Peligro!! Chicas, tener cuidado con este tio! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-12-2014, 03:21
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Caray lo que me ha costado encontrar el subforo de opinion, lo habeis escondido pero bien (administradores) jajajajaja



Hola preciosa, bueno en cualquier profesion hay clientes sinverguenzas y tambien profesionales, asumido este gran detalle, lo mejor es no generalizar y tratar de hacer una buena criba, las listas negras son muy efectivas, tu sabes que hay chicas que hacen de todo o al menos eso dicen por ganar dinero, igual a ellas este tipo de clientes les gustan ¿quien sabe? como decia mi abuela siempre hay un roto para un descosido, pero las demas, las que si miramos los clientes que atendemos, el tener este foro donde podemos advertir a otras sobre personajes como este esta muy bien, nos pasamos el num y al saco de la lista negra, sea quien sea.





Gracias por pasarme el numero de ese putero, esta rulando y mucho, se lo he pasado a mis compañeras somos 5, ellas a su vez a sus amigas que se dedican a esto, o cambia de movil o no le van a coger ni la llamada muchas profesionales.




Es complicado denunciar a un forero, en este caso dijo serlo, sin decir nick y me apuesto lo que quieras que muchos de los que entran sin registrar dicen ser foreros para obtener algun descuento, o para presionarnos a realizar un servicio según ellos "mejor".
No es necesario publicar los tlfn.ni conocer el nick, la interesada lo puede pedir por mp y ya esta, si realmente lo estamos haciendo bien, denunciar y advertir sobre el cliente "non grato" la que pase de estas advertencias sabe el riesgo que corre, ojala alguna le hubiera denunciado antes y Tamarita se habria ahorrado un buen susto, pero algunas creen que no sirve de nada y si, claro que sirve, como a vosotros leer las experiencias, por eso se escriben y por eso las leeis.





Aprovecho para felicitar las fiestas a todos/as cuantos participais en este hilo.

Gracias a ti por pasar el numero a tus compañeras y que este rulando por ahi, asi entre todas le betamos la entrada a nuestras casas a gente como esta que no se merecen ni lo mas minimo.

Un besazo guapisima y felices fiestas para ti y tod@s los demas.
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #52  
Antiguo 22-12-2014, 04:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Pues me parece perfecto que os paséis el número de móvil pero seguramente el tío ya tiene otro número, no creéis?
Citar
  #53  
Antiguo 22-12-2014, 13:10
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Pues me parece perfecto que os paséis el número de móvil pero seguramente el tío ya tiene otro número, no creéis?
Ya lo mas probable esque se haya cambiado de numero de telefono.. Pero lo que no cambiara es el comportamiento asique cualquier tio que veais asi de esas caracteristicas es porque es el....
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #54  
Antiguo 22-12-2014, 13:51
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Pues me parece perfecto que os paséis el número de móvil pero seguramente el tío ya tiene otro número, no creéis?

Es lo minimo, vetar su telefono, si cambia mala suerte, estar atentas, pero en este pais y en esta profesion en concreto no cambiara jamas nada porque casi todo el mundo piensa que no va a mejorar nada, que todo sigue igual, según tu opinion mejor no hacemos nada y ese sinverguenza se queda tan ancho, el muy machote... por mi desde luego que no quede, no me voy a quedar cruzada de brazos y volver a leer mañana que ese impresentable ha vuelto hacerlo con el mismo numero... Y que seguramente a mi ni me llame, soy muy madura pero por si acaso, mas vale prevenir que tener que lamentar.
Citar
  #55  
Antiguo 22-12-2014, 14:04
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Es lo minimo, vetar su telefono, si cambia mala suerte, estar atentas, pero en este pais y en esta profesion en concreto no cambiara jamas nada porque casi todo el mundo piensa que no va a mejorar nada, que todo sigue igual, según tu opinion mejor no hacemos nada y ese sinverguenza se queda tan ancho, el muy machote... por mi desde luego que no quede, no me voy a quedar cruzada de brazos y volver a leer mañana que ese impresentable ha vuelto hacerlo con el mismo numero... Y que seguramente a mi ni me llame, soy muy madura pero por si acaso, mas vale prevenir que tener que lamentar.
Muy bien hablado guapisima... Mas vale prevenir que curar!!
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #56  
Antiguo 22-12-2014, 14:22
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Tamarita, ánimo y pásame el número por mp por favor.
Besitos!
Citar
  #57  
Antiguo 22-12-2014, 16:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Siento lo que te ha pasado, pero indeseables como ese aunque hay pocos te los puedes volver a encontrar. Que os paséis el teléfono es una buena medida pero en cuanto lea el foro, simplemente con cambiar de número de teléfono tienen otra vez carta para ir a visitaros... sería más efectivo que tuvierais un hilo oculto solo para profesionales en el que pudierais informaros sobre gente de esta calaña y los tengáis "más" controlados.
En fin chicas, una pena que haya gentuza por ahí de este tipo y que de vez en cuando os hagan pasar un mal rato.
Citar
  #58  
Antiguo 22-12-2014, 17:10
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado, pero indeseables como ese aunque hay pocos te los puedes volver a encontrar. Que os paséis el teléfono es una buena medida pero en cuanto lea el foro, simplemente con cambiar de número de teléfono tienen otra vez carta para ir a visitaros... sería más efectivo que tuvierais un hilo oculto solo para profesionales en el que pudierais informaros sobre gente de esta calaña y los tengáis "más" controlados.
En fin chicas, una pena que haya gentuza por ahí de este tipo y que de vez en cuando os hagan pasar un mal rato.
Ese sub foro ya existió y tuvo poco éxito, aunque ahora el floro ha cambiado mucho.
Citar
  #59  
Antiguo 23-12-2014, 01:26
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
Hola Tamarita, ánimo y pásame el número por mp por favor.
Besitos!
Que tal Sofi? Ya te mande un MP con el numero de telefono del tipo. Gracias por tus animos guapa!

Un besito.
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #60  
Antiguo 23-12-2014, 01:31
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado, pero indeseables como ese aunque hay pocos te los puedes volver a encontrar. Que os paséis el teléfono es una buena medida pero en cuanto lea el foro, simplemente con cambiar de número de teléfono tienen otra vez carta para ir a visitaros... sería más efectivo que tuvierais un hilo oculto solo para profesionales en el que pudierais informaros sobre gente de esta calaña y los tengáis "más" controlados.
En fin chicas, una pena que haya gentuza por ahí de este tipo y que de vez en cuando os hagan pasar un mal rato.
La verdad que no es mala idea y ya lo he planteado un par de post mas para atras... A lo mejor antes no tenia fama pero como ahora mucha gente se mueve por el foro, pues nos puede venir bien para nosotras las chicas tener un hilo que solo podamos entrar nosotras una vez estemos aqui registradas. Por lo menos nos cubrimos un poco mas las espaldas de ese tipo de calaña de gente como dice unskilled.
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #61  
Antiguo 23-12-2014, 01:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Es lo minimo, vetar su telefono, si cambia mala suerte, estar atentas, pero en este pais y en esta profesion en concreto no cambiara jamas nada porque casi todo el mundo piensa que no va a mejorar nada, que todo sigue igual, según tu opinion mejor no hacemos nada y ese sinverguenza se queda tan ancho, el muy machote... por mi desde luego que no quede, no me voy a quedar cruzada de brazos y volver a leer mañana que ese impresentable ha vuelto hacerlo con el mismo numero... Y que seguramente a mi ni me llame, soy muy madura pero por si acaso, mas vale prevenir que tener que lamentar.
No crisis no digo q no hagáis nada pero mejor algo más efectivo cómo buscarle parecido con algún famoso o algo así para q le pongáis cara. Y ya la hostia seria q tamarita hiciese un retrato hablado

Última edición por arar2011; 23-12-2014 a las 12:15
Citar
  #62  
Antiguo 23-12-2014, 12:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No crisis no digo q no hagáis nada pero mejor algo más efectivo cómo buscarle parecido con algún famoso o algo así para q le pongáis cara. Y la hostia seria q tamarita hiciese un retrato hablado

Pues tienes razón, es muy buena idea, si Tamarita hace una descripcion fisica de el, con algun detalle que destaque sobre su fisico,edad, complexion, viste de algun modo concreto etc. gracias por tu buena idea
Citar
  #63  
Antiguo 23-12-2014, 15:58
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No crisis no digo q no hagáis nada pero mejor algo más efectivo cómo buscarle parecido con algún famoso o algo así para q le pongáis cara. Y ya la hostia seria q tamarita hiciese un retrato hablado
Yo no tengo wassap en mi movil de trabajo. Pero lo apunte en el mio personal ppr si tenia wassap el.. Y efectivamente salia su careto en la foto de perfil. Es un tio de alrededor de unos 48 - 50 años, alto 1.87 o asi, pelo blanco entero cortito, con gafas. Creo que llevaba vaqueros y una chaqueta negra... Lo demas no me acuerdo si llevaba zapatos o zapatillas.
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #64  
Antiguo 24-12-2014, 15:17
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Haceros con un taser jajaja y asi quien se pase de la raya.... calambrazo a los webos
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #65  
Antiguo 27-12-2014, 11:19
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Atencion con este sinverguenza


Hola chicas, lamentablemente siguen apareciendo indeseables a flote como la mierda, no me ha pasado a mi sino a mi compañera Rosita, yo ese dia no trabajé y no pude estar alli para ayudarla, pero bueno, ella se supo manejar bien con el, os cuento.

La pidio un servicio un chico jovencito como de unos 20 años, un servicio corto de 20 minutos, todo bien hasta que termino el servicio, porque en ese punto el niñato la dice que la devuelva el dinero, que es menor de edad y le ha quitado el dinero a su madre... Por supuesto Rosa le dijo que ni de coña le devuelve el dinero, entonces se pone violento con ella, a darle voces y amenazandola con llamar a la policia por su supuesta minoria de edad, en fin un marronazo y que no se iba, Rosa tuvo que sacarle del piso a empujones.

No he tenido tiempo de hablar con Rosita pero me pasó los datos por watshapp, tengo su numero y nosotras ya le tenemos en la lista negra, si quereis ponerlo en la vuestra, enviarme un mp, como pista para identificarle de momento, aunque lo puede cambiar, tiene en la foto de perfil del watshapp un coche rover del que por la ventanilla sale un brazo con un fusil.

En cuanto hable con Rosita tratare de que me le describa fisicamente porque con los nervios que tenia no me pudo decir mas que lo que os he contado.
Citar
  #66  
Antiguo 27-12-2014, 14:18
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,774
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nunca me había encontrado con una historia así

Vaya como viene la juventud!!

Cuando puedas nos pasas el num, porfi, que hay un par de chicos que nos llaman de vez en cuando y dicen ser muy jóvenes.

Un besazo, guapísima
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #67  
Antiguo 27-12-2014, 17:58
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

lo mejor darle una..........pero buena. veras como se le quita la tontería.
las chicas del relax son para pagarlas y el que no este de acuerdo que no vaya y no folle.
Citar
  #68  
Antiguo 28-12-2014, 11:24
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
lo mejor darle una..........pero buena. veras como se le quita la tontería.
las chicas del relax son para pagarlas y el que no este de acuerdo que no vaya y no folle.

Lo malo es que nos ven como vaginas con piernas, asi sin mas, afortunadamente la gran mayoria ven personas en nosotras, al menos yo me siento tratada como persona con mis clientes, no me puedo quejar salvo en poquitos contados casos, los que les pongo como apellido "nunca mas" en la agenda del tlfn.

Gracias por tu apòyo en situaciones como esta,la compresion y el apoyo de los chicos no tiene precio, otra cosa es que opinemos de manera diferente en otros temas, pero en cosas tan graves hay que mojarse , igualmente cuando los estafados sois vosotros, que tambien os pasa y mas de lo que nos pensamos, no estaria demás que las profesionales nos unieramos a vuestras denuncias cuando alguna mala profesional os toma el pelo, os roba u os falta el respeto, las hay claro que las hay tambien y por ellas pagamos todas.

Por cierto, este chico ha cambiado la foto del perfil del watshapp, ahora es un camion de botellas de butano en el hay un texto "Esta vez no fallo!!! Pa Genova que voy !!
Citar
  #69  
Antiguo 28-12-2014, 11:51
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por tipos como esos, pagamos justos por pecadores, tener cuidado chicas y me parece bien que se unan para intentar erradicar a esos individuos, saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 28-12-2014, 12:09
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
Por tipos como esos, pagamos justos por pecadores, tener cuidado chicas y me parece bien que se unan para intentar erradicar a esos individuos, saludos.

Gracias
Citar
  #71  
Antiguo 28-12-2014, 19:41
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lo siento Chicas y Muchos ánimos
Gentuza de esta siempre te la vas a encontrar. Lo bueno es que os paséis los tfnos. y los datos de estos indeseables. Y a ver si entre todas los erradicáis.
Menos mal que la gente normal, somos mayoría. Pero por culpa de estos impresentables, no receléis de los demás. Que la mayoría de los que por aquí nos movemos, os tenemos en una alta estima.

Un Beso guapas.
Citar
  #72  
Antiguo 29-12-2014, 12:22
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busleyden Ver Mensaje
Lo siento Chicas y Muchos ánimos
Gentuza de esta siempre te la vas a encontrar. Lo bueno es que os paséis los tfnos. y los datos de estos indeseables. Y a ver si entre todas los erradicáis.
Menos mal que la gente normal, somos mayoría. Pero por culpa de estos impresentables, no receléis de los demás. Que la mayoría de los que por aquí nos movemos, os tenemos en una alta estima.

Un Beso guapas.

Gracias
Citar
  #73  
Antiguo 30-12-2017, 12:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Un nuevo caso para que lo sepáis y tengáis cuidado le pasó a nuestra compañera July



Cita:
Iniciado por **July Rubita Brasileña** Ver Mensaje
Buenas noches amores, hoy quería decir a las chicas, se hay alguna que mira mi hilo, o algún chico que aprecie alguna chica y quiera alertarla, hoy has venido un chico de 1,87 según me dijo el, moreno, guapo,28 años aprox. Me dijo que es de Francia y que me había visto aquí en spalumi, que estaba por madrid de vacaciones. Quedamos para media hora y cuando llegaste me ha preguntado se podría quedar una hora, me pediu água mientras se quitaba la ropa, luego paso al baño y me pediu pagar acompañarle. Pediu para dejar la luz encendida y que me posicionase de frente para el, lo cual estava a los pies de la cama. Como me pedía demasiada cosas “raras” a la vez, he desconfiado y cuando miro adelante estaba ahí su teléfono bien posicionado en mi cara, le he dejado al francés que le hacía y fue a por su teléfono, tenía un vídeo de 7 minutos que imagino que ha sido cuando entraste, y estaba en el otro que ya iba con 14 minutos de vídeo. Ya me había pagado antes, le he dicho para ponerse la ropa, borré los vídeos y el fuera. Has tenido suerte que hoy estaba de buen humor, o le habría llamado la polícia por listo. Así que atentas, conmigo no es la primera vez que pasa! A partir de ahora las ropas se las quitarán en el salón, al final los buenos pagan por los malos! Infelizmente no sé quién son los buenos o los malos, así que igualdad para todos! Espero que me entendáis, yo así como cada uno de vosotros tengo familia, y no me gustaría estar con mi cara en YouTube follando, imagino que a vosotros tampoco les gustaría que les hiciera un vídeo verdad? Estamos aquí para disfrutar los dos juntos y todo que hacemos habrá que ser en común acuerdo, a mi no me gusta que me hagan foto ni con mi permiso, imagínate un vídeo sin que yo sepa! Puto idiota este
Citar
  #74  
Antiguo 05-01-2018, 11:21
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Un nuevo caso para que lo sepáis y tengáis cuidado le pasó a nuestra compañera July
Gracias Arar, voy a copiarlo y pasarlo al hilo de alertas, un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atencion, chicas, cuidado, éste, peligro, sinvergüenza, tio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum