Prefiero pagar a civiles para follar que a lumis... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-02-2015, 17:13
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winner Ver Mensaje
Yo imagino que no serán putas a quienes ofrezco dinero, solo por eso ya me crea efecto "Placebo" de que son viciles. Ves sus fotos y se les ve tan ama de casa y familiares a algunas.... De ser putas pues como no lo sabré, me creo que es civil y me da morbo.

El precio siempre negocio, y te digo que no he pagado más de 40 euros, y además follando a pelo que es lo que busco. Con putas de las decenas que he ido, apenas recuerdo 3 o 4 que se dejaron follar a pelo.

Lo siento pero aunque irse de putas está bien, eso de que me laven antes, de que me pongan gomita, y de que muchas no den morreos, me recuerda a ir a un hospital. Todo tan aséptico y falta de espontaneidad.... con todas las civiles que les he ofrecido dinero ha sido mejor incluso que una follamiga. Desde el primer momento magreándolas y morreándonos, y después follar a pelo.

Hace dos semanas me volví a follar una civil por dinero y aunque fue en el coche, fue flipante.
Pues yo una vez les mandé un mensaje por Badoo a las 3 Kardashian y les ofreci sexo sin goma por 3 euros ( uno para cada una ) y aceptaron, sin límite de tiempo, de hecho las tuve que expulsar de casa ya que las 3 se enamoraron perdidamente de mí.
( A veces, se confunden sueños y realidad, ojo, hablo solo de mi caso ).


Última edición por tbo; 07-02-2015 a las 17:14 Razón: El club de la comedia.
Citar
  #52  
Antiguo 07-02-2015, 21:45
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Esta claro que webs como meeting o match.com son para encontrar pareja. De hecho, mi objetivo final era ese, pero no quiere decir que te quedes con la primera con la que salgas.
En mi caso, fueron unos meses bastante intensos, quede con muchas de la página, y folle con todas las que quedé. Ni les había prometido amor eterno, ni ellas a mi. Ni mucho menos...
De hecho, con el la mayoría de ellas sigo en contacto telematico, y muy bien como amigos. Y fui yo cerrando cada relación tras ver que no era mi futuro seguir con ellas en plan serio.
Vamos, que como decía, a mi me pareció muy buena opción, y si mi situación se vuelve a repetir, volvería a utilizarla sin duda.
Pero las chicas de esas paginas se les ve receptivas o te lo tienes que trabajar mucho?
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2015, 21:29
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo me he follado civiles que después eran profesionales del relax. tiene gracia.
Citar
  #54  
Antiguo 08-02-2015, 22:32
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Me quedo con el cachondeo que denotan algunas respuestas porque del exito con civiles desintetesadas, aquí en mi tierra al menos nos parece como algo de otra galaxia.
Citar
  #55  
Antiguo 09-02-2015, 13:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si supierais cuantras putas tienen perfil en badoo "buscando pareja" a las que luego ofreceis dinero por follar a pelo, os caeis de culo, vamos a ver que una tia que cobra es puta, si la ofreces pasta por follar sin serlo te manda al carajo, (eso hacia yo hasta que me quede sin trabajo, despues de año y medio, ya no me parecia un insulto que me ofrecieran dinero, empece a aceptarlo) os engañais vosotros mismos, no engañais a los demas desde luego.
Por cierto, cuando me abri hilo de profesional aqui, elimine mi perfil en badoo, era peligroso seguir alli , ser reconocida por vosotros y correr el riesgo de ver alguna foto de mi cara publicada sin mi permiso, pero desde abril que puse mi primer anuncio en milanuncios hasta finales de junio, trabajaba con clientes de los dos sitios, yo solo estaba en badoo, pero hay otros sitios donde pasar desapercibida como lumi y conseguir clientes.
Citar
  #56  
Antiguo 10-02-2015, 11:51
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Si supierais cuantras putas tienen perfil en badoo "buscando pareja" a las que luego ofreceis dinero por follar a pelo, os caeis de culo, vamos a ver que una tia que cobra es puta, si la ofreces pasta por follar sin serlo te manda al carajo, (eso hacia yo hasta que me quede sin trabajo, despues de año y medio, ya no me parecia un insulto que me ofrecieran dinero, empece a aceptarlo) os engañais vosotros mismos, no engañais a los demas desde luego.
Por cierto, cuando me abri hilo de profesional aqui, elimine mi perfil en badoo, era peligroso seguir alli , ser reconocida por vosotros y correr el riesgo de ver alguna foto de mi cara publicada sin mi permiso, pero desde abril que puse mi primer anuncio en milanuncios hasta finales de junio, trabajaba con clientes de los dos sitios, yo solo estaba en badoo, pero hay otros sitios donde pasar desapercibida como lumi y conseguir clientes.

te cito ya que hablas sobre el badoo, para recomendarle encarecidamente a las lumis que lo usen (y me consta que bastantes, ya que he reconocido a unas cuantas), que quiza sea buena idea cargarse el perfil, sobre todo ahora que parece que al menos la version movil usa el localizador de posicion y te indica con quien te cruzas que tenga cuenta creada.

Yo al menos encontraria cargante que me ubiquen por donde me muevo en mi tiempo libre.
Citar
  #57  
Antiguo 10-02-2015, 12:28
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
te cito ya que hablas sobre el badoo, para recomendarle encarecidamente a las lumis que lo usen (y me consta que bastantes, ya que he reconocido a unas cuantas), que quiza sea buena idea cargarse el perfil, sobre todo ahora que parece que al menos la version movil usa el localizador de posicion y te indica con quien te cruzas que tenga cuenta creada.

Yo al menos encontraria cargante que me ubiquen por donde me muevo en mi tiempo libre.
Chiquillo yo no le recomiendo nada a nadie , simplemente te responde una lumi que precisamente empezo de lumi en badoo, yo tenia el perfil expresamente privado en su configuracion para no saber de donde me escribian ni dar mi ubicacion, además solo entraba desde el PC , nunca en el movil, pero claro que el que quiere saber, tambien muestra donde esta, eso es jodido la verdad, otras paginas de contactos no se, pero badoo ha querido mejorar tanto su pagina que la ha echado a perder según mi opinion, es insegura 100%.
Citar
  #58  
Antiguo 10-02-2015, 17:38
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La que cobra por follar es puta. Luego lo de pseudolumi, puta a tiempo parcial, etc, etc, no son más que eufemismos. Yo si fuera hombre querría a una mujer que tuviera experiencia en como satisfacer sexualmente, aunque fuera puta redomada , a tiempo completo, y que lo hace por dinero, porque le da la gana. Sin historias ni dramas
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #59  
Antiguo 01-03-2015, 18:02
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

la verdad que una lumi experta sabe mas que una civil asi que para que badoo teniendo este foro
Citar
  #60  
Antiguo 18-01-2018, 12:03
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo una vez le ofrecí dinero a una que primero me intente ligar de gratis no me la pude tirar y tenía muchas ganas
pasados tres días acepto y tras mi experiencia prefiero mejor a las profesionales
Citar
  #61  
Antiguo 18-01-2018, 13:17
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estas loco tio.


llevaba mucho sin escribir y casi sin entrar pero este hilo me puede.

Tio no te ofendas pero estas totalmente loco, y como dice cris suerte as tenido q no as pillado nada.
Lo de ofrecer dinero me parece una falta de respeto que lo sepas, no puedes ir x ay ofreciendo dinero a tias que no abes nada x follar. A una lumi es diferente es su trabajo. Lo normla esq te denuncien o si es en real una buena ostia. Y andate con ojo que alguna no te la lie quede contigo y te grabe o alguna cosa y te chantajee con denunciarte y cosas asi que se hacen capruras y estas en la mierda.

Por si no fuera poco, tio lo de follar a pelo estas muy loco. Una cosa es con una pareja, y esas cosas. Pero quedar con desconocidas y follar a pelo... es de ocos tio, si lo hace contigo lo hace con todos y un milagro no ayas pillado nada.

Me as dejado muy loco tio, no pensaba yo que en estos años que corren hubiera gente aun asi de desinformada.
Unos hongos solo ehhhhh ... pero que si te secas rapido ya esta no pasa nada. Claro que si campeon.......

vaya tela. Loco me as dejado tio.
Y perdon si falte al respetio a alguien.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #62  
Antiguo 18-01-2018, 13:52
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Menudo reflote del hilo casi 3 años después...
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #63  
Antiguo 18-01-2018, 14:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

las "civiles" es verdad que dan más morbo, te hacen sentir más "especial" la idea mola. Pero puede generarte problemas y para problemas ya está la vida del día a día. Esto es para disfrutar y olvidar por un momento la realidad.
Citar
  #64  
Antiguo 18-01-2018, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si es una civil no acepta dinero y te manda a mier da. Si te acepta dinero es porque es puta.
Citar
  #65  
Antiguo 18-01-2018, 18:18
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Menudo reflote del hilo casi 3 años después...
Coño no me fije, me salio lo ley y flipe tanto que escribi, pero joder es verdad es de hace 3 años... madre mia... a saber que fue del notas....
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #66  
Antiguo 18-01-2018, 18:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
No merece la pena ofrecer dinero por páginas como Badoo y similares, la mayoría se van a sentir ofendidas y lo más bonito que te van a decir es que te la chupe tu vieja.

En mi caso he probado y las pocas que han aceptado es porque realmente eran lumis o en su defecto pseudos que andaban necesitadas de pasta.

El resto de niñatas que salen ahí poniendo morritos y enseñando el canalón frente al espejo no van a aceptar dinero de un desconocido a cambio de hacer guarrerías porque no están tan necesitadas y los caprichitos si no se los pueden pagar ellas se los pagan sus papis o algún amiguito que tengan por ahí.
Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #67  
Antiguo 18-01-2018, 20:07
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede
Increíble Anita lo que ha mejorado tu español en 3 años. Este hilo es una prueba de ello.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #68  
Antiguo 18-01-2018, 22:23
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Increíble Anita lo que ha mejorado tu español en 3 años. Este hilo es una prueba de ello.
gracias amore, lo intento escribir lo mejor posible para que unos no digan que hay que poner traductor pero se joden que no hay traductor para mi portuñol y mil besos sextycoon .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #69  
Antiguo 18-01-2018, 22:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
gracias amore, lo intento escribir lo mejor posible para que unos no digan que hay que poner traductor pero se joden que no hay traductor para mi portuñol y mil besos sextycoon .
Hola Anita,soy Asabin,a mi amo le gusta como escribes,asin ke no te preocupes.
Por cierto,en febrero mi amo y La Santa,se van a Madrid ,es un viaje organizado por el coro parroquial,se van a ver un musical,como a mi no me dejan entrar,pos me paso por tu casa y me sacas a pasear,de paso nos tomamos unas cañas,un beso.
Citar
  #70  
Antiguo 18-01-2018, 22:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola Anita,soy Asabin,a mi amo le gusta como escribes,asin ke no te preocupes.
Por cierto,en febrero mi amo y La Santa,se van a Madrid ,es un viaje organizado por el coro parroquial,se van a ver un musical,como a mi no me dejan entrar,pos me paso por tu casa y me sacas a pasear,de paso nos tomamos unas cañas,un beso.
Hola Asabin,eso esta hecho depende de la fecha que febrero a partir del 15 me voy a Perú y no estaré en estas fechas hasta 25 mas o menos, y si estoy en Madrid tomaremos esas cañas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #71  
Antiguo 18-01-2018, 23:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola Asabin,eso esta hecho depende de la fecha que febrero a partir del 15 me voy a Perú y no estaré en estas fechas hasta 25 mas o menos, y si estoy en Madrid tomaremos esas cañas
Antes del 15,que disfrutes del viaje.
Citar
  #72  
Antiguo 21-01-2018, 19:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

En tres años winner puede tener la polla metida en un.frasco con formol despues de haberse follao a pelo a tatas civiles en la parte de atras de su cadillac, con su empotramiento y con su prudente secada de glande antifungica... donde andara? Habra muerto? Se casaria con alguna civil del badoo de esas que pillan a cambio lanita? Estara en un monasterio? Estara investigando nuevos antibioticos? En el tibet? En Parla?

Invoquemosle todos y que nos ilustre con su sabiduria...
Ya sea desde el mas alla o.desde el mas aca.
Citar
  #73  
Antiguo 21-01-2018, 20:07
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
En tres años winner puede tener la polla metida en un.frasco con formol despues de haberse follao a pelo a tatas civiles en la parte de atras de su cadillac, con su empotramiento y con su prudente secada de glande antifungica... donde andara? Habra muerto? Se casaria con alguna civil del badoo de esas que pillan a cambio lanita? Estara en un monasterio? Estara investigando nuevos antibioticos? En el tibet? En Parla?

Invoquemosle todos y que nos ilustre con su sabiduria...
Ya sea desde el mas alla o.desde el mas aca.
Nunca lo sabremos porque está baneado...
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #74  
Antiguo 21-01-2018, 20:51
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Nunca lo sabremos porque está baneado...
o estará clonado y puede ser hasta yo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #75  
Antiguo 21-01-2018, 20:54
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
o estará clonado y puede ser hasta yo
ósea ¿admites que ése es tu pasado oscuro?
Citar
  #76  
Antiguo 21-01-2018, 20:56
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
ósea ¿admites que ése es tu pasado oscuro?
muero en el paredón pero no admito nada
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #77  
Antiguo 21-01-2018, 21:19
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
o estará clonado y puede ser hasta yo
Hombre, que haya vuelto con otra identidad es posible... pero, puesto que la doble identidad está penada con el baneo, si tuviera otro usuario nos quedaríamos sin saberlo igualmente, pues al contestar se descubriría él mismo y le banearían de nuevo. :) :) :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #78  
Antiguo 22-01-2018, 00:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,850
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Pues las niñatas como dcies no hace falta estar en badoo eso puede que roben fotos y ponen perfil falso,que no me fio nada de esas paginas y civiles en badooo y quien acepta dinero por sexo civil ya dijeran sexo por dinero PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra cosas las putas son las que mas e cuidan cada tres meses están haciendo revisiones cosas que una civil no hace y como bien dijeran antes quien folla contigo por dinero ya follado con otros y seguirá haciendo por lo mismo y encontrara otro angelito como tu que nooo y claro por mucho insistir pues accede
Estoy con Anita, durante mi breve, brevísima estapa en Badoo me topé con una chica que había conocido en un club, no sé cuál sería su objetivo de estar en esa pagina, si conocer gente como cualquier otra civil o captar clientes pero vamos las fotos que tenia colgadas eran las mismas que me envió alguna vez al móvil en uno de sus intentos para que me pase a verla.

Yo nunca he ofrecido pasta a una civil a cambio de sexo, no sabría como hacerlo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #79  
Antiguo 04-02-2018, 20:00
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

ofreci dinero a una chica de badoo y tras mandarme a la mierda y decirme que ella no era una cualquiera yo le pedi perdon y me dijo que no pasaba nada que era un chico majo aun despues de lo mal que le habia entrado, al poco me dijo que no lo habia hecho nunca pero que por 60 euros lo haria, ella estaba trabajando de limpiadora y me presente en su puesto de trabajo para follarla bien follada y hecharle la leche en sus tetones, tiene morbo pues es diferente a ir un club o piso.
Citar
  #80  
Antiguo 04-02-2018, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Con civiles tienes que invertir meses y meses para un polvo, con lumi solo 30 min en llegar
Eso es en España y países islámicos. En Italia también puede darse, en Argentina también puede ser el caso. Pero en el resto del mundo mundial................en fin.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
civiles, follar, lumis, pagar, prefiero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum