¿Qué prefieren que nos limpiemos? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2018, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

joder con el hilo....yo como que nos limpiempos enterit@s...
Citar
  #52  
Antiguo 13-01-2019, 19:11
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EvaBraun Ver Mensaje
Una imagen dice más que mil palabras.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dios bendito que asacazo!!! La verdad que esto es alucinante. Está claro que este es un problema de educación... educación en cuanto a ser limpios con uno mismo claramente, pero también si vas a estar con otra persona.

Empezando por el primer post del compañero que abre este hilo.. ¿Qué prefieren que nos limpiemos? pues me parece a pregunta algo absurda (que somos libres de plantear cualquier cosa en los hilos de este foro)... pues yo como cliente respondo que TODO.

Me gustan los besos, pero si no los diese o gustase no me lavo la boca?.. Si no me gustase que me hagan beso negro, no me limpio el orto? (que no me gusta que me hagan beso negro por cierto). Estamos locos? No me gustan los besos (que en verdad sí) pero me gusta que la chica me sienta un olor fresco en la boca cuando me acerco a ella para hablar... no me gusta el beso negro, pero me limpio bien ojete para que cuando hagamos un 69 no se espante del olor de los callos que he cagado por la tarde... madre mía!!

Yo pido y doy mucha higiene como pedís vosotras. A mí particularmente me gusta ir recién duchado.. y digo ducharme bien, limpio por todos lados, buena cepillada de dientes más enjuague bucal (y eso que fumo.. me gusta llegar con sabor fresco y no a cenicero) y saber y oler rico (que siempre me gusta oler bien) y salir directo a vuestra casa. Por que me gusta ser limpio claro está pero también para que vosotras estéis cómodas. Me gusta ducharme antes por que, como podréis entender, en vuestros baños se duchará mucha gente que vendrá mas o menos limpia (o nada.. viendo estas fotos ) Y seguro que muchas tendréis vuestros baños impolutos, pero otras no.. y entre otras cosas, pues hongos no me gustaría pillar. O secarme con una toalla que ha usado otro antes y que me dais como "limpia" pero esta húmeda (por que leyendo experiencias de foreros.. se leen muchas cosas).

Siempre le digo a la chica que voy duchado.. recién duchado y le explico mis razones, y estando ya en su casa.. si ve que cree conveniente que pase por la ducha lo hago (aunque no me guste). Se lo digo.. "si me sientes algún olor desagradable me ducho". Sólo una vez una chica me pidió que pasara por la ducha ni bien entré a su casa a pesar de ir recién duchado y perfumado. No puse ninguna pega, lo entiendo perfectamente; como alguna chica ha dicho por aquí... podemos decíroslo pero como saber ciertamente si es así.

Pero al revés también ocurre. De pedir higiene por parte de la chica, que se duche antes de que uno llegue.. y cuando estas con ella y te dice que se ha duchado y notar que le huele el pelo o el sobaco, el coño u ojete (suerte de que pocas veces me ha pasado). Entiendo que cada uno tiene su olor o humor como se dice en alguno lados y sabor.. pero la limpieza tiene que ser de lo más importante por ambas partes; no creo que sea algo de ¿qué prefieren que nos limpiemos? pues TODO hijo... TODO!

Última edición por MrPringles12; 13-01-2019 a las 20:38
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
limpiemos, prefieren, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum