Malas experiencias con chicas rumanas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-04-2015, 01:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Aqui solo te dire dos cosas, si me hablas de lo que buscas en google (o cualquier otro buscador) pues que narices me estas contando. Si quieres demostrar que miento aporta otra cosa no me jodas.
Si para ti la prostitucion rumana no va ligada con la delincuencia que generan los rumanos es que debes vivir en el mismo pais de Rajoy donde España es fantastica y funciona todo se maravilla. Asi que poco te voy a replicar con semejantes argumentos.

Si por lo que entiendo que dices los rumanos no causan delitos en nuestro pais, si no mas bien, son cosas aisladas, es que debes vivir en otra galaxia.

Y si te fijas bien la proxima vez que escuches una noticia en la tele de delitos de esta indole veras que en la mayoria de ocasiones no se dice la nacionalidad.

Y ahora vas y lo buscas en google,'espabilao'.
  #152  
Antiguo 28-04-2015, 02:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ya te los he buscado en google para que te ahorres la faena, a ver si son delitos aislados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aqui tienes un rato para leer de google, a ver si va unida prostitucion rumana y delito o no va.
  #153  
Antiguo 28-04-2015, 02:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mí nunca me han robado nada ni he pillado a ninguna registrando mi ropa (y mira que he estado con rumanas), pero eso no quiere decir que algunas no tengan la mano muy larga.

Lo que sí está claro es que lo rumanos son una mafia, ellas por lo general se dedican a la prostitución y los maromos con los que conviven se dedican a controlarlas y al latrocinio en fincas agrícolas y naves industriales. Esa gente por dinero venden a su madre si hace falta.

Donde hay una colonia grande rumanos se dispara la inseguridad y el número de delitos, y eso lo sabe todo el mundo que tiene la desgracia de sufrir a esa gente a diario porque son una plaga en su barrio o pueblo.
  #154  
Antiguo 28-04-2015, 08:50
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

No creo que la cuestión sea, el poner los archivos de delitos cometidos por rumanos ni otras nacionalidades,,, Los españoles también cometen delitos y tal vez la lista seria mas larga.
Con referencia al tema del hilo,,,, Yo no e tenido nunca ningún caso a comentar con lumis de esta nacionalidad ( Rumana ),,al contrario estuve con una que la tenia como fija, y la verdad es que nos llevábamos muy bien es de lo mejor que e conocido,,( lastima que ahora estemos un poco enfadados el un@ con el otr@,, pero es por cuestines de opiniones,)
Eso si lo que detecto en muchas de ellas es ese interés por captarte,creo que tienen muy claro donde esta la fuente de sus ingresos, para mi son
"las amantes perfectas del dinero",,, y harán lo que este en su mano para retenerte mientras te van limpiando.

Última edición por valbert; 28-04-2015 a las 09:47
  #155  
Antiguo 28-04-2015, 12:53
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
...
Eso si lo que detecto en muchas de ellas es ese interés por captarte,creo que tienen muy claro donde esta la fuente de sus ingresos, para mi son
"las amantes perfectas del dinero",,, y harán lo que este en su mano para retenerte mientras te van limpiando.
Pero no nos equivoquemos
Que utilicen todas sus "artes" para que el cliente salga lo mas satisfecho posible y que asi vuelva no es nada malo, ojala todas pensasen asi

Otra cosa, y a veces me da la impresion que nos olvidamos, es que a estas chicas nos las encontramos en la seccion de contactos, no en el de citas
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
  #156  
Antiguo 28-04-2015, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo creo que decir que los españoles también cometen delitos cuando sale a la palestra el tema de la criminalidad extranjera es de ser un poco demagogo.

Además viendo que aquí en los últimos 10 años ha estado regalando la nacionalidad hasta con las cajas de cereales del desayuno, lo más seguro es que buena parte de esos delincuentes "españoles" sean extranjeros que se han nacionalizado y también gitanos que la tienen por el simple hecho de haber nacido aquí. Esto les viene muy bien a los proinmigracionistas para maquillar las cifras y que la gente siga tragando.

De todos modos ahí están las cifras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por spetsnaz; 28-04-2015 a las 13:35
  #157  
Antiguo 28-04-2015, 13:37
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Pero no nos equivoquemos
Que utilicen todas sus "artes" para que el cliente salga lo mas satisfecho posible y que asi vuelva no es nada malo, ojala todas pensasen asi

Otra cosa, y a veces me da la impresion que nos olvidamos, es que a estas chicas nos las encontramos en la seccion de contactos, no en el de citas
Si estoy de acuerdo en el hecho de que utilicen todas sus artes,independientemente de donde sean, es un trabajo y hay que fidelizar,, Pero no se estas chicas del este tienen creo un cierto interes, o bien no saben interpretar bien y se las capta, o es que alguna tiene que rendir cuentas a terceros... no se, no se
Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Yo creo que decir que los españoles también cometen delitos cuando sale a la palestra el tema de la criminalidad extranjera es de ser un poco demagogo.
Además viendo que aquí en los últimos 10 años han estado regalando la nacionalidad hasta con las cajas de cereales del desayuno, lo más seguro es que buena parte de esos delincuentes "españoles" sean extranjeros que se han nacionalizado y también gitanos que la tienen por el simple hecho de haber nacido aquí. Esto último les viene muy bien a los proinmigracionistas para maquillar las cifras y que la gente siga tragando.
De todos modos ahí están las cifras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿ por que es demagogo ?
Es demagogo poner en un hilo de " Malas experiencias con chicas rumanas"cuestiones de delincuencia, ya sea de la nacionalidad que sea.
Dices de nacionalidades a tuti plen,,,, pues en su dia bien hicieron su papel, y no nos quejemos NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA.
Hoy si te parece los hechamos al mar. por ser, inmigrantes,o gitanos,,
Si te parece hecha una ojeada por hay arriba que hay videos sobre el nacismo,,, que vaya aportando ideas..
Hay que joderse.
  #158  
Antiguo 28-04-2015, 14:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje

¿ por que es demagogo ?
Es demagogo poner en un hilo de " Malas experiencias con chicas rumanas"cuestiones de delincuencia, ya sea de la nacionalidad que sea.
Dices de nacionalidades a tuti plen,,,, pues en su dia bien hicieron su papel, y no nos quejemos NOS ACORDAMOS DE SANTA BARBARA CUANDO TRUENA.
Hoy si te parece los hechamos al mar. por ser, inmigrantes,o gitanos,,
Si te parece hecha una ojeada por hay arriba que hay videos sobre el nacismo,,, que vaya aportando ideas..
Hay que joderse.
Es demagogo porque los marxistas culturales siempre tratáis de justificar o quitar hierro a los excesos de los inmigrantes sacando a colación que también hay españoles que delinquen. ¿Acaso estáis diciendo que porque haya españoles que delinquen tenemos que tolerar y aguantar a delincuentes que vienen de fuera?

Y no es nazismo ni racismo, es sentido común. Aquí no cabe todo Africa, parte de Asia y América del Sur. Nuestros recursos son limitados y tienen que ser primero para los de casa, no para gente a la que no le importamos y que únicamente han venido a aprovecharse de nuestro sistema y de paso a reírse de nosotros y hacernos la vida más difícil.
  #159  
Antiguo 28-04-2015, 15:51
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Es demagogo porque los marxistas culturales siempre tratáis de justificar o quitar hierro a los excesos de los inmigrantes sacando a colación que también hay españoles que delinquen. ¿Acaso estáis diciendo que porque haya españoles que delinquen tenemos que tolerar y aguantar a delincuentes que vienen de fuera?

Y no es nazismo ni racismo, es sentido común. Aquí no cabe todo Africa, parte de Asia y América del Sur. Nuestros recursos son limitados y tienen que ser primero para los de casa, no para gente a la que no le importamos y que únicamente han venido a aprovecharse de nuestro sistema y de paso a reírse de nosotros y hacernos la vida más difícil.
dentro de eso que tu llamas sentido común.
Existio cierto tiempo en que un tal Adolf, pensó.. ( Bueno es mucho decir lo de pensar),, raza arria por sentido común,,Y un tal Josef, que pensó (también es mucho decir) aqui sobramos ,pues limpieza....
eso para ellos era sentido común,,, problema/solución.
Y aquello que tu llamas recursos limitados,, has de saber que en este pais sobran los recursos,, ahora bien hace falta su distribución con equidad.
y si crees que se han aprovechado de tu situación,,, te diré, mas se han aprovechado una cantidad innumerable de empresarios con su esfuerzo, explotándolos,y dandole migajas en vez de un salario digno... Y que ocurre que esta gente se a habituado a explotar y ahora lo mismo les da sean nacionales que oriundos.. Hay radica el origen de tu indignación

P.D:Lo de Marxista cultural es el mejor calificativo que me han dicho en este foro,,, por lo cual quedo agradecido.
  #160  
Antiguo 28-04-2015, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje

dentro de eso que tu llamas sentido común.
Existio cierto tiempo en que un tal Adolf, pensó.. ( Bueno es mucho decir lo de pensar),, raza arria por sentido común,,Y un tal Josef, que pensó (también es mucho decir) aqui sobramos ,pues limpieza....
eso para ellos era sentido común,,, problema/solución.
Y aquello que tu llamas recursos limitados,, has de saber que en este pais sobran los recursos,, ahora bien hace falta su distribución con equidad.
y si crees que se han aprovechado de tu situación,,, te diré, mas se han aprovechado una cantidad innumerable de empresarios con su esfuerzo, explotándolos,y dandole migajas en vez de un salario digno... Y que ocurre que esta gente se a habituado a explotar y ahora lo mismo les da sean nacionales que oriundos.. Hay radica el origen de tu indignación

P.D:Lo de Marxista cultural es el mejor calificativo que me han dicho en este foro,,, por lo cual quedo agradecido.
No me importa lo que pensase un tal Adolfito o un tal Josefito, estamos en España en el año 2015 del siglo XXI.

Los recursos como todo son limitados, supongo que sabrás que el dinero no sale de las copas de los árboles ni a golpe de varita mágica, pero claro, para vosotros los progres sobran recursos cuando se trata del dinero de otros. Encima se da la paradoja de que muchos de esos inmigrantes vienen de países más ricos que España.

Los empresarios, políticos y progres sois los culpables de este desmadre, de todos modos trabajan cuatro, el resto viven como marajás sin dar un palo al agua en todo el día gracias a los trapicheos que se traen entre manos, las paguitas y todos los privilegios que tienen. Si luego te los encuentras por la calle a horas de trabajo con el iphone pegado a la oreja, encima Cáritas ayudando a los musulmanes, ¿acaso los musulmanes nos iban a ayudar a nosotros? ¡JA!

¿Y tú a cuantos has acogido en tu casa? ¿O tú eres de los que dicen que hay que ayudarles pero con el dinero y la paciencia de otros?
  #161  
Antiguo 28-04-2015, 22:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
No me importa lo que pensase un tal Adolfito o un tal Josefito, estamos en España en el año 2015 del siglo XXI.

Los recursos como todo son limitados, supongo que sabrás que el dinero no sale de las copas de los árboles ni a golpe de varita mágica, pero claro, para vosotros los progres sobran recursos cuando se trata del dinero de otros. Encima se da la paradoja de que muchos de esos inmigrantes vienen de países más ricos que España.

Los empresarios, políticos y progres sois los culpables de este desmadre, de todos modos trabajan cuatro, el resto viven como marajás sin dar un palo al agua en todo el día gracias a los trapicheos que se traen entre manos, las paguitas y todos los privilegios que tienen. Si luego te los encuentras por la calle a horas de trabajo con el iphone pegado a la oreja, encima Cáritas ayudando a los musulmanes, ¿acaso los musulmanes nos iban a ayudar a nosotros? ¡JA!

¿Y tú a cuantos has acogido en tu casa? ¿O tú eres de los que dicen que hay que ayudarles pero con el dinero y la paciencia de otros?
Ahi te has dado en la diana.
  #162  
Antiguo 28-04-2015, 23:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Ya te los he buscado en google para que te ahorres la faena, a ver si son delitos aislados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aqui tienes un rato para leer de google, a ver si va unida prostitucion rumana y delito o no va.
Pero vamos a ver, donde estan los casos en que lumis rumanas roben a clientes que es lo que tu dijiste. Que hay bandas rumanas de delincuencia robando ya lo sabemos pero tu especificaste el enorme problema que eran las lumis rumanas que roban y que lo hacían el 85% frente a un 10% del resto y yo busque por internet y ya puse los resultados de las noticias que fui encontrando sobre eso. Ahora tu me sacas casos de bandas de RUMANOS no de Rumanas y las lumis rumanas lejos de aparecer como delincuentes lo que aparecen es como victimas en dichas noticias.
  #163  
Antiguo 28-04-2015, 23:46
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Los empresarios, políticos y progres sois los culpables de este desmadre, de todos modos trabajan cuatro, el resto viven como marajás sin dar un palo al agua en todo el día gracias a los trapicheos que se traen entre manos, las paguitas y todos los privilegios que tienen. Si luego te los encuentras por la calle a horas de trabajo con el iphone pegado a la oreja, encima Cáritas ayudando a los musulmanes, ¿acaso los musulmanes nos iban a ayudar a nosotros? ¡JA!
¿Y tú a cuantos has acogido en tu casa? ¿O tú eres de los que dicen que hay que ayudarles pero con el dinero y la paciencia de otros?
Mira e acogido a alguno y ademas sigo ayudando y ayudo con mi dinero, ya sean ONGS, inmigrantes,mendigos o putas,, pero lo hago con mi dinero, el de mi monedero.
Y si los culpables de tus desdichas son esos tres tipos de personas,,, a mi responsabilizarme por tres veces,por que soy las tres.
Y para no liar mas el hilo " Malas experiencias con chicas rumanas " lo que quieras por MP, Y te lo explica clarito.


Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Ahi te has dado en la diana.
Y a ti también por palmero.
  #164  
Antiguo 28-04-2015, 23:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Que pasa que si no pienso como tu soy palmero?

Anda chato a adoctrinar al desierto.
  #165  
Antiguo 29-04-2015, 00:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Mira e acogido a alguno y ademas sigo ayudando y ayudo con mi dinero, ya sean ONGS, inmigrantes,mendigos o putas,, pero lo hago con mi dinero, el de mi monedero.

Pues también deberías ayudar a españoles que se han quedado sin recursos por culpa de endófobos como tú.
  #166  
Antiguo 29-04-2015, 00:45
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿Estáis hablando de rumanos o gitanos rumanos ( llamados roma por la UE)?
  #167  
Antiguo 29-04-2015, 03:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

cierro el hilo hasta que se serenen los ánimos, además el hilo ha degenerado en temas políticos que nada tienen que ver con el sentido del mismo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, experiencias, malas, rumanas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum