Os incomoda la presencia de los vecinos cuando vais de lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-02-2024, 16:37
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Quizás fue un vecino celoso...

De no poder follarse a la chica pues su mujer no lo dejaba ni respirar

Jajaja

Esa aptitud la entiendo de una mujer pero no de un hombre

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #52  
Antiguo 19-02-2024, 17:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No porque no voy a ir a una de mi barrio, normalmente están muy lejos de casa. ¿qué más da lo que piense gente que ni conoces? distinto sería que la trajeras a tu casa y te vieran tus vecinos con un pibón de 20 teniendo tu 50 años.
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2024, 18:09
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 424 Veces en 120 Posts
Predeterminado

No me incomoda demasiado, de hecho mi comportamiento es totalmente natural, saludo si me encuentro alguno en el portal, incluso me abren desde dentro, si es en ascensor digo un piso cualquiera y si coincide con el del vecino, salgo con él y me dirijo a una puerta y digo en voz audible, ¡este no es¡, doy la vuelta y al ascensor otra vez.

Decir como anécdota, que vivo en una comunidad grande y una vez llamo a una lumi que estaba muy buena, me indica los servicio y al darme la dirección ¡¡es en mi mismo edificio¡¡, en otra planta y otra letra, así que muy sigilosamente me acerco al piso y empiezo a imaginar, cuando toco la puerta de la chica con los nudillos, que sale alguno de los vecinos de esa planta que me conocen.
El subidón de adrenalina es grande hasta que abre la puerta, además ella estaba esperando que timbrara en el telefonillo, argumenté que me abrieron la puerta.
Al salir tome la estrategia de mirar por la mirilla y cuando estuve seguro salí y me fui por la escaleras.
Como esta anécdota tango unas cuantas, como encontrarme un conocido, en el portal antes de entrar y con toda la sangre fría, decirle que allí vive mi amigo Andrés, "ahhh dice".
Y otra más al salir de un portal de dos pisos de lumis, me encuentro a un colega de bares, ¿Qué haces por aquí?, "vine a mi fisio que me atiende en su casa".Un salido
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #54  
Antiguo 29-02-2024, 01:31
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues los vecinos de otros me dan igual, sólo me preocupo por los mios, y para eso no follo en el barrio y alrededores.
Citar
  #55  
Antiguo 29-02-2024, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 118
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mí me dan igual los vecinos de ellas, lo más preocupante son los vecinos míos cuando invito a alguna. Los vecinos de ella no los tengo que ver a diario.
Citar
  #56  
Antiguo 08-04-2024, 11:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me paso hace no mucho... que quede con una lumi, con unos dias de antelación, como Martes o Miercoles para un Sabado. Y el dia antes me cambia el lugar, porque se había mudado de sitio.

Y el susto que me pegué cuando vi la calle que era prácticamente la calle de detrás de mi casa, ni a 4 minutos andando de un portal a otro.

Primero que me entro una paranoia rara al ver la dirección, porque no entendía como podia ser que fuera al lado de mi casa. Que a ver si era una broma o algo, o algún timo, me habían cogido los datos de alguna manera? no conocía a la chica de nada, y es que fue tan raro que me soltara que la cita seria en una dirección al lado de mi casa, cuando en su anuncio ponia que era otro lado.

Le comente la situación. Le dije que por privacidad, ese sitio me pillaba excesivamente cerca de donde vivo y le comente de ir a un piso por horas.

Me dijo que no le gustaban esos sitios y que por ella no habia problemas en que viviera cerca, que no pasaba nada...

Pero es que pensé que alguna vez, yo me habia encontrado por ahi con algun vecino y conocido... y no era plan.
Y que tampoco me parecia seguro que incluso ella pudiera ver donde vivía, cruzarmela por la calle si yo saliera del portal.

Así que acabé cancelando el plan con ella con la excusa de intentarlo más adelante. Aún lo pienso, y la situación me pareció muy muy rara, o una casualidad enorme.
Citar
  #57  
Antiguo 08-04-2024, 18:03
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ami me da igual.
Citar
  #58  
Antiguo 09-04-2024, 14:40
 Avatar de Cocaenroca2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues a mi si me molesta, la gente es muy cotilla y le gusta mucho hablar o juzgar, si viviera en una ciudad grande como Madrid que todo el mundo va a lo suyo me la sudaría a niveles extremos lo que puedan pensar.

Pero viviendo en una ciudad pequeña tengo que andar siempre con cuidado porque nunca se sabe, habrá gente que le de igual pero los puteros estamos mal vistos y yo tengo mi vida igual que otros que llevamos este vicio en secreto, me ponen nervioso las tías que me dejan esperando en el portal abajo con el móvil, es un canteo, también depende del piso o de lo transitada que esté la zona.

Ya lo de coincidir en el ascensor es otro nivel jajajaj
Citar
  #59  
Antiguo 10-04-2024, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 54
Agradecido 136 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Desde hace un tiempo en mi edificio hay pisos turísticos. Hace un año o dos en una reunión de vecinos unas viejas amargadas se quejaban de que en uno de ellos se establecían lumis. Solo pude confirmar una y la fue a visitar. Lastima que era de las que viajan mucho porque eso de salir de casa, coger el ascensor y ya estar follando me parece un lujo.
No estoy casado, mis amistades conocen mis aficiones. Vivo bastante cómodo sin ocultarme, pero entiendo que los pisos en zonas muy concurridas tengan menos éxito
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
incómoda, lumis, presencia, vecinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum