Y si me quiero follar a la madam??? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-08-2012, 19:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
a mi me encanta clhoe de placer, se lo pregunte una vez,dijo que ella no prestaba sus servicios(no se si llego a hacerlo alguna vez),que solo era la encargada y ahi se quedo. la verdad es que es la mejor encargada que recuerdo haber visto.....
Estoy contigo, esta chica es una preciosidad. Quien la pillase.

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #52  
Antiguo 17-08-2012, 20:36
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Ufff, en el mes y medio que llevo aquí en este foro me suena una voz en la cabeza que me dice; "tienes que ir a Madrid", pero con esto de la tal Chloe es que ya me entran ganas.

Yo soy un enfermo, pensándolo me he dado cuenta de que la vez que os he contado que ofrecí 500 pavos a la Madame fue la que me pegó más fuerte pero no la única.

Joer, así a groso modo creo que le ofrecido extras a 4 o 5 madames..., soy un enfermo
Citar
  #53  
Antiguo 18-08-2012, 21:39
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Ufff, en el mes y medio que llevo aquí en este foro me suena una voz en la cabeza que me dice; "tienes que ir a Madrid", pero con esto de la tal Chloe es que ya me entran ganas.
pues vente,que aqui te vas a divertir seguro, yo sin duda te recomendaria que te apuntaras a una quedada de las que monta el foro aqui en nuestro madrid querido........y chloe sin comentarios, me acuerdo el dia de la fiesta de disfraces...... ufff! mejor que cualquiera de las chicas con diferencia!
Citar
  #54  
Antiguo 18-08-2012, 22:11
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
pues vente,que aqui te vas a divertir seguro, yo sin duda te recomendaria que te apuntaras a una quedada de las que monta el foro aqui en nuestro madrid querido........y chloe sin comentarios, me acuerdo el dia de la fiesta de disfraces...... ufff! mejor que cualquiera de las chicas con diferencia!
Pues te digo una cosa, ahora tengo pendientes unas vacaciones en Benidorm con una "amiga" de la que estoy pensando en deshacerme pero a partir de septiembre me voy a plantear números y si me cuadran me apunto a la quedada que molaría poner cara a algunos de por aquí.
Citar
  #55  
Antiguo 19-08-2012, 02:48
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Pues amigo pilla el coche y ven a Bilbao por que hay dos pisos en las que esta fantasía tuya se hace realidad en cada servicio y sin pagar ningún suplemento.
Después de leerte estaba pensando en quitarme unos añicos del carné y ver si pillo una Erasmus para Bilbao.

¿Hay de eso o también lo han quitado?

De paso le haré otra visitilla al guglejeim....y a los pinchos. Buen plan, ¿no?.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #56  
Antiguo 19-08-2012, 03:33
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Después de leerte estaba pensando en quitarme unos añicos del carné y ver si pillo una Erasmus para Bilbao.

¿Hay de eso o también lo han quitado?

De paso le haré otra visitilla al guglejeim....y a los pinchos. Buen plan, ¿no?.
Amigo, si que hay erasmus pero son de esas mujeres raras, esas que tú y yo no solemos...., joer... ¡¡de las que no cobran!!.
Citar
  #57  
Antiguo 26-08-2012, 12:45
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

En mis inicios puteriles yo era asiduo de un piso en la calle Leganitos donde iba siempre con la misma tía (una tal Sara), había otra chica más madura (Cristina, con la que realemnte se anunciaban en prensa) que me tiré alguna vez y de vez en cuando una auténtica vieja que siempre obvié hasta mirar.
La madame (Manoli de nombre) era una madurilla con su punto y muy simpática y guapa de cara. Una vez al poco de entrar con Sara mientras yo esperaba desnudo a que ella se desnudara, la madame llamó y pidió permiso para hacer un pis (solo había una habitación y había que pasar por ella para entrar al baño), yo ahí todo empalmado (soy o era de empalme rápido) pasó por mi lado diciendo que tranquila que no miraba (como para no verlo), entró se bajó las bragas y meó como si nada conmigo a un metro todo empalmado (y la lumi aún desvistiéndose), me dio morbo la situación.
Un día llamé para pedir cita (siempre llamaba para asegurarme que estaba Sara no fuese que me endiñasen a la vieja) me dijo que no estaba ninguna porque habían salido pero que lo podía hacer con ella y no me lo pensé, me fui le pagué lo de siempre y buena follada, no la mejor pero no estuvo mal, le vi demasiadas tablas para que fuera algo "ocasional".
Después de eso no he vuelto porque la tal Sara me dijeron que ya no trabaja allí y era la única que me interesaba, pero no descrto volver por la madame
Citar
  #58  
Antiguo 26-08-2012, 15:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Este otro hilo es de temática muy parecida: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 27-08-2012, 09:50
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
En mis inicios puteriles yo era asiduo de un piso en la calle Leganitos donde iba siempre con la misma tía (una tal Sara), había otra chica más madura (Cristina, con la que realemnte se anunciaban en prensa) que me tiré alguna vez y de vez en cuando una auténtica vieja que siempre obvié hasta mirar.
La madame (Manoli de nombre) era una madurilla con su punto y muy simpática y guapa de cara. Una vez al poco de entrar con Sara mientras yo esperaba desnudo a que ella se desnudara, la madame llamó y pidió permiso para hacer un pis (solo había una habitación y había que pasar por ella para entrar al baño), yo ahí todo empalmado (soy o era de empalme rápido) pasó por mi lado diciendo que tranquila que no miraba (como para no verlo), entró se bajó las bragas y meó como si nada conmigo a un metro todo empalmado (y la lumi aún desvistiéndose), me dio morbo la situación.
Un día llamé para pedir cita (siempre llamaba para asegurarme que estaba Sara no fuese que me endiñasen a la vieja) me dijo que no estaba ninguna porque habían salido pero que lo podía hacer con ella y no me lo pensé, me fui le pagué lo de siempre y buena follada, no la mejor pero no estuvo mal, le vi demasiadas tablas para que fuera algo "ocasional".
Después de eso no he vuelto porque la tal Sara me dijeron que ya no trabaja allí y era la única que me interesaba, pero no descrto volver por la madame
Joder benitaez, anda que no hace años de eso. Yo también frecuenté ese piso (Leganitos 45) hace años y me follé a Sara, Cristina y a la viejuna que dices (no recuerdo el nombre pero miraré mis apuntes) y me hicieron el mejor dúplex lésbico que he hecho jamás, se comían los coños como locas y me corrí en sus bocas. Luego la viejuna y Sara desaparecieron y ahora ejercen la que era madame (Loli) y Cristina, pero ya no hacen publicidad y viven de los clientes fijos.
Citar
  #60  
Antiguo 27-08-2012, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿alguna vez os habeis follado a la madame, tras ver que las chicas no os gustaban? Re


Yo lo he hecho una par de veces:
La primera acudí a un piso del que era habitual buscando una muchacha portuguesa con la que solía entrar y como esta no estaba y la que había no me gustaba en absoluto le dije a la madame que me iba y al salir le pregunté si ella estaba dispuesta a lo que esta accedió. Ha sido quizá la mujer con la que mejor me lo he pasado follando. De hecho estuvimos mucho tiempo liados aún después de dejar de dedicarse al oficio de madame. He de decir que, excepto en algunas ocasiones, siempre ha habido dinero de por medio.
La segunda era una madame con la que había estado muchas veces cuando era prostituta y con la que me lo pasaba muy bién. Al cabo de bastante tiempo después de poner su casa y tras insistir muchas veces, un día en que no habían llegado aún las chicas, se lo propuse y ella aceptó. Con lo buena que era como puta y aquel día fué de lo peor que he tenido con lumis. Por supuesto no volví a proponerselo más.
Citar
  #61  
Antiguo 27-08-2012, 20:47
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
Buenos dias Hermanos:

A mi siempre me ha puesto caliente el que la madame participe de algun modo u otro. Por ejemplo, una de mis fantasias es que la madame entre en la habitacion a "supervisar" el trabajo de su discipula. El ver a una mujer vestida mientras nosotros dos estamos desnudos y con las manos en la masa es algo que tengo pendiente.

Alguna vez lo he sugerido pero no han aceptado. Una de las tias que mas me pone ees diosa samara con esas pedazo de tetas que tiene para la edad que obstenta (muy bien llevados por cierto)

Un fuerte abrazo
Jajajaja... Yo descojonandome de las experiencias que habiais escrito por aqui, no de todas eso sí. Y llego a esto y de repente una luz se enciende en el trastero de mi memoria, y si, esa fantasía a mi ya me paso!! jajajaja... Y lo mejor es que no solo fue una vez, si no dos!!

La primera fue en un piso otrora superfamoso en Madrid y en este foro, hara como 4 o 5 años, que tenia una madame madurita de toma pan y moja... Vamos, pa comersela, repetir y volver a repetir. Pase con una chica jovencita de la que no habia experiencias ni nada, y a los 15 minutos, cuando estaba comiendomela bastante bien, se abrio la puerta y entro la madame, se sentó al borde de la cama y mientras me acariciaba el cuerpo me daba unos morreos impresionantes, y cuando la chica levanto la cabeza por fin, fue ella la que se agacho y me la estuvo comiendo un ratito, y la chica haciendo lo mismo que ella antes. Luego al poco se fue y nos dejo solos de nuevo. Al salir me comento que hacia tiempo que se habia fijado en mi y que queria ver que tal estaba!!

La segunda fue hace no tanto, un par de años, en otro piso aun en activo y muy famoso por estos lares. Despues de que pasara la primera hora de servicio de dos horas que contrate con mi musa, la chica salio a por algo mas de beber, ya que era veranito y despues del ejercicio estabamos los dos deshidratados. Al volver con las bebidas venia tambien la encargada, una chica jovencita que hacia poco que se habia retirado, solo para quedarse de madame del piso. Alli con las bebidas empezaron a acariciarme las dos, a besarse entre ellas y a comerme a mi... Algo más que contar? jajaja...

La verdad es que mis experiencias no son como las que contais aqui, ya que yo realmente no pague por estar con las encargadas, pero como he leido la fantasia del amigo Falken, he pensado que estaria bien contarlo jejeje...

Un saludo!
Citar
  #62  
Antiguo 28-08-2012, 14:46
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuando era un novato, se lo insinué a una madame, se rió, pero nones. No lo he vuelto a intentar.
Citar
  #63  
Antiguo 28-08-2012, 15:18
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi la que me pone (y nunca lo consigo) es el pibón de Madame que tienen en doble_manos
Citar
  #64  
Antiguo 28-08-2012, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me paso en un piso de chilumis
Elegi a una china tetona que follaba bien, ya la conocia de otras visitas y al parecer vino
otro cliente que exigio estar con esa misma, la madame en cuestion era otra china mas delgada pero se ofrecio a hacerlo conmigo en lugar de la otra.

Como ya la habia echado el ojo y me parecio que tenia buen cuerpo la dije que si.
En un plis se preparo y la verdad es que no defraudo, solamente tenia problemas con sus
dientes cuando me hacia una mamada profunda me rozaba.

Pero la di a base de bien y confirme lo que mis ojos ya me decian que estaba buena.
Pienso que las madame siempre pueden darte mas experiencia, el problema es que quieran
unirse al tema, yo ese dia tuve suerte.
Citar
  #65  
Antiguo 29-08-2012, 14:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo si en chalet que había en la calle pintor brenes por gran vía de hortaliza era una tía rubia con unas tetazas que estaba tremenda se llamaba Pamela eso si me la tiraba a escondidas en la sala de las presentaciones
Citar
  #66  
Antiguo 29-08-2012, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

la verdad que solo lo he intentado 1 vez y me salio bien, fue en fuenlabrada, las chicas no me llamaban nada la atención, pero siempre me han gustado las maduritas, y la encargada era una madurita latina que no estaba nada mal..................... cuando me pregunto por las chicas le dije la verdad y que me gustaria estar con ella................... accedio, me cobro media hora, sin griego y al final fue una hora con griego incluido............ sin subida de precio jajajajajajajajajajaja
Citar
  #67  
Antiguo 29-08-2012, 15:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo nunca me follao a una madame,lo que si me follao y varias veces es a las que hacen de madamelumi,es decir estan semi retiradas de lumi,ejercen de madame,pero si algun cliente conocido les dice de follar,suelen aceptar,aunque no siempre.vamos como la figura de entrenadorjugador que se puso de moda hace unos años en el futbol ingles
Citar
  #68  
Antiguo 11-09-2012, 19:12
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

hay una encargada en ramon y cajal 71 se llama ana es guapa vamos a mi me gusta es pequeñita pero tiene un par de pechos muy bien puestos y ademas es muy amable
Citar
  #69  
Antiguo 13-09-2012, 21:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

una vez ...y me enanto
Citar
  #70  
Antiguo 13-09-2012, 23:45
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A veces la que dice ser encargada, no es tal, sino otra chica más que la han puesto ese día a presentar a sus compañeras. Pero bueno, en el mundo puteril la ilusión es uno de los ingredientes indispensables.
Citar
  #71  
Antiguo 25-08-2013, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Y si me quiero follar a la madam???


ayer como colofon a mis vacaciones puteriles por torrevieja me fui a un chalet de lujo, vamos que me gasté 250€ con 2 chicas diferentes, fiesta blanca incluida, el caso es que las 2 chicas erstaban de lujo, una checa y una bulgara teens con las que lo pase bastante bien, el caso es que mientras me follaba a la checa, posiblemente por los estragos que la fiesta blanca me estaba haciendo en el cerebro no podia parar de pensar en la madamm que me recibió que buena que estaba por dios!!! unos 45 años muy bien llevados, el doble o mas de la que me estaba follando y le comente mi deseo de follarme a su jefa, se reia pensando que bromeaba...


luego al salir la toque una teta y no puso mala cara. el año que viene o en semana santa si vuelvo intentaré follarmela. Suele ser habitual?? hay algun suplemento o descuento en este tipo de servicios??
Citar
  #72  
Antiguo 26-08-2013, 00:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Descuento dice a mi me pasa algunas veces y o no follan o sale mas caro
Citar
  #73  
Antiguo 26-08-2013, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Descuento dice a mi me pasa algunas veces y o no follan o sale mas caro
Hombre lo digo porque al tener mas edad lo mismo hay un descuento, no es lo mismo que follarse a la teen de 20 años, si es madamm es porque ya tiene una edad que no tiene tanta demanda por eso se dedica a prostituir a las chicas jovenes.....pero a esa si que la daba unos buenos pollazos. Saludos.
Citar
  #74  
Antiguo 26-08-2013, 14:35
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero_torrevieja Ver Mensaje
Hombre lo digo porque al tener mas edad lo mismo hay un descuento, no es lo mismo que follarse a la teen de 20 años, si es madamm es porque ya tiene una edad que no tiene tanta demanda por eso se dedica a prostituir a las chicas jovenes.....pero a esa si que la daba unos buenos pollazos. Saludos.
Que chalet era o por donde estaba ? .........dentro de poco me tengo que dejar caer por la ciudad de la sal y no estaria mal saber donde hay un buen sitio

respecto a tus intenciones con la madam, aunque sea mas mayor que las teen lo normal sera que si la quieres follar tengas que aflojar mas pasta, estas tias rara vez follan ya que ganan su dinero por otro lado y no poniendo el coño, cuando notan que alguno se encapricha de ellas piden mas pasta y si cuela bien y sino pues no pasa nada
saludos
Citar
  #75  
Antiguo 26-08-2013, 16:42
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Yo lo conseguí en un piso por dos veces. Era mayor pero estaba tremenda... habitualmente la madame folla si quiere ella y con el cliente que ella quiera. En mi caso fue por que me conocía de hace mucho tiempo y siempre le metía mano y le decía que cualquier día la iba a follar hasta que un día me dijo "adelante".

La expe: pues eso una expe más ni mejor ni peor, fue follarme otra puta a la que algunos no pueden acceder. Pues como las putas de la tele a las que algunos no podemos acceder y otros si.
Citar
  #76  
Antiguo 27-08-2013, 22:51
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo solo lo comente a una madame de cachondeo con unos amigos y dijo ke ella no trabajaba y las demas no me an gustado
Citar
  #77  
Antiguo 30-08-2013, 12:04
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La madam que suele estar por la noche en Mansion x una rubia guapita con el pelo rizado de unos 45 mas o menos si que me gustaria follarmela

Un dia la entre asi como quien no quiere la cosa y rechazo amablemente el ofrecimiento
Citar
  #78  
Antiguo 30-08-2013, 13:01
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


En la mayoria de los casos y casas, las madames son las que sacan tajada a cuenta de que otras chiquillas follen... Osease, normalmente rechazaran nuestras ofertas, ya que ganan mas que las chicas sin tener que chingar...

Por intentarlo que no quede, pero normalmente, por las que he conocido yo, la madame suele ser la mas zorra de todas :)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #79  
Antiguo 30-08-2013, 21:23
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En mi larga experiencia he encontrado madames que se han negado pero, la mayoria han accedido. Hece poco estuve en un lumipiso de Marbella y no tuve problemas en follarme a la madam.
Citar
  #80  
Antiguo 30-08-2013, 23:58
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 109
Agradecido 67 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo
Lo que si he tenido han sido experiencias frikis. Una vez en un piso, con material bastante interesante, la encargada, que era bastante mayor y muy perjudicada ( Estaba como medio calva y daba cosica ) me dijo que si quería también podía pasar con ella.

Digamos que fuí todo lo diplomatico que pude.
Saludos Pollo, apostaría algo importante a que fue la encargada de Clara del rey 39. Se ofrecía a todos clientes que acudíamos a la casa, hera famosa en todo Madrid porque hacia una mamadas de órdago.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Última edición por Juss; 31-08-2013 a las 00:09 Razón: arreglar cita
Citar
  #81  
Antiguo 31-08-2013, 00:08
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 109
Agradecido 67 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Una vez me follé a la madame pero a escondidas de sus chicas y en otro sitio, no en el lumipiso, he de reconocer que tuvo su morbo. También tuve una frikiexperiencia, como el amigo pollo, resulta que fuí con una lumi a Clara del Rey 39 y la encargada se ofreció a realizar un trabajillo adicional por menos dinero pero era fea y vieja así que fué inmediatamente descartada.....sería la misma?
Saludos Jersey, lo que le dije a Pollo, a esa la conociamos todos, yo no pasé nunca con ella, porque la verdad hera vieja,vieja. Eso sí: Te soltaba la oferta con la mayor naturalidad del mundo.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
  #82  
Antiguo 31-08-2013, 00:32
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 109
Agradecido 67 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
En mis inicios puteriles yo era asiduo de un piso en la calle Leganitos donde iba siempre con la misma tía (una tal Sara), había otra chica más madura (Cristina, con la que realemnte se anunciaban en prensa) que me tiré alguna vez y de vez en cuando una auténtica vieja que siempre obvié hasta mirar.
La madame (Manoli de nombre) era una madurilla con su punto y muy simpática y guapa de cara. Una vez al poco de entrar con Sara mientras yo esperaba desnudo a que ella se desnudara, la madame llamó y pidió permiso para hacer un pis (solo había una habitación y había que pasar por ella para entrar al baño), yo ahí todo empalmado (soy o era de empalme rápido) pasó por mi lado diciendo que tranquila que no miraba (como para no verlo), entró se bajó las bragas y meó como si nada conmigo a un metro todo empalmado (y la lumi aún desvistiéndose), me dio morbo la situación.
Un día llamé para pedir cita (siempre llamaba para asegurarme que estaba Sara no fuese que me endiñasen a la vieja) me dijo que no estaba ninguna porque habían salido pero que lo podía hacer con ella y no me lo pensé, me fui le pagué lo de siempre y buena follada, no la mejor pero no estuvo mal, le vi demasiadas tablas para que fuera algo "ocasional".
Después de eso no he vuelto porque la tal Sara me dijeron que ya no trabaja allí y era la única que me interesaba, pero no descrto volver por la madame

¡¡Otra coincidencia!! Benitaez,te puedo asegurar por experiencia propia, que la encargada Manoli de Leganitos 45, hacia tríos con una jovencita egipcia que tenia las carnes duras como la piedra.
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
  #83  
Antiguo 01-09-2013, 00:42
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Qué pequeño es el mundo!!!


Cita:
Iniciado por talito Ver Mensaje

¡¡Otra coincidencia!! Benitaez,te puedo asegurar por experiencia propia, que la encargada Manoli de Leganitos 45, hacia tríos con una jovencita egipcia que tenia las carnes duras como la piedra.
Jaja. Coincido con talito en diosasysumisa y ahora también en esta casa de Leganitos (se ve que tenemos los mismos gustos).
Yo también me follé a Sara varias veces y a Cristina muchísimas (hasta hace poco seguía allí por cierto) y con ella y la madame hice un bonito dúplex lésbico hace unos agostos.
Citar
  #84  
Antiguo 01-09-2013, 00:49
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Jaja. Coincido con talito en diosasysumisa y ahora también en esta casa de Leganitos (se ve que tenemos los mismos gustos).
Yo también me follé a Sara varias veces y a Cristina muchísimas (hasta hace poco seguía allí por cierto) y con ella y la madame hice un bonito dúplex lésbico hace unos agostos.
Si hablamos de la misma Manoli, que trabajaba en Leganitos 45, antes de madame se presentaba también con el resto de las chicas. Yo me la follé en sus dos papeles, aunque nunca contrate un dúplex con ella.
Citar
  #85  
Antiguo 01-09-2013, 12:25
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo he visto de todo, desde madame que las he confundido con la señora de la limpieza, que chicas que te abrían la puerta y eran auténticos bombones y pensabas coño si esta es la que abre la puerta, como serán las chicas del paseíllo y después cuando las veías se te caía el alma al suelo. Para mi es un palo que la mejor chica sea la madame y te diga que no trabaja....
Citar
  #86  
Antiguo 02-09-2013, 00:07
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

En un conocido piso había una madame que me gustaba mucho; y un día, de esos que las chicas presentadas no me acababan de convencer, le propuse ir al catre. La chica no aceptó, y me dijo que para eso estaban sus pupilas, pero yo insistí, en un atrevimiento poco usual en mí, y le dije que si tenía que pagar un suplemento no me importaba: diez o quince euros, por ejemplo.
Se me quedó mirando de arriba abajo. "Cariño, me dijo con cierta dureza, mi caché es el doble que estas chicas; para que lo sepas".
No me la tiré porque no llevaba suficiente dinero encima.
Citar
  #87  
Antiguo 26-09-2013, 17:25
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Los que habéis seguido yendo a Leganitos 45, ¿sabéis si sigue funcionando y quiénes están? ¿teléfono?, quiero recordar viejos (o jóvenes) tiempos
Citar
  #88  
Antiguo 02-10-2013, 10:23
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si la madam está muy buena, hay que intentar follarla. Negociar el precio, hablándole suavecito y con gracia... algunas se niegan, más que nada, porque puede suscitar recelos entre las chicas. La mayor parte de las madam, o han sido putas, o lo siguen siendo...
Citar
  #89  
Antiguo 03-10-2013, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hablando de madames misdamas, alguien sabe la chica que recibe en vecinitas es receptiva a estos menesteres? recientemente la he visto, y tiene un par de apretones y empujones bastante serios
Citar
  #90  
Antiguo 30-10-2013, 12:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo la que tengo entre ceja y ceja,por su simpatia aparte esta bien y tiene buenas peras es Sandra de Ladysmadrid ....
Citar
  #91  
Antiguo 31-10-2013, 11:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Alguna vez en tono de broma le he dicho que lo que realmente quiero es irme con ella, pero ella se reía como si fuera de broma.
La verdad que iba en serio.
Citar
  #92  
Antiguo 31-10-2013, 21:11
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pues nunca me he atrevido a preguntárselo a ninguna pot miedo a que me echen del garito.
Citar
  #93  
Antiguo 31-10-2013, 22:12
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Pues nunca me he atrevido a preguntárselo a ninguna pot miedo a que me echen del garito.
Ya pero luego dentro...a veces vuelves a pensar en la madame y entonces estás perdido...
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #94  
Antiguo 30-11-2013, 17:22
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

A mí me ha pasado varias veces pero nunca me he atrevido a decírselo a la mami.
Citar
  #95  
Antiguo 07-12-2013, 02:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Hola!
Fuera coñas, pero en uno al que fui hace varios años, la única presentable, la única que estaba realmente bien, era la "jefa". Se lo propuse, con mucho tacto y diciéndole que sin ánimo de ofender y bla, bla, y ella se lo tomó bastante bien, me dijo que no, pero muchas gracias por preferirla cuando había "otras chicas bonitas" ahí. No es que fueran orcos, pero tampoco eran gran cosa las pilinguis que había.
En otro piso, hace algo mas de medio año, este de orientales, resulta que cuando llegué ya no tenían a ninguna muchacha e iban a dejar de trabajar en ese piso en días, iba a dejar de ser un piso de contactos muy pronto, la única disponible era la encargada, una japonesa o coreana que me dijo que podía estar con ella. Y mereció la pena. Buen par de coitos que me eché.
Citar
  #96  
Antiguo 07-12-2013, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

...si te quieres follar a la madam...

...y ella quiere que la folles...

...entonces te follaras a la madam...
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #97  
Antiguo 10-12-2013, 10:41
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vernon Sullivan Ver Mensaje
¡Hola!
Fuera coñas, pero en uno al que fui hace varios años, la única presentable, la única que estaba realmente bien, era la "jefa". Se lo propuse, con mucho tacto y diciéndole que sin ánimo de ofender y bla, bla, y ella se lo tomó bastante bien, me dijo que no, pero muchas gracias por preferirla cuando había "otras chicas bonitas" ahí. No es que fueran orcos, pero tampoco eran gran cosa las pilinguis que había.
En otro piso, hace algo mas de medio año, este de orientales, resulta que cuando llegué ya no tenían a ninguna muchacha e iban a dejar de trabajar en ese piso en días, iba a dejar de ser un piso de contactos muy pronto, la única disponible era la encargada, una japonesa o coreana que me dijo que podía estar con ella. Y mereció la pena. Buen par de coitos que me eché.
Es mejor siempre no cortarse. Que os gusta, pues se lo proponéis. Siempre que sea con tacto, no tiene porqué ofenderse. Hay veces que nos podemos llevar gratas sorpresas.
Citar
  #98  
Antiguo 11-12-2013, 17:17
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La vi, me gustó, se lo pregunté, accedió y punto...
Citar
  #99  
Antiguo 12-02-2015, 15:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aunque sea muy tarde, las encargadas chinas, tienen mucho morbo para mí.

¿Te acuerdas en qué pisos o casas fue?

Gracias.
Citar
  #100  
Antiguo 16-02-2015, 02:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Me he encontrado varias "jefas" que me las folle en su dia cuando fueron lumis y luego han montado su piso.La verdad es que a veces me he quedado con ganas,pero no se por que me corta decirselo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acostaros, cachondos, chicas, dueñas, follado, follar, gustaban, habéis, intentado, lumi, madam, madame, pisos, pone, quiero, ver, vez, ¿alguna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum