Piso en Inmaculada Concepción 1X - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-09-2022, 12:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Se confirma que Lina de Horcajuelo está en este piso con el nombre de Lisa. Hay otra chica, Lucía, que nada tiene que ver con la que aparece en las fotos. La real es una cuarentona que en su día debió estar bastante bien porque es guapilla, pero que ya luce una barriga prominente. En su haber decir que tiene los pezones más grandes que he visto en mi vida, tan grandes y largos que caen para abajo porque no pueden mantenerse horizontales. Luego trabajando es muy ramplona. No se deja tocar abajo, no recibe en la boca y aburre follando. Las instalaciones son correctas, con una mamasán amable que ofrece bebida de entrada y como curiosidad decir que ya están aplicando las medidas de ahorro energético antes de que nos las impongan en los hogares. Para no gastar agua y luz te lavan con una jarra de agua, caliente eso sí, sobre el lavabo, que servirá para sucesivos lavados porque no tiran la sobrante y que es el equivalente al sistema de palangana que se utilizaba en los burdeles hace décadas. Luego, a pesar de tenerlo, no ponen el aire acondicionado aunque te estés achicharrado de calor. En fin, un piso en la línea de lo que encuentras en la mayoría de los chinipisos hoy en día y que sólo tendrá aliciente para los fans de Lina, si es que no quedaron hartos de tanto follársela en Horcajuelo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Acuadros (20-09-2022), Adolfoyador (20-09-2022), Salami_capitan (21-09-2022), ticktick9 (20-09-2022), Vestan (28-09-2022)
  #52  
Antiguo 29-09-2022, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla porque es de sobra ya conocida. Fui hace unos días

Me la envaino y como dice el forero anterior si es Lisa que estaba en Horcajuelo. Eso sí con unos cuantos kilos más que antes y con unos retoques chungos que se ha hecho en la cara que ahora la nariz luce aplastada y medio arrugada.

Mamasan agradable y simpática no me hubiera importado pasar con ella.

Las instalaciones modestas, en la línea de otros chinipisos. Te pasan a la ducha aunque a me frotaron con la mano. El balde, eso sí, estaba allí.

Tela del año 1000 a.C. a saber cuántas veces reutilizada. Lisa si antes era agradable e implicada ahora todo lo contrario. Habla de más para perder tiempo, postura a la hora de follar de tal manera para que no se la meta profunda...incluso poniendo las manos en mis muslos para que no empuje, en cuclillas que se manejaba bien, ahora pésimo, no aguanta nada o no quiere. Se ha vuelto relojera recordándote cada 5 min. el tiempo.

Con este panorama la puse a chupar que tampoco era una maravilla. Y en 25 min. estaba saliendo por la puerta.

Valoración: 1/10 Pésimo. 40 € tirados
Repetir: No
Recomendable: No
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alfil77 por este Post:
condolormejor (29-09-2022), pepotemachote (05-11-2022), soyungolfo (29-09-2022), tarana (29-09-2022), ticktick9 (29-09-2022)
  #53  
Antiguo 30-10-2022, 10:18
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lisa y Luci o algo asi.


Ayer estuve en este piso, las luces de navidad me ponen un poco nervioso, no entiendo la mania de poner todo de luces parpadeando.
El caso es que solo había una chica, Lisa que ya la conocia, delgadita y alta, la otra estaba ocupada que es la que queria conocer. Tenia unas bragas de esas con una raja en el medio que se le ve el coño y ya me puse burro, asi que pague 15 minutos. Me la follé en la esquina de la cama y cuando me iba a correr le pregunté donde quería la leche y me dijo que en la boca, y asi lo hice. Se deja follar la boca agarrando la cabeza sin problemas, me corri en la garganta.
Cuando me iba al baño para lavarme antes de irme vi a la otra chica que ya estaba libre y estaba buenísima. Asi que me lavé y al salir estaba ella en la habitación para presentarse, se puso muy cariñosa a decirme cosas que no entendia porque no habla español, y en esto aparece la jefa y me pregunta si me la quiero follar. Y solo me quedaban 30 euros y le dije que si me dejaba 30 minutos por 30 pero me dijo que no que solo 20. Pero ya estaba allí y no podia perder la oportunidad.
La sorpresa vino cuando se quitó el sujetador de esas grandes tetas, TENIA LOS PEZONES MAS GRANDES QUE HE VISTO EN MI VIDA!
Pezones como mi dedo pulgar y largos. Nunca he visto algo así.
La chica es super cariñosa y amable, ademas que esta muy buena, calculo que tendrá unos 36 o asi. Una cara de chinita muy guapa y el coño depilado. Raro en una china.
Asi que me la folle en el borde de la cama, le pedi que subiera un rato y la poca leche que me quedaba se la puse en los pezones esos enormes.
El caso es que por 60 pavs me folle a dos chinitas bastante agradables y me fui con la experiencia de ver los pezones mas grandes yo creo que del mundo.
Citar
  #54  
Antiguo 30-10-2022, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
Pezones como mi dedo pulgar y largos. Nunca he visto algo así.
Es probablemente mamá reciente. Los pezones adoptan esa forma durante la lactancia (el bebé los estira al absorberlos con la boca durante el largo periodo que es la lactancia materna). No es la primera china que me encuentro en un lumipiso con la misma descripción.

Última edición por ShortShot; 30-10-2022 a las 17:11
Citar
  #55  
Antiguo 30-10-2022, 18:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Los tiene como la trompa de un león marino. Más que por maternidad yo creo que es una deformidad, como el que nace con una polla de 30 cms. Yo también me he encontrado, sobretodo hace años, con chinas con pezones increíbles, pero guardaban cierta armonía. Estos no son normales y tan exagerados que asustan un poco. Para verlos están bien por lo curiosos, pero para disfrutarlos ya es otro tema. Resultan excesivos. Y ojo, que no pone ningún obstáculo a que metas la boca por ahí.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Adolfoyador (30-10-2022), pepotemachote (05-11-2022), Regadero (03-11-2022), Salami_capitan (31-10-2022)
  #56  
Antiguo 03-11-2022, 02:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

He pasado por este lupanar, con la incognita de con quien me encontraria esta vez y con las ganas de probar unos buenos pitones, pero la tal Lucy estaba ocupada y he tenido un encuentro con la que ahora se hace llamar Lisa, pero que es la teñida de caoba Lina que trabajaba en Avenida de America

Es de los pocos pisos que conozca que siguen con las tarifas de 40/70, asi que he cogido una media hora placentera con esa pelirroja de bote. Ha cogido unos kilos lo que la beneficia mucho, ya que para mi gusto estaba demasiado delgada, kilos que se le han ido a la tripilla y al culete, del cual he estado admirando los 15 minutos que he estado dandola a 20 uñas, los otros 15 se ha tirado sacando brillo a mi polla y adorandola como buena que es

Última edición por pistro; 03-11-2022 a las 09:58
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Gorosini (05-11-2022), Koshtiti (07-11-2022), pepotemachote (05-11-2022), Regadero (03-11-2022), Salvo (05-11-2022), TiraChinitas (12-11-2022), xxx33 (05-11-2022)
  #57  
Antiguo 10-11-2022, 11:13
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé por aquí a conocer a la tal Lucía. Pezones grandísimos, sí. Bueno, a mi me parecieron súper agradables de chupar y acariciar suavemente a lo sintonizador de emisoras de la radio de nuestros abuelos. Mucho beso, muy cariñosa, me gustó bastante. Esperé unos 10min en esa cocina, ¡ay! Qué cocina. Y ya terminada e higienizada, me acompaña tras el despelote, al baño. Me deja ahí lavándome. No me lavó ella. En fin, salgo y ella sorbiendo un café en un tazón. El cansancio? No creo, será que era "el rato del café en el curro". Que si yo le gustaba mucho, que si quería sorber su café yo también... en fin. No es una diosa, pero me resultó bastante agradable. Le comí los pezones, un poco los pechos (no son tan grandes, pero bueno, no están mal), le comí el coño...... jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr qué pedazo de coño!!! Como la puerta la iglesia..... la de feligreses que caben ahí dentro, la virgen! Una raja inmensísima. Bueno, algún olor a coño eso sí, pero con lo cerdo que yo soy... ufffff de ahí súper mamada, y como casi me voy, pos na, a empujar. Estuve un rato bombeando sin goma (pagué el extra, y la hora contratada), y me corrí como un bendito armando bien de escándalo por lo que me gustó. Risas que te cagas de casi media hora, por el escandalazo montado... me lo pasé bien divertido. Eso sí 'leche fuela'. Después, bien de morreos y luego mamada otra vez, chupó bastante bien. Estuvo un rato. Me concentré bastante, iba cansado. Y luego que me animé, pues a bombear otra vez. Empujando duro hasta el dolor abdominal y luego pos na. Sin echar la segunda leche. Pa vicio esta China está bien. Pero vamos, está muy solicitada. Apenas yo llegué y estaba ocupada. Y cuando faltaban 5min, ya la estaban pidiendo. A ver si la cuidamos cabrones, que la vamos a malograr como a todas, y luego venga a quejarse del mundo chinilumi. De razón se tomó un café (soluble y con agua, que ya vi el kettle hirviendo a mi llegada, durante la espera en la cocina). Cuidarla eh?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Adolfoyador (10-11-2022), pepotemachote (12-11-2022), Regadero (14-11-2022), Salami_capitan (12-11-2022), soyungolfo (10-11-2022)
  #58  
Antiguo 12-11-2022, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues he estado recientemente en este piso y he estado con una tal Linda de la que no tengo referencia. De cara un poco rara, así como muy dentuda y pecosa (parecía una mezcla de china y venezolana, aunque era china purísima al 100%) y pelo teñido.

Cuerpo teen, tetitas pequeñas y preciosas. Poco culo, coño sin depilar como es habitual en chinas.

Implicación: total, se me lanzó a comerme la boca desde el primer momento. Buena chupada, folleteo en todas las posturas posibles y "no" a nada. Me ofreció follar sin goma, lo que decliné amablemente.

Cuando aún me estaba empezando a vestir, vino la madame con Lucía, para decirme que hoy no trabaja porque tiene la regla pero que quería presentármela y que viera sus tetas. Muy insistente. Me la metió en el cuarto dos veces durante el proceso de vestirme y preparame, con su compañera aún al lado.

Esta tal Lucía, tiene tetas operadas (que la madame le obligó a mostrarme dos veces para tentarme a venir otro día) me suena muchísimo pero soy incapaz de recordar de qué. O bien estuvo en el chalet de Hiedra, o bien hacía masajes en Argos hace muchos años.

Había una tercera chica, bajita, con cara bonita y tetas grandes (con un tatuaje en uno de los pechos) cuyo nombre no recuerdo. Creo que ha dicho Lisa, pero no me parecía que coincidiese físicamente con la Lisa que habéis descrito aquí.

En cualquier caso, la experiencia me ha parecido mucho mejor que la última vez por varios motivos: entre otros, hoy no estaba el sitio inundado de humo de tabaco y ya no estaba Shasha, que siempre me la querían endosar en contra de mi voluntad.

Volveré dejado pasar un tiempo para probar a la de las tetas operadas y quizás a la otra pidiendo duplex.
Citar
  #59  
Antiguo 12-11-2022, 23:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Pues por lo comentas, más parece que esa Linda sea Lisa, porque todo coincide. De la que no había referencia es de esa Lisa bajita y tetuda de la que hablas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Regadero (14-11-2022), ShortShot (13-11-2022)
  #60  
Antiguo 13-11-2022, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Pues por lo comentas, más parece que esa Linda sea Lisa, porque todo coincide. De la que no había referencia es de esa Lisa bajita y tetuda de la que hablas.
Parece como que se van cambiando/prestando los nombres o algo... o como son inventados, hasta ellas mismas se lían
Citar
  #61  
Antiguo 14-11-2022, 19:17
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La bajita


Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Pues por lo comentas, más parece que esa Linda sea Lisa, porque todo coincide. De la que no había referencia es de esa Lisa bajita y tetuda de la que hablas.
Yo no se quien es la bajita con el tatuaje. Lo que esta claro es que se lian ellas mismas con los nombres.
En teoría solo hay una Lisa que es la teñida de rojo con un poco de tripilla y Luci que es la de los pezones como trompas de elefante marino. A la cual me he vuelto a follar hoy porque tiene un chochazo que por dentro no es demasiado grande, pero por fuera es enorme. Cuando la pones a 4 patas te das cuenta del tamaño mas que de misionero. No por los labios que también sino el conjunto entero, si lo aprietas parece una hamburguesa gigante de esas del goyko.
Citar
  #62  
Antiguo 14-11-2022, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Parece ser que este piso se esta poniendo en los puestos de cabeza tanto por el buen hacer de las trabajadoras como del trato cariñoso y amable siempre que he tenido por parte de la mamasan

Veo que se habla de tres amigas de las cuales yo solo conozco dos, Lisa (ex Lina avenida de america) y Lucia que he tenido el placer de estar con ella recientemente.

En lo que respecta a Lucia, como bien habeis dicho, tiene unos pezones preciosos y grandes con los cuales te das un festin hasta atragantarte porque te caben ambos en la boca y es un placer degustarlos, lo malo, la protesis que tiene que no encaja bien en el pecho. Por lo demas, Lucia es una china con cuerpo de no china, es algo corpulenta (que no gorda) con buen culo y mas alta que la media. Es agradable, simpatica y las mamadas son muy placenteras, porque ella parece que disfruta, le pone ganas y mucho cariño, te adora la polla como si fuera su templo, pone caritas, sonrie y te la saliva bien, asi que irremediablemente me he tenido que correr mientras la degustaba.
Queda pendiente una buena follad pero sobretodo una buena comida de ese coño gigante del que tanto hablais mientras la tengo a cuatro patas en el borde de la cama
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
pepotemachote (15-11-2022), Regadero (15-11-2022), xxx33 (18-11-2022)
  #63  
Antiguo 15-11-2022, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Regadero Ver Mensaje
Yo no se quien es la bajita con el tatuaje. Lo que esta claro es que se lian ellas mismas con los nombres.

En teoría solo hay una Lisa que es la teñida de rojo con un poco de tripilla y Luci que es la de los pezones como trompas de elefante marino. A la cual me he vuelto a follar hoy porque tiene un chochazo que por dentro no es demasiado grande, pero por fuera es enorme. Cuando la pones a 4 patas te das cuenta del tamaño mas que de misionero. No por los labios que también sino el conjunto entero, si lo aprietas parece una hamburguesa gigante de esas del goyko.
Yo iba a poner como la nariz de un teleñeco, pero es mejor imagen la de las trompa del elefante marino. Dos colgajos que dan hasta repelús. No dudo que algún compañero se los haya puesto tiesos, y entonces de gusto verlos, pero no fue mi caso. El piso es decente, aceptable, aunque al comunicarse el vestíbulo con todas las habitaciones hace que sea un poco indiscreto, te cruzas con todos sus habitantes y se oye el trajín. Lo de lavarte con la jarra en el lavabo es de Far West y palangana. A mí Lucy me pareció una teatrera que no paraba de hablar y me cansó mentalmente, de cara me pareció guapilla tirando más a aspecto Thay que japonesa. En los buenos tiempos este piso no sería reseñable
Citar
  #64  
Antiguo 23-11-2022, 10:15
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hablando de lo que hay en este piso y de las cosas que pasan. Se conoce que (y hay bronca) la antigua residente en horcajuelo, lisa o como se llame, ya no la quiere ni el Tato. Bueno, yo llego así tal cual (después de dar un par de vueltillas para aparcar) y pregunto por lucia pezonera a la mamasan. Que no está, que si media hora, que si patatin patatan, que si espero, que si no, que si media hora con lisa, y luego no sé cómo fue la cosa, que media hora con lucia también, después de lisa. Que si no tengo más pasta, total, aboné una hora normal y corriente, y de ahí salieron las 2 medias horas. Eso sí, aquí nadie da duro a peseta. Bueno, oliendose a distancia los celos de lisa (y que probablemente se olió la jugada de la mamasan que me hizo un gesto de silencio, osea que da dinero con tal de no oirla) empezamos, bueno, bien. Besines, mamada, empujón y corrida. A los 20 min ya se estaba yendo la hija de satanás. Me quedé sopa, esperando a la otra y con las excusas de la mamasan. Total, que aparece corriendo a toda leche, ajetreada, y ahí hubo pasión. Después de la lavaíta (ligeramente manual, osea rápida y porque insisto) vamos con mamada hipersalivada corriendo calentita por la polla y por los huevos. Ummmmmmmmm. Qué rico. Eso sí, puta manía y con gesto tan desgarbado y de mal gusto limpiando otra vez con el puto papel que te quita hasta la sensación tan maravillosa que te acaba de dar. Y luego misionero y a empujar que se acaba el mundo... gritos cuando me corría, y mira que me gustó tanto que babeé y la puse fina. Risas de puto escándalo, por la que monté y la escenita. Se descojonaba de la ostia, qué putas risas tronco... en ese sentido lo pasamos de coña. Bromas entre chiniespañol... jajaja. Y ahí sí, me fui más feliz que una puta perdiz. Joder, qué odisea de experiencia. Eso sí, la próxima, a tiro hecho preguntando por wasap y reservando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
J40Madrid (13-12-2022), Regadero (13-12-2022), soyungolfo (23-11-2022), xxx33 (27-11-2022)
  #65  
Antiguo 23-11-2022, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pase a descargar energia acumulada con la pequeña esperanza de comerme unos buenos pitones y una buena raja pero me atendio lisa, que no lo hace mal del todo. Mamada y follada de boca dejandole toda la energia en su cavidad bucal, esta mujer lame y chupa todo lo que quieras hasta que consigue su premio. La siguiente voy directo a Lucia, para ir alternando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
dPowww (27-03-2024), Regadero (13-12-2022), TiraChinitas (22-12-2022)
  #66  
Antiguo 26-11-2022, 09:16
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Luci


Hace poco estuve por esa casa, para probar que hace tiempo no disfruto de este pasatiempo tan grato.
Llamo por teléfono y me dicen que si, que solo Lucí libre, confirmo mi asistencia y me presento por la mañana, veinte minutos más tarde.
Me abre otra china, que tiene otro nombre,’con nariz más ancha (no china). Le digo que había quedado con la otra y me dic en que no, que está ocupada. No puede ser, he llamado por teléfono y me habéis confirmado que no habría problema, es una cita, reserva…se da la vuelta y sale de la habitación de al lado la China “ocupada” (con el móvil se entiende) y dice que vale que entra conmigo.
Lavado de bajos con jarra de plástico en el lavabo y a la habitación.
La meretriz en si no me gustó nada, desganada, pasota, no me toques el coño, estoy cansada, a 4 patas no…
Realmente quede por ver los colgajos que tiene por pezones. Son como un calcetín dado de si lleno de garbanzos. Una bola de carne que cuelga de una mama, curioso.
La china en cuestión no la chupa mal, pero al notar que iba a llegar la lechada, se aparta y sigue con la mano. Se lo dices y pasando. Al final terminé usando la goma de colorinchis que tienen por condones. A follar le digo, que si tú muy grande, que estoy cansada, que en esa posición no, que me duele (total, una vaga de cojones, solo tumbada boca arriba).
Al final vuelta a la chupipaja de malas maneras, por supuesto la corrida no fue en la boca como pedía
Un 3/10, no recomendable
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Adolfoyador (26-11-2022), fazekas (26-11-2022), lung (26-11-2022), Regadero (13-12-2022), Salami_capitan (27-11-2022), tarana (26-11-2022), ticktick9 (28-11-2022), xxx33 (27-11-2022)
  #67  
Antiguo 03-12-2022, 04:39
 Avatar de Gause
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Visita a Luci o lucia


Perdón por no usar plantilla pero estoy desde el móvil. Hoy me apetecía visitar este piso que hace unos meses el cual no visitaba . Les pregunto por WhatsApp y me contestan rápido , me dicen que hay 3 chicas así que voy a ver qué tal . Al llegar me abre la mamasan con unos pelo que madre mía parecía que acababa de salir de un arbusto....pero bueno me al llegar me está esperando Luci así que visto que no me desagrada decido quedarme con ella . Decido estar media hora le suelto los 40 pavos y al lío . El muy maja y agradable la verdad , empieza a chupar y lo hace bastante bien y también se deja llevar . Mientras me la chupa empiezo a sobarle las tetas y a jugar con esos pezones ya mencionados por otros compis . Después de un rato me pregunta si quiero follar a lo que accedo y me sorprende que me pregunte si quiero condón , que si quiero sin el son 10 euros más , propuesta que obviamente declino ya que si me lo ofrece a mí claramente se lo hará a cualquiera. Comienzo misionero y empieza a mojarse bastante y me intenta besar la boca y el cuello así que se los recibo , la pongo encima de mi y no se mueve mal ,cambiamos a 4 y la doy como sordo a un tambor jajajaj cuando ya veo que se acerca el tiempo le pregunto si me puedo correr en sus tetas a lo cual besándome accede . Se sienta en el borde de la cama y comienza a chupar y cuando nota que me voy a correr se la pone entre las tetas y a recibir . Me limpia, se limpia ella mientras me terminó mi cerveza y cuando vuelve me ofrece masaje . Me apetecia irme ya a casa la verdad así que le digo que estoy cansado . En ese momento entra lisa para que la viera , es bastante fea la verdad de cuerpo no está mal habrá que probarla puede que haga maravillas . Me acompañan a la puerta con muchos cariñitos y adiós . Buena experiencia la verdad 😃
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gause por este Post:
Regadero (13-12-2022), soyungolfo (03-12-2022), ticktick9 (08-12-2022), xxx33 (04-12-2022)
  #68  
Antiguo 03-12-2022, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lucy


Pase el otro dia por este luministerio previa llamada para reservar cita con Lucy, llego y me recibio con una sonrisa y con un vestidito y tanga 50€ 40’

Me apetecia degustar una buena concha y despues de comernos la boca la puse como yo queria, a cuatro patas al borde de la cama y asi poder degustar ese maravilloso tesoro. Me limite a comerle durante unos 10 minutos desde una punta de su concha hasta el ano, degustando cada recoveco mientras ella gemia de placer. Cuando ya vi que estaba a punto y los flujos caian como pequeña cascada unidos con mi saliva, me recosté en la cama y le toco el turno a ella. Misma historia quedandose amorrada a mi brocha unos 15 minutos, a ella le encanta y a mi mas, por lo que disfrutamos ambos, despues, gomita y a cabalgarme mientras nos morreamos, ella es grande y se cansa rapido por lo cual cambiamos y la estuve dando fuerte a 20 uñas hasta que me corrí. Despues de un mini descanso me vesti y me fui a la calle bien contento y descargado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
J40Madrid (13-12-2022), Regadero (13-12-2022), ticktick9 (08-12-2022), vnt111 (05-12-2022), xxx33 (04-12-2022)
  #69  
Antiguo 11-12-2022, 13:52
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Vuelta otra vez hace unas semanas, a ver y probar esos pitones. Esta vez fue lavada empinado en el lavabo. Una vez en faena, chupando pitones y seleccionando emisoras de radio. Buena mamada salivada, corriendo los chorretones de saliva por el palito y los gemelos. Lo único que me pone de los nervios es cuando se pone maniática a limpiar los cúmulos de babas y a poner papel debajo de mi culo para que empape. Empujones a 4 y luego misionero hasta que me corrí de manera escandalosa, con risas suyas, como si de pronto se hubiera metido un chute de alguna mierda buena. Muchos besos, y al ataque de nuevo. Mamada y empujones hasta rematar. Despedida y más agusto que un arbusto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
GALAXY 5 (11-12-2022), Regadero (13-12-2022), soyungolfo (11-12-2022)
  #70  
Antiguo 11-12-2022, 18:45
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por cierto, una cuestión importante. Comentad por favor, si lucia la pitonera os ha ofrecido y/o habéis conseguido anal y facial, cualquiera de los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
Regadero (13-12-2022)
  #71  
Antiguo 12-12-2022, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Por cierto, una cuestión importante. Comentad por favor, si lucia la pitonera os ha ofrecido y/o habéis conseguido anal y facial, cualquiera de los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, porque para el anal al menos pide extra (no pregunté la cantidad pero me dijo que pedía extra)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a molanlasgomas por este Post:
Regadero (13-12-2022)
  #72  
Antiguo 12-12-2022, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Por cierto, una cuestión importante. Comentad por favor, si lucia la pitonera os ha ofrecido y/o habéis conseguido anal y facial, cualquiera de los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las 3 o 4 veces que he estado con ella, me he corrido dentro con goma, y pajeando mientras me comia las pelotas porque me dijo que en la boca no, igual ahora que tengo mas confianza con ella me deja regarle la cara. Quisiera probar a dejarla el cuajo en el fondo de su precioso coño
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Regadero (13-12-2022), romberick (20-12-2022), ticktick9 (12-12-2022)
  #73  
Antiguo 13-12-2022, 02:09
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Una vez se lo deje en la boca a Luci pero se nota que no le gusta, para eso es mejor Lisa que como es bastante sumisa le dices follar boca y ella misma se pone en posición con gusto y se espera a que termines del todo sin problemas. Pero para mi el coño de Luci es mas gustoso y bonito, depende lo que te apetezca es mejor una o la otra. Pero a mi las que ponen caras raras cuando me estoy corriendo en la boca me cortan un poco el rollo, por eso cuando me apetece hacelo paso con Lisa que es ir a lo seguro.
Citar
  #74  
Antiguo 18-12-2022, 18:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues volví hace unas semanas y... ¡decepción!

Solo me quería atender la dentuda de las tetas pequeñas. Accedí porque me había ido bien la vez anterior pero... esta vez todo lo contrario. Desganada, no me dejaba tocarle el coño, ni siquiera comérselo... pues entonces no sé para qué voy, si pago para no poder hacer casi nada.

No estaba curiosamente la madame ese día (o no apareció).

Paso de ir más hasta que no haya renovación del staff. No me arriesgo a darme el paseo para nada.
Citar
  #75  
Antiguo 20-12-2022, 12:41
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace ya bastante de mi última experiencia en este piso. También con la pitonera. Decir, que se cree la última cocacola del desierto. Y que seguir alabándola es ser un vulgar palmero sin motivo. Sigue siendo risueña? hasta el extremo. Me bloqueó la corrida sobre la cara, y me dijo que ella no practica griego... mucho cuento, mucho morro, mucho remoloneo... en fin... la mamada bien, eso sí. No sé, prefiero seguir explorando otras opciones y novedades en un par de chinipisos bien conocidos y que ya se está comentando. También decir que la mamasan es más maja que las pesetas, y está pendiente de todo. Me ha dado regalo de Navidad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
gmonk (21-12-2022), homer1969 (22-12-2022), pepotemachote (23-12-2022), xxx33 (28-12-2022)
  #76  
Antiguo 24-12-2022, 14:44
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nueva joven pero no mucho.


Hoy pasé por aquí antes de comer y encontré una chica nueva. Se llama Sasa o Salsa, la verdad no se.
Pero es joven, de las mas jóvenes que han pasado por este piso. Y si Lucy ya tiene una entrepierna generosa, esta tiene un auténtico woper con mucho pan y poca carne. Y de pecho no va nada mal, lo unico que parece tener la derecha operada y la izquierda natural. Puede que en principio tuviera un poco desigual el asunto. Pero ha quedado bien solo se hace raro al tacto. Y de cara es bastante guapa y para nada gorda. Respecto al asunto no he podido experimentar mucho porque iba con prisa pero parece bastante vergonzosa, no habla ni papa de español pero si un poco de inglés. Lo mas destacable es la edad y que no tiene una boca de metro ahi abajo pero si lo tiene gigante por fuera, como dos panes de hamburguesa, un poco de pelo pero poco.
Citar
  #77  
Antiguo 25-12-2022, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Me deje caer por este lugar el otro dia. Llamo y reservo con lucy y al llegar tengo que esperar, la mamasan me dice que muy poco trabajo pero habia un trasiego importante de gente y eso que eran las 11 de la mañana. La cita con lucy muy regulera después de las ultimas ocasiones, todo muy mecanico y con ganas de despacharme rápido para atender al siguiente, me regateó 5 minutos cosa que me molestó, no dije nada, pero ya no me vuelve a ver el pelo, no me caso con nadie y mi dinero me cuesta ganarlo.

Al principio la mamasan me quiso presentar a la nueva Shasa, pero con las prisas y que estaban todas ocupadas, no se dio la oportunidad. Quizá pase en otro momento para probar esa whopper juvenil de la que algunos hablan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Regadero (26-12-2022), xxx33 (28-12-2022)
  #78  
Antiguo 05-01-2023, 00:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shasha
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: piso
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: marqués de vadillo
Instalaciones: normales
Higiene: normal
Precio: 40€ media hora de masaje
Edad: soy malo para la edad pero la más joven que he visto x ahí
Cara: normalita
Pelo: más abajo d los hombros
Cuerpo: delgada
Pecho: poco
Culo: poco
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: pocas tetas y poco culo
Actitud: hace por agradar
Conversación: poca, sabe inglés ahí mejor,
Besos: no intente
Fuma: no lo note
Francés: biene gusto xq hace por agradar y q te vayas contento
Forniqueo: normalito
Griego: no pregunte
Lo mejor: que no te dice que no a nada
Lo peor: la falta de dnd agarrar para mi gusto
¿Repetir? Quizás...
¿Recomendable? 5 de 10
Valoración global de la experiencia:. 6.6

Relato:
Hace una semana estaba visitando a un amigo y tomando unas cervezas en un bar por marques de vadillo, me calenté y al final al decidí visitar a nuestras amigas asiáticas jaja
Llamo x tlfn me dice q 20min y que quiere presentar a Shasha joven etc etc
Me presento en su casa me abre mamasan y .e dice que solo está Shasha accedo ya que era nueva para mi y más joven que todas las demás aunque tmpc muy guapa, normalita.
Iba a coger 30€ xq no me llamaba la atención dem todo pero la mamasan me convenció y me dijo q media hora total accedí pero antes deje claro que la media hora empieza al entrar a la habitación no en la ducha, xq ya me han hecho alguna vez demorar más de la cuenta en la ducha y me lo ha contado como tiempo. Aclarado esto y ya duchado en la habitación con Shasha intento hablar en español y no entiende pero derrepente habla en inglés, m2 pregunto que es lo q quería q me hiciera la dije que me la chupara, quiso tumbarme pero la dije que no q la quiero de rodillas frente am espejo y accedió, intente q se la trague toda pero no puedo, así que medio la folle la boca y ya luego tumbado la deje que haga, no estuvo mal pero los he tenido mejores. Cuando me canse la dije de follar me puso condon la dije q suba, no creo q la tenga muy grande pero le costo meterse la y no cabalg9 como me hubiese gustado por lo q la dije q la quiero ver en 4K accedió con gusto aquí empecé suave y cuando ya estaba mojada la empecé a dar fuerte. Para terminar la puse boca abajo, la pedí que levantase un poco em culo y me la folle sin piedad ella soltaba pequeños gemiditos q me pusieron más cachondo y me corrí como un bendito
La chica es la más joven q he visto x ahí hace por agradar pero de físico será un 6 más o menos, aunque nada mal para un calentó
Saludos y feliz año

Fotos:
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toloko por este Post:
xxx33 (08-01-2023)
  #79  
Antiguo 05-01-2023, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Nueva visita en esta casa para recibir el nuevo año. En esta ocasión reservé directamente y sin haberla visto a la jovenzuela sahsa, cuando llego se me presenta de primeras Lisa e intenta que me quede con ella pero no accedo y finalmente viene sasha. Chica normalita de cara, y con el cuerpo no de los típicos chinos, algo ancha con poco pecho, culete normal pero es joven y eso es un plus que en este mundo asiatico ya es bastante difícil de encontrar.

Total pago la media hora, ella vuelve de darse un repaso mientras espero en la habitación, que yo vengo limpio de casa. Comienza con algun timido beso y va bajando hasta amorrarse en mi rabo, no es un frances muy destacable pero le pone empeño y es agradable, al poco le digo de darse la vuelta para comenzar un estupendo 69 del que me empache comiéndole la raja hasta decir basta, ella seguia con su trabajo bucal mientras movía las caderas para buscar su propio placer, mi lengua recorría todo su sexo hasta llegar al su ano, el cual devoraba sin miramientos y continuaba bajando de nuevo a su coño para follarselo con mi lengua una y otra vez, como dicen arriba tiene unos labios bastante carnosos y es muy placentero lamérselo.
Estando ya calientes y quedando poco tiempo procedimos a follar, despues de una breve negociacion lo dejamos en hacerlo sin goma por 10€, me cabalgó con buena energía consiguiendo sacar de mi polla todo mi amor dejándoselo en el interior de su jugosa y jovial almeja

A los pocos días volví de nuevo previa cita con ella y al llegar estaba ocupada follandose a otro y otra vez Lisa queriendo que pasara con ella, pero me fui con la idea de volver en otro momento
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Ireno (15-04-2023), Koshtiti (12-01-2023), man-on-top (26-06-2023), ticktick9 (05-01-2023), xxx33 (29-01-2023)
  #80  
Antiguo 20-06-2023, 00:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Había dicho no volver, pero con la borrachera y con el calentón, nuevamente estoy tocando la puerta , mamasan abre y me lleva a la habitación , trae a 2 trabajadoras Lulú y Sisi.
Lulu más joven que la otra pero le veo desganada y sin ganas de nada y me quedo con Sisi , duchita y al lío , directo al frances lento y muy suave y solo la punta , se lo digo y cambia la situación garganta profunda y dando caña , evita que le toques, pero él que paga soy yo , y lo llevo a mi terreno dedos en su coñito y ya no dice nada , se deja llevar y se moja mucho , un poco de chupeteo en ése coñito buscando su clítoris y es donde se derrite y se deja llevar teniendo espasmos , subo poco a poco con los besos y mi mano no para de sobar su jugoso chochete , Besós tras besos y ella los busca cuello oreja y ella lo mismo y sin más estamos follando como locos, está mayor pero folla como una adolescente , me saca hasta la ultima gota y luego un masaje , digo pasamanos ya que no tiene idea hasta que sea hora .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
fazekas (21-06-2023), man-on-top (26-06-2023), pepotemachote (24-06-2023), xxx33 (30-06-2023)
  #81  
Antiguo 30-06-2023, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buscando a la tal Shasha me dirigí al pisito para hacer mi I+D, pero al llegar la mamasan me dice que esta en china cosa que no decía por whatsapp. El caso que hay dos chicas luna y no se el nombre de la otra, paso con luna 1 hora y no está mal, aguanta y se mueve bien sin poner pegas a ninguna postura, lo más destacable para mí fue su francés que verle tragarse a mi colegiata fue una gozada. Buena experiencia pero con sabor agridulce por no encontrar a shasha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lins23 por este Post:
xxx33 (02-07-2023)
  #82  
Antiguo 27-07-2023, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una mas


- Editado: No describe bien ni con quien estuvo y mezcla casas. -

Última edición por pistro; 28-07-2023 a las 11:16
Citar
  #83  
Antiguo 24-03-2024, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: marqués de vadillo
Instalaciones: normales
Higiene: normal
Precio: 40€ media hora
Edad: ni idea, pero era mayor
Cara: normal
Pelo: largo, hasta la cintura
Cuerpo: delgada
Pecho: poco
Culo: poco
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: pocas tetas y poco culo
Actitud: hace por agradar
Conversación: poca, sabe inglés ahí mejor,
Besos: Si pero fueron raros
Fuma: note un sabor raro y el sitio olía a tabaco por lo que probablemente
Francés: ok, acepta garganta profunda
Forniqueo: intenso
Griego: ni idea
Lo mejor: que descargas
Lo peor: para mí muy brusca, y que no habla español pero esto es normal en chinas...
¿Repetir? Creo que no
¿Recomendable? Si te gustan bruscas
Valoración global de la experiencia: 5

Tenía ganas de chino pero no estaba dispuesto a gastar más de 40 por lo que entre todas las casas que tienen este precio escogí está, también me queda cerca de casa por lo que también fue un punto a favor.

En fin, por WhatsApp vi un estado donde promociónan a lulu. Tenía buena pinta así que quice probar con ella. Cuando llego la mamasan me presenta 2, Lulu y otra que no recuerdo el nombre. Las 2 son chinas mayores, delgadas y de pecho mediano, nada a destacar pero termine escogiendo a Lulu, pero no se parecia en nada ala foto del WhatsApp, pero bueno quería descargar y tampoco está tan mal.

Empezamos con el tema después de una ducha reglamentaria, ella empieza besandome pero uso técnicas raras con su lengua, hasta como que quiso chupar mi lengua. Después empezó un francés muy salivado pero que sentí que faltaba succión, aquí le folle la boca por unos minutos.

Finalmente pasamos a follar, y me pregunta si con condón o sin, por supuesto fue con condón y tampoco pregunté cuánto por hacerlo sin. Aquí empezó la parte que menos me gustó del encuentro, ella se montó encima y empezó a moverse como loca, que si para adelante y para atrás, para los lados, unos sentones, etc. A mi gustan encuentros más suaves y pasionales por lo que no me termino de gustar como lo hizo, pero bueno a algún compi le gustará más ese estilo. Cambio de posición y me pongo arriba para terminar. Quedaban 10 minutos y me hizo un masaje regular hasta el fin de la sesión.

También cabe decir que durante todo el encuentro la comunicación con ella fue nula, pues no entiende muy bien español, y de vez en cuando llena el silencio con risas o actua de manera random. Un rollo raro por lo que no creo que repita en esa casa, probaré suerte en otra casa con precios similares.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a specialSensation por este Post:
elniñomutante (25-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, concepción, inmaculada, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum