Piso en legazpi 645972587 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-05-2019, 21:10
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Sheila y Malía


El encabezamiento puede dar lugar a la confusión pensando que contraté un duplez, pero no, así que a leer el ladrillo que viene a continuación.
Era un chinipiso que aún no había probado y encima parece que daba masajes orientales y fui a probar. Llamé esta semana y la encalgada me responde lo típico en un español rudimentario "chicas mú guapas, tlabajal bien,.." pedí la dirección y me dijo que en Jaime I el conquistador como se dijo ya por aquí. Al llegar allí volví al llamar para que me dijese el piso y había portero pululando por ahí pero no pidió explicaciones. En el edificio hay abogados y otras oficinas, así que si preguntan teneis una excusa. El edificio es viejuno. Llamé a la puerta y veo a una oriental con los ojos claros y la encargada se había escondido tras la puerta. Me dice que esa chica es la única disponible en aquel momento. Dije que sí porque no es habitual una oriental con ese coleor de ojos. Pasammos a la alcoba y me dijo que se llamaba Sheila (algo así) era de Tailandia y me pregunta en inglés qué quiero. Le dije que masaje oriental y terminar follando, Tuerce el gesto y me dice que tiene la regla y que de follar nada. Así que dije que me marchaba, que no me interesaba. Llamó a la encargada y le dije lo mismo , que no me interesaba un servicio sin follar. Así que me propuso dos medias horas: media de masaje y media de sexo, y que eso costaba como dos medias horas , es decir 80. Le dije que ni de coña y amagué con largarme y me hizo contraoferta la encargada , diciendo que por 65. Acepté y empezó el masaje con la tailandesa. El masaje francamente malo, para qué nos vamos a engañar. Fue un insulso pasamanos con aceite. Cuando acaba, le pregunto si puedo ducharme para quitarme el aceite y ella negó y me quitó los restos con papel de cocina que parecía lija de lo que raspaba. Sale a avisar a la encargada de que entre la otra que tardó el llegar. Esta sí era china. Me dijo que era Malía de Pekín. Supera ya los 30 y de físico pues el típico de las chinas , tetas pequeñas, coño peludo, no muy alta. De español muy poca cosa. La ropa que llevaba era toda una patada al glamur: pantuflas, medias negras viejas de rejilla y sostén de un color indefinible. Se despelotó e hizo un francés aceptable. Le dije que a follar y saca un condón de una mesilla (no sé si aquí lo hacen a pelo) y me enfunda. Le digo que empiece ella encima y empieza muy bien y de repente se para. Así que le dije que a misionero. Lo tiene estrecho y me cuesta llegar al fondo así que le comento que a 4 patas. No me entiende y se lo explico. En lo que tardaba que comprendiera la polla iba bajando. Cuando al fin lo entendió, le dí fuerte para compensar la bajada. Es un poco teatrera diciendo "caliño" cada dos por tres. EN esta postura sí lograba llegar al fondo y me corrí exitosamente.
Al acabar , servicial como de costumbre las chinas , me ayuda a vestirme y me dice que "otlo día venga" cosa que dudo mucho pues me pilla lejos y el masaje no vale nada. De todas formas, esperaré acontecimientos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), chris_marsan (31-01-2020), Kapibara85 (19-10-2019), Vergahelsin (13-05-2019), xxx33 (11-05-2019)
  #52  
Antiguo 26-05-2019, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Niwa


Nombre de guerra de la lumi Niwa
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 645972587
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Mediados de este mes
Lugar: Calle Jaime I el conquistador
Instalaciones: Bien aunque el baño podría ser mejor
Higiene: Lavdo antes y después
Precio: 70 € 1/h
Edad: +30
Cara: Agradable
Pelo: Negro y muy largo
Cuerpo: Bien pero algo flácida la tripa
Pecho: Muy bonito y más grande que la media
Culo: Not bad
Piercings y tattos:
Defectos corporales: La tripita
Actitud: Buena
Conversación: Regular
Besos: Si y NO
Fuma: No
Francés: Muy bueno
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: El Francés y esos pechos
Lo peor: . El masaje no es lo suyo
¿Repetir? ?
¿Recomendable? ?
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:
A mediados de este mes, por fin pude pasar a visitar a una chini y pasé por esta casa por todos conocida, me abrió la puerta la jefa y me dice que ella, le digo que quiero ver a más chicas y me presento a 2, una feucha y bajita con cara de pocos amigos y Niwa que aunque la veo algo mayor, tiene una cara agradable y un muy buen cuerpo, va vestida con una transparencia larga hasta los pies, pero la figura que se moldea no parece amorfa xD.
Después de pagar, baño y para la habitación, al entrar me dice que me de la vuelta, la digo que no que quiero francés así ya sin masaje ni na, parece que se medio entera y se pone al lio, un francés suave, y profundo que en menos de 10 min me corro y no se retira, es más hace un minuto de oro que es muy bueno. se levanta va al baño a escupir enjuagar y vuelve, ahora si me doy la vuelta

El masaje más bien flojito pero pone empeño, una cosa que no me gustó mucho es que durante el masaje miró un par de veces el movil, pero bueno como al final me pregunto que si quería aceite le dije... claro y ahí ya con aceite no pudo tocar más el movil. en fin que faltando ya 15 min me di la vuelta la empece a chupar las tetas y se puso super cachonda, decía que la encantaba que la chupara ahí así que chupa que chupa condón y follada.

Saludos a todos compis.


Fotos:
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diminuto por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), chris_marsan (31-01-2020), jrcasanov (03-06-2019), xxx33 (29-05-2019)
  #53  
Antiguo 01-06-2019, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Confirmar que Linda ha vuelto y está en Jaime el Conquistador.
Citar
  #54  
Antiguo 19-07-2019, 13:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevo telefono del mismo piso 692839580

Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disfruta del mejores chicas chinas jóvenes maduras flacas gorditas morenas rubias seguro que te encantará disfrutar con las chicas y el mejor lugar donde hacer realidad tus fantasías más cachondasSexo, masaje, beso negro, putas baratas, beso blanco, tantra, corrida facial, Tuina, hacer el amor, copa gratis, frances natural hasta el final. Asiáticas, coreanas orientales japonesas chinas. Usera . carabanchel . Delicias Atocha Arganzuela Centro San Fermín . Legazpi.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
xxx33 (24-07-2019)
  #55  
Antiguo 12-08-2019, 18:49
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Adolfo Yador


Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Confirmar que Linda ha vuelto y está en Jaime el Conquistador.
No conozco a esa linda, hace griego, como es?? Me han dicho que Niwa se fue,,saben algo ??es que es mi difícil hablar con la mamasan..
Citar
  #56  
Antiguo 12-08-2019, 18:52
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Felix


Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Nuevo telefono del mismo piso 692839580

Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disfruta del mejores chicas chinas jóvenes maduras flacas gorditas morenas rubias seguro que te encantará disfrutar con las chicas y el mejor lugar donde hacer realidad tus fantasías más cachondasSexo, masaje, beso negro, putas baratas, beso blanco, tantra, corrida facial, Tuina, hacer el amor, copa gratis, frances natural hasta el final. Asiáticas, coreanas orientales japonesas chinas. Usera . carabanchel . Delicias Atocha Arganzuela Centro San Fermín . Legazpi.


.
Félix amigo..yo tengo el telefono de siempre y me atienden....quisiste decir..que tienen otro número para atender las llamadas??
Citar
  #57  
Antiguo 26-08-2019, 09:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terrompo Ver Mensaje
Félix amigo..yo tengo el telefono de siempre y me atienden....quisiste decir..que tienen otro número para atender las llamadas??
Si, también atienden en este otro numero.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #58  
Antiguo 13-09-2019, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve en Jaime el Conquistador 4X en un piso con la letra K.
¡Qué desastre!
Solo había dos putas y no valían nada.
Empezaron a magrearme las dos en la habitación. Yo vestido. Les decía que no, que me iba. Pero la situación fue a más, y aunque no me gustaban, y como iba con calentón, caí. Era difícil no caer. Nunca me había pasado que me besaran, se dejaran meter mano, me tocaran con ambas manos el paquete. Era un verdadero acoso, pero me molaba. Y caí.
Se quedó la más joven. Decía que 25 años cuando estoy seguro que no bajaba de los 35. Puso la sábana y ella todavía vestida, y yo con el pantalón puesto, me saqué la polla, me la limpió rápidamente con una tollina y empezó a mamarla. Luego se fue a limpiar ella. Yo me desnudé. Volvió y se desnudó.
¡Qué horror! Que cuerpo más feo, que tetas más esmirrias, que culo más horrible.
Así que yo de pie, la puse a mamar, la follé la boca a tope, ella se atragantaba. A veces no quería tan dentro, pero la sujetaba la cabeza y tragaba. Me la chupó en varias posturas, con la cabeza colgando de la cama, ella a cuatro patas en la cama, de rodillas en el suelo...
Solo estuve diez minutos. No me gustaba. Le dije que me iba. Ella me dijo que quería mi leche en su boca, que la dejara chupar para sacármela. Pero no, no me gustaba, y le dije que no, que no y que no. Y me vestí y me largué, con la sensación de haber tirado 45 euros.
Nada recomendable.
Citar
  #59  
Antiguo 23-01-2020, 09:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Este piso también se anuncia con el 625860006


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #60  
Antiguo 10-02-2020, 15:40
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por aquí con la intención de hacer una descarguita en 15 min. Total no había estado nunca y los comentarios eran malísimos, aparte de las fotos por wasap que te envían. Joder. Vaya cuadro. Total. Entre el hambre y las ganas de relajarme, no me importaron ni la oscuridad del ambiente, ni el corona, ni el aliento apestoso a café con leche, ni lo viejonga que era. Puta manía de la limpieza, menos mal que se disculpaba. Limpieza a conciencia de bajos. Morreo raro asqueroso, mamada mala con dientes y empujón a 4 en doggy style que no sé por qué me dio morbo mientras con una mano le agarraba una cadera y con la otra un hombro. Agustísimo hasta que me corrí violentamente (es que lo exploté). Uffffff. Me quedé hasta cansao. Me recogí y me largué. Otro polvo con puta chinorria de la que no recuerdo el nombre. Para ser la hora de comer, recuerdo algún porculero llamando al móvil... espero que no fueras tú...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #61  
Antiguo 01-10-2020, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿han cambiado de teléfono? Cada vez que llamo salta el contestador
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
legazpi, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum