Puntuaciones y Rankings: Del 0 al 10. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2013, 11:45
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Puntuaciones y Rankings: Del 0 al 10.


Hablando en otro hilo de expes que no tienen puntuaciones se me ha ocurrido hacer algo parecido a un "ranking común". Así evitaríamos que lo que para uno es un 9, para otro sea un 6. Evidentemente todos tenemos nuestros gustos, ero a lo mejor podemos consensuar unos mínimos estándares.

Y si no al menos nos divertimos.

En ese hilo daba dos datos: El 0 y el 10.

El 0 es "el zombie más maloliente de The Walking Dead"



Y el 10 es "Bar Refaeli el día que más guapa haya estado en toda su vida."



¿Completamos el resto de números?
Citar
  #2  
Antiguo 05-04-2013, 12:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Y el 10 es "Bar Refaeli el día que más guapa haya estado en toda su vida."
Mal empezamos, al menos en lo que a mi respecta, porque para mi Bar Refaeli no seria mi modelo 10:



Fuera bromas. Lo cierto es que para mi no seria el tipo de mujer que mas valoraria. Mi tipo 10 se acerca mas a esta:



Y para ser justos:


Última edición por Jairus; 05-04-2013 a las 15:20
Citar
  #3  
Antiguo 05-04-2013, 14:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Traigo un post de la caja de citas pues tiene que ver con este tema de valoraciones y creo que este hilo es mejor para debatir el asunto que aquel que es mas.. eso.. una caja de citas.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Editado: Alcala, el que alguno se exceda en la valoración es otro tema. También los hay que dicen que es un pibón y no lo es. A mi me ayuda que me digan que la tía es un 9 o un 10 o un 11 exagerando... Que pongan "es guapa", me deja frio.
A mi al contrario que a Pistro me ayuda mas el tono con el que se describe a la chica y la expe que la puntuación. En muchisimos casos la valoración se ve muy matizada por el relato y como minimo este me hace comprender mucho mejor el tipo de chica con el que puedo encontrarme que las frias puntuaciones. Pongo como ejemplo la expe de Pistro y la que llevo al comentario de Termita sin animo de criticar a sus autores sino mas bien de hacer entender mi postura pero son muchas las que podria citar:

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Implicación general:/B
A mi esto me parece señalar una chica con implicación aunque o sea explendida. Pero una vez leo esto:

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
[B]
...De primeras me parece un poco distante...
...Breve charla y a la ducha, donde no me acerqué a ella, no me dió pie y mi timidez tampoco ayuda...
...Se mostro algo fría y en ningún momento mostro empatía.
Me hace pensar que hubo poca o nula implicación aunque cumpliese con el servicio, sea mona y se mueva y chupe bien y que probablemente no es el tipo de chica que a mi me gusta.

En esta otra:

Cita:
Iniciado por ElCharlie Ver Mensaje
IMPLICACION: en mi caso extrema de 10
Por la valoración parece que vamos a encontrarnos con una chica implicadisima que te trata como si fueses el apasionadado ligue de una noche de juerga. Pero al leer la expe:

Cita:
Iniciado por ElCharlie Ver Mensaje
..."parece" que disfruta aunque ella esta en su mundo...
...En el descanso se fuma un cigarro sin preguntar y se pone a ver la tele y yo al lado tomando un refresco...
...En definitiva si esta chica tuviese otra ACTITUD seria de las mejores...
Esta imagen de desinfla.

Para mi esta claro que el relato de la expe me dice mucho mas que las valoraciones tanto como una foto me dice mas del fisico de una chica que una puntuación de 0 a 10. Por eso yo suelo en mis valoraciones exponer una breve impresión descriptiva mas que una valoración numerica y por eso prefiero poner:

"FRANCÉS SIN: Sí. Lo hace muy bien, sin manos y con gran dedicación. A mi me pareció uno de sus puntos fuertes."

a:

"FRANCÉS SIN: 9".

En todo caso que cada cual se quede con lo que prefiera a la hora de juzgar la expe descrita.

PD: Siento romper la intencion jocosa del hilo

Última edición por Jairus; 05-04-2013 a las 14:14 Razón: El multiquoteo, ese duro trabajo
Citar
  #4  
Antiguo 05-04-2013, 14:46
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Yo escribí algo parecido...

Físico global (siendo Zelda Rubinstein el 0 y Sofía Loren el 10)

Belleza del rostro (la mamá de Tira a mamá del tren / Jaclyn Smith)

Pondría fotos pero estoy vago.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #5  
Antiguo 05-04-2013, 14:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Con la cara a lo mejor los gustos coinciden más pero, ¿Y de cuerpo? Si dices chica 7 a mí no me dice nada. A lo mejor a ese forero le gustan las chicas gordas y con tetas desmesuradas, y otro se fija más en las chicas delgada con buen culo. Decir si tiene los pechos firmes, el culo duro, etc, me parece mucho más interesante.


De todas formas, que cada uno escriba más cómodo le resulte mientras escriba.
Citar
  #6  
Antiguo 05-04-2013, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado




Me gusta....

Última edición por nuclear; 05-04-2013 a las 20:46 Razón: image
Citar
  #7  
Antiguo 09-04-2013, 14:12
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Según mi opinión es imposible establacer un baremo o ranking,porque cada uno tenemos nuestros gustos.Lo que a uno le puede parecer un 10 a mi me parecerá un 5 y viceversa.
Hace poco vi una chica alemana que me pareció preciosa de cara ,rubia con ojos azules,pues un amigo mio del chat me dijo que a él no le gustaba nada.
Por eso digo que es muy dificil establecer un ranking,y para mi lo de puntuar el físico de una lumi está de más.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...A mi al contrario que a Pistro me ayuda mas el tono con el que se describe a la chica y la expe que la puntuación. En muchisimos casos la valoración se ve muy matizada por el relato y como minimo este me hace comprender mucho mejor el tipo de chica con el que puedo encontrarme que las frias puntuaciones...

...Para mi esta claro que el relato de la expe me dice mucho mas que las valoraciones tanto como una foto me dice mas del fisico de una chica que una puntuación de 0 a 10. Por eso yo suelo en mis valoraciones exponer una breve impresión descriptiva mas que una valoración numerica y por eso prefiero poner:

"FRANCÉS SIN: Sí. Lo hace muy bien, sin manos y con gran dedicación. A mi me pareció uno de sus puntos fuertes."

a:

"FRANCÉS SIN: 9".

En todo caso que cada cual se quede con lo que prefiera a la hora de juzgar la expe descrita.

PD: Siento romper la intencion jocosa del hilo
No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Desde que soy forero, nunca he valorado las expes con número. Además de todo lo que habéis dicho, yo plantearía una cuestión importante: En una gran mayoría de casos una lumi de belleza espectacular no cumple con las máximas expectativas. Para mí la belleza, siendo importante, queda en un segundo plano si la lumi ejerce un buen trabajo. Todo es opinable y debatible, por supuesto, pero las sensaciones que hayas tenido y lo que hayas percibido en la expe es particular de cada uno.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #8  
Antiguo 09-04-2013, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

los canones de belleza aunque decimos q son dispares... no estoy de acuerdo... a todos nos gusta lo mismo..... no me jodais pq to er mundo ve a Falete tirandose a la piscina.... y tol mundo le fascina
Citar
  #9  
Antiguo 09-04-2013, 20:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
los canones de belleza aunque decimos q son dispares... no estoy de acuerdo... a todos nos gusta lo mismo..... no me jodais pq to er mundo ve a Falete tirandose a la piscina.... y tol mundo le fascina
a groso modo si y estoy seguro que todos coincidimos en cuando una chica es claramente fea o claramente guapa. Lo que no creo que estemos tan deacuerdo es en el orden en que colocariamos varias chicas diferentes en orden de belleza.Tengo buenos ejemplos de ello pues he ido con otros puteros a clubes y quedadas y a la hora de elegir no siempre tiramos en la misma dirección.
Citar
  #10  
Antiguo 09-04-2013, 23:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
a groso modo si y estoy seguro que todos coincidimos en cuando una chica es claramente fea o claramente guapa. Lo que no creo que estemos tan deacuerdo es en el orden en que colocariamos varias chicas diferentes en orden de belleza.Tengo buenos ejemplos de ello pues he ido con otros puteros a clubes y quedadas y a la hora de elegir no siempre tiramos en la misma dirección.
de eso se trata, de poner caras y números y ver si de verdad no llegamos a un acuerdo. Pero no hay manera...
Citar
  #11  
Antiguo 10-04-2013, 00:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Compañeros , no discutamos de es-tética y pongamos teticas para deleite visual del 10 y del 0.

Yo del 0 paso , me da yuyu . Me acuerdo de la Alexia Davalos de las Cronicas de Riddick y resulta que decia que era la chica que conoció el tio calvo de gafas.... Vin Gasolina en Pitch Black ?????? cuando ella era adolescente, pero voy a ver y que tia......... pero........ si parece un chico y me vas a decir que de ese machote sale la Alexia (Kyra) peleona y mayorcita....pues vaya inversion mas rentable.

Vamos con la metamorfosis peliculera de 0 a 10




Aqui con 13 añitos el angelito y abajo con 18.

Cosas del cine....... que es prefecto.

Y ojo que de la que busqué Davalos me salen las gemelas.....Hostiaaaaaaaaaa las he puesto en el hilo de Pibones en la seccion de Fotos , videos... que es donde deben estar........... joderrrrrrrrrr esos culitos......





Última edición por germanc; 10-04-2013 a las 00:41
Citar
  #12  
Antiguo 10-04-2013, 12:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

repetido .................

Última edición por Jairus; 10-04-2013 a las 12:29
Citar
  #13  
Antiguo 10-04-2013, 12:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
de eso se trata, de poner caras y números y ver si de verdad no llegamos a un acuerdo. Pero no hay manera...
A ver:

Un 10:



Un 9:




un 8:



Un 7:



Un 6:



Un 5:



Un 4:



Un 3:



Un 2:



Un 1:


Última edición por Jairus; 10-04-2013 a las 12:29
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, puntuaciones, rankings


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum