Chalet en Valdemoro 654028089 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-03-2021, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Sabeis si la mamasan es una bajita, delgadita o ya no ?
no, es la más fea de todas.
Hace unos meses tuve una experiencia de mierda alli.
Contrate una hora con una de ellas.
llego a la hora y están todas ocupadas.
me cabreo. me dice la mamasan que espere un rato. en el comedor tienen a otro tio esperando y me dice que si quiero esperar con el. Y una polla. Me dice que tengo que esperar tres cuartos de hora. Por dentro me acuerdo de su madre, y le digo que folle ella conmigo (no me gusta, pero por joderla), me dice que nanai.
así que me encabrono y me largo.
Al dia siguiente hablo con ella y negocio un descuento de mierda de 10 pavos por una hora con dos de las chicas.
Una de ellas llegó tarde a la cita, y en el duo la pasividad era total.
mientras, oyendo el trasiego de gente entrando y saliendo de las habitaciones y la mamasan llamando a la puerta y dando porculo antes de la hora.
al cabo de unos días uno de vosotros colgó un comentario de que había pillado algo y había tenido la polla llena de granos durante semanas.
Yo me libré por los pelos.
Por no mencionar que los vecinos están hasta los cojones del chalet este y de vez en cuando llaman a la poli para que se presente alli.

no es un sitio para volver la verdad.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a segedeika por este Post:
elniñomutante (03-04-2021), fran_H (01-04-2021), lasemilla1 (29-03-2021), scf (23-05-2021), Tito7 (23-05-2021), Vestan (04-04-2021)
  #102  
Antiguo 06-06-2023, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita con Lily


Nombre de guerra de la chica: Lily.

Nacionalidad: China.

Forma de contacto: Whatsapp (672870966)

Fecha: Primera semana junio de 2023

Lugar: Chalet adosado en Valdemoro; perpendicular a Mar Egeo (nombre de planeta…).

Instalaciones: Lugar muy poco discreto; trasiego constante de personas por la calle que saben a lo que se dedican las asiáticas del chalet. En mi caso, como no soy de allí me la pela. Se aparca muy fácil por Mar egeo.

La casa no está mal aunque muy destartalada (muchas cosas por el suelo, muy poco orden). Eso sí, olía a limpio.

Higiene: Buena.

Precio: Pagué 50€ por media hora. Nada relojera.

Edad: mas de 35 segurísimo

Cara: Ni guapa ni fea.

Pelo: Largo negro. Estaba bien peinada.

Cuerpo: Muy pequeñita (sobre el 1’55 aprox).

Pecho: Tamaño mediano y duro (operado).

Culo: Muy bueno; no lo tiene durísimo pero tampoco blando (me sorprendió para bien).

Piercing y tattoos: Tatuaje en una de las nalgas del culo.

Defectos corporales: Algo de tripita pero nada más.

Actitud: Muy buena; muy complaciente. Hace lo que le dices sin rechistar.

Conversación: Mínima, se sabe las palabras básicas puteriles en español (chupal, metel, besal, coleltel…)

Besos: Toooodos los que quieras. Tiene buena dentadura y labios mas que medianos.

Fuma: No lo noté.

Francés: Natural. Bajo mi punto de vista lo mejor. Salivado y profundo.

Folleteo: Normal; me gustó más el francés.

Griego: No pregunté pero imagino que sí.

Lo mejor: Su actitud, sus ganas. Hace lo que le pides.

Lo peor: Lo poco discreto del chalet ya que llueve sobre mojado y los vecinos están hasta las narices. Yo llamé a la mamasan para que me abriese sin tener que esperar. Salí para el coche cuando vi que no había nadie por la calle.

Otra cosa que no me parece bien (luego lo describo) es querer follar sin preservativo. Particularmente cero riesgos con estas cosas.

¿Repetir? Creo que sí. Probaré con una chinita joven (Coco) que no estaba en ese momento.

¿recomendable? Bajo mi punto de vista, sí.

Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Mas caliente que los palos de un churrero tenía ganas de catar alguna chinita. Llevaba un tiempo con ganas de ir al lumichalet de asiáticas de Valdemoro (vivo cerca de allí) así que no pude resistirme y preguntar qué había disponible. La mamasan (todo por whatsapp) me dice que están 4 chicas disponibles y elijo a Lily.

Llego al chalet intentando ser discreto por lo que había leído del sitio llamando a la mamasan para decirle que llegaba y me dejase la puerta abierta para no estar esperando fuera. Veo que está detrás de la primera puerta de cristales y me la encuentro con una toalla puesta (a la mamasan). Le digo que soy el que quiere estar Lyily y me sube hasta la primera planta. Lily me está esperando con taconazos y un conjunto interior muy sexy. Va con el pelo suelto y arreglado y me gusta lo que veo. No es joven pero me fijo en sus labios y su sonrisita así que paso con ella a la habitación. Pago a la mamasan y se va dejándome solo con Lily. Me hace una limpieza de bajo en la bañera (baño limpio) y mientras me está lavando empiezo a acariciar tetas, raja y culo. AL ver que no se aparta y sigo masturbándola se moja rápido. Sigo con el dedito en su culito y sigue sin apartarse… Me empalmo como un campeón y me dice que se la meta. OJO; me pide que se la meta a pelo (cuidado con eso porque para mí es importante. Nunca follo sin preservativo). Le digo que en el baño no; me seca y ella pasa a lavarse.

Ya en la cama empieza a comerme el cimbrel como una loca. Se deja follar la boca y se la mete hasta el fondo. No usa las manos y yo que me quedo ahí disfrutando. Le digo que me haga un beso negro y le tengo que explicar por señas qué quiero. Lo hace sin problemas; también se entretiene con los dos amigos gemelos. Estuvo un rato largo chupando hasta que le digo que quiero follar. Ojo de nuevo porque imagino que estará acostumbrada a hacerlo: se la intenta meter sin condón; le digo que me ponga el chubasquero y lo hace.

Empieza a cabalgarme bien. Le digo que empiece despacio y obedece. Le digo que vaya mas rápido y obedece. Le tiro del pelo y no se queja. Le meto un dedo por el culo y no se aparta. En resumen, puedes hacer lo que quieras.

Veo que empieza a cansarse de estar encima y me la follo de pie (mido 1,90 y ella es pequeñita… manejable). Se pone a chillar como una loca y tiene que taparse la boca.

Me canso de follar de pie y la pongo a 4. Tiene un culo firme aunque no duro duro. Mientras me la follo en esa posición le vuelvo a meter un dedo por el culo. Estoy llegando al final del disparo y le digo que quiero acabar en su boca.

Le follo la boca (sin preservativo) haciéndole garganta profunda y me corro como un bendito. Hace minuto de oro porque le digo que no se aparte hasta que yo se lo diga. Cuando la saco va hasta al baño a escupir el veneno aunque me dice “yo tragalme tu líquido por tenerla hasta el fondo”.

Veo que ha pasado casi la media hora y le pregunto si nos queda algo de tiempo; me dice que 5 minutos y le digo que me haga un pasamanos por la espalda para terminar el trabajo. 10 minutos de pasamanos sin más. Ya estaba relajado después de lo bien que había estado. No fue relojera ni la mamasan se puso a dar porrazos en la puerta porque estaba solo allí. Imagino que en ese caso no se pondrán a mirar el tiempo de forma exacta.

En resumen: salí muy satisfecho porque mereció la pena. Si lo que quieres es una chica que se amolda a lo que quieres en todo momento es perfecta. Hace lo que quieres. Si por el contrario quieres una jovencita de catálogo y alta no es lo tuyo.

Me dijo la mamasan que hay una chica joven que “hace lo mismo que Lily” pero que no estaba en ese momento en la casa (Coco). La tengo fichada y voy a estar pendiente. Si no está, Lily es muy buena opción.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a estopeno por este Post:
43_Alcorcon (26-11-2023), come todo (06-06-2023), erlechero (06-06-2023), man-on-top (08-06-2023), pepotemachote (17-06-2023), pintocaras (08-06-2023), raposopirata (08-04-2024), repampanos (23-07-2023), soyungolfo (16-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, valdemoro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum