en presentarse, me gusta el tipo y la encuentro muy guapa de cara, mi tipo de mujer, pero me tira para trás su frialdad en la presentación.
Pido consejo a Diana y le comento lo de Esther, Diana me dice que suele ser fria en las presentaciones pero cambia mucho en la habitación....Me fio de Diana (desconfiao ), y paso con Esther, mientras espero en la habitación voy pensando si la cagué o no...
Entra Esther me saluda de nuevo, paso a la ducha solo (no me molesta), y después se ducha ella.
No tiramos en la cama, y es cuando cambia todo con Esther, se revela muy cariñosa y cuando baja al soldadito...hummmm que delicia, como lo chupa, muy suave y intenso, sin garganta profunda pero me gustó mucho, y mirar para bajo y ver una carita bonita chupandotela, es una visión memorable...
pasado un rato me enfunda y pide que la folle de cuatro...
Ese culito se menea muy bien, y me gusta follarla por detras, pero es que me quedé encantado con sus ojos y pido misionario, quiero mirarle a los ojos mientras la follo, pasamos a misionario, y mientras miro su cara me cuesta aguantarme sin correrme, pero por lo pronto me aguanto como un campeón (como cuesta, jajaja), le digo que me encantan sus ojos y me suelta una sonrisa muy sincera, que sonrisa mas bonita, y unos dientes muy bonitos, asi que nada, veo que ya no me aguanto mas, y le pido que me mire a los ojos y me corro muy a gusto.
Otra duchita y un poquito de charla, le comenté lo de la presentación, y me dice que es muy seria en la presentación, que no sabe ser de otra manera...
Pero os puedo garantizar que en la habitación es un autentico bombon super simpatica ....
Cuidarla para que no se nos escape!!

Me gustó mucho estar con ella.

Recomendable? Si, no hagais caso en la presentación...

Repetiré seguro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Orgasmico por este Post:
gayetita (24-08-2012), Hooker rooky (22-08-2012)
  #44  
Antiguo 22-08-2012, 16:41
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

.........................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:25
Citar
  #45  
Antiguo 05-04-2013, 00:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chalet el Hito Media Markt


Hola el otro día estuve en un Chalet que no conocia cerca de MediaMarkt o como se escriba, y lo pasé bien, lo que pasa que al haber solo una chica no pude elegir y quisiera saber si alguno ha estado allí. Yo estuve con una dominicana delgadita y no tengo queja, lo pasé muy bien y buena atención.......alguién me puede decir si conoce al resto de las chicas?
Citar
  #46  
Antiguo 05-04-2013, 08:40
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Breil Ver Mensaje
Hola el otro día estuve en un Chalet que no conocia cerca de MediaMarkt o como se escriba, y lo pasé bien, lo que pasa que al haber solo una chica no pude elegir y quisiera saber si alguno ha estado allí. Yo estuve con una dominicana delgadita y no tengo queja, lo pasé muy bien y buena atención.......alguién me puede decir si conoce al resto de las chicas?
Mira este hilo, porque tampoco es un gran descubrimiento...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
carlosalicante1975 (05-04-2013), piripipipi (05-04-2013)
  #47  
Antiguo 16-08-2013, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Charlís
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: nO se, parece joven 25 por ahi
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: chalet estña bien, la habitación roja es la mejor, creo que me toco la verde o azul no recuerdo

Tenía gana de marcha. está en duda entre ani y charlie. Me recomiendan charlie.

Pues la chica es bastante guapa. Alta aunque los tacones suben más. tiene buen cuerpo.
Leyendo las recomendaciones del foro, y Camila de decanto pro charlie.

Creo que ha sido la peor decisión de mi experiencia de lumi.

nada más la chica entra me da la toalla y me dice que me puedo irme a duchar.
Pues gracias y con permiso ya voy. me ducho tranquilito. y en el espejo veo que la chica se sienta en la cama y se mira las uñas. no se si ponerme a reir o decirle que se vaya. el comienzo tenía ser de advertencia.
pues me acerco a la cama y me tumbo a su lado esperando...
esperando.
de verdas parecia una comedia erotica. la chica me acerca la teta para que la chupe e yo obediente a lamer.
luego bajo y le como el coño. que por lo cierto estaba sabroso. no me pregunté en aquel momento que la chica no se había duchado pero seguro que se ducho antes.
me levanto y espero que sea mi turno.
pues nada la chica se levanta e yo tumbado me pone el choco en boca y a lamer. se nota que le gustaba, pero demasiado escandalosa.
por fin se levanta y baja un poco a ver que se contaba por abajo. estaba bien duro, pero empezo con la servilleta una y otra vez parecía que tenía un cepillo en la mano. CUIDADO QUE ES SENSIBLE, carajo.
nada me cortó el rollo.
dos lametazo y funda.
se sube y sí tenía un buen culo se mueve, durante unos minutos la cosa va bastante bien, entra la sorpresa me parece ani y bien. luego se va la sorpresa y la chica se levanta otra vez. andate correte me dice " pero que carajo si han pasado 10 ' minutos" se pone a cuantro patas si correte en mi culo. e yo allí masturbandome con no mucha gana. ya había asumido la mala esperiencia y no tenía gana de seguir adelante.
corrida. me levante sin decir una palabra, duchita. la chica ordenó la habitación ni una media sonrisa y "que tal bien" si unos huevos una hostía te daría me has cortado el rollo, en lugar de desestresarme tengo estress acumulado que me hace falta ir a una clase de boxeo".

no le digo nada. luego viene Diana y me comenta que tal. y le digo pues ha sido la peor experiencia de mi vida. y la chica se queja como sorprendida, se ve que esta charlye por lo general se porta bien. Le comentó todo y me pregunta siepre sorprendida "y ¿no se duchó contigo? y no te hizo frances? e ya quería que te corrieras? y cositas así" luego dice espero que voy hablar con ella. Le digo no que no quiero malo rollo. Que se lo he dicho únicamente para que para el futuro vigilaran más, porque al fin y al cabo considero que es una buena casa y la Diana y Camila y la otra chica que también es familia y no recuerdo el nombre, son muy majas.



Repetiría. Seguro que no. ni de lejo. si la miró no responderé de mi mismo. Broma.

PS espero de haber cumplido con todas las normas del foro. He únicamente comentado la "mala esperiencia" para uso de los foreros. Si he utilizado un lenguaje no apropiado o muy colorido, ruego que me avisen y modificaré las partes del texto no oportunas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gavara por este Post:
follaoret1974 (01-09-2013), panadero_español (22-08-2013), qwerty+ (17-08-2013), rebi (17-08-2013)
  #48  
Antiguo 05-12-2013, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iris de Camila


He encontrado esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]de casualidad y la chica esta me pone muchísimo. Esas tetas naturales y ancha de caderas, como me gustan a mí.

Alguien sabe como es la chica?. Merece la pena?

Muchísimas gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Editado: Movemos la consulta al hilo de la casa.

Última edición por pistro; 05-12-2013 a las 20:14
Citar
  #49  
Antiguo 12-12-2013, 01:51
 Avatar de flynn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 17
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Iris y la verdad es que la experiencia fue bastante buena, es una morenaza andaluza muy agradable.
Citar
  #50  
Antiguo 27-12-2013, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina


Nombre:Valentina
Nacionalidad:Mexicana
Edad:no se lo pregunte pero veintipocos
Direccion:Chalet el Hito
Tarifa:50e 1/2 hora
Instalaciones:Muy buenas
Detalles:1.65 mas o menos,tetas muy pequeñas pero con un superpezonaco duro y en punta,me atrajo de ella sus rasgos orientales aunque no tiene nada que ver porque como dije anteriormente es mexicana,guapa de cara le pondria un 8.5 y con unos dientes blancos y perfectos,otra cosa a resaltar de ella es que esta muy delgada pero no deja de estar buena
Servicios:frances sin y follada
Experienciaespues de otra copiosa comida junto a dos amigos me comentan donde podiamos ir a pegar un tiro,y lo tenia claro les dije a Camila como no, ademas estabamos cerca,nos presenta 5 señoritas las otras 4 estaban ocupadas,como buen amigo dejo elejir primero a mis compañeros y de las que quedan libres me decido por Valentina, que no me encajaba mucho por lo delgada pera creo que acerte , chica muy implicada que se deja hacer y ademas muy simpatica duchita los dos juntosy despues pasamos a la cama, me hizo un frances muy salivado y profundo se metia toda la polla en la boca con miradita de viciosilla que me encantó asi un buen rato, despues follada yo encima y termino corriendome en su cara,charreta risas y a casa, por cierto para el que le interese solo estara este mes.
Puntuación:8.5
Un saludo y felices fiestas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kinet por este Post:
asabo (27-12-2013), germanc (28-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, anaís, camila, casa, chalé, espaÑola, house, iris, media, nuevo, placeres, sex


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Dan_9




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum