Sara - 631222041 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes La Rioja

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2023, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sara - 631222041


Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia con esta puta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene anuncios en varias páginas.
La escribo hoy por la mañana y contesta a los dos horas. Dice que 50 la media hora una hora 90. La pido la dirección y digo que voy. Recibe en calle vara del rey 66 un cuarto no me acuerdo la puerta. Me abre la puerta entro y cierra. Me encuentro a oscuras y me quedo paralizado. Me dice que vaya digo que no veo nada. En unos segundos veo algo y intento avanzar me mete en una habitación con muy poca luz. Digo pon más luz que no veo nada. Se sienta en la cama y quita un paño de una lamparita de mesa y dice que ya. Veo una silueta de una puta muy maquillada puede que de 1,60 pelo negro o me imagino que será por las fotos a lo mejor simpática de cara pero quiero verla. Digo que encienda la luz y según ella no hay. Veo que al techo si hay luz pero no encuentro donde encenderla y me empiezo mosquear. Me pregunta que si soy ciego con ninguna buena actitud hasta en momento y más borde todavia,la digo que no pero que no la veo y que sin verla no hago nada. La pido que suba la persiana se niega porque nos ven los vecinos y pregunta de mala manera si me quedo o no. Ya se que no me quedo ,pero decido rematar con la pregunta de cuántas corridas me deja en media hora y me dice que una solo . Por experiencia primero abro la puerta y entonces digo que me voy sin dejarla margen de hacer lo que sea y sin darse la vuelta. Oigo sus pasos corriendo detrás de mi insultándome y deciendo que la he perdido el tiempo. Llego primero abro la puerta de la entrada saliendo aliviado porque he tenido problemas sobre todo con latinas por no decidirme quedar y está según anunció es colombiana.
Compañeros no os dejáis que el calentón os lleve pagar por lo que no os gusta o con lo que no estáis conformes
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lamiata por este Post:
belial5043 (09-08-2023), BR69 (16-07-2023), Felipegonzalez (15-07-2023), filotetes (17-07-2023), joselitoel (16-07-2023), juansanzz (16-07-2023), ruben.0.0 (16-07-2023), shini (16-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum