Que haceis si os dan un planton? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2013, 01:58
 Avatar de mexican
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que haceis si os dan un planton?


Hace poco una de las Srtas. preferidas del foro me dio un planton de escandalo. Yo sigo una politica implacable: si una lumi me da un planton la borro de la lista aunque sea la octava maravilla del mundo. En realidad, muchas de ellas hacen lo mismo: si alguien les da un planton, se guardan el numero y lo bloquean. Y la verdad, me parece bien. Asi que el tema que abro al debate es este: que haceis cuando os dan un planton? (me consta que hay gente que sigue insistiendo con las chicas)

Perdon por la falta de acentos (estoy en el extranjero y mi teclado no me deja ponerlos)
Citar
  #2  
Antiguo 28-08-2013, 02:23
 Avatar de Viciosillo39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

plantones


Yo personalmente la borro de mi lista, sí llamó dos veces y no lo coje plantón en toda regla.
Tambien he tenido casos que la señorita me ha avisado que no podría atenderme por x razones, sea verdad o mentira por lo menos no me doy la paliza hasta allí. Pienso que a todos nos surgen cosas en cuanto menos lo esperas. Pero sí no coje el tlf y platón, borrada de mi lista eso lo tengo clarisimo por muy pivon que sea.
S2
Citar
  #3  
Antiguo 28-08-2013, 10:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 72
Agradecido 122 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si es plantón en toda regla, quedar y no aparecer o no responder a tu última llamada, se la borra y a buscar en otro sitio.
Citar
  #4  
Antiguo 28-08-2013, 10:27
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Tocaré madera, a mi todavía no me han dado plantón.

Retraso de 1 hora o 1,50 h, si he sufrido. Cuando yo nunca he hecho esperar a ninguna señorita, siempre llego con bastante tiempo de antelación a la zona y hago tiempo.
Una que me hizo esto, pues no la he vuelto a ver, porque tampoco era la leche, y encima me hizo esperar, pues a la lista negra.

En cambio otra chica que se retrasó un par de veces con la cita, cerca de 1 h, la tengo un poco en cuarentena, porque me gusta bastante. Se disculpó varias veces y se la veía afectada por haberse retraso, pero luego en el servicio no tuvo ninguno detalle extra, que bien lo podía haber tenido y se lo insinué.
Así que como encuentre una de sus características a la lista negra, que va.
Citar
  #5  
Antiguo 28-08-2013, 11:40
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Tengo varios amigos que llegan tarde cuando quedamos para tomar algo, y ya me enfado mucho.

Cuando esto ocurre con lumis, pero para colmo ni aparecen, lo que hago es enviar un sms diciendo que "por tu falta de profesionalidad, has perdido a un cliente fiel". Nose si lo leerán, pero es lo que hago.

Una vez hecho esto, bloqueo el número de teléfono de inmediato.

Un saludo.
Citar
  #6  
Antiguo 28-08-2013, 11:41
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,106
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

A mi mas que el planton lo que me revienta es que llames y salte el contestador, un fallo lo puede tener cualquiera pero que despues del desplazamiento alguna ni te coja el tlf. para por lo menos disculparse cuando deberia de haber sido ella la que llamase o mandase un sms pues me cabrea bastante, si su tiempo vale el mio tambien, yo personalmente hago tres cosas.

1º No vuelvo a quedar con la lumi.
2º Plan B (siempre tengo uno).
3º Cuando llego a casa posteo para que no le pase a mas gente.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #7  
Antiguo 28-08-2013, 12:14
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¡No al Plantón!


Ellas quieren puntualidad y que se les avise si no podemos ir para que no pierdan una cita, etc... Nosotros queremos que se nos avise también de cualquier contratiempo que puediera surgir porque nuestro tiempo es oro y tenemos nuestra vida.
Coincido con Sid Viciouss, si el plantón no está justificado además de no callarme y decírselo a ella, bien por llamada o mensaje, me olvido completamente de ella y lo pongo en conocimiento de la autoridad competente, quicir, a Spalumi.
Saludos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!

Última edición por Lucock; 28-08-2013 a las 12:15 Razón: Error en nombre de un forero
Citar
  #8  
Antiguo 17-10-2013, 18:26
 Avatar de Tammy Taylor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, voy a hechar un cable a las chicas.

Soy bastante puntual y responsable pero no quita q he dado algún plantón. ( pido mil disculpas si fuisteis tu). Tengo q decir en mi defensa q aparte de no ser correcto fue en un momento personal un poco complicado y aunq no es lo normal a veces ocurre.

Tenemos vidas personales (hijos, parejas, otros trabajos, padres, etc) y siiiiiiiiii esta mal pero hay q ser comprensivo.

O vosotros nunca habéis dejado a alguna de nosotras colgadas?
Seguro que si.
Y llamaste para avisar?
A lo mejor.

Si fuéramos todos un poco más considerados y menos exigentes seríamos más feliz.
Citar
  #9  
Antiguo 17-10-2013, 19:13
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca me a pasado pero supongo que me pondria de mala ostia y desde luego que la descartaria.
Citar
  #10  
Antiguo 17-10-2013, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!! La verdad es que después de leer lo que dice Tammy Taylor, yo estoy de acuerdo con ella, a veces sin querer damos algún plantón, pero desde luego no es nuestra intención, y yo en mi caso, pido disculpas, si alguien le he dado plantón, fue sin querer, y sin mala intención, a veces nuestras vidas privadas se complican...besoos;)
Citar
  #11  
Antiguo 17-10-2013, 20:40
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Nosotros tambien tenemos vida y familia y la dejamos aparcada para ir de putas.Y todos pasamos por algún momento complicado en nuestra vida.

Lo más gracioso es que si un putero da un plantón sin avisar se le pone una cruz a ese forero y no se le recibe nunca más.

Si una puta me da un plantón otra se llevará mi pasta,yo follare igual y comentaré en el foro quien me plantó.
Aquí solo perdeis vosotras...perdeis pasta y ganais una mala crítica en el foro.

Las escusas que luego soleis poner y los perdones (para tratar de quedar bien y que lo pasemos por alto) no me valen y tienen más que ver con el miedo que tenéis a las malas críticas en el foro que con la sinceridad.
Ante las malas críticas todas os asustais y buscáis como arreglar esa post negativo.

Si en un negocio no tratas bien a tus clientes por la razón que sea,estes se irán y buscarán otra opción.Así son los negocios
Citar
  #12  
Antiguo 17-10-2013, 21:54
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsaortiz Ver Mensaje
Hola!! La verdad es que después de leer lo que dice Tammy Taylor, yo estoy de acuerdo con ella, a veces sin querer damos algún plantón, pero desde luego no es nuestra intención, y yo en mi caso, pido disculpas, si alguien le he dado plantón, fue sin querer, y sin mala intención, a veces nuestras vidas privadas se complican...besoos;)
Hey GIRLS,

"Las excusas no arreglan el pasado, y tampoco sirven para el futuro".

Cualquiera puede tener un imprevisto. Puta, Civil, cliente, o lo que sea la profesión.

Pero, no cuesta nada mandar un SMS para avisar. No cuesta absolutamente nada.

A mi también me han surgido imprevistos....lo típico del cliente que se retrasa 15 mn porque estaba buscando sitio para aparcar, o por X razón....SMS: "Llamame por favor, gracias". Te llama, y le explicas que en vez de venir a la y media, que si no le importa venir a tal hora, si no puede, pues se cancela la cita para otro día. No pasa nada. Mejor eso que dejarlo tirado por alli.

Además, creo que esa es la razón fundamental por la que no queremos atender a las llamadas ocultas, ni coger citas con telefonos fijos (al menos que sea cliente tuyo ect ect), porque si pasa cualquier cosa, no podemos avisar al cliente.

Creo, que hay que tener cuidado con esas cosas, porque igual que a nosotras nos supone una molestia que uno nos vacile pidiendo una cita, y no se presenta, ni siquiera avisa, pues......

Es que no cuesta nada.....es un digusto....que se puede evitar!!!!

Bs,
__________________
Charlotte
Citar
  #13  
Antiguo 18-10-2013, 07:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 351
Gracias: 118
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Creo que si la tía no se disculpa hay que darle puerta. Concretamente un día quedo con una tal Miranda de la calle Orense, ese día se encuentra mal y anulamos la cita en su misma casa. Sábado por la mañana habíamos quedado y no aparece. Para mí una impresentable de mucho cuidado- No he vuelto a llamar a esta niñata, no tiene las mínimas formas con un cliente que le va a dejar su pasta-
Citar
  #14  
Antiguo 06-01-2014, 22:30
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cuando decido visitar a una lumi, es una decision inamovible, fruto de meses de busqueda en el foro y de superavit de fondos para la visita, asi que insisto cual ariete. De hecho, la ultima lumi con la que he estado me dejo plantado 2 veces antes de poder darle lo suyo. Eso si, lo indico claramente en la expe para que quede constancia, no se va a ir de rositas.

Otra variante es si tengo un plan B que tambien apunte maneras (una primera visita) o volver a ver a una ya conocida (esto suele ser algo mas fruto de la espontaneidad)
Un saludo.
Citar
  #15  
Antiguo 06-01-2014, 23:40
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Dejarla yo plantada a ella el próximo dia, así de simple. Y por supuesto no volver a noser que me avise por telf y tal de que no va a poder con bastante tiempo
Citar
  #16  
Antiguo 07-01-2014, 00:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

depende de la explicación: si es razonable le doy una segunda oportunidad, si no paso de ella. Si le doy una segunda oportunidad y me vuelve a plantar ya no hay excusa que valga y paso de ella aunque esto último nunca me ha pasado

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 07-01-2014, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 23
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ante un plantón mi política es de eliminación de la agenda y veto de la susodicha per secula seculorum. Hay muchiiiisimas profesionales como para obsecarme solo por una.
Citar
  #18  
Antiguo 07-01-2014, 11:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo de momento sólo me han dado plantón una vez: llegué al portal de la lumi, la llamé para que me diera el piso, y no me cogió el teléfono, después de seis o siete llamadas, y media hora de espera, me largué. No me devolvió la llamada nunca más, así que queda borrada de mi lista
Citar
  #19  
Antiguo 07-01-2014, 12:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hay dos tipos de plantones: El que te da una desconocida y el que te da una conocida. En el primer caso probablemente me olvide de ella y no vuelva a llamarla. En el segundo normalmente la llamo o me llama y acepto la escusa.
Citar
  #20  
Antiguo 05-05-2014, 20:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Plantón, disculpas y ¿segunda oportunidad?


Bueno, abro este tema para comentar algo que me paso el otro día. Yo soy nuevo en esto de las lumis (sólo he estado con dos) y el viernes de la semana pasada quedé con una. De hecho, había quedado el día antes, habíamos acordado la hora, etc. Me dijo que le recordara un rato antes de ir que iría y listo. Bien, llega el viernes y una hora antes de ir le llamo. Nada. Le envío un whatsap. Nada. Empiezo a mosquearme pero estaba como una moto y decido arriesgarme e ir al punto de encuentro. Le llamé como 20 veces y nada. Le envié whatsaps que no le llegaban (no aparecía la señal de recibido), incluso le envié un sms (hacía años que no enviaba uno). En fin, que después de pasearme por medio barrio y perder una hora esperando, decidí buscar una segunda opción, que afortunadamente me salió de lujo.

En fin, que pasó todo el fin de semana y por curiosidad miré un par de veces si le habían llegado los whatsaps pero nada. Y cual es mi sorpresa cuando hoy lunes de repente empieza a enviarme whatsaps disculpándose, que había tenido "inconvenientes", que se encontraba fatal esos días y no había podido trabajar, que esperaba podérmelo compensar, etc. Yo le he dicho simple y llanamente la verdad: que me había molestado bastante porque tengo siempre mucho lío con el curro y que me dejara colgado de esa manera sin decirme nada... Que avisarme no le hubiera costado nada y hubiera hecho marcha. Total, que al final hemos acabado con coñas y le he dicho que igual volvía a llamarla más adelante. He leído que a muchos foreros les ha pasado esto, que las lumis les han dejado plantados, pero es la primera vez que veo que alguna se disculpe y menos tanto tiempo después...

¿Vosotros que haríais? ¿Pasaríais de la lumi en cuestión para los restos? La verdad es que esta muy, muy buena (por ahora prefiero guardarme su identidad) y me apetece darle una segunda oportunidad...
Citar
  #21  
Antiguo 06-05-2014, 02:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Combino temas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 06-05-2014, 22:15
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

alguna vez me dieron planton teniendo hora con la lumi. en alguna ocasión espere y en otras me fui a otro sitio: pero jode mucho.
Citar
  #23  
Antiguo 09-05-2014, 09:19
 Avatar de migangas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 75
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ante todo, lo primero paciencia y comprensión ya que a todos nos surgen imprevistos y cada uno tenemos vidas personales.

Yo intento llamar y localizar a la persona y hablar con ella. Si no lo consigo, me voy pasado un tiempo prudencial.

Siempre tengo un plan B. A veces incluso un plan C.

Y si el plantón es injustificado, además de no volver a tener cita con esa persona, exponerlo aquí en el foro para que no le vuelva a pasar a nadie.
Citar
  #24  
Antiguo 09-06-2014, 02:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es muy relativo, sino me avisase iria directa a la lista negra y no volveria a quedar con ella nunca, si me avisase con tiempo o me diese un motivo razonable, se lo pasaria por alto, a todos nos puede surgir algo no esperado...
Citar
  #25  
Antiguo 01-03-2015, 23:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

A las que me dieron plantón borradas de la agenda y comunicarlo en el foro para que los futuros clientes sepan a que atenerse, pues anda que no hay chicas majas por aqui
Citar
  #26  
Antiguo 02-03-2015, 03:14
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,145 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Si es una chica con la que no he estado nunca,despues de cagarme en todo lo cagable y jurar y perjurar que no vuelvo,al final la curiosidad de la novedad me puede y a los pocos dias vuelvo a insistir.Ademas cuando quedo con alguna nueva,siempre llevo plan B,C y D, por la zona por si acaso me deja plantado o por si cuando subo al piso no me gusta y me voy.
Citar
  #27  
Antiguo 15-07-2017, 08:59
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En mi caso el plantón fue porque se quedó dormida y se le olvidó. Pidió perdón me fui a casa, al día siguiente volví con ella pagué media hora y me quedé casi una hora y follamos muy rico acabe sudando y me fui porque había otro esperando que si no, seguro que me quedaba mas tiempo.
Luego otros plantones me fui a casa y no volví a pedir cita después de tiempo pasado. Suelo volver dependiendo de como es la chica y de las excusas.
Citar
  #28  
Antiguo 15-07-2017, 09:08
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que en ese sentido yo he tenido suerte, no he sufrido ningún plantón, pero lo curioso es que me ha llegado a llamar la puta el mismo dia habiendo reservado un día antes diciendo que si podía ir dentro de dos horas, a lo que me negué, pero días más adelante la llamé porque se me antojaba lo buena que estaba la niña y ya tuve la cita
Citar
  #29  
Antiguo 15-07-2017, 11:19
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

En un año y medio que llevo en esto sólo me ha ocurrido una o dos veces, y he aprendido que lo mejor es tener siempre previsto un plan B.
Luego analizar las explicaciones recibidas y decidir si merece la pena intentarlo de nuevo, pero si encima no hay excusas o no te convencen, pues borrada de la lista y que pase la siguiente o volver a las de confianza.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #30  
Antiguo 15-07-2017, 11:47
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,277
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mala gestion de la encargada


En mi caso fue un fallo de gestión de agenda o eso quiero creer.

Reserve con un día de antelación con una lumi habitual de RC 71 cuando era de la agencia de eroticamas.

Llegué puntual, 10 minutos antes de mi hora.

Sorpresa¡¡ la lumi con la que contraté el servicio estaba ocupada y tendría que esperar una hora.

Como un tonto acepte la espera, un paseo y una cerveza por los alrededores, pero al final pague el precio, el cabreo, el cansancio , al final me pasaron factura y el servicio no me gustó tanto.
La chica estaba mas preocupada por el plantón que la dirección del chalet, que solo me pidió disculpas.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #31  
Antiguo 11-08-2017, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo tuve una experiencia similar a la de MaximoGarrigo, pero no me quedé a la espera de que saliera la chica. Decidí que era mejor improvisarme un plan B y le pedí a la encargada que me pasará con otra chica, que se mostró muy agradecida al encontrarse con un cliente que no esperaba tener en ese momento. Así que lo que una perdió, la otra se lo llevo y yo acabe follando igual con otra que estaba igual de buena. Lo malo de quedar con una independiente debe ser eso, claro, la falta de un plan B tan inmediato.
Citar
  #32  
Antiguo 20-08-2017, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mí no me ha pasado nunca pero, vamos, con llamar a otra... Ahora que recuerdo, no sé si lo he contado antes aquí, me dio plantón una vez el dentista... EL DENTISTA!!!! Eso no lo ha pasado a nadie nada más que a mí...
Citar
  #33  
Antiguo 11-09-2017, 15:04
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Suelo ir con tiempo y tener dos reservas(a poder ser contrastadas),si me fallan las reservas me guardo el dinero,me tomo algo tranquilamente en una cafetería,y lo dejo para otro día.Improvisar despues de tantos fallos nunca me vino bien.La mayoría de las veces acabé teniendo malas experiencias por ser demasiado precipitado....
Citar
  #34  
Antiguo 15-07-2017, 16:18
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues a otra cosa mariposa

Pero con la primera que ha ocurrido si que luego estuve unos días concertando citas con ella a diversas horas y desde diferentes números para luego no acudir

Pero esto fue solo con la primera ahora ya se busca otra a poder ser de confianza y punto
Citar
  #35  
Antiguo 15-07-2017, 21:59
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A mi la verdad es que solo una profesional me dio plantón. Yo lo que hice fue esperar a que tuviera una compañera de piso que me gustase para ocuparme con su compañera y probase de su propia medicina. E incluso en la actualidad sigo visitando semanalmente a la compañera de la profesional que me humillo.
Citar
  #36  
Antiguo 16-07-2017, 12:30
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se recurre a un plan b o a clubs que siempre hay para desfogar.
el plan a si ha sido casual se mantiene para otra vez pero si crees que actuó con intencion se la descarta, sera por putas
Citar
  #37  
Antiguo 22-07-2017, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si me dan un plantón ardo de rabia porque no se las pueda valorar en TripAdvisor.
Citar
  #38  
Antiguo 22-07-2017, 18:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loriga46 Ver Mensaje
Si me dan un plantón ardo de rabia porque no se las pueda valorar en TripAdvisor.
En TripAdvisor no, pero en Spalumi sí que puedes, eh? Vamos digo yoooo...
Citar
  #39  
Antiguo 27-07-2017, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me dieron plantón la primera vez que intenté quedar con una chica. La avisé el día anterior para quedar y el día de la cita unas horas antes para concretar. No apareció y no me cogió el teléfono. Luego me escribió para decirme que un cliente le había propuesto estar con ella varias horas. Finalmente, como quería conocerla, concreté cita para el día siguiente y vino con antelación.

Así que no sé cómo tomármelo, si mal por dejarme colgado o bien por llegar antes en la siguiente.
Citar
  #40  
Antiguo 30-07-2017, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo que nunca hago es irme a por otra puta ese día, ya con el cabreo subido follar no me resulta placentero, y el sexo cabreado no lo disfruto igual.
Citar
  #41  
Antiguo 04-08-2017, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo siempre tengo plan b por si las moscas , sin follar no me voy , con todo el calenton ... Llamo a otro sitio pero rápidamente
Citar
  #42  
Antiguo 25-07-2017, 20:23
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A mí, si me dan plantón me encabrono bastante, igual que cuando no son puntuales, pues yo soy muy serio en ambos aspectos y exijo lo mismo que doy. Si te dan plantón pues según, a veces pienso "eso que me he ahorrado" y me voy a casa, otras veces busco a la siguiente en la lista a ver si está libre y aprovecho la tarde.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #43  
Antiguo 19-08-2017, 12:56
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Y qué me decís de los retrasos? Llevo 20 minutos en el coche esperando a que una me de permiso para subir al piso. Las putas son como mi jefe, que valoran su tiempo como si fuera oro pero el de los demás no vale nada. :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #44  
Antiguo 22-08-2017, 00:23
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo soy de los que siempre escucha excusas y muchas veces las cree y olvida los actos en sí.
Creo que ante todo, somos seres humanos y podemos tener imprevistos.
Si recibo respuesta, es convincente y me quiero follar a esa chica, es bastante probable que lo vuelva a intentar.
Nunca me ha dado plantón 2 veces la misma chica.
Citar
  #45  
Antiguo 22-08-2017, 07:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

mandarla a tomar por el culo hay muchas donde elegir
Citar
  #46  
Antiguo 28-09-2017, 09:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EL mundo sería un lugar mejor con más gente como tú...

Cita:
Iniciado por Macadicto Ver Mensaje
Pues yo soy de los que siempre escucha excusas y muchas veces las cree y olvida los actos en sí.
Creo que ante todo, somos seres humanos y podemos tener imprevistos.
Si recibo respuesta, es convincente y me quiero follar a esa chica, es bastante probable que lo vuelva a intentar.
Nunca me ha dado plantón 2 veces la misma chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dan, disculpas, oportunidad, planton, ¿segunda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum