calle oca 3X - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-11-2020, 11:35
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola,
yo me acerqué a este piso hará 10 días y corroboro lo que dice El +. Te engaña al principio pero cuando se quita la ropa ves la realidad. Ahora, la tía intenta agradar y te la chupa bien, aparte de las dos berzas que se gasta. Yo no salí mal porque voy sobre todo a que me la mamen bien y se deje hacer en plan más pasivo.


ahora, no es un pibón ni en su juventud.


saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
guelito123 (31-03-2021), odi 1 (19-11-2020), pacoafaf (12-12-2020), puero (18-11-2020), repampanos (10-12-2020), Vestan (07-12-2020), xxx33 (18-11-2020)
  #52  
Antiguo 05-01-2021, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-01-2021 a las 21:17
Citar
  #53  
Antiguo 20-03-2021, 17:22
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Recientemente paso por este piso y tal, a ver qué hay, elijo a la tal mimi, creo que otra más alta no puede haber, está claro. A mí me pareció por lo menos que tenía cara de guarrilla calentorra, jiji. 40 min, lavada de bajos con otra chini lavándose el toto en la taza... total pa la habitación. Preliminares de rigor, y una comida de coño, pero sublime, ufffff qué rico lo tiene. Vaya tela colega, aluciné de lo rico que lo tiene. La verdad, me esmeré en comérselo pero bien. Como vi que estaba a puntito, la rematé pajeándola y pasamos a la mamada. Super bien salivada, qué maravilla. Sigue bien las indicaciones. Rematada a lo pollo asao, con violenta corrida. Pasamanos de rigor, por no ser relojera y listo. Parece maja y tal. Por lo que se pueda opinar, yo siempre lo he dicho: sobre gustos no hay disgustos. Saludos chinoputeriles.
Citar
  #54  
Antiguo 24-03-2021, 21:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

LiLi


Pase por este piso hace un par de semanas ya que la mamasan me comento que habian nuevas chicas, total paso y efectivamente hay cuatro chicas que no habia visto en ese piso, entonces me decanto por LiLi (talvez 1,65 complexion normal con barriga asomando,pechos normales tirando a pequeños y trasero casi inexistente,bueno que para mi era la unica salvable por asi decirlo ( me dijo que tiene 35 pero yo que se, almenos me dio la impresion que las otras tres le deben llevar por lo menos 10 años mas a LiLi).
pues entramos y besos con lengua, se deja querer y me dijo "yo chocho pequeño" y si, efectivamente lo tiene pequeño, en el acto es buena, tiene unos buenos gemidos y el frances que me hizo fue muy muy bueno, estuvo como 8 minutos chupando mientras le agarraba la cabeza y ella no dejaba de babear, lo malo que pondria es que su masaje no es bueno, en fin volveré con ella si la vida asi lo quiere.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trencozoto por este Post:
lung (26-03-2021), odi 1 (26-03-2021), pacoafaf (31-03-2021), pepotemachote (29-03-2021), ternus (28-03-2021), xxx33 (26-03-2021)
  #55  
Antiguo 28-03-2021, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cómo se dice el único que tropieza dos veces es el hombre , bueno había dicho no regresar pero después de un par de chelas y con el tiempo ya fustito y aún con el calentón que me lleva el demonio ,grasias a Ana y sus diosas ,pues nada,me presentó sin cita , me abre el chino gel y temperatura y para la habitación , se presentan dos y me quedo con Mimi la que párese más joven , ya se a dicho que los 50 cerca está, mi intención sólo era un francés y que me quite el veneno que estaba a punto de reventar.
Ya en la habitación desnudo y limpio en la cama , entra con la cerveza como una camarera sin ropa interior con su vestidito cortito y ya pierdo el control , le doy un buen sorbo a la cerveza y ella ya está con el amigo , me paro y ella sigue y no ay problema de besos ni abrazos la doy la vuelta la beso el cuello y mis manos tocan chocho que está ya mojados la meto entre sus piernas y ya estoy cardíaco la doy la vuelta y más besos como si fuera el ultimo día rosando , peligrosamente , menos mal que es un poco bajita ya que se ponía de puntas para menear sus chocho queriendo follar todo esto sin despegar los labios , nos tumbamos y un 69, madre mía cómo está la jodida ese chocho está que arde le meto un dedo , no dice nada, después dos y deja de chupar me coge la mano y hacelera , ese chocho está empapado tiene unas cuantas contracciones unos instantes , pienso y digo que ella está disfrutando más que yo 🤣🤣🤣🤣. Pues nada empezamos con misionero , perrito cucharita todo con intencidad sin rechistar sumisa total .
Bueno para salvar y que te quiten el veneno está , pero en otras circunstancias ni me lo plantearía ir a follar con estas chinas cincuentonas y en todo los pisos están llevando estos estándares de 40 a 50 años .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
pacoafaf (31-03-2021), pepotemachote (29-03-2021)
  #56  
Antiguo 28-03-2021, 16:14
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El + Ver Mensaje
Cómo se dice el único que tropieza dos veces es el hombre , bueno había dicho no regresar pero después de un par de chelas y con el tiempo ya fustito y aún con el calentón que me lleva el demonio ,grasias a Ana y sus diosas ,pues nada,me presentó sin cita , me abre el chino gel y temperatura y para la habitación , se presentan dos y me quedo con Mimi la que párese más joven , ya se a dicho que los 50 cerca está, mi intención sólo era un francés y que me quite el veneno que estaba a punto de reventar.

Ya en la habitación desnudo y limpio en la cama , entra con la cerveza como una camarera sin ropa interior con su vestidito cortito y ya pierdo el control , le doy un buen sorbo a la cerveza y ella ya está con el amigo , me paro y ella sigue y no ay problema de besos ni abrazos la doy la vuelta la beso el cuello y mis manos tocan chocho que está ya mojados la meto entre sus piernas y ya estoy cardíaco la doy la vuelta y más besos como si fuera el ultimo día rosando , peligrosamente , menos mal que es un poco bajita ya que se ponía de puntas para menear sus chocho queriendo follar todo esto sin despegar los labios , nos tumbamos y un 69, madre mía cómo está la jodida ese chocho está que arde le meto un dedo , no dice nada, después dos y deja de chupar me coge la mano y hacelera , ese chocho está empapado tiene unas cuantas contracciones unos instantes , pienso y digo que ella está disfrutando más que yo . Pues nada empezamos con misionero , perrito cucharita todo con intencidad sin rechistar sumisa total .

Bueno para salvar y que te quiten el veneno está , pero en otras circunstancias ni me lo plantearía ir a follar con estas chinas cincuentonas y en todo los pisos están llevando estos estándares de 40 a 50 años .
Sin embargo, según tu relato, demuestra maestría. Además, una más joven resultaría inexperta, cierto?
Citar
  #57  
Antiguo 29-03-2021, 06:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Suckerlove;2460335]Sin embargo, según tu relato, demuestra maestría. Además, una más joven resultaría inexperta, cierto?
Joven de la casa ya que está más cerca de los 50 y en condiciones normales no iría a esta casa ya que por ese precio o menos hay latinas de 20 añitos .
Citar
  #58  
Antiguo 30-03-2021, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola me puede alguien decir la dirección aproximada. Porque cuando mando un whatsapp al 652910717 me contestan que estan en la calle anade no en la calle la oca. Os lo agradeceria

Última edición por pistro; 30-03-2021 a las 13:12
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2021, 07:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ancrisss Ver Mensaje
Hola me puede alguien decir la dirección aproximada. Porque cuando mando un whatsapp al 652910717 me contestan que estan en la calle anade no en la calle la oca. Os lo agradeceria
Son dos oídos diferentes, uno en la calle Añade (que no te recomiendo) y otro en la calle Oca.
Citar
  #60  
Antiguo 31-03-2021, 18:29
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar pisos. Cada casa un hilo, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 31-03-2021 a las 20:17
Citar
  #61  
Antiguo 04-04-2021, 14:01
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lili en calle Oca


Buenas compañeros de las profesionales, paso a relatar mi experiencia en este piso:

Como me pilla bien la zona, les escribo por whatsapp, me contestan rápido y hacía allá que voy, pensando en un francés sumiso y no con muchas ganas de follar la verdad, que uno se levanta con un pie distinto y la cabeza de abajo va a su bola.

Llamo al telefonillo y baja la mamasán a recibirme, que si primera vez, que si muchas chicas, que si guapo...vamos, comercial (en su poco español que se hacia entender).

Gel desinfectante a la entrada del piso y me hace pasar a una habitación, me dice los precios y hace pasar a las tres chicas que hay, así, de golpe: no son bellezas, tienen su edad (ninguna cumplirá los 45 porque ya llovió desde ese día), pero uno va caliente y tenía en mente ese francés (por probar también) y me quedo y elijo a Lili.

Pago (1/2 hora, a 45 pavos), y a los pocos minutos viene Lili: china de unos cincuenta o cercanos a ellos, en ropa interior, tripa blanda (aunque no grande, la típica tripa), tetas un tanto caídas (a ver, la edad es lo que tiene), habla poco español (a ver, para lo que venimos también, el mínimo lo cumple), cara china 100%

Me lleva al baño, me lava, se lava y a la faena: Francés salivado y correcto, con visita a los gemelos y si me gustará quizás hasta beso negro, la cuestión es que la chica bajaba y si no la paró, supongo que seguiría al bn, supongo que lo dócil y cariñosa de la chica, me lleva a pensar eso. Pero que nada, la pongo a mamar 10 minutos, saliva (cómo me gusta) mucho (esta con el papel de cocina ese cada minuto) que la digo que deje caer las babas por los huevos y que me escupa la polla (en plan guarro pero se ve que o no me entendía o no quería, que al final solo hizo un amago) mientras subía y bajaba con una mano...vamos, en plan peli x

Estabamos en esas cuando cambio de plan y la digo de follar: pero antes me dejo comerle ese conejo estrechito que tiene, con un monte de venus con pelo, y se ve que le gusta, gime, se retuerce, me apreta la cabeza contra su cochito rosado hasta que paro y la digo que siga con el francés, y oye, como que está vez ya hasta intento hacerlo un poco más profundo (no llego a gp pero lo intento).

A follar encima mío: estrecho estrecho.
Descarga y fuera.
Una experiencia más.

China mayor (que no vieja), que para un ardor está bien aunque yo confunda a veces la pasividad con la timidez, 45 pavos por media hora, está en los precios de estos sitios.

Me gustaría encontrar chinipisos con chinis jovenes, si alguno sabe, se agradecería su difusión.

Y nada más por el momento. No he puesto plantilla porque un compi ya posteo sobre Lili y no queria repetirme.

Un abrazo a tod@s y a follar que son dos días.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


"A Follar Tod@s que la vida son dos días"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pacoafaf por este Post:
pepotemachote (04-04-2021), Suckerlove (19-04-2021), ternus (05-04-2021), trencozoto (08-04-2021), Vestan (05-04-2021), xxx33 (23-06-2021)
  #62  
Antiguo 18-04-2021, 16:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otra visita


Bueno, la anterior semana pase para ver que onda ya q me dijo que hbia una chica nueva, se llama luna, mas de cuarenta le pondría yo, asi que paso con linda(la anterior vez se llamaba lili, y la anterior vez a esa vivi), bueni en fin seria otra visita mas pero la mamasn me dice no, lleno tu por aqui y para mi sorpresa abrio en piso de su lado osea estan en un b y abrio el c y fuu, piso re100 reformado y he de decir q las instalaciones son muy buenas, y lo que me gusto fue que al entrar a la habitacion veo que esta bien iluminada cosa que me hacerco a la ventana y tiro de la cortina y luz natural, bueno igual como linda me conoce no me dijo nada y almenos pude ver lo que me estaba comiendo, descubri que fuma y pues ducha con ella y a casa, joder como les va el negocio q no dudo que hagan todo la planta suya si siguen asi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trencozoto por este Post:
pacoafaf (27-04-2021), xxx33 (23-06-2021)
  #63  
Antiguo 18-04-2021, 20:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Alguien sabríaa decirme si son las antiguas de Velazquez 71. Cerraron y se fueron a Carabanchel, pero hay por allí otro par de pisos posibles.
Citar
  #64  
Antiguo 19-04-2021, 08:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Alguien sabríaa decirme si son las antiguas de Velazquez 71. Cerraron y se fueron a Carabanchel, pero hay por allí otro par de pisos posibles.
Yo diría que no, pues esta casa, lleva bastante tiempo creo
Citar
  #65  
Antiguo 20-04-2021, 00:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Gracias. Yo cuando las seguía más de cerca creo que las localicé en un piso de la calle Bruno García, pero no veo referencias de esa calle salvo esta de la Oca que debe de estar por ahí. La clave estará en una tal Lucía que llevaba la tira en Velazquez y que todavía estará en la casa. En su día me pareció encontrar su rastro en ese piso pero ahora ya no sé.
Citar
  #66  
Antiguo 23-06-2021, 08:24
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lulu
Nacionalidad: china
Fecha: Primavera 2021
Forma de Contacto: (whatsapp)
Lugar: Oca 3X
Precio: 70€/hora
Edad: entre 26 y 46 (esto de las chinas es complicadisimo). De lejos y sin luz parecía la más joven de las 3 que me presentaron. La jodia de la mamasan solo te trae a una y cuando le dices que habia 3, entonces te trae a las otras. Ninguna merece la verdad...
Cara: china, al reírse dientes algo negros y un poco separados.
Pelo: negro, largo
Cuerpo: no parecía tener mal cuerpo, vestía una especie de body semi transparente y tupido por la tripa. Cuando se lo quito me di cuenta que tenia buena barriga.
Pecho: para ser china tirando a grande, natural y de pezon pequeño (esperaba el clásico pezon largo y oscuro).
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: barriga, más mayor de lo que aparentaba al principio y lo de los dientes...
Actitud: sosa, colaborativa, pero 0 de interés para hacer el trabajo, no me gustó
Besos: al ver los dientes no apetecía
Fuma: Ni idea
Francés: flojete, mucha mano pero corregía al decírselo.
Forniqueo: pues no le gusta su trabajo, que si suave caliño, que no me toques los pezones, que si tú arriba...al final termine con una mamada/paja en la boca (lo único que aguantó un par de segundos después de terminar antes de ir a escupir)
Griego: “culo no”
Lo mejor: no compensa
Lo peor: no compensa
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 3/10


Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado


Si te ha gustado o servido mi experiencia, dale al botón de gracias.

Última edición por Menganito@; 23-06-2021 a las 08:26 Razón: Editar Fecha y localización
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Aurok (24-06-2021), corve77 (23-06-2021), De rodillas estás + guapa (02-07-2021), lung (26-06-2021), pepotemachote (03-07-2021), pitagorin (26-06-2021), xxx33 (23-06-2021)
  #67  
Antiguo 05-07-2021, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, experiencias concretas y algo detalladas. -



slds

Última edición por pistro; 05-07-2021 a las 18:42
Citar
  #68  
Antiguo 03-08-2021, 09:35
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas,
estaba cerca del piso así que aproveché a pasarme. Me presentaron a 2 troles al principio y luego, cuando me iba, salió Linda.

De cuerpo no era espectacular, entre 4 y 5, tetas operadas,pero mejor que las otras. Como iba con el calentón, acepté.

Muy buena experiencia. Una tia agradable, que intenta agradar y que te lo pases bien.

La chupa muy bien, acepta lo que le dices, deja juguetear con su coño.
Folla regular pero se le perdona.


Para mi recomendable si buscas un francés decente.
Sí que repetiría.


saludos.

Última edición por pistro; 03-08-2021 a las 20:04 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
Ntramit (03-08-2021), pepotemachote (10-08-2021), Suckerlove (03-08-2021), xxx33 (03-08-2021)
  #69  
Antiguo 03-08-2021, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theangelus Ver Mensaje
Buenas,
estaba cerca del piso ayer así que aproveché a pasarme. Me presentaron a 2 troles al principio y luego, cuando me iba, salió Linda.

De cuerpo no era espectacular, entre 4 y 5, tetas operadas,pero mejor que las otras. Como iba con el calentón, acepté.

Muy buena experiencia. Una tia agradable, que intenta agradar y que te lo pases bien.

La chupa muy bien, acepta lo que le dices, deja juguetear con su coño.
Folla regular pero se le perdona.


Para mi recomendable si buscas un francés decente.
Sí que repetiría.


saludos.
Podrías describirla un poco más? Delgada? Culo? Guapa? Edad?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vestan por este Post:
rourkey (07-08-2021)
  #70  
Antiguo 03-08-2021, 16:27
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Delgada no, como te las enseñan con las luces esas rojas que engañan tanto. Te diría que es "aparente". Luego ves que no es tanto pero tampoco es un troll. El culo un poco caido. Lo más llamativo las dos tetas que tiene.
La edad, entre los 30.


saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a theangelus por este Post:
odi 1 (05-08-2021), xxx33 (03-08-2021)
  #71  
Antiguo 12-08-2021, 17:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Mimi


Mujer que pasa ya de los 40, que con el vestido están todas muy monas pero al quitárselo ves la realidad. La media por 45€ y ducha para aliviarse el calor.

Empezó la señora con un francés de los buenos, con momentos de garganta hasta el fondo y dejando caer pequeños hilos de baba, cosa que me agrado bastante a la vez que mi placer crecía. Me sorpredio bastante su técnica, tanto, que deje que acabara su trabajo. No es de la que se cansa y te pide follar a los 5 minutos con lo que no sales cabreado puesto que el que paga es uno mismo y ellas están para eso y no para dar órdenes como algunas otras. Total, corrida con paja/mamada viendo como le regaba la boca y para terminar unos 10 minutos de masaje fuerte para aliviar tensiones acumuladas del dia
Recomendable si te gusta una buena mamada, para follar las prefiero más jóvenes y visto lo complicado que es encontrarlas, voy a llenar bastantes bocas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Bisho-009 (18-08-2021), Koshtiti (30-07-2022), xxx33 (12-08-2021)
  #72  
Antiguo 24-08-2021, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lili?


otra pasada por este piso, me presentaron a dos chicas pero muy mayores, asi que me acorde de lili, cuestion que me dijo que se fue de vacaciones pero... pues me parece raro que este ya tres semanas en eso, si alguien sabe si se fue a otro piso agradecería el dato, saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trencozoto por este Post:
Ntramit (04-09-2021), odi 1 (25-08-2021), xxx33 (25-08-2021)
  #73  
Antiguo 20-10-2021, 14:26
 Avatar de Fran_cis_co
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera experiencia putera


- Editado: Multinick. -

Última edición por pistro; 20-10-2021 a las 19:33
Citar
  #74  
Antiguo 23-12-2021, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nueva visita, Susy


NOMBRE DE LA CHICA: Susy
EDAD APROXIMADA: 33 mas o menos
¿TATUAJES O PIERCING?: varios, en el vientre bajo, sobre las nalgas y la pierna, me gustaron los primeros dos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: china pequeñita, tetas pequeñas, nalgas casi inexistentes, he de decir que la encontré guapa, bajita, debe medir 1,50 y pesar alrededor de 50kg, piel suave,
Griego: Creo que no, le pregunte varias veces pero evadió la pregunta.
BESOS EN LA BOCA: todos, de todas la maneras.
IMPLICACIÓN: alta
COGIMIENTO: Aguanta muy bien pero en ocasiones me decía que fuera mas despacio.
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?si ¿REPETIRÍAS?:Si, empezare el año con esta niña
LO MEJOR DE ELLA: Su personalidad además de su profesionalismo
LO PEOR DE ELLA:la note algo principiante, aunque juraría que la vi antes en este piso, y diria que tambien su profesionalismo, en algunas partes la note algo mecanica almenos hasta que se solto.

Experiencia : Llame, que si, que muchas que tal que cual total de 15min estuve en el piso y me presentaron a tres, Lili que la descarte por una mala experiencia que tuve con ella , susy y otra que descarte nada mas mirarla.
Susy me pareció guapa, es una chica pequeña, menuda y manejable, en principio contrate 40 min que viendo como se desenvolvia y su actitud amplié a una hora, empezamos con besos todos los que quise y podía dar, para bajar a los gemelos, una pasada impecable y bueno cuando subio a mi otro yo se nota que le falta algo de experiencia, no fue soso y de hecho fue bien salivado pero imagino que no le cabía entera por ello solo estuvo en la cabeza, ya listo para la accion le pregunte si griego, cosa que se rio y cambio de tema asi que supongo yo que no lo hace, bueno, ella encima aguanto lo que pudo, es mas yo tuve que decirle que cambiáramos porque ya la notaba algo cansada, besos, en cuatro y empieza a soltarse y con esos gemidas me pongo a mil subiendo la velocidad total que me dijo suave suave entre jadeos y pues a chupar, descansa un poco Susy, misionero y masaje (no fue pasamanos pero lo hace muy muy suave y yo que soy ancho lo senti muy superficial) y a casa, fue una buena experiencia, había descartado esta casa hace mucho pero Susy merece un par de visitas mas.
-fuera-
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trencozoto por este Post:
buzeaador (24-12-2021), gmonk (24-12-2021), soyungolfo (23-12-2021), Vestan (02-01-2022)
  #75  
Antiguo 04-02-2022, 17:52
 Avatar de theangelus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -


saludos.

Última edición por pistro; 05-02-2022 a las 02:40
Citar
  #76  
Antiguo 20-02-2022, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica nueva


pase por este piso hace dos semanas en busca de susy, que me hago la idea de que se fue a otro sitio porq hace tiempo que no la puedo encontrar total me presento a una nueva chica la verdad no recuerdo el nombre, tendrá veintitantos, pecho muy buen puesto y generoso trasero carpeta y cara agradable hasta diría guapa, pase 40min por 50, medio decepción ya que rehuia de los besos, frances normalito y follando muy parada para mi gusto, en fin tiene un cuerpo mejor que la media que he visto pero se le nota novatilla, me dijo que lleva un año aquí así que es lo que se tiene, follamos ella arriba , buena vista de esos pechos, leche dentro y masaje, diria que fue un 6 la expe, y pues si alguien sabe donde se fui susy se lo agradeceria, espero q les ayude
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trencozoto por este Post:
ticktick9 (21-02-2022)
  #77  
Antiguo 21-02-2022, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pasé por este piso un par de veces en las últimas tres semanas, de vez en cuando la suerte te acompaña y das con alguna niña que además de estar muy rica folla y se deja follar con ganas y éste fue el caso de Susy.
Lamentablemente hay que decir que según la mamasan que se ha ido a Barcelona y que volverá en unos tres meses o por ahí, pero vete tú a saber si te la encuentras en otro piso, a saber, que estás chinas son unas mentirosas

La conoci en una presentacion y de las cuatro que había era la más linda y estilizada. Un cuerpo delgadito y muy bien puesto, vestía una minifalda y un top que le dije que no se lo quitara para follar. Empecé comiendome su carnosa almeja, bastante grande para como era la niña, no deje un milímetro sin degustar su magnífico coño, acto seguido ella me regaló una excelsa felacion que me puso a tono para empezar a follarmela gustosamente a pelo previo abono de 10 eurillos. Probamos varias posturas, me encantó cómo me cabalgó con que suavidad y erotismo, acabando poniéndola a 20 uñas y comiendonos la boca como cerdos. Termine pajeandome dejándola toda la crema en el culo porque me pidió por favor que no le dejara el lechazo dentro.

Si alguno la tiene localizada en otro piso que lo diga porque sería un gustazo poder volverla a follar y volver a comerla enterita de arriba a abajo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
J40Madrid (23-09-2022), ticktick9 (21-02-2022), trencozoto (21-02-2022), xxx33 (22-02-2022)
  #78  
Antiguo 19-03-2022, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mimi


Para los que disfrutamos de los favores de Mimi, ya no está en esta casa, se ha ido a Albarracin
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amx30 por este Post:
Salami_capitan (19-03-2022), soyungolfo (19-03-2022), xxx33 (19-03-2022)
  #79  
Antiguo 20-03-2022, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amx30 Ver Mensaje
Para los que disfrutamos de los favores de Mimi, ya no está en esta casa, se ha ido a Albarracin
¿Te refieres a la calle Albarracin? ¿Puedes poner el teléfono? ¡Muchas gracias!
Citar
  #80  
Antiguo 23-03-2022, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 78
Agradecido 85 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mimi


Cita:
Iniciado por Mercies Ver Mensaje
¿Te refieres a la calle Albarracin? ¿Puedes poner el teléfono? ¡Muchas gracias!
Albaarracin, tel.- 688193463
Que la disfrutes

Última edición por pistro; 24-03-2022 a las 09:55 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amx30 por este Post:
erickbol (23-09-2022), Mercies (24-03-2022), ticktick9 (24-03-2022)
  #81  
Antiguo 11-07-2022, 10:05
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hacía mogollón de tiempo que no pasaba por aquí. Y es que soy malísimo para los nombres. Una china de pecho pequeño, alta y bastante guapa. Sólo ella... digo vale, venga. Me la follo una hora. El caso es que la mamasan ya quería adelantarse al extra sin goma por 20 pavos. Le dije que no.... cómo sabe que me gusta eh? Qué jodía. El caso es que después de la lavada, me la follé sin parar. Empujé y embestí. Embestí y empujé. Dale que dale. Las dos veces que me corrí, me salió el alma por el orificio del pene.... uffffffff qué gusto, hasta me hizo daño y todo, no sé por qué. Todo fue con goma. Le eché el alma... después del segundo asalto, nos quedamos dormiditos, en actitud marital. Apoyó la cabeza sobre mi pecho y nos dormimos. Qué rico, madre mía... qué gusto da vivir así. Nos despertamos un poco pasada la hora. Genial. Buena experiencia. Y ya digo, es muy mona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Adolfoyador (12-07-2022), impeesa (12-07-2022), J40Madrid (23-09-2022), kingcarlos11 (11-10-2022), MOLAMASO1 (14-07-2022), xxx33 (14-07-2022)
  #82  
Antiguo 11-07-2022, 10:09
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Un poco antes de esta última experiencia, estuve por allí y me presentaron 2. Una de ellas, grande, guapa, cabezona, pelo largo y pedazo par de tetas. Vaya melones. Me encantaron. Qué gusto me dio follármela. Era un poco reticente a los besos. Pero con esas tetas, disfruté bastante estrujándolas y comiéndomelas, y bamboleándolas bien una contra la otra. Qué espectáculo. Ya no recuerdo bien en qué posturas me corrí. Fue una hora y no sé si llegué a correrme las dos veces de rigor. Recuerdo buenas vistas a 4..... tengo que repetir con ella.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Adolfoyador (12-07-2022), amx30 (02-11-2022), impeesa (12-07-2022), MOLAMASO1 (14-07-2022), odi 1 (01-09-2022), xxx33 (14-07-2022)
  #83  
Antiguo 06-10-2022, 09:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

folla a pelo. ?

Gracias.
Citar
  #84  
Antiguo 06-10-2022, 10:10
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
folla a pelo. ?

Gracias.
Yo creo recordar que ya no está en esa casa. Creo que luego la vi en marcelo usera, y ahora tampoco está allí. Pero vamos. Pagando extra sí lo hace, pero yo al final no lo hice....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
odi 1 (14-10-2022)
  #85  
Antiguo 22-10-2022, 23:56
 Avatar de Roberto0475
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Angie


  • Nombre de guerra: Angie
  • Nacionalidad: China
  • Forma de Contacto: 652910717 WhatsApp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: ultimos septiembre
  • Lugar: Calle Oca 3X 1ºb
  • Instalaciones: Normales, con las dichosas luces rojas
  • Higiene: Bien, se lavo el potorro mientras me duchaba
  • Precio: 70 una hora
  • Edad: 50, aparenta algo menos
  • Cara: Cuando sonrie es agradable, parece muy seria
  • Pelo: Liso, largo
  • Cuerpo: Bien, equilibrado
  • Pecho: Tal vez una 90
  • Culo: Bien para una china
  • Piercings y tattos: No vi
  • Defectos corporales: Ningúno
  • Actitud: Buena
  • Conversación: La que la des
  • Besos: Pocos
  • Fuma: No
  • Francés: Si, sin
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: Relojera
  • ¿Repetir? No, hay muchas para conocer
  • ¿Recomendable? Como plan B
  • Valoración global de la experiencia: 6 sobre 10

Relato: La mamasan dice que solo está disponible Angie, cuando quince minutos antes me dice por whastApp que hay 3 disponibles. Me ofrece una bebida y como no tiene mala pinta me quedo con Angie, tiene la cabeza muy grande y no esta mal de pechos. Paso a la ducha y ella se lava al lado. Pasamos a la habitación que hay enfrente del baño, pequeña con la cama pegada a la pared, directamente a la cama y empieza con un buen francés que no dura mas de cinco minutos, se cansa y a follar, pide 20€ por hacerlo sin, no acepto, me da un poco de reparo el pensar la cantidad de gente que se la habrá follado a pelo. Todas las posturas que quieras, no pone pegas a nada. Los últimos minutos un cigarrito y un poco de charla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Roberto0475 por este Post:
Adolfoyador (06-11-2022), amx30 (02-11-2022), Gorosini (05-11-2022), soyungolfo (23-10-2022), xxx33 (29-10-2022)
  #86  
Antiguo 11-12-2022, 13:01
 Avatar de Roberto0475
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Shasa


  • Nombre de guerra: Shasa
  • Nacionalidad: china
  • Forma de Contacto: 652910717
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: mediados noviembre
  • Lugar: Oca , 3X
  • Instalaciones: Regulas
  • Higiene: Muy bien
  • Precio: 70€ hora
  • Edad: pasa de los 50
  • Cara: guapa
  • Pelo: negro
  • Cuerpo: Bien, unas piernas muy bonitas
  • Pecho: pequeño pero agradable
  • Culo: bien, no es plano
  • Piercings y tattos: no vi nada
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: proactiva
  • Conversación: la que quieras dar
  • Besos: muchos
  • Fuma: no
  • Francés: si, sin hasta el final
  • Forniqueo: bien, la posturas que quieras sin cansarse
  • Griego: no pregunté
  • Lo mejor: su actitud
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Cuando salía de la otra experiencia con Angie, la mamasan me presento a Shasa, me pareció muy guapa de cara, así que me decidí volver a conocerla. Desde que entré muy cariñosa, mientras me duchaba ella se lavaba en el inodoro/bidet. La bañera lleva años sin limpiarse, el moho de las juntas es negro negro. Pasamos a la habitación del fondo, empieza con un francés que empieza de menos a más que hace que me vaya en unos minutos. Sale a enjuagarse y vuelve a los pocos minutos. Sigue con un masaje para despertar al amigo que consigue rápidamente. Todas las posturas que quise, sin cansarse y con muy buena actitud. A la salida me presentaron a otra chica, Emi o Eimi, también guapa. Para la próxima excursión a Madrid.
Citar
  #87  
Antiguo 02-01-2023, 09:41
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace ya unas semanas me paso por allí recuperando una vieja tradición....(?) En fin, no estaba sasha (cabrones). Y pruebo con el auténtico callo malayo (sí, sí, es de Malasia o eso dice, lo que no sé es entonces cómo carayo se entienden, porque no paran de rajar entre asiáticos). Total, que salen 3 orcos y no sé por qué me quedo con Coco (bien se podía haber presentado diciendo 'hola, soy Coco, y ahora os voy a explicar la diferencia entre cerca y lejos...' ya me entendéis ). No habla pero es que ni papa de español y sí un dialecto de alguna tribu perdida del mar del sur... en fin... no sé si por esto me puedo considerar heredero de la carabela san lesmes.... el caso es que decidí estar media hora sin goma (que era mi idea, a pelo). Total, después de la ducha "fregando los cacharros", es que era lo mismo, pasamos con su enjuto y menudito cuerpo y cara de pilluela escandalosa y fumadora empedernida, al lío. Morreos raros mazo-linguales, la tumbo, le como el coño (un sabor raro, no sé, otro tipo de chocho muy distinto). Me la chupa y le digo que use dientes que me pone to perraco. Le digo escupa y me mire a los ojos. Joder, le cuesta eh? Empezamos a follar con cojín para ella debajo del culo. Cómo le mola a esta viciosa del averno que la empotres . Y luego a cuatro. Después me corro con la mamada de nuevo. Me sobra tiempo, y le digo que me masajee. Jodé tío qué mal lo hace. Se ha propuesto partirme la espalda. Me doy la vuelta y mamada pa ponerme cachondo otra vez, y a aprovechar el extra sin goma (recomiendo pagarlo directamente a la mamasan desde el principio, y así son 10 pavetes, si no la desgraciada en privado te cobra 20, la muy...). La empujo en misionero y me corro a lo perraco otra vez (milk outside, vaya tela de acento, casi ni se la entiende, lástima de carabela, dónde acabó el idioma español...). Y listo, me visto y me piro de allí cagando leches...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Masterfucker (02-01-2023), soyungolfo (02-01-2023), Supermaduras (03-01-2023), xxx33 (02-01-2023)
  #88  
Antiguo 02-01-2023, 10:09
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Decido estrenar el año nuevo con la tal sasha. Tócate los borondongos que no estaba tampoco. Un domicilio, me dice el chino en bata que me abre la puerta, y venga a ver si me voy a 'otla casa muy celca' (osea ánade). Al final sale la mamasan y estamos jugando al mahjong del 'si te quedas o te vas'. Y aparece saliendo de la ducha en bolas la locaemierda esta del cayo malayo otra vez... hay que joderse, por el apretón me quedo otra media hora sin goma (esta vez extra por 10 pavos). Lavada de cacharros de cocina en plena ducha otra vez. Vamos al lío de magreos y luego mamada que hace bien elaborada, cómo le mola chupar la polla. Viciosilla. Tiene más cuento que Calleja. Me pongo de pie y le digo que voy a descargar en su cara y va y me dice que no, que en las teticas esas que tiene. Me lo pienso y la pongo a 4, y de lo perraco que iba me corro como un perraco en cero coma. Mosqueo del cayo porque no la avisé y se lo eché dentro. Media hora lavándose el pozo y luego masaje parteespaldas. Sale entonces la malparida de la mamasan y que me tengo que pirar que hay mazo de clientes amontonándose. Que próximo día 10 minutos para ti. Total, que al final después de mucho pensarmelo, me levanto y de pronto vuelve a sonar el timbre, y ahí sí, hasta yo me quería pirar. Vaya jaleo, aparte de la de bromas y jaleos con la escandalosa cayo-malayo esta... en fin menuda experiencia. Salí yo solo, y se dejaron la puerta abierta, y la de al lado también, que parecía la despensa de un colmado con arroz, aceite, la máquina arrocera y no sé qué más... qué puto desastre... me dan ganas de no volver, aunque me quede sin probar a la tal sasha. A ver si no la pedís tanto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
J40Madrid (17-01-2023), larrujotzaile (13-02-2024), Masterfucker (02-01-2023), soyungolfo (02-01-2023), Supermaduras (03-01-2023), xxx33 (02-01-2023)
  #89  
Antiguo 05-01-2023, 02:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Doble visita a este emplazamiento, con la pequeña esperanza de que vuelva Susi, una muñequita perfecta hecha para la lujuria y el placer, pero no ha vuelto. En la presentación solo aparecio una chinita la cual lleva un mes, Lisa. Aparecio con una sonrisa y solo con eso me cautivó
Alrededor de los 40, Lisa es una morenita con cuerpo normal, de 1’60, sin defectos en el cuerpo, unas manzanitas preciosas que se erectan al chuperretearlas, su chochin con algo de vello y un culito precioso del que le salen unos hoyuelos simpáticos al tenerla en perrito.

La primera vez que estuve con ella, se dedicó a comerme la polla de todas las maneras imaginables, la verdad es que no se cansaba ni me metio prisa por correrme ni por follar, solo los ultimos 5 minutos se me montó sin goma por 10€, acabando de perrito dejandola la espalda, casi llegando a su nuca, llena de amor, no quiso que acabara dentro y lo respeté.

La segunda ocasion el frances fue breve porque preferi pasar la media hora follando y disfrutando de su cuerpo. Me cabalgó primero mirándome mientras le agarraba bien del culo para marcar el ritmo a la vez que jugaba con sus pechos en mi boca, luego hizo el helicóptero y dándome la espalda siguió con el forniqueo, tiene un culo precioso, suave y me encanto ver como mi polla entraba y salia de su maravilloso coño. Para acabar, me tire otros 10 minutos percutiendola a 20 uñas. Su tesoro es calido y humedo y mi polla resbalaba continuamente sin resistencia, me gusto mucho el dominio que tenia sobre ella y agarrarla bien fuerte de su culo en cada embestida, finalmente me corri en su culo con menos potencia que la anterior visita, esta vez me dio la opcion de dejarle el cuajo dentro por otros 10€, pero ya el desembolso habia sido hecho por los otros 10€ sin goma

Última edición por soyungolfo; 05-01-2023 a las 02:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
guelito123 (04-09-2023), pepotemachote (19-03-2023), ticktick9 (05-01-2023), xxx33 (08-01-2023)
  #90  
Antiguo 25-08-2023, 19:48
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Fecha: Agosto
Chicas disponibles 2

Chica: Taimen
Edad +/- 40
Pecho 85 natural
Cuerpo delgado con algo de barriga

Experiencia:

He vivido una experiencia un poco rara, la chica solo habla inglés y no bien, lleva en España 12 días, a la hora de hablar francés lo habla regular pero dice que no le gusta.

Bueno pues vamos al lío.
Experiencia super rará, ella super seca y estrecha, por supuesto la duele, nada paro, la pido lubricante y se lo aplico, lo intentamos de nuevo, super estrecho

Sensación

Es novata en esto a pesar de la edad
O tiene poca elasticidad o es como este con una pipiola

Me voy con mala sensación en la cabeza. De mal rollo

Hay otra chica rubia con pecho operado de más de 120 que bueno a lo mejor le doy una oportunidad.

En la otra habitación estaban dos chicas haciendo un trio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
MarcoAldany007 (09-09-2023), xxx33 (28-08-2023)
  #91  
Antiguo 02-09-2023, 19:09
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La susodicha rubia de las tetas es lili (creo que era ese nombre), la feita que llevó más tiempo en horcajuelo y que pasó un poco tiempo en inmaculada concepción. Teñida y operada, niega la operación y dice que es de comer mucho.... (como la barriga me imagino). Vaya plan. Tan relojera, pesetera, maniática de la limpieza y siesa como siempre ha sido. Claro que media hora son 45 en esta casa, pero por si acaso te intentan sisar las vueltas. Intentó despacharme a los 15 minutos, pero no lo consiguió. El cambio a mejor y prosperar, no viene por el cambio de look, en realidad se consigue con el cambio de actitud. A pesar de todo, no se puede decir que haya terminado de estar mal, pero vamos....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
lung (02-09-2023), odi 1 (21-09-2023), tarana (30-10-2023), xxx33 (09-09-2023)
  #92  
Antiguo 30-10-2023, 12:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
La susodicha rubia de las tetas es lili (creo que era ese nombre), la feita que llevó más tiempo en horcajuelo y que pasó un poco tiempo en inmaculada concepción. Teñida y operada, niega la operación y dice que es de comer mucho.... (como la barriga me imagino). Vaya plan. Tan relojera, pesetera, maniática de la limpieza y siesa como siempre ha sido. Claro que media hora son 45 en esta casa, pero por si acaso te intentan sisar las vueltas. Intentó despacharme a los 15 minutos, pero no lo consiguió. El cambio a mejor y prosperar, no viene por el cambio de look, en realidad se consigue con el cambio de actitud. A pesar de todo, no se puede decir que haya terminado de estar mal, pero vamos....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a Lina de Horcajuelo, luego Lisa en Inmaculada Concepción. De verdad se ha puesto unas tetas de 120?. No me cuadra mucho con su cuerpo. Y luego su actitud no era tan mala, al menos conmigo, en Horcajuelo. Era bastante sumisa y se portaba bien y hasta con cariño. A pesar de que era feúcha de cara y flojeaba técnicamente en la cama, yo me la follé un montón de veces, precisamente porque me gustaba su trato. Por eso tengo dudas de que sea ella realmente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
lung (30-10-2023), xxx33 (10-11-2023)
  #93  
Antiguo 13-11-2023, 10:56
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Te refieres a Lina de Horcajuelo, luego Lisa en Inmaculada Concepción. De verdad se ha puesto unas tetas de 120?. No me cuadra mucho con su cuerpo. Y luego su actitud no era tan mala, al menos conmigo, en Horcajuelo. Era bastante sumisa y se portaba bien y hasta con cariño. A pesar de que era feúcha de cara y flojeaba técnicamente en la cama, yo me la follé un montón de veces, precisamente porque me gustaba su trato. Por eso tengo dudas de que sea ella realmente.
Pásate y compruébalo tú mismo. Eso sí, espero que siga allí. Y sí que es ella. Sí es verdad que antes era más cariñosa, pero con estas cosas ya sabemos que impera el buen recuerdo. A mí me sorprendió lo mucho que ha cambiado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ticktick9 por este Post:
tarana (13-11-2023)
  #94  
Antiguo 15-03-2024, 10:56
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tras terminar un tema laboral en la zona de Vista Alegre me encuentro en destacamos con unas fotos falsas de unas chicas asiáticas.

Decido llamar y me dan la dirección, estoy literalmente a 250 metros, me animo a ir.

Se presentan tres chicas, me decido por la más mayor pero más agradable.

Nombre; Sasha o algo así
Edad sobre los 35-40
Pecho natural
Tatuajes si.
Culo firme y duro.

Ducha de los horrores, y a la habitación, cama caliente acaba de salir un chico y le dan la vuelta a la sábana, venga va, estaba doblada pero dudo que viniera de la lavadora.

Detalles típicos de las casas chinas

La chica en cuestión muy voluntariosa, me hace un buen traje de saliva, y comienza con un francés natural profundo, muy salivado y aunque el rollo de papel de lija digo de cocina está cerca no lo usa. Descarga en boca, no sale corriendo al baño pero si lo escupe.
Toma del bolso un colutorio y se hace una limpieza.

Me ofrece un masaje, la pido comience por los pies y las piernas, no trabaja mal y juega con la cara interna de los muslos y provoca que me excite de nuevo.
Toma una crema y empieza a sacarme brillo al muñeco, no se cómo lo hace pero me saca un tamaño al que no estoy acostumbrado.

Me ofrece hacerlo sin goma, lo rechazo, me pone goma y se pone a cabalgar, me tiene a mil, la pongo a cuatro y comienzo a darle, aguanta los envites, voy poco a poco y acepta de muy buen grado la caña

Cinco minutos más bombeando y estallo.

Uns inversión bien hecha

Tarifa 80€ la hora.

Repetir ? En principio no.
Valoración 7/10


Para identificarla, tiene un tatuaje en el pecho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
elniñomutante (17-03-2024), Tremton (15-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, oca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum