Rebeca trans 631605620 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2023, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 119 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Rebeca trans 631605620


Buenas tardes


Estaba el sábado muy cachondo y vi varios anuncios. El que me contstó y de forma más simpática fue esta trans Rebeca.

A parte de su simpatía, le pregunté claramente si la de las fotos era ella y si eran actuales, a lo que me dijo que sí.
No obstante, miré con sus fotos a ver si estaban sacadas de alguna web o algo raro y lo único que vi, es que aparecían en webs de contactos nacionales, por lo que dije, no es de webs porno o así así que bueno, bien

Así que me decidí a visitarla. Eso si, ara mi sorpresa y poco antes de salir, me dice que si le puedo llevar cervezas, a las 12 de la noche, jajajjajajaj. Le dije que donde vivo está todo cerrado y que lo sentía.


Recibe en la calle que va de basurto al alto de kastrexana, está complicado llegar. Pero bueno, al final encuentro el lugar y lo que me recibe, hace que diga, otra vez me la han metido doblada. Entré por entrar pues lo que me recibió era un tio, si un tio con peluca y un antifaz, lo único parecido con las fotos del anuncio, el antifaz. Luego el sitio con una luz roja del techo cutre, peluca rubia y vamos un desastre.

Lo único parecido a las fotos, como digo, el antifaz y los zapatos de tacón. Todo lo demás no tiene nada que ver con las fotos que pone en el anuncio. Así que me fui.

Pues otra más que le gusta jugar con el dinero de las personas. Pon fotos tuyas reales y actuales y el que quiera que vaya y no hagas perder el tiempo y dinero a nadie. Pues otra más a sumar al gran número de personajes que hacen cualquier cosa,mentir, engañar con fotos falsas, para ganar dinero a costa de los tontos como yo, que nos gusta investigar y ver si hay alguna nueva por la zona, que merezca la pena.

Si alguno lo quiere intentar, ya sabe que las fotos de su anuncio, no es lo que se va a encontrar allí.

Salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a divsex por este Post:
-totti- (18-10-2023), boci (19-10-2023), delfin66 (04-02-2024), kng1 (05-01-2024), kyfor (20-02-2024), Xiu2 (19-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rebeca, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum