Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 09-10-2021, 20:17
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poderdelamente Ver Mensaje
Sin duda que si, en 2021 estamos viendo un aumento considerable de los precios, de la barrera de los 80-100 la hora ya en la mayoría de casos no se baja de 120-150... con lo cual toca ahorrar más para ver a alguna...

Es lógico que quieran recuperar lo perdido en la pandemia pero... también pensad que nosotros somos al final quienes pagamos y normalizamos estas tarifas
Pues chicos, a ver si se nos ocurre algo para frenarlo. Como bien decía un compi, los precios los rige la ley de la oferta y la demanda. ¿Qué pasaría si bajara la demanda (o si aumentara la oferta)?

Como creo que los precios se están poniendo por las nubes, yo ya fijé mis líneas rojas. ¿Podría pagar lo que piden? Sí, podría, pero no quiero. Primero porque me parece que no lo vale; segundo porque si accedemos a ello, el año que viene nuevo incremento.

Si nos plantamos la mayoría de los clientes y no concertamos citas con las chicas que han pegado el subidón, éstas tendrían que bajar los precios un poco para poder comerse un rosco. No se trata de tirar los precios, eso no funcionaría ni sería justo para ellas, sino de tratar de lograr un equilibrio justo entre el servicio prestado y la remuneración recibida.
Citar
  #552  
Antiguo 09-10-2021, 20:34
 Avatar de Xanax
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 107
Agradecido 220 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En Madrid últimamente está descontrolado. Solo hay que ver Slumi, la mayoría ya empieza en 150h y son chicas que por físico no lo valen ni de lejos, si fueran pivones lo entendería pero no es el caso. De hecho, hay más anunciadas por 200+ que nunca, cuando esa página era siempre de nivel medio, 100-120h.
Lo que más me enerva son las que vienen de Barcelona cobrando 100h y aquí se ponen por arte de magia en 200h, y hay unas cuantas.
Citar
  #553  
Antiguo 09-10-2021, 20:39
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
Pues chicos, a ver si se nos ocurre algo para frenarlo. Como bien decía un compi, los precios los rige la ley de la oferta y la demanda. ¿Qué pasaría si bajara la demanda (o si aumentara la oferta)?

Como creo que los precios se están poniendo por las nubes, yo ya fijé mis líneas rojas. ¿Podría pagar lo que piden? Sí, podría, pero no quiero. Primero porque me parece que no lo vale; segundo porque si accedemos a ello, el año que viene nuevo incremento.

Si nos plantamos la mayoría de los clientes y no concertamos citas con las chicas que han pegado el subidón, éstas tendrían que bajar los precios un poco para poder comerse un rosco. No se trata de tirar los precios, eso no funcionaría ni sería justo para ellas, sino de tratar de lograr un equilibrio justo entre el servicio prestado y la remuneración recibida.
Cita:
Iniciado por Xanax Ver Mensaje
En Madrid últimamente está descontrolado. Solo hay que ver Slumi, la mayoría ya empieza en 150h y son chicas que por físico no lo valen ni de lejos, si fueran pivones lo entendería pero no es el caso. De hecho, hay más anunciadas por 200+ que nunca, cuando esa página era siempre de nivel medio, 100-120h.
Lo que más me enerva son las que vienen de Barcelona cobrando 100h y aquí se ponen por arte de magia en 200h, y hay unas cuantas.

Yo ya me he planteado mis líneas rojas, sin duda. Y si me tengo que poner a probar medias horas y no una (que es lo que más prefiero por ir con calma) pues... tocará hacerlo hasta que los precios se moderen. Porque a este paso el foro al completo va a ser una selección "VIP"
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #554  
Antiguo 16-10-2021, 14:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ellas no van a bajar las tarifas porque mientras les vayan clientes que lo paguen les da igual miran su feneficio.
Citar
  #555  
Antiguo 16-10-2021, 16:53
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Oferta y demanda, si nosotros lo pagamos no van a bajar precios, y si se les llena la agenda con asiduidad subiran aun mas tarifas

Al final nosotros marcamos los precios de una lumi por las veces que vamos, aunque en el caso de los pisos creo que hay una especie de oligopolio donde estan de acuerdo en poner tarifas parecidas y subir al unisono
Citar
  #556  
Antiguo 16-10-2021, 16:55
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xanax Ver Mensaje
En Madrid últimamente está descontrolado. Solo hay que ver Slumi, la mayoría ya empieza en 150h y son chicas que por físico no lo valen ni de lejos, si fueran pivones lo entendería pero no es el caso. De hecho, hay más anunciadas por 200+ que nunca, cuando esa página era siempre de nivel medio, 100-120h.
Lo que más me enerva son las que vienen de Barcelona cobrando 100h y aquí se ponen por arte de magia en 200h, y hay unas cuantas.

Pues si, en Madrid y mira que hay mucha oferta, muchas chicas se suben a la parra con los precios, y en poblaciones mas pequeñas donde no hay tanta oferta los precios son mas bajos, el motivo debe ser que en Madrid tambien hay una gran demanda y lo pagamos
Citar
  #557  
Antiguo 16-10-2021, 22:08
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo lo que he notado es que muchas profesionales no tanto han subido los servicios de una hora sino más bien los servicios de media hora con el fin de tener menos citas al día. Por ejemplo muchas siguen ofertando la hora a 100 euros. Pero la media hora ha pasado a subir hasta los 60 o 70 euros.
Por otro lado, tb se da el caso de chicas que empiezan en este mundillo y piden cantidades desorbitadas que al final tienden a bajar, cuando termina haciendo efecto la ley de la oferta y la demanda
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #558  
Antiguo 18-10-2021, 10:51
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo





Pues prepárate, si finalmente hacen la ley esa contra la prostitución y se convierte en ilegal y, por lo tanto, clandestina, lo más probable es que los preciso se disparen.
Citar
  #559  
Antiguo 18-10-2021, 12:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Pues prepárate, si finalmente hacen la ley esa contra la prostitución y se convierte en ilegal y, por lo tanto, clandestina, lo más probable es que los preciso se disparen.
Tiene toda la pinta. Subirán.

Y eso va para adelante, ya lo ha anunciado Pedro. Lo que no se es si hay que cambiar la constitución y se debe hacer un referendum o lo decidirán solitos los políticos en Congreso y Senado. Si lo deciden ellos solos esta claro que se va a abolir. Si hay referendum y se vota algo así igual no sale adelante. Yo creo que la mayoría de los heteros votaríamos en contra, pero los colectivos y la mayoría de las mujeres votarían a favor, habría que ver quien es mayoría y si esto se decide por un voto o haría falta una mayoría más amplia.

Y otra cosa será ver si lo quieren hacer efectivo, porque hay leyes en vigor que simplemente no se persiguen. A mi ya me da miedo, es posible que el hobby se nos complique.

Y para terminar. A mi me gustaría que se votase. Que alguna vez de verdad podamos votar algo concreto en un referendum nacional. Yo nunca he votado nada de esto y sería un ejercicio interesante y que se podía emplear más o algo o alguna vez.
Citar
  #560  
Antiguo 18-10-2021, 16:58
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Realmente las democracias son un engañabobos, y eso que desde mi punto de vista son el mejor sistema político (imaginar como son el resto...)
Aquí en España, cualquier cosa importante y que duden de cuál será el resultado en una votación o que sepan de antemano que no lo ganarán, nunca realizarán una consulta al respecto.
Con respecto a la prostitución, sabe Dios que saldría, (no sé si hay encuestas recientes al respecto), pero como no es una cosa importante (un engañabobos más), lo mismo llegado el caso, hasta hacen la votación.
A mí me gustaría que se realizará y ver el grado de madurez de nuestra sociedad al respecto, quizás nuestros políticos tan defensores ellos de las "libertades" se llevarían una sorpresa al comprobar lo carcas que son sus ideales.
Citar
  #561  
Antiguo 18-10-2021, 23:22
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,850
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

No estamos ni en el final de la crisis sino en medio de ella, la vivimos todos, os afecta a todos pero claro a nosotros no nos suben los sueldos. Decía el otro día un buen amigo forero, que se nos están subiendo y nosotros estamos tragando y claro tiene más razón de un santo.

Cuando lo de la pandemia muchas comentaban en abierto lo mal que lo estaban pasando, recuerdo que alguna decía que cuando la misma se acabe: “subiremos los precios y mucho yupi!…” o algo así, también tenía razón, una casa subió los precios dos veces en ese mismo periodo, las independientes piden lo que quieren y hace nada leí que una casa había quitado el “precio forero”, son 70€ la media hora, el importe de la hora no lo recuerdo y seguiremos yendo a verlas cuando también ellas en el periodo de pandemia estaban pasándolo mal.

Si ellas están en todo su derecho de poner las tarifas que quieran, nosotros en el de ir o no ir, o ir con menos frecuencia.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #562  
Antiguo 19-10-2021, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mediano Ver Mensaje
A mí me gustaría que se realizará y ver el grado de madurez de nuestra sociedad al respecto, quizás nuestros políticos tan defensores ellos de las "libertades" se llevarían una sorpresa al comprobar lo carcas que son sus ideales.
Yo visto lo que suele salir en las votaciones, diría que la madurez de la sociedad es de un niño de 5 años. Nos engañan una y otra vez, puede que hasta un niño de 5 años no se dejaría engañar tan repetidamente.

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Si ellas están en todo su derecho de poner las tarifas que quieran, nosotros en el de ir o no ir, o ir con menos frecuencia.
A mi una lumi hace poco me dijo que notaba que iba menos gente, y había subido sus tarifas. Me la quedé mirando con cara de "pues igual algo no estás haciendo bien". Hablaba de la crisis del COVID como si solo le hubiera afectado a ella.
Citar
  #563  
Antiguo 21-10-2021, 20:11
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
No estamos ni en el final de la crisis sino en medio de ella, la vivimos todos, os afecta a todos pero claro a nosotros no nos suben los sueldos. Decía el otro día un buen amigo forero, que se nos están subiendo y nosotros estamos tragando y claro tiene más razón de un santo.

Cuando lo de la pandemia muchas comentaban en abierto lo mal que lo estaban pasando, recuerdo que alguna decía que cuando la misma se acabe: “subiremos los precios y mucho yupi!…” o algo así, también tenía razón, una casa subió los precios dos veces en ese mismo periodo, las independientes piden lo que quieren y hace nada leí que una casa había quitado el “precio forero”, son 70€ la media hora, el importe de la hora no lo recuerdo y seguiremos yendo a verlas cuando también ellas en el periodo de pandemia estaban pasándolo mal.

Si ellas están en todo su derecho de poner las tarifas que quieran, nosotros en el de ir o no ir, o ir con menos frecuencia.
Dada la escalada de precios, he comenzado por trasladar esa queja a las lumis antes de la cita. Cuando me informan de los precios, si me parece caro se lo digo y no agendo la cita. Acabo de empezar, así que no hay resultados que mostraros, ya veremos. Si una mayoría de nosotros extendiéramos entre ellas ese comentario, a lo mejor se lo comenzaban a pensar.

A mí personalmente me parece una pasada el incremento de precios. Coño, que no me han subido el sueldo en la misma proporción. ¿Cómo quieren que acepte esos precios?
Citar
  #564  
Antiguo 28-02-2022, 15:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Servicios y precios tras pandemia


Buenas,

abro este hilo para que comentemos cómo vemos el panorama de nuestras chic@s preferidas tras la pandemia (aunque aún no haya pasado del todo) en lo relativo a la calidad de los servicios y los precios.

Mi sensación (por los servicios que he tenido, las experiencias que leo y algunos contactos con profesionales) es que la cosa está, en general, floja. Veo no pocos relatos de compañeros que relatan malas experiencias, algunas incluso timos descarados. Los precios se han mantenido en general en los 60-70 euros media hora y 100 la hora, pero cada vez más se suben ya a 120-150 la hora, y algunas incluso aún más....

Una me dijo hace poco que ha bajado bastante el número de clientes por la pandemia y la crisis, y que ellas lo están pasando mal también: alquileres altos, calefacción, comida..., vamos lo mismo que nosotros y todo el mundo. Me decía que cada vez más clientes regatean el precio o incluso proponen follar a cambio de coca o diciendo que son jóvenes y guapos.

Por otro lado, la oferta callejera ha caído en picado. Rosales, Rubén Dario están muertos, solo un poco Marconi con nivel, en general, bajo, salvo excepciones.

Mientras la cosa esté así, mi opción personal es visitar solo a profesionales contrastadas o con las que se haya tenido buenas experiencias y dejar el I+D para tiempos mejores.

¿Cómo os va a vosotros?
Citar
  #565  
Antiguo 28-02-2022, 19:55
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues pienso bastante parecido.
He visto efectivamente que parece que lo estandar se están poniendo en 100-120 eruos la hora...parece que no están muy por la labor de hacer medias horas, imagino que con la idea de poder sacar más dinero con cada servicio, y y cuantos más servicios mejor, de ahí que seguramente baje la calidad, ya que pagas la hora pero si pueden te despachan antes.
En ese sentido tengo la anécdota de que llamé a una para preguntar precios y estaba prácticamente decidido ir a visitarla, ya estaba en camino a la zona por donde recibía. Yo iba con la idea de media hora (siempre pillo media hora la primera vez con una nueva), me contesta y la pregunto precios, me dice que 120 euros la hora...la pregunto si hace media hora, que no tenía mas tiempo para ir a visitarla en esos momentos...y me dice que la pague la hora y que me marche a la media hora. Con solo esa respuesta ya me hizo desistir de ir a verla ya que la impresión que me daba es que me despacharía en cuanto pudiese.
Yo últimamente sólo visito a las que conozco y me conocen y que sé que trabajan bien.
Como bien dices, todos estamos jodidos con la inflación y subidas de la vida, peor nuestro salario no sube tan de golpe.
Es una pena, porque yo personalmente haría más visitas y me la jugaría con algunas más si aceptasen media hora, ya que no es lo mismo palmar tanta pasta de la hora
Citar
  #566  
Antiguo 28-02-2022, 21:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,850
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Y cada día son más las que se suben al carro de la subida de tarifas, voy a repetirme cada profesional es libre de establecer sus tarifas y nosotros de ir o descartarlas. Ahora hasta se van de vacaciones con una tarifa y vuelven con otras más altas(y de “promoción eh?).

Yo esto no lo entiendo con la que está cayendo, pero bueno siempre habrá mercado para todas.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #567  
Antiguo 02-03-2022, 20:44
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Como dice Vulcano con la que está cayendo como para gastarse 120 euros en echar un polvo. Yo soy de medias horas y encontrar chicas de 50€ ya es dificil. Una de las últimas en llegar a Vigo cobra 150 la hora y ya no hace medias....ya puede follar bien.....
Citar
  #568  
Antiguo 03-03-2022, 11:48
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,878
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Y no sólo eso, además de subir tarifas, algunas también empiezan a cobrar por prácticas que antes te las incluían, como el facefuck, el griego o alguna otra, con lo que el homenaje se te puede ir a los 200€ sin problema.

Yo suelo ser de media hora y también veo que algunas están dando preferencia a servicios de hora completa subiendo tarifas en la media. Seguro que ésto es porque les compensa más asegurar más cantidad de dinero con menos clientes por día pero eso me supone tener que dedicar prácticamente el doble de tiempo para encontrar alguna novedad que me cuadre en servicios, precio y ubicación.

Algunos podrán pensar: para de buscar y vete con una o 2 fijas que te respeten las tarifas y servicios. Por supuesto que es una opción muy válida, pero a mi modo de ver el mayor atractivo de esto de ser putero es poder follar con chicas nuevas sin tanta inversión de tiempo, esfuerzo y dinero.

Definitivamente la pandemia está haciendo estragos en este mundillo, veremos a ver cómo termina la cosa.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #569  
Antiguo 03-03-2022, 12:05
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,315
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

También es verdad que al menos una conocida casa de Madrid ha ajustado precios a la baja y entiendo que el negocio no tiene que ir muy bien con los precios actuales.
Con el problemón que previsiblemente se avecina con la invasión de Ucrania creo que a los puteros nos toca hacer más cuentas con la cabeza de pensar y alguna chica/casa más tendrá que tocar tierra.
Por mi parte, por encima de mi límite ni me molestó en mirar.
Citar
  #570  
Antiguo 03-03-2022, 13:45
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Con estas tarifas in crescendo, cada vez tengo menos opciones. Ellas están en su derecho de fijar el precio que crean que vale su servicio. Y yo también de establecer un tope de gasto, así que lo que esté por encima de lo que estoy dispuesto a pagar, se queda fuera y no hay más vueltas.

Entiendo que todo sube, pero los incrementos de tarifa que están aplicando son muy superiores al índice que representa el aumento del coste de la vida.

Yo haré uso de la regla de la oferta y la demanda. Y a menos demanda, ellas tendrán que acomodar los precios. Y si no lo hacen así, me joderé... yo mismo
Citar
  #571  
Antiguo 03-03-2022, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

ahora os quejáis de esto?

cuando una lumi gorda sebosa cobra 50 o 60€ la media hora igual que una que estuviera cañón y 19 años y no ha pasado nada.

Ó que aún te cobren por "media hora", cuando lo que quieren decir es: 1 polvo y te vistes. (yo directamente si la chica no me ofrece precio de 20 o 15min , no voy) .

Mas de 20 años llevo en esto, y los foros se crearon para tratar de arreglar alguno de estos problemas. O al menos así era en origen. El resultado? El mismo que hace 20 años.
Por eso ni posteo ya.

Pero veo este hilo, y en fin, tenía que venir por lo menos a soltar alguna risilla. Increíble.
Citar
  #572  
Antiguo 03-03-2022, 19:58
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
ahora os quejáis de esto?

cuando una lumi gorda sebosa cobra 50 o 60€ la media hora igual que una que estuviera cañón y 19 años y no ha pasado nada.

Ó que aún te cobren por "media hora", cuando lo que quieren decir es: 1 polvo y te vistes. (yo directamente si la chica no me ofrece precio de 20 o 15min , no voy) .

Mas de 20 años llevo en esto, y los foros se crearon para tratar de arreglar alguno de estos problemas. O al menos así era en origen. El resultado? El mismo que hace 20 años.
Por eso ni posteo ya.

Pero veo este hilo, y en fin, tenía que venir por lo menos a soltar alguna risilla. Increíble.
Yo no creo que estos foros se crearan para bajar los precios de los servicios si no para no tirar nuestro dinero con chicas poco implicadas, fotos falsas, etc. Si todos posteasemos nuestras experiencias las buenas profesionales cobrarian bien y las gordas sebosas ni trabajarian....
Citar
  #573  
Antiguo 08-03-2022, 00:02
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas noches. Ciertamente algunas se están subiendo en plan exagerado. Yo he visto una que hace un mes era 100/60 y ahora tienen de tarifa 150/100.
Entiendo que cada una cobre lo que quiera, pero yo creo que subidas exageradas tampoco las beneficiará. En mi caso, como muchos habéis cometado, yo soy de media hora aparte de por mi economía, tampoco dispongo de mucho tiempo para escaparme. Lógicamente más de mi tope no puedo gastarme, por lo que muchas que se han disparado o no hacen media hora, pierden un potencial cliente, y como yo habrá muchos.
Las que realmente saldrán ganando son las que mantienen un precio razonable, y las que tengamos fijas, pues iremos a lo seguro, y quizá nos respeten tarifa.
Siempre habrá el que lo pague, pero creo yo que serán los menos, y al final tendrán que bajar, porque a la larga no creo que hagan tantos srvicios caros como para que las rente. O eso creo yo.....
Un saludo a tod@s.
Citar
  #574  
Antiguo 08-03-2022, 08:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues ante el vicio de pedir la virtud de no dar ejejeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Citar
  #575  
Antiguo 08-03-2022, 08:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Seguro habrán algunos que tengan una situación económica más que buena y no les importe pagar lo que sea.no es mi caso,claro. pero he visto algunas que de 150 euros la hora, que ya no es nada asequible, de repente a 250 euros la hora jaja.luego hay las que se anuncian con servicio de masaje ( más que seguro un pasamanos) con paja y cobran 100 euros o 120 .a mi me parece ya de tomar el pelo.
Citar
  #576  
Antiguo 08-03-2022, 21:01
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mi limite es de 70 media hora 100 una hora. Suelo pagar por medias horas pero ahora mismo frecuento a una colombiana que cobra 50 euros media hora, 80 euros la hora y trabaja muy bien. Hablando con ella de que tal el mes de febrero me comentó que no notó bajón de clientes asi que las que trabajan bien y tienen precios razonables no le van a faltar clientes. Con la gasolina a dos euros me parece a mi que lo de gastarse 120 euros se lo van a poder permitir unos pocos....

Última edición por Jabi75; 08-03-2022 a las 21:33
Citar
  #577  
Antiguo 13-03-2022, 15:22
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A ellas les da igual 100 que 120


Abro hilo porque quiero compartir una cosa que me sucedio hace un par de dias.

Quede que con una lumi que acababa de llegar a la ciudad, nada del otro mundo ni pibon ni leches, todo muy normal, servicios, tarifas, lugar. quedamos, fui, le pague, me la folle y a pesar de haber contratado 1h de servicio a 100€, conjeniamos y nos quedamos hablando desnudos en la habitación, en total casi 1,5h pero ya digo que la mayor parte del tiempo hablando.

El caso es que yo ya me tenia que ir y me empezaba a vestir cuando otro cliente llama al telefono y soy testigo de la conversación. El tipico cuestionario, los servicios, donde esta, etc etc. y cuando le pregunta por los precios le suelta que media hora 60 y 1h 120. Yo en ese momento no dije nada pero lo pense automaticamente. A mi esta tia me acaba de cobrar cien pavos y a este otro pringao le sube el precio sin despeinarse. Como me parecio algo tan sucio y rastrero no le he abierto hilo, paso de promocionar a una lista.


Os lo digo en serio, más o menos hay un consenso de rango de tarifas que se aplican. Yo nunca voy a discutir si lo que me piden es mucho o poco. Lo que si que tengo es un baremo de lo que estoy dispuesto a pagar por lo que me ofrecen y lo tengo muy claro.

Latinas, rumanas, chinas y españolas mayores de 26 (pq luego acaban teniendo mas de 35 en realidad)
entre 80€ y 100€ la hora

Rusas, ucraniana y mujeres del este rubias en general y españolas menores de 26.
entre 100€ y 120€ la hora

pagar entre 120€ y 150€ solo si voy a tiro muy muy muy seguro en plan tirar a porteria con todo el bernabeu vacio y si se incluye algun servicio especial de salida por ejemplo.


Yo eso es lo que estoy dispuesto a pagar, cualquier cosa que se salga de esos parametros se queda el contacto ahí muerto de risa en el movil.


Y es lo que no me canso de repetir en este foro. Si ellas van de flipadas pidiendo precios astronomicos es porque hay pringaos que los pagan. Por vuestro bien y el de vuestra cartera NO SEAIS UNOS PAGAFANTAS ni con las lumis ni con las otras. A ellas no les importais una puta mierda pese a que viven de vosotros y sin dinero sois invisibles para ellas.
Citar
  #578  
Antiguo 19-03-2022, 19:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Precios de los servicios,empieza una nueva crisis,así es como se tiene que llamar este hilo.
Bueno,la crisis para los pobres que los ricos serán más ricos.Segun veo yo,la calidad de las chicas y los servicios ha bajado mucho;por lo menos para mí hay casos que digo,y ahora a donde coño voy,a quien elijo??,que fijas y tengo muy pocas y no me apetece repetir.Eso hace 10 o 5 anos no me pasaba.Estoy viendo últimamente chica o ajencias que cobran de 100 o incluso más la media hora y para nada son pivones,más bien con cuerpos regulines,regulines.Como digo,el problema no es que han subido los precios una barbaridad,el problema es que hasta con la chica "estrella"de la casa sales defraudado.
Los precios de los servicios en España llegan a ser un 20-30% por encima de los de Alemania,por poner un solo ejemplo.Por que será??Juzgar vosotros mismo.Yo se la respuesta pero prefiero guardarmela
De todos modos,me quedo flipando la cantidad de listillas que me estoy encontrando últimamente y la culpa no es de ellas,es sumamente nuestra culpa por permitir todo esto
Y esto no mejorará,no señores,porque seguimos pensando con lo que sea menos con la cabeza

Última edición por asxxx; 19-03-2022 a las 19:56
Citar
  #579  
Antiguo 19-03-2022, 20:05
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pues yo os digo que los mejores polvos que he echado, han sido de 30 y hasta de 20. Sí. De 20.

Las tías que cobran 50 y 60 por nada y menos, se creen diosas y no suelen valer para nada. A mi estás no me pillan más. Hay muchas chicas buenas a buenos precios. Es cuestión de buscar.
Citar
  #580  
Antiguo 19-03-2022, 21:11
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

de todas maneras hay que cambiar el chip, hemos vivido una generación de inflación mínima en la que los ajustes de precios eran cómodos, ahora con la inflación que tenemos y vamos a tener los ajustes serán más duros, y por supuesto no será el mismo ajuste el de la mayoría de las lumis con el de la mayoría de los clientes, pero son los tiempos que nos ha tocado vivir ...

en cuanto a la teoría de que si todos nos negamos a pagar, no subirá el precio, pues como teoría vale, pero sinceramente creo que en el mundo real eso no funciona, por el momento vivimos en algo parecido a una economía de mercado que se basa en que un montón de gente hace individualmente lo que le da la gana, sea hacer de lumi, sea pagar a una lumi, y así se forma el precio ...
Citar
  #581  
Antiguo 20-03-2022, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Los precios de las chicas suben, pero, en general, siguen ganado bien. Esto es un vicio y son absurdas las comparaciones con otros gastos: gasolina, comida... Es como un tío que sea un futbolero pasional. No va a dejar de abonarse a su equipo, pagar la tele para ver fútbol o ir a campos rivales a ver a su equipo, aunque luego en la oficina se queje de que el café del desayuno a subido de 1,5 a 1.7.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo, por ejemplo, prefiero ir una vez al mes o una vez cada mes y medio con una profesional conocida o que sepa que trabaja bien y gastarme 150 euros y pasarme una hora o más de vicio, que ir picando servicios de 50 euros que la mayoría, salvo excepciones, son polvo express con latinas avejentadas y resabiadas.
Citar
  #582  
Antiguo 02-04-2022, 04:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es bastante interesante pensar en el precio de las putas como indicador economico.


La economia esta mal si, eso es inegable por lo que muchas se meten a puta y a pedir sexo por dinero de muy mala gana y pidiendo mucho lo que al final es subida de precios y bajada de calidad lo mejor para evitar esto es solo ir con profesionales con referencias que a su vez pueden subir aun mas los precios.


Y el segundo factor y mas importante, ahora los hombres jovenes van mas de putas que antes y la razon es porque ya las novias con tanto feminismo en la cabeza no sirven para nada, es decir antes la gente de 25-35 solia tener una novia y no acercarse a una puta pero ahora eso ya no pasa...los hombres jovenes al no emparejarse al final tarde o temprano iran de putas. Lo que se esta viviendo es que hay muchos hombres jovenes aumentando la clientela cosa que antes de la pandemia no pasaba. La pandemia dejo sin follar a mucho chaval que ahora tira de lumis por primera vez y se van con putas nuevas o muy caras porque nunca conocio las tarifas baratas.


Me gustaria preguntar a las lumis ¿El perfil de clinte nuevo joven ha aumentado desde 2021?. Seguramente la respuesta sea si por lo que mas clientes precios mas elevados... habria que ponerse deacuerdo todos los puteros para no pagar mas de tal para establecer ese precio pero con tanto cliente nuevo eso no va a pasar....a joderse y paja.


Siempre queda avisar de la que es mala para que al menos si pagamos mucho no sea una mierda de session.


¿alguien se anima a hacer una app de este tipo?
Citar
  #583  
Antiguo 02-04-2022, 11:32
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por H0mbreXXX Ver Mensaje
Es bastante interesante pensar en el precio de las putas como indicador economico.


La economia esta mal si, eso es inegable por lo que muchas se meten a puta y a pedir sexo por dinero de muy mala gana y pidiendo mucho lo que al final es subida de precios y bajada de calidad lo mejor para evitar esto es solo ir con profesionales con referencias que a su vez pueden subir aun mas los precios.


Y el segundo factor y mas importante, ahora los hombres jovenes van mas de putas que antes y la razon es porque ya las novias con tanto feminismo en la cabeza no sirven para nada, es decir antes la gente de 25-35 solia tener una novia y no acercarse a una puta pero ahora eso ya no pasa...los hombres jovenes al no emparejarse al final tarde o temprano iran de putas. Lo que se esta viviendo es que hay muchos hombres jovenes aumentando la clientela cosa que antes de la pandemia no pasaba. La pandemia dejo sin follar a mucho chaval que ahora tira de lumis por primera vez y se van con putas nuevas o muy caras porque nunca conocio las tarifas baratas.


Me gustaria preguntar a las lumis ¿El perfil de clinte nuevo joven ha aumentado desde 2021?. Seguramente la respuesta sea si por lo que mas clientes precios mas elevados... habria que ponerse deacuerdo todos los puteros para no pagar mas de tal para establecer ese precio pero con tanto cliente nuevo eso no va a pasar....a joderse y paja.


Siempre queda avisar de la que es mala para que al menos si pagamos mucho no sea una mierda de session.


¿alguien se anima a hacer una app de este tipo?
Buena reflexión. Es cierto que cada vez veo más chicos jóvenes en los clubs. Creo que el miedo a denuncias por violación tambien influye en el hecho de que cada vez más hombres prefieran acudir a profesionales. Casos como el del futbolista Santi Mina al que piden 9 años de carcel por violación, hacen replantearse lo de buscar sexo con "no profesionales"...
Citar
  #584  
Antiguo 02-04-2022, 13:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por H0mbreXXX Ver Mensaje
Siempre queda avisar de la que es mala para que al menos si pagamos mucho no sea una mierda de session.
Todavía estamos esperando tus aportaciones en este sentido.
Citar
  #585  
Antiguo 03-04-2022, 12:34
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Los hechos son que siguen llegando y volviendo particulares extranjeras de cifras altas,por temporadas.Y a veces me pregunto cómo es posible cuando podrían ganar mucho más en países como Francia Alemania o incluso Italia . Supongo que aquí la demanda es mucho mayor,además de ser un país mucho más tolerante (aún a pesar de la beligerancia mainstream contra el sector).He vivido fuera y mi sensación es esa.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Citar
  #586  
Antiguo 02-05-2022, 21:16
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Buena reflexión. Es cierto que cada vez veo más chicos jóvenes en los clubs. "...
A mi me pasa igual pero porque cada dia soy más viejo!y no porque vayan más jóvenes…En los años ochenta los clubs estaban petados! Haciendo la mili en Zaragoza recuerdo algunas calles llenas de clubs… Incluso llegó a a haber uno de solo transexuales (Las sirenas) y hablo de la ciudad , ya ni te cuento en las carreteras de salida de la ciudad.
Pienso que se iba más de putas antes ya que ni había Tinder, ni badoo, ni meetic ni match.com, y mucha menos libertad sexual y acceso al porno.. Que a pesar de tanta crítica ,no veas como ha contribuido a soltar lastre religioso en las tias…)
La mayoría llegaba a los dieciseis - dieciocho sin haber follado y muchos su primer polvo…de putas… Hoy muchos de catorce quince ya ha follado…
Respecto a los precios estoy de acuerdo en que se estan pasando y últimamente me quedo (repito) con las que te dicen cincuenta la media pero luego no relojean y te permiten unos buenos cuarenta minutos… Lógicamente son más las maduritas…
Citar
  #587  
Antiguo 18-05-2022, 16:26
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Está la cosa mal, el mundo de las putas no se libra de la inflación desbocada. Yo cada vez recurro más a las pajas, y al terminar pienso en lo que me he ahorrado.
Citar
  #588  
Antiguo 22-05-2022, 17:11
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo me repito en lo que he dicho ya alguna vez por aquí.

A la inflación de precios, colaboramos nosotros.

Y repito lo que ya deberíais saber: pagar más no es sinónimo de ser mejor atendido. Y muchas veces es sinónimo de lo contrario.

He echado polvos de los que aún me acuerdo por 30 y hasta por 20.
Citar
  #589  
Antiguo 23-05-2022, 16:32
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Agenda 2030: No tendrás putas y serás feliz
Citar
  #590  
Antiguo 31-05-2022, 17:08
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Todo tiene un límite y que una lumi generalista pida 120 euros por una hora está muy cerca....
Citar
  #591  
Antiguo 16-06-2022, 09:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 555
Gracias: 154
Agradecido 753 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hola gente !
Me interesa el tema y voy a dar mi opinión :
Pienso que últimamente están saliendo chicas "nuevas" que ni una baja de 150 ...
Todas sin sitio a lo que se suma los extras que te pide por cosas que entiendo "básicas", más contratar el lugar de encuentro se te va a más de 200 euros en nada...
Pero sinceramente pienso que la culpa la tenemos nosotros por pagar esas cantidades .
Mientras existan clientes que paguen esas cantidades , seguirán saliendo chicas con esas tarifas para mí... Prohibitivas .
Darse cuenta que estás quedando con una chica que ni conoces en como se desenvuelve en el mundo.
La mayoría , al menos lo que yo me he encontrado y más "apañado de precio " tiende a ser un servicio muy triste y básico .
Creo que el dinero fácil les llama y yo al menos cada vez estoy más quemado de tirar dinero y cada vez me lo planteo mucho más el conocer chicas .
Yo la verdad que no estoy dispuesto a soltar más de 100 euros más sitio a ninguna , pero entiendo que habrá gente que por economía ,tenga el privilegio de llegar a esas tarifas .
Luego está el tema tiempo ... Es impresionante como controla el tiempo hasta la más "novata" que no le arañas ni un segundo,es más !!! Suelen arañartelos a ti con una facilidad pasmosa y en realidad estamos pagando un pasturron por una chica que a mi modo de ver ,no lo vale y por menos tiempo del que dicen ofertar ,ya que la inmensa mayoría te cuentan hasta la ducha que te das tu y ella .
Más luego al ser "nueva" y estar nerviosa , te cuenta su vida en verso .
Conclusión ,pagas por 30 minutos siendo generosos...más bien por 20 minutos una auténtica salvajada .
Muchas veces me he planteado el cortar y decir ...a que coño hemos venido ?? Para que me turren la cabeza lo tengo gratis !! A mí que me interesa la vida de la gente ?? Siento ser así en mis palabras , pero joder !! Vamos por qué tenemos un calentón no ??
Como te vean una persona tímida y callada y en general tranquilo , tienden a chulearte tiempo.... Casi TODAS.
Por suerte ,siempre quedan chicas justas y legales y son flexibles en tema tiempo y entienden las cosas de otra forma , pero para nuestra desgracia, cada vez menos .
Pagamos por sexo !! No por hacer de paño de lágrimas !!! Para eso ,chica no hay problema !!! Te invito a un café y me cuentas tu vida !! Que me va a salir más barato .
Pero pienso que si tienen esas desorbitadas tarifas , al menos el tema tiempo debería ser desde que empieza la relación sexual y no el ducharte y el hablar .
Un saludo.
Citar
  #592  
Antiguo 18-06-2022, 14:32
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

No me queda otra que pagar los incrementos en la energía eléctrica, el gas y la alimentación, porque son necesidades básicas. Pero paso de pagarles a las chicas esas tarifas para mí desorbitadas que piden ahora. Anda y que les den. Me hago una pajilla en casa que sale más barato y además sé dónde hay que tocar para que el placer sea bueno. Cuándo aprenderemos!!. Ley de oferta y demanda
Citar
  #593  
Antiguo 19-06-2022, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
No me queda otra que pagar los incrementos en la energía eléctrica, el gas y la alimentación, porque son necesidades básicas. Pero paso de pagarles a las chicas esas tarifas para mí desorbitadas que piden ahora. Anda y que les den. Me hago una pajilla en casa que sale más barato y además sé dónde hay que tocar para que el placer sea bueno. Cuándo aprenderemos!!. Ley de oferta y demanda
El problema es que mientras haya tíos que paguen esos precios desorbitados no bajan los precios.
Citar
  #594  
Antiguo 19-06-2022, 14:43
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
El problema es que mientras haya tíos que paguen esos precios desorbitados no bajan los precios.
En efecto, coincido contigo. Recientemente he leído post donde la chica (independiente, no agencia) cobra 120€ el masaje con relax manual (sin fráncés ni penetración), y el colega que la posteaba se mostraba dichoso porque le habían hecho 10€ (diez) de rebaja!!. Tío, ¿pagas 110 euracos por un masaje con rm? Así cómo no van a subir los precios
Citar
  #595  
Antiguo 01-11-2022, 14:46
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Están bajando precios


Hola colegas
Habéis notado en el último mes una bajada de los servicios de las Lumis.

He visto en anuncios que de 120 bajan a 100 , la verdad es que entre la economía y todo el tema de borrado de anuncios está haciendo mella en las profesionales.

También está influyendo un menor consumo yo he preguntado a varias lumis y me dicen que han bajado mucho los servicios.
__________________
El Piadoso
Citar
  #596  
Antiguo 12-11-2022, 23:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ahora para quedar con la chica hay que llamarla para informarse, ya no ponen apenas nada en los anuncios, esto merma mucho el interés del rapidito de antes, veias un anuncio, lo leias y ya ibas cachondo pensando lo que hace la tia, ahora todas son masajistas y hacen mimos.
Citar
  #597  
Antiguo 13-11-2022, 01:36
 Avatar de javiban3080
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Subidas a la parra


Ahora mismo me encuentro con que muchas pseudo-independientes "nuevas" se están anunciando con tarifas de 90€ la media hora y 150€ la hora, se repite mucho la misma tarifa ultimamente. ¿Quién marca el precio? Pues bien por ellas, y que tengan mucha suerte.

Última edición por javiban3080; 13-11-2022 a las 01:56 Razón: .
Citar
  #598  
Antiguo 15-11-2022, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laquarius36 Ver Mensaje
Ahora para quedar con la chica hay que llamarla para informarse, ya no ponen apenas nada en los anuncios, esto merma mucho el interés del rapidito de antes, veias un anuncio, lo leias y ya ibas cachondo pensando lo que hace la tia, ahora todas son masajistas y hacen mimos.
Y les gusta ir al cine, a pasear...
Lo malo va a ser para las masajistas de verdad o que sólo hacen erotico y no sexo, la van a freír los que buscan sexo.
Citar
  #599  
Antiguo 11-04-2024, 01:22
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Subidas recientes de precios


No se si teneis la misma sensación que yo, pero después de unos años que nos mantuvimos con unos precios contenidos, que lo habitual era 50 media y 100 la hora, llevamos ya como uno-dos años que casi todas se han disparado a subir esos precios. De tal forma que ahora, salvo excepciones (muy mayores, no muy agraciadas, etc.), el estandar de precios ha pasado a ser de 60-70 la media y 120-150 la hora. Ah, y con generalización de suplementos aparte. Además del tradicional para griego, ya muchas también cobran suplemento por la terminación en la boca y algunas otra prácticas diferentes.

Es verdad que tras la pandemia y sobre todo tras el inicio de la guerra en Ucrania, los precios se han disparado para todo lo demás, principalmente los precios de los alquileres en lo que afecta al sector, pero la verdad es que ya parece más lo de "aquí la que no corre, vuela". Cada vez son más mayores y cada vez cobran más.

Luego algunas se descuelgan con las ofertitas puntuales, volviendo al precio anterior, pero realmente para mi, no me encaja. La gracia de ir de lumis es elegir en cada momento la que te apetece, en función cualidades de la chica, zona por donde andes, etc. Por tanto la oferta muchas veces no está cuando a ti te encaje y al final, la conclusión es que para hacer lo mismo que antes, te tienes que gastar mínimo un 20-30 % más.

Lo veo dificil de revertir, pues una vez han empezado la tendencia de subidas, se terminarán apuntando muchas de ellas, si la otra lo hace, yo no voy a ser menos.

¿se os ocurre algo para intentar evitarlo?
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #600  
Antiguo 11-04-2024, 07:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
No se si teneis la misma sensación que yo, pero después de unos años que nos mantuvimos con unos precios contenidos, que lo habitual era 50 media y 100 la hora, llevamos ya como uno-dos años que casi todas se han disparado a subir esos precios. De tal forma que ahora, salvo excepciones (muy mayores, no muy agraciadas, etc.), el estandar de precios ha pasado a ser de 60-70 la media y 120-150 la hora. Ah, y con generalización de suplementos aparte. Además del tradicional para griego, ya muchas también cobran suplemento por la terminación en la boca y algunas otra prácticas diferentes.

Es verdad que tras la pandemia y sobre todo tras el inicio de la guerra
en Ucrania, los precios se han disparado para todo lo demás, principalmente los precios de los alquileres en lo que afecta al sector, pero la verdad es que ya parece más lo de "aquí la que no corre, vuela". Cada vez son más mayores y cada vez cobran más.



Luego algunas se descuelgan con las ofertitas puntuales, volviendo al precio anterior, pero realmente para mi, no me encaja. La gracia de ir de lumis es elegir en cada momento la que te apetece, en función cualidades de la chica, zona por donde andes, etc. Por tanto la oferta muchas veces no está cuando a ti te encaje y al final, la conclusión es que para hacer lo mismo que antes, te tienes que gastar mínimo un 20-30 % más.

Lo veo dificil de revertir, pues una vez han empezado la tendencia de subidas, se terminarán apuntando muchas de ellas, si la otra lo hace, yo no voy a ser menos.

¿se os ocurre algo para intentar evitarlo?

Si se me ocurre. Yo las digo que esos precios se me escapan y que no puedo pagar más de 100 € la hora. La mayoria si te notan educado y firme lo aceptan. Los que hacen subir los precios son los betas que pagan lo que les dice la lumi. Si todos nos negaramos a pagar esos precios ya verias que rápido los bajaban. Dejar ya de simpear!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum