Chalet en Ciudad Lineal C/ Protasio Gomez (antiguo piso en Marques de Zafra). ☎ 691351222. - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 16-11-2013, 23:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Te dejaron tocar la mercancia antes de comprar. .
nunca lo he intentado. pero me pone solo pensarlo.
Como lo hiciste.?
Gracias.
No pregunto.
Si no la conozco cuando te dan el besito la agarras el culo con cariño.
Y los melones.... , pues parecido.... si no se deja tocar mal asunto.
Ese dia solo estaba esta y yo quería ir sobre seguro.
De todas maneras la jefa es una jeta y yo la ato corto. Si no esta lo que me ha contado por teléfono... me largo. A no ser q vea algo muy especial
Citar
  #452  
Antiguo 25-11-2013, 03:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Puede alguien identificar la de lenceria blanca (4ª foto) que aparece en lenceria en la foto de arriba a la derecha??? tiene muy buena pinta, ¿¿¿¿¿¿¿alguna expe???????

Muchas gracias compis
Citar
  #453  
Antiguo 26-11-2013, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfenomeno81 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Puede alguien identificar la de lenceria blanca (4ª foto) que aparece en lenceria en la foto de arriba a la derecha??? tiene muy buena pinta, ¿¿¿¿¿¿¿alguna expe???????

Muchas gracias compis
Si no me equivoco (a mi me salen en vertical):
- La primera es kiwi, fijo.
- La segunda (espaldas con coletas) creo que Lola.
- La tercera foto (dos chicas) Lola (la de antes) y la de la faldita colegiala me parece Kiwi, pero no estoy segundo.
- La cuarta foto es la misma de antes, que creo que es Kiwi.
- La quinta creo que es Anna.
- Sexta Lola y Kiwi.
- Séptima ¿Xixi?
- Octava Koko fijo
- Novena, ni puta idea.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a memolaelflowers por este Post:
David Sahagun Gallego (26-11-2013), huargo (25-12-2013), petalandiax (26-11-2013)
  #454  
Antiguo 26-11-2013, 00:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Creo que su nombre de guerra es KIWI...como la fruta.
Citar
  #455  
Antiguo 02-12-2013, 17:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Kiwi a pelo


Hola

Alguno ha catado a la tal Kiwi a pelo terminando dentro y si es así, tuvo que pagar suplemento?

Un saludo y gracias de antemano.
Citar
  #456  
Antiguo 03-12-2013, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodajaiv Ver Mensaje
Hola

Alguno ha catado a la tal Kiwi a pelo terminando dentro y si es así, tuvo que pagar suplemento?

Un saludo y gracias de antemano.
No y además no te deja ni acercarte si no vas enfundado
Citar
  #457  
Antiguo 03-12-2013, 09:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Aquí las más jóvenes y nuevas ninguna lo hace a pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciolumi por este Post:
argam (08-12-2013)
  #458  
Antiguo 05-12-2013, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hello
I'm returning to Madrid,tell me please this adress is where,near Metro station?
Citar
  #459  
Antiguo 05-12-2013, 14:44
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Redbullav Ver Mensaje
Hello
I'm returning to Madrid,tell me please this adress is where,near Metro station?
Nearest "M" is Manuel Becerra.
Citar
  #460  
Antiguo 05-12-2013, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciolumi Ver Mensaje
Aquí las más jóvenes y nuevas ninguna lo hace a pelo.
¿Cuáles son las que sí lo hacen a pelo?



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Creo que ya te han facilitado respuesta así que, por favor, no insistas más en preguntar eso.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 24-12-2013 a las 04:12 Razón: Intervenir e informar.
Citar
  #461  
Antiguo 16-12-2013, 12:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Simopuyt Ver Mensaje
¿Cuáles son las que sí lo hacen a pelo?
Lo de hacerlo a pelo, esta claro, pero la puedes hechar la leche dentro.

alguna esperiencia.

Gracias . Saludos.
Citar
  #462  
Antiguo 24-12-2013, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 74
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si kiwi sigue "pasando consulta" en esta casa. alguien más que la recomiende?

Gracias!
Citar
  #463  
Antiguo 25-12-2013, 13:40
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado.

Por favor, estamos en un foro de experiencias y no es sitio ni para plantear dicho tema, ni para dar consejos a otros foreros o exponer tu punto de vista con relación a un asunto que no es de lo que va estos lugares, para hacer eso ya tenemos otros espacios más adecuados en nuestro foro.

Este hilo trata sobre el piso de lumis orientales que hay en el Paseo del Marqués de Zafra y aquí solamente procede publicar vuestras experiencias con las profesionales del sexo de pago que trabajan en ese local.

Además, se ruega respetar el hecho de que haya personas que gusten de disfrutar de ese tipo de servicios, que aquí ya somos todos mayores de edad y no procede tampoco criticar a quienes han tomado libremente la decisión de acceder a esa opción, de hecho tenemos un subforo (bastante concurrido por cierto) denominado "Sextreme", en el que los compañeros relatan sus experiencias de ese tipo en determinado hilo, compartiendo la información que tienen disponible.

Cualquier aclaración relacionada con esta intervención deberás plantearla por mp, tal y como nos demanda la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2013 a las 03:41 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
  #464  
Antiguo 26-12-2013, 13:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Después de muuuucho tiempo sin pasar por este piso y de leer tan variadas opiniones como aquí se reflejan, me pasé por él hace unos días, aprovechando que estaba ocioso por la zona.

Me recibió Rosa, la que era madame en la calle Pensamiento, que tardó un rato en reconocerme. Cuando lo hizo, le dije que venía a por ella (buenos polvos que nos echamos en Pensamiento, tiempo ha) pero no hubo manera, así que pasamos al paseillo.

Me quedé pasmao. Aunque luego siempre habrá alguno que pase y diga que son gordas, feas y cuarentonas, por allí desfilaron cuatro preciosidades jovencitas, altas y esbeltas como no había visto juntas anteriormente. Que recuerde se presentaron como YuYu (lo siento, es lo que entendí después de hacer que me lo repitiera), Lola, Kiwi y otra cuyo apodo no recuerdo.

No sabía con cuál quedarme, así que cuando volvió la jefa le dije quue quería con Rosa, y como seguía sin colar, le conté lo que quería y me recomendó a Lola.

Lola es una monada, más alta que mis cejas (mido 1,82) aunque dice que no llega al 1,70, declara 20 años, que me creo, y tiene un esbelto cuerpo de teen perfectamente acorde a la edad declarada.

En el servicio es muy receptiva a lo que se le pida, es un placer comérsela, la chupa estupendamente y te la follas o te folla (con goma) como quieras.

Para perder la cabeza...

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
asabo (28-12-2013), parada (10-01-2014)
  #465  
Antiguo 29-12-2013, 04:18
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia en el piso de la calle Marqués de Zafra.

LUGAR: Marqués de Zafra
ZONA: Manuel Becerra (M).
INSTALACIONES: Piso normalito, con un baño en el centro del pasillo. Me recibe Rosa y me presenta a 2 chicas. Por teléfono me dice que estaban todas. Xixi y Ana.
TELÉFONO: 660669133.
FECHA: Dicienmbre 2013.
TARIFA: 50 € media hora.
¿FUMA?: Creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
NACIONALIDAD: China, habla poco español pero se defiende.
EDAD APROXIMADA: 19.
¿TATUAJES O PIERCING?: No que yo haya visto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica baja (1,50), pelo largo, lacio y negro, ojos pequeños muy rasgados, guapa de cara, nada de grasa, poquita cosa 42kg. Culito chiquito y tetitas pequeñas icluso para ser oriental. Un par de cicatrices en la barriga (apendice?). Con vello púbico natural aunque corto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, me gustan pequeñas.
FRANCÉS SIN: Si, poco profundo, la cabeza. Dice que le duele si la meto más.
FRANCÉS COMPLETO: No lo hice, aunque supongo que sí.
BESOS EN LA BOCA: Si, con los labios nada más y cortos.
IMPLICACIÓN: 6.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: No me hizo mucha gracia. Al francés un 6 y al folleteo un 4.
¿CHICA RECOMENDABLE?: A ver con vosotros, conmigo no cuaja porque no es activa.
GRIEGO: No
¿REPETIRÍAS?: No, aunque si voy y no hay otra que mole, hago un "prueba otra vez", a ver...
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, labios carnosos.
LO PEOR DE ELLA: Excesivo momento condón, si lo sé acabo en la boca.

EXPERIENCIA:

Sabado noche. Llamo y Rosa me dice que tiene muchas chicas. Me cuesta aparcar cerca. Ando 5 minutos, llamo al portal y para arriba. Es de noche y no hay gente en la parada del Bus, jeje. Me recibe Rosa y me lleva a la habitación. Llama las chicas por separado, Ana está bien, muy joven y Xixi le saca unos años (sobre 27), muy simpáticas las dos. Me decido por Ana. Entra le pregunto la edad (19) y pone la sábana esa que no vale para ná. Desnudito y pasamos a la ducha, al bidé yo y después ella, y para la habitación... El baño en medio del pasillo. no me extrañaría encontrarme a otro forero haciendo cola, jaja. Habitación y magreo, besos en el cuello y la tuve que agachar para que empezara. Con la polla desinflada me dice que muy glande, y cuando se pone morcillona se le pone cara de "mierda, este me va a hacer daño". No se deja tocar el coño, le da rollo por poder pillar alguna infección. Un poco frío el tema, rollo de papel para escupir cuando se la saco de la boca... Chupa despacio y sólo la cabeza. Muy pausada, como si estuviera meditando. Intento darle más velicidad al tema y se separa. Le digo que se la meta más y le faltó sacar una conta métrica para convencerme de que no entra más, que le hace daño. Bueno, empieza el mal rollo. "Sin arcada no es mamada". Algunas amigas mías, tras una breve explicación y con cuidado se han convertido en auténticas profesionales de chupar pollas y además les gusta. Bueno, que saco fuerzas y se me pone dura, aunque una parte trabajada y la base del pene sin mojarse, con lo que me deja con sensación rara e incompleta. No sabe chupar los huevos (ella no tiene, pero es una profesional, se supone).
Digo al lío, y lo peor de toda la sesión fue el momento condón: busca, compara, abre, coloca (ya se me había bajado un poco y me la chupó un poco más) libricante el coño y a la polla (no me molesté en pedirle que me la chupara con el condón, claro, me iba a poner pegas y quién sabe cuánto lubricante se pone a escupir). Se tumba en la cama con la manía de poner medio cuerpo para arriba en las almohadas (mal ángulo para meterla morcillona). la bajo un poco y pone cara de miedo, me lo dice, que despacio. Pues despacio... y tan despacio. Ordené a mi cerebro que llamara a la grúa para levartar el tema. Como siempre mucho esfuerzo porque además ella hace fuerza con las piernas para que no entre toda. De intentar empujar contra sus piernas me duelen los abdominales.. También me impide meterla toda con las manos en mis caderas, yo rayao...
Cambio de postura, sensación rara en la polla... de tanto hacer fuerza para mantener la erección tengo ganas de correrme, pero sin gusto. A cuatro patas, super encorvada y yo ya paso de todo... Le tanteé el ojete con el dedo y tiene buena pinta para griego, pero me quitó la mano y me dijo que ni de coña. Se la meto en el chocho, le duele y vuelta a la postura anterior, con lo que la metí, sin meterla toda para no hacerle daño cojo ritmo y me corro (mierda de corrida). La saco y me dice que cuánta leche (mentira, 2 gotas).
Como me dijeron que iba a esar más tiempo, me tumbé boca arriba y para darme un masaje me amasa el muslo como si fuera a hacer pan, así que la quito, me la acuesto al lado y hablo un rato con ella. Lo mejor, la conversación de después, interesante. me preguntó que qué tal y me hice el longuis, que raro.
La verdad es que quizá debí dominarla un poco desde el principio, convencerla de que no le iba a hacer daño con la polla y activarla un poco, que los espacios muertos son muy jodidos. En fín, tomar yo la iniciativa, llevar mi condón y ponermelo yo y estirarle los abductores antes de empezar, que qué coñazo cuando con las piernas no te dejan meterla, coño. Calzo bien, pero no es para tanto.
Lleva 1 año en España y 2 semanas en este piso.

Espero que a vosotros os vaya bien, conmigo no hubo feeling. Si alguien está con ella y le va bien, que postee su experiencia a su favor, porque la veo buena chica.

Por lo que veo, para estas chinas el griego es tabú y correrse en la cara una aberración, vosotros diréis...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yewe por este Post:
Canicas (31-12-2013), parada (10-01-2014)
  #466  
Antiguo 31-12-2013, 21:29
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Después de un período de descanso de chinitas, por la baja calidad tanto en el servicio como el físico de las chicas. Estaba por la zona y me entró el caletón, y dije vamos a ver, en el foro decían que había chicas apetecibles últimamente.

Llamada de rigor a la casa, 3 chicas disponibles. Las otras dos, las ví a la salida y no me perdí nada interesante.

Presentación Lola, Ana, y una tercera, con nombre raro, que no logró acordarme. Las otras dos ocupadas Xixi y Calala.

Chicas de la casa.
Lola, algo más alta que la medía china, cara muy ancha y pinta de ser muy resabiada. La descarte.
Ana, que fue con la que estuve una horita. Muy joven, me dijo que 19, puede que alguno menos. Bajita, delgadita, poco pecho, monilla de cara, con el pelo muy cuidado.
La tercera, fea, con mal tipo, algo mayor, baja y muy ancha, tirando a regordeta.
Calala, es otra chica, no es la antigua Calala, que estaba buenilla. Esta es muy baja, mona de cara, parece que buenas tetas, pero porque las tenía muy subidas por el sujetador. Algo ancha de caderas.
Xixi, algo más madurita que el resto, delgada, lleva tiempo en la casa.

El encuentro en general, fue algo soso. Tienes que sacarle tú partido, y toca narices que eres quien paga.
La chica lleva muy poco tiempo en esto, es inexperta total.
No hace beso negro, tampoco griego, ni con suplemento.

Los preliminares, un poco para olvidar, no hay de donde cogerla a la chica, por la poca cosa que es. No deja que le metas los dedos en la vagina, y el culo ni tocarlo.
Besa muy mal.
Visto el panorama, la puse a que me hiciese francés, que es lo que estuvo haciendo casi toda la hora. El francés es flojo, solo se la mete hasta la mitad. Dirigiéndola conseguí disfrutar algo, porque hacía todo lo que la pedía, pero sin vicio y con poca saliva. Chica sumisa en este aspecto.

A la de follar la vagina, esta muy poco trabajada, ajusta bastante, y no se la puedes meter hasta el fondo, porque la tía se queja y además notas que no entra más. Tampoco le puedes dar caña porque arquea mucho la espalda y te intenta constantemente evitar que la penetres bien.

Visto el panorama, me lo tomé con filosofía, la tuve chupando bastante tiempo, hasta que descargué, aguanto muy poco la descarga en la boca. Al principio decía que en la boca no, pero de ahí no pasé y la puse en su sitio.

RECOMENDABLE: para mi no. Si alguien quiere cepillarse a una novel, con coñito que ajusta, algo sumisa, puede que le gusta. Pero vamos, no creo que nadie la recomendarse para repetir

Otra gran decepción en los pisos de chinas, por muchas cosas, el plantel de chicas muy pobre, y los servicios que dan de calidad bajísima.
La cuarentena por mi parte va ser larga, por decir casi definitiva. Y mira que me molan las chinas. De momento como medida contra mi mismo y mis calentones he borrado los teléfonos del móvil. Espero no picar más.

Última edición por Canicas; 31-12-2013 a las 21:35
Citar
  #467  
Antiguo 31-12-2013, 21:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Unas fotos de la casa.

Diría que la chica de coletas castañas es Lola, la otra de pelo negro no la ví en la casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #468  
Antiguo 01-01-2014, 06:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La chica del pelo negro es Kiwi. Estuve hace unos 15 dias con ella y me dijo que en enero se volvia a China.

He llamado a la casa para hacerla una visita de despedida pero me han dicho que ya no esta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qazx por este Post:
nexus40 (02-01-2014)
  #469  
Antiguo 01-01-2014, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Con suerte a veces China es en España e incluso Madrid, nunca te van a decir que se ha ido a un piso de la competencia. A veces, claro, es cierto que se van a China u otro pais.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero69 por este Post:
MANNIX (06-01-2014), yewe (01-01-2014)
  #470  
Antiguo 09-01-2014, 18:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 176 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hiui


Acabo de estar en el piso, he pasado con una tal Hiui o algo así, muy bajita, monilla de cara y poquita teta....

El francés correcto, sin más, poco profundo

El folleteo normaiilto, con goma, me da a entender que pagando más puede ser sin, pero no me gusta arriesgarme....

Al final francés sin, en la boca, pero a mitad de corrida se retira y me deja con cara de haba.....

Creo que sus compás tiene mejor tipo, pero está de cara era de las más monas, otro día probare con otra, tienen buena pinta
Citar
  #471  
Antiguo 10-01-2014, 16:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

me podeis aclarar las que hacen griego?
Citar
  #472  
Antiguo 10-01-2014, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 27
Agradecido 176 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Con suplemento todas, o se lo pagas a la jefa o luego en privado a la chica, al menos esa es la experiencia que puedo aportar, te piden otros 20 eurillos
Citar
  #473  
Antiguo 12-01-2014, 13:21
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gopro Ver Mensaje
me podeis aclarar las que hacen griego?
Pues yo la última vez que fui, se lo pregunté a las que me hicieron el paseillo y posterior presentación y todas me dijeron que no. Además respondían como indignadas, como si fuese para ellas una aberración.

Lola,
Ana,
La tercera, fea,
Calala
Xixi,
Citar
  #474  
Antiguo 13-01-2014, 03:11
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

A saber que otra cosa te habran entendido jajaja!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #475  
Antiguo 13-01-2014, 22:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
A saber que otra cosa te habran entendido jajaja!
Por las experiencias que he tenido no se prodigan en el griego.
Vamos se lo deje bien claro señalándolas el culete. Y hablándoles de 20 € más. Ninguna lo hacía.
Solo lo he hecho una vez de todas las veces que he ido a esta casa, creo que colgué la experiencia. Y la chica no tenía preparado el tema (limpieza interior), a mi me dijo que sí. Tentada por la pasta accedió, fue una mala experiencia, salieron unos olores y suciedad que tiraban para atrás. Además a las pocas metidas quería dejarlo.

Mi intuición me dice que aquí ninguna chica se hace lavativas para tener limpio el ojete en caso de que el cliente solicite griego.

Última edición por Taladromaniaco; 13-01-2014 a las 22:24 Razón: Mencionar a otros pisos. Intervención de un moderador.
Citar
  #476  
Antiguo 06-02-2014, 02:40
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cambio completo de personal.
Ahora yoyo, malia, yulia, coco y otra que se me escapa.
Todas bastante joven y guapillas estilo China.
Coco funciono bien, pero solo si tomas el mando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #477  
Antiguo 12-02-2014, 21:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

De Kiwi, que se iba en enero y en teoria luego volvia, se volvio a saber algo?
Citar
  #478  
Antiguo 13-02-2014, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por lo que me dijeton lo de Kiwi era definitivo....
Citar
  #479  
Antiguo 14-02-2014, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuko Ver Mensaje
De Kiwi, que se iba en enero y en teoria luego volvia, se volvio a saber algo?
A mi dijo kiwy que se iba a pasar el Año Nuevo Chino y que regresaba. Luego la jefa me cuenta que no sabe si vendrá, que ha hechado novio y que no cree que regrese.
Me fio mas de Kiwi, la jefa lo unico que quiere es que te pases y pruebes con otras chicas mientras tanto.
Yo por si acaso estoy rezando. Es la mejor con diferencia, por lo menos conmigo.
Citar
  #480  
Antiguo 16-02-2014, 23:20
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Como se había dicho en este hilo que había renovación de plantilla , decidó volver por este piso. Llamé para recordar la dirección completa, y de paso pregunté si alguna lo hacía a pelo y la "encalgada" me dijo que algunas sí con plopina de 20 € y que había 5 chicas. Llegué una hora después dela llamada. Me abrió Rosa y me condujo a la habitación que está nada más entrar a la izquierda, que tenía una iluminación pobre: apenas un farolillo rojo en una esquina. Se presentaron 4 (milagro , más de la mitad de las que me dijeron); Xixi, Yuli, Diana y otra que no recuerdo. A Xixi a ví desmehorada, como si se hubiese echado varios años desde que estuve con ella, en octubre o por ahí. La del nombre que no me acuerdo, feucha y con la dentadura descuidada con puntos negros, con lo cual desechada. Diana no me pareció nada del otro jueves y por eso elegí a Yuli que iba con una minifalda de cuero negro.

Ficha:

Nombre: Yuli
Edad: quizás 25
Tatuajes: sí, uno en la tripa como disimulando una cicatriz por cesárea
Tarifa: 50 media hora
Lugar: marqués de Zafra , casi esquina Rufino Blanco.
Fecha: esta semana
Número: 600358000

Paso al baño y me cruzo en el pasillo con Rosa quien me da un cachete en el culo. Una vez lavados, de vuelta a la habitación. Yuli tiene unas tetas aceptables, habla un español bastante mejor al de sus compañeras que ya he catado. Extiende una sábana blanco-grisácea sobre la cama. Se dedica a acariciar mi cuerpo y como parecía que ibe para largo de digo que "a chupal" . La mamada es al natural y nada del otro mundo. Le digo que a follar, me pone la goma y empiezo a 4 patas pero adopta una posición extraña que dificulta la penetracíon y le pido cambiar. Al sacarla veo que le gotean jugos del chichi. Me pongo encima y la cosa va a mejor y termino corriéndome. Como quedaban unos minutos me ofrece masaje que en las piernas eran pellizquitos y en la espalda manoseo: no me dejó peor , aunque no es un masaje.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 16-02-2014 a las 23:22 Razón: añadir datos
Citar
  #481  
Antiguo 17-02-2014, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sobre Kiwy

Llame y sometí al la jefa (creo que a Rosa) a un interrogatorio de tercer grado.
Según ella, se -- Editado -- ha retirado.
No me creo nada, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Última edición por Taladromaniaco; 17-02-2014 a las 20:23 Razón: Borrar lo que no procede. Intervención de un moderador.
Citar
  #482  
Antiguo 18-02-2014, 06:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos.
Estuve hace poco en este piso; sólo había una chica, creo que nueva. Pregunté a Rosa que si había más chicas y me dijo que no. Se me ofreció ella como alternativa a la chica nueva. La verdad es que dudé, pero al final me decidí por la otra chica. Se llama Aisha (o algo así). Estuvo muy bien, salí contento. Pero pensando: jo, los foreros se quieren tirar a Rosa (qué tendrá?), y a mí que se me ha ofrecido... he pasado. En fin...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gorgoris por este Post:
fabifabian44 (18-02-2014)
  #483  
Antiguo 23-02-2014, 16:11
 Avatar de pedromi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 85
Agradecido 88 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Con quien folle yo fue con Ana. Chinita muy joven con mucho morbo. Sumisa y obediente.
Lavado de bajos y luego ella. Algunos besos piquitos y rápido pasa a chuparte la polla.
Aprieta bien los labios y succiona con ganas.
Follada a 4 patitas y poco profundo su coñito pero bueno, es lo que me encontré.
Le metí bien profundo el dedo en el culo y no se quejó.
Citar
  #484  
Antiguo 15-03-2014, 12:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahi va mi estreno......despues de un dia duro de trabajo me liaron un par de compis a visitar este piso....la experiencia un poco friki pero bueno sales descargado....

Iba un poco pedo asique pido perdon si me cuelo con los nombres....creo recordar que nos atiende Rosa...nos presenta a 3 chicas...Lola y 2 mas...no me acuerdo, sorry.

Total mis colegas se van con 2 de las 3 y yo por pardillo pues pense pues la que queda para mi....el caso es que Rosa se ofrecio y la preferia a ella....asique pase con ella....

Unos besos...sin lengua, solo picos y frances natural, la chupaba bien pero con el pedillo que llevaba asi no me corria de ni de cerca asique la colega se monta y se la mete apelo...flipe!!! la dije que preferia condon asique nada condon al canto y me la folle en plan misionero me corri en sus tetas y arreglado.

Experiencia rara pero bueno....objetivo cumplido!!!
Citar
  #485  
Antiguo 05-04-2014, 18:48
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Coco


Hace unos diez días volvó a pasar por este piso de chinis, esta vez me abrió Lucy y en el paseillo se presentaron Xixi, Coco y otra más fez que pegar a un padre cuyo nombre no recuerdo. Lo de Xixi es preocupante porque parece que envejece muy deprisa, han pasado unos dos meses desde que la vi por ultima vez y parecía que pasaron dos años; así que me quedé con Coco que me recordó a la actriz frances Sophie Morceau (que salió en la de James Bond "el mundo nunca es suficiente")

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las tetas las tiene aceptables. El resto del relato, similar a las otras experiencias, lavada en el bidé, francés sin historia, ella hablaba un español bastante rudimentario. En cuanto al polvo, parece que le gusta el sexo cañero, tiene el coño algo estrecho y sin depilar del todo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #486  
Antiguo 11-04-2014, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esa foto que acompañas en tu comentario ¿a que chica corresponde? Me refiero a su nombre. La encuentro interesante. He estado esta mañana, creo que han desfilado todas por delante de mí y no recuerdo su fisonomía.
Gracias.
Si, estuve esta mañana y me felicité a mí mismo por la nueva "nueva". Ahora felicito a todos los helenistas, pues la noticia es que "Vuelve Youmi".
De servicio Lucy, que me comenta que mañana sábado empieza a trabajar nuevamente esa estupenda chini, después de varios meses de descanso (Supongo habrá estado en su lejana tierra natal)
Efectivamente; he visto ya su foto en milanuncios, foto que traslado a este comentario para solaz de aficionados al helenismo. Yo ya he pedido hora para la próxima semana
Feliz semana a todos y suerte
Lo siento. No consigo bajarme la foto de Youmi . No sé porqué.
Bueno, el que quiera verla que lo haga en milanuncios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexorial1945 por este Post:
xabier (16-04-2014)
  #487  
Antiguo 12-04-2014, 13:01
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Youmi


Cita:
Iniciado por sexorial1945 Ver Mensaje
.............................................
............................................................................................
............................................................................................
Lo siento. No consigo bajarme la foto de Youmi . No sé porqué.
Bueno, el que quiera verla que lo haga en milanuncios
Fotos de Youmi en el post #162 por kkkai (16/3/2012)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Este es el enlace con sus fotos en milanuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos

Última edición por percebre; 12-04-2014 a las 13:18 Razón: Incluir enlace milanuncios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
asabo (14-04-2014)
  #488  
Antiguo 14-04-2014, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Youmi


Gracias Pecebre. Un abrazo
Citar
  #489  
Antiguo 21-04-2014, 12:22
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion. Me apetece mucho volver a follarme a Youmi.
Citar
  #490  
Antiguo 21-04-2014, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Islas Baleares
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas soy Lucho el Gato, debuto en este foro, aunque no en esta vida putera.

Seré breve. Busco asiáticas viciosas y sumisas en zona Castellana. Que se coman el francés hasta el final, que hagan el beso negro con avaricia y den buenos masajes. No me importa pagar más, si cumplen bien. Quedaré muy agradecido. Saludos foreros.
Citar
  #491  
Antiguo 24-04-2014, 14:45
 Avatar de ernesto guzman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado


NOMBRE DE LA CHICA: yumi
NACIONALIDAD: China
EDAD: ventimuchos
TARIFAS: 80 € una hora
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FECHA: La anterior semana
INSTALACIONES: Recomendable y limpias
FÍSICO: 1,65 , sin tacones y un poco mas gordita
BESOS: Si,
GRIEGO: No .
IMPLICACIÓN:???????????????????
VALORACION DEL FISICO:6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:??????????????????
¿RECOMENDABLE?: antes si, hoy por hoy no
¿REPETIRÍA?: lo pensaria ,estando con copas
LO MEJOR DE ELLA: Su piel sensible y suave

EXPERIENCIA:En cuanto tengo tiempo me hecho una esapada rumbo al lumi piso , llego sim problemas y solo dos chicas yumi y la otro ni la mire , puesto que iva a por yumi .
Ya en la habitacion la note muy distinta que hace meses ,parecia cansada y aburida ,todo ya hera mecanico , me dava la censacion de que estaba con una muñequa esas que se inflan , porque no hacia nada de nada , le daba igual si le acarisiabas o le davas vesos, ella no se inmutava para nada y mucho peor al follarla que lo mas que iso fue abrir sus piernas y mirar para la pared , y cuando la digo que se ponga de cuatro me mira y ni caso , en fin un fracaso total .
Eso si ya estando sobre la hora , recien alli si hablo por lo menos para decirme que leche ,leche mirando el reloj .
Pues es fue la mala experiencia , ¿ sera que estaba cansada ? , no lo se , solo se que estubo fatal y no haci como en otros encuentros que la pasaba de marabilla , es mas la hora se iva en un abrir y cerrar de hojos y me quedaba con esas censacion de que el reloj iva a mil por hora ,igual que tu puerpo salia tan relajado por tan vello momento .
Bueno , las cosas como son yo personal mente ya no vuelvo a estar con yumi puesto que el dinero no me regala nadie ,y si vamos a estos lugares es para pasarlo bien .

__________________
JEE''''''
Citar
  #492  
Antiguo 28-04-2014, 16:18
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que raro, porque terminando la semana pasada estube con Youmi y fue una de mis mejores experiencias. Regresó mas guapa de Hongkong y con mas ganas. No me dijo que no a nada y cumplio todos mis deseos como si fueran suyos, con deseo, implicacion y entusiasmo. Era ella la que me pedia mas y mas. Los besos dulces y apasionados. La garganta muy profunda. La mamada muy humeda. Solo puedo decir que para mi sigue siendo una apuesta segura y siempre he salido muy satisfecho.
¿Seguro que fue Youmi con la que estubiste? segun ella acababa de llegar de Hongkong.
Citar
  #493  
Antiguo 29-04-2014, 16:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguina experiencia mas com la "nueva" Youmi? Ha cambiado mucho o realmente es igual que antes? Quiero pasarme pero eso de ir para luego volver decepcionado... por recabar ideas :)
Citar
  #494  
Antiguo 29-04-2014, 20:34
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
Fotos de Youmi en el post #162 por kkkai (16/3/2012)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Este es el enlace con sus fotos en milanuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos
hola compañero podrias decir de todas las foto de ese anuncio quien es youmi?
Citar
  #495  
Antiguo 29-04-2014, 21:10
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Youmi es la chinita de la camisa blanca. Sin tanto maquillaje ni pintura en la cara. Habran pasado 1 o 2 años desde que se hizo la foto. Tiene algun kilo mas que en las fotos, pero para mi sigue guapa y jovencita.
Citar
  #496  
Antiguo 02-05-2014, 23:08
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Youmi o Yumi


Ficha:

Fecha: A finales de abril de 2014
Nombre: Youmi o Yumi
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales:
Zona: Ventas, Paseo del Marqués de Zafra
Teléfono: 660669133
Horario de atención:
Atención telefónica: Bien, pero en chino, D de dedo.
Atención de parte de la casa: bien
Instalaciones: Un piso chino, pero decentillo.
Nacionalidad: China
Edad aprox: 21
Higiene: Buena. Bien
Físico: 1,65 cm, pesara 55 kg, y de rostro no sé qué decir, es china, no es fea.
Tatuajes o piercing: Uno pequeño en un pecho.
Besos en la boca: Si
Francés sin: Si
Francés hasta el final: Si
Griego: Si, 20€
Tarifa contratada: : 1h 70€
Duración del servicio: 1 hora
Dúplex/Lésbico:
Implicación: Muy buena
Valoración del Servicio: 8
Lo que más me gustó:
Lo que menos me gustó:
Recomendable: Si
Repetirías: No creo, hay más chinas
Otros:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Ésta es la tercera vez que voy a éste piso, con tres distintas y siempre bien, muy sumisas, "tú jefe" me decía la anterior vez que estube, esa me parece que se llamaba Coco.

Llamo por teléfono y la pregunto cuantas chicas hay y me dice que 6, voy allí y me hace la presentación de solo 2 y la digo a la mamasan ¿pero no había 6? se me queda dubitativa un momento y et voilà!! aparecen 3 más, la sexta estaba ocupada, te envía a las más feas primero o la que menos trabajan a ver si cuela. Bueno pues me quedo con Yumi, que tiene buen cuerpo y buenas tetas (dos) frances bueno y con saliva, hace garganta profunda, casi pota, luego ella tumbada boca arriba y yo follandola la boca, comida de gemelos, ella sola se daba pollazos en la lengua y mientra yo miraba por el espejo ese culo y como le metía el dedo en él hasta el tercer nudo, cuando ya tenía el rabo como el cerrojo un penal, la digo con cariño "te quiero follar el culo" y me dice con cariño son 20€, se los doy y acto seguido echo dos cojines al suelo me enfunda y se me empieza a bajar el muñeco, así que me la vuelve a comer un rato, pero nada, me quito la goma y a tumbarme en la cama hasta que descargo todo, no separa su boca de mí falo hasta que extrujandomelo con su mano me saca hasta la ultima gota de mis testiculos y tranquilamente con mis hijos en su boca saca del neceser los 20€ que la di y me los devuelve para irse despues a lavarse la boca, cuando vuelve nos fumamos unos cigarrillos para despues pasarmos al masaje, que no es que sepa mucho pero siempre es agradable tener el tacto de unas manos de mujer en tú cuerpo (aunque sea pagando).

La tía es maja.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
argam (03-05-2014), asabo (03-05-2014), Canicas (03-05-2014), Klover (14-05-2014), mozalbete31 (05-05-2014)
  #497  
Antiguo 05-05-2014, 20:57
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: China
EDAD: Treintaytantos
TARIFAS: 70 € una hora
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FECHA: El pasado sábado
INSTALACIONES: Recomendable y limpias
FÍSICO: 1,70 ,
BESOS: Si,
GRIEGO: No .
IMPLICACIÓN:Regulera
VALORACION DEL FISICO:6,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6,5
¿RECOMENDABLE?: Depende de como vayas
¿REPETIRÍA?: Estoy indeciso, tiene para sí y para no
LO MEJOR DE ELLA: Su mamada

Buenas,
es la primera vez que posto algo así que si me equivoco, lo siento de antemano.
El sábado me acerqué al piso de Marques de Zafra, a pesar que me habian dicho que tenian 5 chicas, sólo habia 2 disponibles, la tal Sara y otra que ni quiero recordar el nombre.
Me gustó esta porque parecia tener pecho para los estándares chinos.
Yo soy más de que me la chupen así que después de la lavada de rigor, me relajé mientras ella charlaba con mi amigo. Después de un rato, follada y corrida en su boca. Normalmente con otras no me meten prisas para follar ni para terminar pero esta si lo hizo.
Me molestó un poco pero bueno, también puedo entender que un mal día lo tenemos.
Diria que repetiria porque sus tetas me gustaron pero no me gustó lo de las prisas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a theangelus por este Post:
pamitodas (06-05-2014)
  #498  
Antiguo 08-05-2014, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lumi china que busco


Hola compañeros, el mes pasado en este piso por todos conocidos me presentaron a una tal lisa, algo mayor pero que lo hacia de vicio, no he vuelto a verla por alli las dos veces que he ido, alguien sabe por donde anda? Gracias, por cierto es increible pero soy asiduo y todavia no he estado con yaomi
Citar
  #499  
Antiguo 08-05-2014, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, soy un asiduo de este piso, en el mes de abril me presentaron a una tal Lisa que era algo mayor, pero lo hacia todo de vicio, yo tampoco soy un chaval, en las siguientes visitas no la vi ni me la presentaron, por si alguien sabe si se cambio de piso o algo. por cierto es curioso el tiempo que llevo yeno ahí y todavia no estuve con la tal yaomi. bueno soy un poco timido a ver si me animo y voy contando
Citar
  #500  
Antiguo 14-05-2014, 11:10
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Ficha:

Fecha: A finales de abril de 2014
Nombre: Youmi o Yumi
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales:
Zona: Ventas, Paseo del Marqués de Zafra
Teléfono: 660669133
Horario de atención:
Atención telefónica: Bien, pero en chino, D de dedo.
Atención de parte de la casa: bien
Instalaciones: Un piso chino, pero decentillo.
Nacionalidad: China
Edad aprox: 21
Higiene: Buena. Bien
Físico: 1,65 cm, pesara 55 kg, y de rostro no sé qué decir, es china, no es fea.
Tatuajes o piercing: Uno pequeño en un pecho.
Besos en la boca: Si
Francés sin: Si
Francés hasta el final: Si
Griego: Si, 20€
Tarifa contratada: : 1h 70€
Duración del servicio: 1 hora
Dúplex/Lésbico:
Implicación: Muy buena
Valoración del Servicio: 8
Lo que más me gustó:
Lo que menos me gustó:
Recomendable: Si
Repetirías: No creo, hay más chinas
Otros:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Ésta es la tercera vez que voy a éste piso, con tres distintas y siempre bien, muy sumisas, "tú jefe" me decía la anterior vez que estube, esa me parece que se llamaba Coco.

Llamo por teléfono y la pregunto cuantas chicas hay y me dice que 6, voy allí y me hace la presentación de solo 2 y la digo a la mamasan ¿pero no había 6? se me queda dubitativa un momento y et voilà!! aparecen 3 más, la sexta estaba ocupada, te envía a las más feas primero o la que menos trabajan a ver si cuela. Bueno pues me quedo con Yumi, que tiene buen cuerpo y buenas tetas (dos) frances bueno y con saliva, hace garganta profunda, casi pota, luego ella tumbada boca arriba y yo follandola la boca, comida de gemelos, ella sola se daba pollazos en la lengua y mientra yo miraba por el espejo ese culo y como le metía el dedo en él hasta el tercer nudo, cuando ya tenía el rabo como el cerrojo un penal, la digo con cariño "te quiero follar el culo" y me dice con cariño son 20€, se los doy y acto seguido echo dos cojines al suelo me enfunda y se me empieza a bajar el muñeco, así que me la vuelve a comer un rato, pero nada, me quito la goma y a tumbarme en la cama hasta que descargo todo, no separa su boca de mí falo hasta que extrujandomelo con su mano me saca hasta la ultima gota de mis testiculos y tranquilamente con mis hijos en su boca saca del neceser los 20€ que la di y me los devuelve para irse despues a lavarse la boca, cuando vuelve nos fumamos unos cigarrillos para despues pasarmos al masaje, que no es que sepa mucho pero siempre es agradable tener el tacto de unas manos de mujer en tú cuerpo (aunque sea pagando).

La tía es maja.
Deduzco por tu comentario, amigo pamitodas, que han puesto espejos en la habitaciones. Aunque hace un par de años que no paso por allí, recuerdo que estuve en 2 o 3 de las habitaciones, y solo en una había un espejo pero muy mal ubicado, encima de un aparador y muy alto a la vista cuando se está en posición horizontal sobre el catre: imposible observar ninguna jugada. Serán manías mías pero sin espejo las mamadas no saben igual.

¿Seguirá Youmi por allí?


Saludos y gracias por leerme.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, antiguo, c or, calle, chalet, ciudad, del, gomez, lineal, marques, orientales, paseo, pensamiento, piso, protasio, tel, telefono, zafra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum