Confesar que has pagado a una futura novia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-10-2012, 13:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
prefiere mantenerse al margen soñando con un idílico "no" como respuesta a la pregunta.
Es que hay un grupo grande de mujeres que sataniza a las lumis(se dice que es porque es algo en lo que nunca querrían convertirse ) y todo hombre que ha sido tocado por una de ellas, es como si estuviera maldito o fuese indigno para ellas.
Algunas otras llaman putero directamente al hombre mujeriego, sin necesidad de que haya estado con prostitutas, y también le rechazan. Son esas mujeres que utilizan el término "putón", "pendona", "fresca", "zorrón" para referirse a otras de sus congéneres más ligonas o más abiertas de mente que ellas ni con tantos prejuicios.

Amigos,básicamente a lo que me refiero es a algo parecido a esto, y por eso he abierto este tema aqui en spalumi buscando opiniones de todo tipo sobre hablar del pasado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi novio antes se acostó con prostitutas un par de veces. Desde que lo sé no soy feliz. Me da asco y siento rechazo hacia él, no lo miro con los mismos ojos. Tengo miedo a que me contagie algo y no puedo tener relaciones con él. Me parece algo tan sucio lo que hizo.

¿Estarían vosotras con un chico que antes ha tenido sexo con prostitutas? ¿Es normal lo que me está pasando?


Me siento realmente mal porque lo quiero mucho. Ojalá él nunca hubiera hecho eso. Estoy sufriendo mucho y le está pasando factura a nuestra relación, pero es que las prostitutas me dan tanto asco...
"

Necesito vuestras opiniones y consejos. Gracias.

Última edición por reiman; 15-10-2012 a las 13:14
Citar
  #52  
Antiguo 15-10-2012, 13:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¿Queremos que nuestra pareja conozca todos los detalles sobre nuestro pasado o no?
Yo veo muy dificil ocultar el pasado y por eso soy partidario de contar todo aquello que sea factible que sea descubierto. Pero soy partidario de revelarlo al principio por tres razones. La primera es que al principio de una relación todo lo que cuentas te convierte en alguien sincero mientras que si lo cuentas o se descubre mas tarde lo que eres es alguien que le oculta cosas a tu pareja. En segundo lugar todo lo que es revelado al principio es mas facil de perdonar gracias a nuestras amigas feromonas que aun ciegan a nuestra pareja. La tercera es que das la oportunidad al otro de enamorarse de tu verdadero yo aunque yo mas de una vez he notado que a veces no nos gusta que nuestra chica pueda enamorarse de nuestro verdadero yo.
Como he dicho anteriormente yo no lo he ocultado y he tenido parejas sin problemas. Puede que alguna me haya rechazado por ello pero tambien lo han hecho por otras razones tambien relacionadas con mis creencias y opiniones, costumbres y gustos y lo mismo he hecho yo.
Citar
  #53  
Antiguo 15-10-2012, 20:17
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Son esas mujeres que utilizan el término "putón", "pendona", "fresca", "zorrón" para referirse a otras de sus congéneres más ligonas o más abiertas de mente que ellas ni con tantos prejuicios.
Me indigna esa forma que tienen las tías "decentes" de pretender insultar a las mujeres que no son "monógamas" y disfrutan follando sin "amor". También me indigna que lo hagan los varones.

Pero volviendo al tema:

Cita:
pero es que las prostitutas me dan tanto asco...
No creo que el tema sean meras cuestiones sexuales del pasado. Para los que argumentan que tampoco deben importar las experiencias sexuales pasadas de vuestra novia os planteo la siguiente pregunta ¿Como reaccionarías si os enteráis de que vuestra novia trabajó de prostituta, fue puta?

A mi me parecería maravilloso. La querría todavía más.

(Pero bueno las respuestas a esta pregunta en este foro quizá no sean muy ilustrativas. Estaría curioso ver que es lo que responden en el foro amor. Por cierto que en spalumi no se censuran los links a foroamor pero al revés sí).

Comentario al margen:¡Qué tiempos aquellos en que se podía hacer crossposting (crosputear) entre grupos de noticias en el usenet!
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 15-10-2012 a las 20:26
Citar
  #54  
Antiguo 16-10-2012, 00:38
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Me indigna esa forma que tienen las tías "decentes" de pretender insultar a las mujeres que no son "monógamas" y disfrutan follando sin "amor". También me indigna que lo hagan los varones.
A mí también me indigna y cuando escucho ese tipo de reacciones me ocurre algo curioso; no me las creo. Me pongo a pensar que habrá de verdad dentro de esas cabecitas y la conclusión a la que llego no es que sea agradable.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿Como reaccionarías si os enteráis de que vuestra novia trabajó de prostituta, fue puta?
Pues aunque no me crean diré que me importaría un bledo. Si la quieres, la quieres, macho.

Tampoco es que las lumis que he conocido fuera de las cuatro paredes "profesionales" me hayan decepcionado como personas. Diría que todo lo contrario.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #55  
Antiguo 16-10-2012, 06:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Buenas gente,
la pregunta es la siguiente: Suponiendo que el dia de mañana os enamorais perdidamente, encontrais a la mujer de vuestra vida, no necesitaseis ni pretendieseis ir a putis más, le confesariais o contariais a vuestra pareja que si lo habeis echo pagando.
Mi respuesta es NO.

Pero en esto como en otras muchas cosas, antes de contar algo a otra persona, pregúntate ¿en que se va a beneficiar la otra persona si se lo cuentas? y ¿en qué te vas a beneficiar tú si se lo cuentas?. Si la respuesta a ambas preguntas en "en nada", está claro que no se lo debes decir. Y no me sirve la respuesta de que hay que ser sinceros, eso está muy bien en las películas, pero en la vida real la sinceridad puede hacer mucho daño. Y no tiene sentido hacer daño si se puede evitar. Además, si se lo cuentas habrás perdido ya de antemano su confianza, porque siempre estará con la mosca detrás de la oreja (igual que si le cuentas que fuiste infiel a tu anterior pareja), y una vez que se pierde la confianza es difícil recuperarla...
Citar
  #56  
Antiguo 16-10-2012, 17:21
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,277
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No creo que el tema sean meras cuestiones sexuales del pasado. Para los que argumentan que tampoco deben importar las experiencias sexuales pasadas de vuestra novia os planteo la siguiente pregunta ¿Como reaccionarías si os enteráis de que vuestra novia trabajó de prostituta, fue puta?


Yo no reaccionaria mal, de echo me encariñe con una mientras ejercía el oficio, por repetir demasiadas veces con ella.

Pero no creo , que si mi pareja ex-lumi , se enterase de que fui en un pasado, cuando no la conocia, CLIENTE de prostitutas, le hiciera mucha gracia.

Al fin y al cabo es una mujer, y sabiendo ya con certeza , de que cuando no follo en casa , como casitigo o fin para obtener algo , simplemete me iria a follar con otra, y no tendria que aguantar tonterias.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por MaximoGarrido; 16-10-2012 a las 17:22 Razón: jodida gramática
Citar
  #57  
Antiguo 26-10-2012, 17:19
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como lo confieses la has cagao.
Citar
  #58  
Antiguo 26-10-2012, 17:35
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El título del post habla de confesárselo a una futura novia.
Siempre queda el recurso de confesárselo cuando ya estés casado.
También ella llamaba al electricista y ahora cambias tú los enchufes.

"Cariño, he pagado es cierto. Pero sólo porque se me hacía muy largo el tiempo antes de conocerte...."
(También antes pagaba para que me cortaran el pelo, ahora soy calvo. Ah, se me olvidaba, y me mordía las uñas y dejaba la taba del water levantada. Todo eso antes de conocerte, por supuesto)
Hace una eternidad. Casi ni lo recuerdo.

Edito que se me acaba de ocurrir:
Ventajas de ser sincero
(En la cama)
Tú: "Sabes, me gustaría que hiciéramos/me hicieras ..... así, así y así."
Ella: "Las otras mujeres con las que has estado lo hacían"
Tu: "¿A ti que te parece?" O: "Si quieres voy al foro, te consigo sus teléfonos en dos minutos y te lo explican ellas mejor"
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert

Última edición por Otello; 26-10-2012 a las 18:04
Citar
  #59  
Antiguo 03-11-2012, 04:46
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora tengo una follaamiga
Y he hecho el experimento. Cierto que me he arriesgado porque mi follamiga no es una mujer que me parezca maravillosa y que tema perder por meter la pata en alguna ocasión. Si decide que no quiere verme más, casi que me da igual. No la veo como un futura novia.
No le dije que era putero antes de acostarnos. Ni siquiera después de.
Fue el segundo día que se lo dije; mientras estabamos en la cama.en esos ratitos de intimidad. Se lo dije planteándole mi caso para que ella lo fuera adivinando. Fue lista y lo dedujo.
No puso buena cara (diría que la puso mala) pero se mostró compresiva. Me pregunto muy inquisitiva que cuando fue la ultima que estuve pagando. Le dije la verdad: unos 15 días
Espero que quiera seguir viéndome. Si es así, pienso contarle más en detalles mis aventuras de putero ( igual que ella me cuenta historias de su ex-). Y le plantearé si le parecería mal que siguiese yendo de putas: aunque no tengo intención de hacerlo mientras quiera ser mi follaamiga.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #60  
Antiguo 03-11-2012, 05:06
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Espero que quiera seguir viéndome. Si es así, pienso contarle más en detalles mis aventuras de putero ( igual que ella me cuenta historias de su ex-). Y le plantearé si le parecería mal que siguiese yendo de putas: aunque no tengo intención de hacerlo mientras quiera ser mi follaamiga.
Amigo mio, sé que es pedir mucho (por que es tu intimidad) pero a mí me encantaría mantenerme al día, es decir, tanto si ella decide no verte más o si decide volver a verte ya me gustaría que nos informes jajaja, es mi vena "Sálvame".
Citar
  #61  
Antiguo 03-11-2012, 05:29
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Amigo mio, sé que es pedir mucho (por que es tu intimidad) pero a mí me encantaría mantenerme al día, es decir, tanto si ella decide no verte más o si decide volver a verte ya me gustaría que nos informes jajaja, es mi vena "Sálvame".
Bueno los detalles intimos los guardaré para mi ;-) (Espero que mi follaamiga me perdone si lee alguna vez esto)
Creo que puede ser interesante para los compañeros las reacciones de una mujer con la que eres sincero en temas de puterío.
Lo hago casi a modo de experimento sociológico. Me arriesgo a perder una follaamiga. Afortunadamente no he tenido que mentirle en nada para que ella quiera follar conmigo. Ni que me parece guapa, ni que cuento los segundos para volver a verla, ni chorradas románticas.
Si ella quiere estar conmigo bien. Si no, pues nada.
Pero tampoco quiero hacerle daño ni ser cruel.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #62  
Antiguo 03-11-2012, 05:55
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Bueno los detalles intimos los guardaré para mi ;-) (Espero que mi follaamiga me perdone si lee alguna vez esto)
Creo que puede ser interesante para los compañeros las reacciones de una mujer con la que eres sincero en temas de puterío.
Lo hago casi a modo de experimento sociológico. Me arriesgo a perder una follaamiga. Afortunadamente no he tenido que mentirle en nada para que ella quiera follar conmigo. Ni que me parece guapa, ni que cuento los segundos para volver a verla, ni chorradas románticas.
Si ella quiere estar conmigo bien. Si no, pues nada.
Pero tampoco quiero hacerle daño ni ser cruel.
En realidad estas en un punto idoneo, es una relación en la que ella no es lo que entendemos por una novia pero tienes todo lo bueno de las novias sin tener que soportar lo malo

Ambos sois adultos y teneis clara esta relación y eso evita quebraderos de cabeza.

Si a una novia le confiesas eso...
Citar
  #63  
Antiguo 07-11-2012, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Ahora tengo una follaamiga
Y he hecho el experimento. Cierto que me he arriesgado porque mi follamiga no es una mujer que me parezca maravillosa y que tema perder por meter la pata en alguna ocasión. Si decide que no quiere verme más, casi que me da igual. No la veo como un futura novia.
No le dije que era putero antes de acostarnos. Ni siquiera después de.
Fue el segundo día que se lo dije; mientras estabamos en la cama.en esos ratitos de intimidad. Se lo dije planteándole mi caso para que ella lo fuera adivinando. Fue lista y lo dedujo.
No puso buena cara (diría que la puso mala) pero se mostró compresiva. Me pregunto muy inquisitiva que cuando fue la ultima que estuve pagando. Le dije la verdad: unos 15 días
Espero que quiera seguir viéndome. Si es así, pienso contarle más en detalles mis aventuras de putero ( igual que ella me cuenta historias de su ex-). Y le plantearé si le parecería mal que siguiese yendo de putas: aunque no tengo intención de hacerlo mientras quiera ser mi follaamiga.
Como autor del hilo creo que más o menos esa es la reacción, no hacerles demasiada gracia pero ser comprensiva como dices..
Quizás también es porque lo has dicho al principio o porque la relación de follaamigos es más permisible pero bueno de todas maneras gracias por la aportación.

Yo también he hecho otro experimento con una follaamiga la reacción fue de indiferencia más bien, bueno ella es bastante liberal, de hecho probó intercambios de pareja, trios, etc...Su mente no podría poner a parir a las putas. A lo mejor esta no vale para la estadística.

No obstante con mi ex-novia, la de la relación que me dejó tan "tocado" y dolido por sus mentiras y enamorado por primera vez(y posiblemente última) a esta en un arrebato de sinceridad pues salió el tema y lo dije, que decir que no lo encajó para nada mal, es más lo vio como algo normal que todos los tios hacen o hicieron en algun momento.

Quizás por esa asociación que hice entre ella y todo lo que sabe de mi, he planteado esta pregunta.

Alguien más se anima a contar alguna experiencia más para este experimento sociológico? jejeje!

Gracias a todos.
Citar
  #64  
Antiguo 07-11-2012, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Creo que puede ser interesante para los compañeros las reacciones de una mujer con la que eres sincero en temas de puterío.
Estoy seguro de que alguien más puede contar alguna experiencia similar..

Por cierto neofrito ¿ te sigues viendo con la chica?
Citar
  #65  
Antiguo 08-11-2012, 19:13
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

JAMÁS. Debe interesarle tu vida desde que sales con ella, lo que hacías antes es asunto del pasado. Puede convertirse en un posible asunto de chantaje, en moneda de cambio ("como tú hiciste esto en el pasado ahora yo..."), y en cualquier discusión, sobre cualquier tema, te lo echaría en cara.

PD: yo sí hablo con una amiga sobre mis andanzas lumismáticas. Es muy comprensiva, y además sabe que sólo voy a pisos de independientes...bueno, creo que con decir que cuando estuvimos en Amsterdam vino conmigo al barrio rojo y comentábamos las lumis con las que me iba a acostar está todo dicho... XD
Citar
  #66  
Antiguo 11-11-2012, 21:18
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Estoy seguro de que alguien más puede contar alguna experiencia similar..
Por cierto neofrito ¿ te sigues viendo con la chica?
¿Un poco de cotilleo? Es broma.
Bueno más que la chica, la mujer. Estamos en los 40. Seguimos y me gusta sacar el tema del mundillo alguna vez. Por ejemplo el otro día le conté lo que era “un duplex”, que no sabía. Una vez le reproché que utilizase “puta” en plan despectivo. Y comprendió que me gustaría que fuese más respetuosa. Ahora cuando tiene alguna curiosidad sobre la lumi con la estuve se refiere como “la chica de la calle”. Entendí que prefiere que no esté más con ella. Yo ya lo había decidido y me preguntó ingenuamente si me despedí de ella. Me hizo gracia, como si a una lumi le importarse que un cliente desapareciese sin despedirse...
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #67  
Antiguo 11-11-2012, 21:41
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Bueno creo que lo mas sano para la relación seria que obviases el tema y no sacases a relucir tu pasado putero.
Ahora bien en ocasiones contarle algun secreto largamente guardado a alguien es un verdadero desahogo. Sobre todo si a la persona que consideras es la mujer de tu vida. Creo que se puede experimentar como una cierta liberación.
Yo en mi caso pues no se lo que haria, tal vez si estuviese perdidamente enamorado y creyese a pies juntillas que quiero pasar el resto de mi vida con esa persona y formar mi familia con ella pues en ese caso si que me plantearia decirselo para no tener ningun secreto, y sobre todo para sentirme mejor conmigo mismo.
Ademas si despues de soltarle esto sigue contigo es que te quiere de verdad.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #68  
Antiguo 13-11-2012, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 215
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
Ahora bien en ocasiones contarle algun secreto largamente guardado a alguien es un verdadero desahogo. Sobre todo si a la persona que consideras es la mujer de tu vida. Creo que se puede experimentar como una cierta liberación.
Lo he hecho, lo he contado a la mujer que consideraba de "mi vida" y fue al final la que más me defraudó y mintió, con ella aparte de amarla con locura, necesité que me conociese entero cuando ella no se dejó conocer y me ocultó su pasado hasta el final de la relación. Por eso este post que creé en su momento, y sí que se experimenta una liberación, no por el hecho de hablar de putas sino por el hecho de querer confiar tu intimidad a alguien que crees especial.

Por eso creo que tengo tanto pánico a enamorarme de nuevo y sentir esa necesidad de conocer a fondo a alguien y que ella me conozca a mi y sin tapujos por ambos lados, y sé que esto es muy pero que muy difícil

Me está costando un mundo y estoy sufriendo de más
Citar
  #69  
Antiguo 14-11-2012, 11:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Lo he hecho, lo he contado a la mujer que consideraba de "mi vida" y fue al final la que más me defraudó y mintió, con ella aparte de amarla con locura, necesité que me conociese entero cuando ella no se dejó conocer y me ocultó su pasado hasta el final de la relación. Por eso este post que creé en su momento, y sí que se experimenta una liberación, no por el hecho de hablar de putas sino por el hecho de querer confiar tu intimidad a alguien que crees especial.

Por eso creo que tengo tanto pánico a enamorarme de nuevo y sentir esa necesidad de conocer a fondo a alguien y que ella me conozca a mi y sin tapujos por ambos lados, y sé que esto es muy pero que muy difícil

Me está costando un mundo y estoy sufriendo de más
Lamento lo que estás pasando y espero que encuentres a la mujer de tu vida.
Todas las personas somos diferentes y pensamos de distinta manera .
Pero entiendo que a medida que la relación de confianza de pareja se consolide puede haber más confesiones íntimas por parte de los dos.
Incluso puede que aunque se viva toda la vida con una persona puedes tener ciertos secretos con ella,porque la verdad,no la admitiría nunca de ciertos hechos de tu vida.
Las relaciones personales son complejas y difíciles.Hay situaciones en que no se puede decir toda la verdad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
confesar, futura, novia, pagado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum