Excusas que ponen algunas lumis para no realizar determinados servicios - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2010, 01:59
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Excusas que ponen algunas lumis para no realizar determinados servicios


Me gustaría abrir este hilo para comentar algunas de las típicas excusas que ponen muchas lumis para escaquearse de realizar determinados servicios.

Una muy habitual es cuando no quieren hacerte el francés al natural, siempre te dicen que ese día han ido al dentista y les han sacado una muela; o que les ha salido un flemón en un diente, o que tienen una caries, o algo parecido. Siempre te dicen lo mismo !Qué casualidad! Vale que un día pueda ser cierto que la lumi en cuestión haya ido al dentista y le hayan manipulado la boca y por eso no quiera hacerlo. Pero es que luego vas a visitarla a la semana siguiente y te dice lo mismo. Más aún: a veces al día siguiente vuelve a decirle a otro forero la misma excusa del dentista. ¿Qué pasa, nena, que vas todos los días al dentista?

Y lo peor es que más de uno se cree la mentira, jeje. Yo pienso que es mejor que te digan claramente que no les apetece hacerte el francés al natural, pero lo que me repatea a veces es que se muchas se creen que somos tomos y que nos creemos las excusas siempre repetitivas como estas que acabo de referir,

Última edición por palin; 26-08-2010 a las 02:08
Citar
  #2  
Antiguo 26-08-2010, 11:36
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¿Griego? Imposible. La tienes muy grande y me matarías.
Es una excusa muy hábil porque el cliente está deseando creersela.
Citar
  #3  
Antiguo 26-08-2010, 11:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
¿Griego? Imposible. La tienes muy grande y me matarías.
Es una excusa muy hábil porque el cliente está deseando creersela.
Pues si, lo del griego es muy común que te pongan pegas, aveces te quedas con cara de tonto diciendo, yo pensé que la tenía normalita, jajajaa
Citar
  #4  
Antiguo 26-08-2010, 19:23
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Me gustaría abrir este hilo para comentar algunas de las típicas excusas que ponen muchas lumis para escaquearse de realizar determinados servicios.

Una muy habitual es cuando no quieren hacerte el francés al natural, siempre te dicen que ese día han ido al dentista y les han sacado una muela; o que les ha salido un flemón en un diente, o que tienen una caries, o algo parecido. Siempre te dicen lo mismo !Qué casualidad! Vale que un día pueda ser cierto que la lumi en cuestión haya ido al dentista y le hayan manipulado la boca y por eso no quiera hacerlo. Pero es que luego vas a visitarla a la semana siguiente y te dice lo mismo. Más aún: a veces al día siguiente vuelve a decirle a otro forero la misma excusa del dentista. ¿Qué pasa, nena, que vas todos los días al dentista?

Y lo peor es que más de uno se cree la mentira, jeje. Yo pienso que es mejor que te digan claramente que no les apetece hacerte el francés al natural, pero lo que me repatea a veces es que se muchas se creen que somos tomos y que nos creemos las excusas siempre repetitivas como estas que acabo de referir,

También cabe la posibilidad de que sea cierta la excusa.
Citar
  #5  
Antiguo 27-08-2010, 01:40
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

-No besos, tengo cosquillas.

-No dedos, ???????????????? ni idea. (tendrá la regla)

saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 27-08-2010, 01:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

"Solo doy besos a mi novio"

Quieres ser mi novio? Pues saca la chequera ...salao.
Citar
  #7  
Antiguo 27-08-2010, 02:15
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
"Solo doy besos a mi novio"

Quieres ser mi novio? Pues saca la chequera ...salao.

Y si no dispone de una correcta y adecuada higienebucodental, que creeis que es mejor ¿decirle la verdad o poner excusa?

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 27-08-2010, 03:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,259
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

¿No recibirlo?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 27-08-2010, 03:23
 Avatar de ClarisGorditaXXL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: zona plenilunio, poligono de las mercedes
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rizitos Ver Mensaje
Y si no dispone de una correcta y adecuada higienebucodental, que creeis que es mejor ¿decirle la verdad o poner excusa?

Saludos.
Tiene toda la razón que es mejor decir una mentira piadosa? o la verdad? es que no te besaría ni de coña majo por que te huele la boca a muerto , a todas nos a pasado alguna vez eso otra cosa es prometer algo y luego no hacerlo, pero hay gente muy sucia y me pregunto yo esta gente ignora que huele mal ? o saben que apestan y les da igual? , porque si sudas y eso lo logico es darte una ducha y ponerte DESODORANTE , todas las personas tenemos nuestros olores lo que pasa es que si te duchas y eres limpio no se notaran nunca .

P.D: Odio la gente guarra
Citar
  #10  
Antiguo 17-05-2011, 22:43
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Me gustaría abrir este hilo para comentar algunas de las típicas excusas que ponen muchas lumis para escaquearse de realizar determinados servicios.

Una muy habitual es cuando no quieren hacerte el francés al natural, siempre te dicen que ese día han ido al dentista y les han sacado una muela; o que les ha salido un flemón en un diente, o que tienen una caries, o algo parecido. Siempre te dicen lo mismo !Qué casualidad! Vale que un día pueda ser cierto que la lumi en cuestión haya ido al dentista y le hayan manipulado la boca y por eso no quiera hacerlo. Pero es que luego vas a visitarla a la semana siguiente y te dice lo mismo. Más aún: a veces al día siguiente vuelve a decirle a otro forero la misma excusa del dentista.

Pues muy mal, seguramente le esten viendo sintomas de infección al susodicho y en vez de decirselo para que vaya al urólogo y se trate, escurren el bulto con la disculpa de siempre " es que he ído al dentista "
Citar
  #11  
Antiguo 09-12-2011, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a mí me ocurrió justo lo contrario a lo que exponeis. Una noche en un conocido club de la capital, al hablar con la chica le Pedí -como siempre- todo "con". Una vez en la habitación después de un ratito de folleteoNo soy mucho de Francés) , griego incluído , como no me corria ( el alcohol me destroza en ese sentido ) la chica me propone francés. Me coloca una goma con la boca y comienza, me tumbo , continua con su francés y cuando me voy a correr me incorporo( me pone cachondo mirarla cuando me la chupa) y veo que me ha quitado la goma sin enterarme y me lo está haciendo a pelo!!!. Ya no había marcha atrás, me corrí en su boca. Su explicación posterior fue que así es mas rico el gusto y que ella está muy sana que no me preocupase.Que podía hacer ya ?.Esta tampoco cumplió con lo pactado.
Citar
  #12  
Antiguo 11-02-2018, 22:04
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 962
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Una chica con piercing en el pezón me dijo:

"no me toques la teta derecha que me lo puse ayer y aun me duele, solo la teta izquierda".

Puede que fuese verdad pero suena a excusa
Citar
  #13  
Antiguo 11-02-2018, 23:09
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,565
Gracias: 6,871
Agradecido 8,382 Veces en 1,452 Posts
Predeterminado

Continuando con el tema de los besos, hace tiempo ya x teléfono:
Vulcano: ... aja, das besos? Das besos en la boca?
Lumi: Eres guapo?

No recuerdo que le respondí porque me dejó en fuera de juego, no fui a verla.
X lo menos engañar no me engañó, no puedo con aquellas que te dicen que si dan besos o hacen francés natural y luego al final no o están remolonas, no insisto porque ya genera incomodidad además del cabreo que ocasiona el engaño.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #14  
Antiguo 11-02-2018, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues se te queda cara de tonto y ves el anuncio que hace todos los servicio y te cobra 100 euros la hora y la pidas masaje y te decir que no sabe.lamerla los pezones y te quita.la besas y te quita la cara.y tan sólo por chupar y follar menudas pájaros las hay.
Citar
  #15  
Antiguo 12-02-2018, 18:55
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Hay dos excusas que no se me olvidan:

- En Noviembre del año pasado, ya lo conté en una experiencia en un piso, pedí francés sin a la chica y se negó diciendo: "No sabes las cosas malas que puedo tener en la boca y que te puedo pegar ". No se preocupaba por ella, lo hacía por mí...

-En un club hace muchos años, tuve una experiencia nefasta con una rumana y pedí terminar en sus tetas pero encontró una excusa cosmética: "No te dejo porque utilizo una crema que vale 20 euros".
Citar
  #16  
Antiguo 15-02-2018, 10:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Recuerdo a una xica del foro que decia que no hacia francés hasta el final por seguridad hacia su salud
Claro que luego parece que follaba a pelo con algunos clientes
Citar
  #17  
Antiguo 08-04-2018, 13:56
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo cuando me bajo el pantalón ya empiezan los problemas. Por eso escojo chinas o brasileñas que no te ponen muecas por pene grande y mucho menos por mi forma salvaje de follar.
Citar
  #18  
Antiguo 30-04-2018, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi directamente me han dicho que no y punto. Excusas como tal... pocas veces.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algunas, determinados, excusas, lumis, para, ponen, realizar, servicios


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum