Atención a parejas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2013, 18:27
 Avatar de Allenator
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Fuenlabrada city
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Atención a parejas


Hola amiguetes,

os escribo con una curiosidad que tengo desde hace tiempo.
llevo unos cuantos años yendome de lumis a lugares diversos: clubes, pisos, chalets...y ultimamente me estoy anclando mas en las independientes y repitiendo con estas mismas...no se si por comodidad o por dismunicion del afan de investigacion...

en casa, mi pareja no me da lo que quiero desde hace tiempo...la rutina ha evaporado la fogosidad...no se...y la verdad me gustaria contratar a alguna lumi para probar alguna nueva experiencia de tres...mi pareja, la lumi y yo...

alguno ha hecho esto alguna vez? de hacerlo me recomendais llevar a una lumi que conozca o que desconozca? lumis que hagan estos servicios que me podais recomedar?

sinceras gracias

saludetes!!!!!!!!
Citar
  #2  
Antiguo 28-05-2013, 08:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Que te podría decir sin tener más información, pues en primer lugar saber los gustos de tu mujer, puesto que tú ya has probado el mundo del sexo de pago, habría que saber las inclinaciones sexuales de tu mujer.
Podeís contratar los servicios de una pareja, para hacer intercambios.
Puedes introducirla en el mundo del sexo con una masajista erótica, donde además del masaje erótico puedes interactuar con ellas.
O contratar una independiente donde haga las delicias de vuestros sueños eróticos.
Pero ante todo hay que saber hasta donde estaís dispuestos a llegar en el terreno sexual.
Citar
  #3  
Antiguo 28-05-2013, 17:11
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola Allenator,

Con mi novia me pasó algo similar, pero finalmente no quise hacerlo ahora te diré porqué.

Antes de nada, te aconsejo una lumi desconocida para ti. Mejor alguien que no conozcas para hacerlo, no por nada pero si se te convierte en mala experiencia no querrás ver a esa lumi... y si era una lumi que te gustaba te fastidiará.

Nose cuanto quieres a tu mujer, es un tema personal. Pero tenéis que estar preparadas las dos partes para hacerlo, ya que sino puede traer problemas de relación aun peores.
No te extrañe, que si acepta hacer un trío contigo y una lumi, luego te pida hacer un trío con otro hombre. Esta es la razón por la cual yo renuncié al trío con otra lumi.

Ya depende de cada uno, pero por ahora no me gustaría ver a otro metersela a mi novia. Aunque reconozco que me pondría (dicen que es una de las fantasías sexuales del hombre).

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 30-05-2013, 11:06
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero el curilla que la iniciación debería ser en los masajes eróticos, como un juego divertido para ambos, y donde la implicación de las chicas suele ser mayor. Sin coito, solo caricias, y masturbación en pareja.
La profesional contratada, sí que te aconsejo que sea conocida tuya, de tu confianza, aunque esto, naturalmente, no se lo confieses a tu mujer.
Nunca he tenido experiencia alguna sobre el particular, pero me habría gustado. Una vez se lo propuse a una novia, que creía liberal, y no hubo forma de convencerla. En el fondo, yo creo, que le atraía la idea, pero ya sabéis que los convencionalismos son las auténticas cadenas del morbo y la pasión.
Citar
  #5  
Antiguo 04-06-2013, 19:38
 Avatar de Allenator
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Fuenlabrada city
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

parejas


Gracias por vuestros comentarios, me han resultado de gran ayuda.
La verdad, en lo de los intercambios ya he pensado más de una vez...pero a los hombres...como "machos inseminadores" que somos( estamos genéticamente programados para ello desde la época de las cavernas) nos cuesta menos el paso de "tirarnos a otra" delante de la mujer, que a ella tirarse a otro hombre delante del marido...al menos yo lo veo así y por lo que ella me comenta prefiere una fémina sólo en un principio...

Última edición por Allenator; 05-06-2013 a las 19:32
Citar
  #6  
Antiguo 18-06-2013, 19:41
 Avatar de warreras85
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que tal allenator?as llevado al fin a la practica la expe?yo tambien lo he estado pensando creo que mi chica si se lanzaria y he estado pensando en dulce nicol yo no la he probado pero me parece ideal no se como lo ves tu?
Citar
  #7  
Antiguo 24-06-2013, 18:50
 Avatar de makina_xl
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento, estoy pensando contratar una escort (soy novato) para estar conmigo y con mi chica, en un hotel, quiero una piba tipo teen de 18-20 años muy cariñosa y simpática, que no se corte con los besos y caricias, sin operaciones y sin tatuajes ni piercings, vamos, que sea todo lo natural posible, y que se ocupe de los dos sin reparos.
¿Tenéis alguna sugerencia? Tengo un presupuesto aproximado de 300-400 euros, y había pensado contratar una hora.
Entre toda la oferta que se anuncia en internet me estoy volviendo loco... jajaja, me las llevaba a todas, pero el caso es que no me gustaría llevarme un chasco, sobre todo por mi chica.
Por favor, ser buenos y allanarme el camino con alguna sugerencia... Prometo contar con pelos y señales la experiencia.
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atencion, parejas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum