¿Puede un putero dejar de serlo? ¿Las Lumis crean adicción? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2009, 17:40
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Aunque las autoras distintas, el tema a debatir es básicamente el mismo, así que fusiono los hilos.
Citar
  #2  
Antiguo 12-01-2009, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Gracias J.
Citar
  #3  
Antiguo 12-01-2009, 17:55
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Este hilo me lleva a la conclusión de:

NEGAR SIEMPRE LA MAYOR, es decir, aunque te pillen en la cama con otra, negarlo siempre.

Ainara, independientemente de lo que te digan tú ya tenías tomada tu decisión, es más, nadie debería aconsejarte, ya que es tu vida y la del xico en cuestión y por lo que veo lo tienes ya condenado.

Cierto que la culpa es de él, por decirte que se fue de SEÑORAS putas, en ese momento, tú lo has escrito, le perdiste la confianza. Lo cual me lleva a pensar que seguro, seguro el perderá algo, pero tú, creo que vas a perder mas que él al no seguir con la relación.

Es solo mi opinión.

saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 12-01-2009, 18:39
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Pues yo, Ainara, aunque te extrañe te comprendo perfectamente.

Creo sinceramente, que, en términos generales, y en distintos grados según los miles de condicionantes de cada hombre....

... LAS LUMIS SÍ CREAN ADICCIÓN, Y...

... UN PUTERO PUEDE DEJAR DE SERLO... BUFFF, CON RESERVAS (Siempre en mi opinión).


No hay nada más adictivo (dejando a parte drogas), que EL PODER, EL DINERO Y... EL SEXO.

En cuanto al sexo, será más adictivo cuanto más promiscuo por naturaleza sea un hombre. Cuanto más le guste la novedad, cambiar de mujer, y sea eso lo que más le excite, por encima de la calidad de cada una de ellas.

Por ahí lo tienes escrito en algunos posts... "Una chica maravillosa, me gustó muchísimo, pero no repetiré, hay mucho que probar"...... Y cosas así, aunque ésto sea un extremo.


Pero de ahí al hombre monógamo crónico, hay toda una gama de tonos de promiscuidad, (alguien me habló de la Campana de Gauss).

El Homo Monógamus debe existir (se han encontrado huellas) , peeeero seguramente es algo así como El Yeti, un ser extraño que deambula sin rumbo, perdido en alguna estepa helada cerca del Ártico... Creo que en toda mi vida he visto uno, o ninguno ;).


Para haber probado ésto y dejarlo para siempre hay que ser muy... No se cómo decirlo, muy proclive a esa monogamia masculina que, visto lo visto, es una utopía, preciosa, pero tan absurda como casi todas.

Después de un tiempecito aquí, yo que ya confiaba poco en la fidelidad de los hombres... Bueno, es que ya no confío nada.

Si vuelvo a tener pareja alguna vez, lo voy a pasar fatal, visto lo visto... Bueno, la verdad es que se te quitan las ganas.

Porque yo pienso que pagar por sexo es ser infiel, por supuesto que lo es.

Parece que esté loca, verdad?? Escribiendo estas cosas desde este nick...

Pues no, las cosas hay que decirlas intentando ser objetivo, independientemente de donde te encuentres en cada momento de tu vida.

Bueeeeeeeeeeno, pues ya me he despachado


Besos a todos

P.D.: Para ser prácticos, mejor quédate donde estás, si le quieres. Corres el peligro de que el próximo haga bueno al que tienes.
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2009, 17:49
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje

sólo tengo el corazón roto en mil pedazos.

Y siento el rollo.
Eso es peor amiga mia, que de todo esto siempre queda ese sentimiento de ver que la persona que quieres no hace ese esfuerzo por ti.

Sinceramente si una persona te quiere y lucha por ti de verdad, deberia de olvidarse de ir con chicas de pago siempre que tu le correspondas con la misma intesidad de amor y cariño, por lo menos yo lo haria, pero cada persona es un mundo y solo opino por mi.;)

Un beso y suerte


SL2
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2009, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Bueno, desde luego creo que él queja de mí no tiene, o al menos eso dice, y yo me he volcado en esta relación porque creo que merece la pena.

Y sexualmente-todo según él, que ahora me saldrá alguien con que "eso será tu idea y no la de él" :P -no tenemos ningún problema.

Le quiero, quiero creerle, quiero pensar que todo irá bien...pero no puedo.
Citar
  #7  
Antiguo 13-01-2009, 23:34
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Hola:

Tras semanas de leer el foro he decidido escribir para preguntaros vuestra opinión.

Soy, quizá como Lola, nueva a este mundo por parte de mi pareja, que se ha dedicado a irse de putas durante años, y me lo ha contado ahora. Lleva ya un tiempo fuera de este mundo, un poco más de lo que lleva conmigo, pero la noticia me ha devastado totalmente porque creo que esto pone una imposibilidad total en nuestra relación.

Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda.

Estando conmigo, según él, no ha vuelto a la prostitución (lo había dejado hacía tiempo cuando me conoció) pero eso a mí no me sirve de nada. Llevo 3 meses hecha polvo desde que me lo contó, porque le quiero, pero no sé si esta relación merece la pena. No quiero verme en unos años casada con él, con niños o lo que sea, y enterarme que anda por ahí de putas.

No sé si podréis entenderme...Me gustaría saber si pensáis que un tío que durante varios años ha ido de putas y ha probado de todo en ese mundo, y por "vicio" (tenía parejas y le funcionaban bien sexualmente) puede cambiar.

Un saludo.
Hola Ainara

Tenemos la inercia de identificar el sexo como el peor de nuestros males, incluso muchas parejas prefieren que les mientan, les engañen, les roben, estafen o incluso peguen antes de que les sean infieles. Entonces resulta que los demás tienen que estar dispuestos a disculpar nuestros vicios y nuestras claudicaciones y nosotros lo perdonamos todo salvo lo que tenga que ver con la entrepierna.

Es cierto que el sexo es muy adictivo y a veces requiere incluso ayuda psicológica para desligarse de algunas conductas aunque ésto no implica que no puedas poner orden en tu vida si así lo deseas.

Pero no hay que olvidar que también existe el arrepentimiento y el perdón; sin ellos parece fácil que las parejas fracasen.

Besos
Citar
  #8  
Antiguo 14-01-2009, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Bueno, ahora que Ainara se leyó todo el hilo y con un pelín más de tiempo…

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Hola: Tras semanas de leer el foro he decidido escribir para preguntaros vuestra opinión. Soy, quizá como Lola, nueva a este mundo por parte de mi pareja, que se ha dedicado a irse de putas durante años, y me lo ha contado ahora.
Minipunto para él. Eso le honra.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Lleva ya un tiempo fuera de este mundo, un poco más de lo que lleva conmigo, pero la noticia me ha devastado totalmente porque creo que esto pone una imposibilidad total en nuestra relación. .
Esto ni lo entiendo ni lo entenderé jamás. Me encantaría, antes de decir nada más sobre esto, que nos explicaras el motivo. Es importante la información porque puede crear precedente –que no jurisprudencia- para la cantidad de foreros actualmente sin pareja de este foro que no renuncian a encontrar la mujer de su vida y olvidarse de este entorno.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Ya que yo creo que un putero nunca se rehabilita, siempre lo será y yo siempre tendré la duda. .
Eso es categóricamente falso. Habrá quien si, pero también habrá quien no. Y eso no es una suposición, me baso en casos reales salidos de este mismo foro.

Lo de la duda… pues si, puedes dudar de muchas cosas, incluido que te quiera, que este contigo por dinero, que te deje al tiempo…



Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Estando conmigo, según él, no ha vuelto a la prostitución (lo había dejado hacía tiempo cuando me conoció) .
Más minipuntos para él.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
pero eso a mí no me sirve de nada.
-1 minipunto para ti. Por?????????????


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Llevo 3 meses hecha polvo desde que me lo contó, porque le quiero, pero no sé si esta relación merece la pena. No quiero verme en unos años casada con él, con niños o lo que sea, y enterarme que anda por ahí de putas. No sé si podréis entenderme... .
Estar por ahí de putas, no es lo más grave que podía pasarte haciendo suposiciones drástica, aunque entiendo lo que dices perfectamente. Y esto solo el tipo de relación que llevéis puede evitarlo y no me refiero a lo de irse de putas exclusivamente, que es una posibilidad entre cientos de variantes más y como digo, quizás peores. Pero pensando así… yo de ti no me casaba ni tendría niños “o lo que sea” con ningún ser humano –hombre o mujer-.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Me gustaría saber si pensáis que un tío que durante varios años ha ido de putas y ha probado de todo en ese mundo, y por "vicio" (tenía parejas y le funcionaban bien sexualmente) puede cambiar. Un saludo.
Te repito lo de antes. Conozco parejas salidas de este foro –lumi-putero- que actualmente viven felices y “monógamos” –no se sin tan felices ;-)- también a otras que les fue mal. Conozco gente salida de este foro actualmente con pareja –monógamos en la actualidad, que es tu ideal-. Incluso el marido de Lola con una adición terrible está “reformado”. Y otros muchos que nos dejaron y que aún tengo relación que cambiaron su vida. Aquí lo importante verdaderamente es que ella sepa comprender y él tenga deseos de hacer otro tipo de vida.

Aunque el ideal sería desterrar de una vez por todas la satanización del sexo, desprendernos de los putos celos, los prejuicios, la educación machista recibida por ambos sexos, ser más tolerantes y comprensivos y saber gozar de los placeres de esta vida sin engaños, sin represión y de forma recíproca.

Te he leído en algún sitio eso de “es mío y no lo quiero compartir con nadie”. ¿Cuándo comprenderemos que las personas no pueden poseerse y que precisamente eso nos hace completamente infelices?. De ahí a “la maté porque era mía” solo hay un paso. Quieras o no lo “compartes” continuamente. Cuando habla con otra persona, en su trabajo, con sus amigos, cuando juega al golf, cuando escribe, con su familia, con otros seres a los que quiere… pero… ¿qué coño pasa con el sexo…?, se puede gozar en una conversación, contando un chiste, asistiendo a un evento –concierto, fútbol, etc. etc.- pero el sexo… el sexo es prohibido… y a veces el ser humano… busca con afán de lo prohibido.

Buenas noches que me enrollo demasiado… y mucha suerte!!!



...
Citar
  #9  
Antiguo 14-01-2009, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Virtual, me habías asustado, me ha encantado tu mini-ladrillo jajajaja
Citar
  #10  
Antiguo 14-01-2009, 12:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
Virtual, me habías asustado, me ha encantado tu mini-ladrillo jajajaja
Está claro que estoy perdiendo facultades.

Aún así no te permito que te escaquees de las cuestiones que te planteo

Sigo a la espera... y yo no duermo...

Salu2


...
Citar
  #11  
Antiguo 14-01-2009, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Editado Por Ainara
Citar
  #12  
Antiguo 14-01-2009, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar.

2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel.

3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.

4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie.

Buenas noches desde muy al norte de España.
Citar
  #13  
Antiguo 15-01-2009, 00:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Yo la verdad es que entiendo a Ainara. Yo no estoy casado ni nada, pero cuando he tenido pareja, ni me he planteado pagar nunca. Solo voy con profesionales los periodos en los que no tengo novia. Ahora es uno de ellos, para mi desgracia.

Tampoco sé como será una relacion larga de matrimonio. Tal vez la monotonia o la falta de sexo lleve a buscarlo en otra parte aunque se siga queriendo estar la esposa.

En cualquier caso, como digo, sin saber lo que es estar casado, yo haria lo mismo que ella si me pasase lo mismo al reves. Si mi mujer me dijese que se va de "putos" o amantes, por mucho que me dijera que me quiere y que es solo sexo, y por mucho que la quisiese, no seguiria con ella.

Lo de rehabilitarse, supongo que, como los alcoholicos, se pueden quitar de la adiccion, pero es muy dificil, duro, y normalmente se recae. Hablo de si es adiccion de verdad, no como muchos por aqui que creen que hacer algo que te gusta cuando quieres siempre es una adiccion.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #14  
Antiguo 15-01-2009, 00:38
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar.

2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel.

3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.

4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie.

Buenas noches desde muy al norte de España.
....
Hola Ainara....

...Sólo quiero exponer mi visión, ni muchos menos quiero aconsejar o darte una opinión personal, pero piensalo, a veces tenemos que reflexionar mucho y profundamente si realmente nos interesa de verdad algo.

Disculpa, pero le sigues calificando de " el tipo de putero que es él", este sr. de momento ya te lo ha confesado, cosa que le honra y demuestra que te quiere, por otra parte no deberías alejarte...si no todo lo contrario, si le quieres lucha por él, atráele hacia tí, que vea que tú le puedes ofrecer todo lo que no ha conseguido tener en estos años, por eso te encontró y se quedó contigo, le hacias falta...!!!!!!!

..Importante...habla seriamente con él, se acabaron sus amiguitas prostitutas, los foros, sus affaires nocturnos y si surge alguno tu te vas con él...siempre...

Estate atenta, pero le deberías dar una oportunidad, no por que fue, tiene que volver a ser....me parece injusto para dos....

y no te enfades conmigo ohazlo si lo crees oportuno.... si lo tenías tan claro desde el principio... por que pedir nuestra opinión?....

muchos besos Ainara
recapacita y piensa... creo que el fin bien vale los medios

Lucía
Citar
  #15  
Antiguo 15-01-2009, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
....
Hola Ainara....

...Sólo quiero exponer mi visión, ni muchos menos quiero aconsejar o darte una opinión personal, pero piensalo, a veces tenemos que reflexionar mucho y profundamente si realmente nos interesa de verdad algo.

Disculpa, pero le sigues calificando de " el tipo de putero que es él", este sr. de momento ya te lo ha confesado, cosa que le honra y demuestra que te quiere, por otra parte no deberías alejarte...si no todo lo contrario, si le quieres lucha por él, atráele hacia tí, que vea que tú le puedes ofrecer todo lo que no ha conseguido tener en estos años, por eso te encontró y se quedó contigo, le hacias falta...!!!!!!!

..Importante...habla seriamente con él, se acabaron sus amiguitas prostitutas, los foros, sus affaires nocturnos y si surge alguno tu te vas con él...siempre...

Estate atenta, pero le deberías dar una oportunidad, no por que fue, tiene que volver a ser....me parece injusto para dos....

y no te enfades conmigo ohazlo si lo crees oportuno.... si lo tenías tan claro desde el principio... por que pedir nuestra opinión?....

muchos besos Ainara
recapacita y piensa... creo que el fin bien vale los medios

Lucía

Lucía, no me enfado, es más, me ha gustado lo que me has escrito.

Por desgracia no lo tengo aún claro :P Bueno, sí que tengo claro que le quiero y que quiero salvar esto, pero no estoy segura si podré. La relación sigue y yo simplemente no le he vuelto a hablar del tema después de hablarlo todo profundamente un día. No sé, creo que tengo que respetar y que la forma de respeto es: se habló pues punto final.

Gracias de nuevo.
Citar
  #16  
Antiguo 15-01-2009, 11:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Puede un putero dejar de serlo?¿Las Lumis crean adicción?


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
1-Lo de la imposibilidad es porque a mí particularmente me resulta repugnante todo ese pasado que me ha contado. Lo siento, pero es así. No sé si voy a poder vivir con ello y no quiero atarme a una relación que pienso-hoy-que no va a funcionar. .
Esta claro que “sino no vas a poder vivir con ello” termines la relación cuanto antes, sufriréis menos los dos.

Aunque siempre estuve en contra, cada vez entiendo más aquello de las mentiras piadosas y no remover el pasado.

Ahora bien, hazte una pregunta a ti misma –no es necesario que la contestes aquí-, ¿seguro que tu no tienes alguna anécdota de tu pasado “repugnante”?. Y si es afirmativa, ¿por qué no hacer borrón y cuenta nueva los dos juntos y a ver que pasa?. Una relación puede fallar a futuro pero no debería de hacerlo a pasado y mucho menos si tu no figuras en él.


Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
2-Sigo pensando que el tipo de putero que es él no se rehabilita para una relación monógama y fiel. .
Sin entrar a debate sobre el tema de fidelidad, que tendría miga, lo de la “rehabilitación” estoy convencido de que dependerá cien por cien de si vuestra relación es totalmente satisfactoria para él. Torres mucho más altas han caído. Y lo que está claro es que según tu personalidad, te es imprescindible. Lo mejor en este caso es hablarlo mutuamente de forma seria, sincera y razonada y llegar a un acuerdo para nada impuesto si no aceptado de buen grado por él

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
3-A mí no me sirve de nada porque yo no estoy mal por lo que hizo antes, sino por lo que pueda hacer en el futuro.
¿Solo en este aspecto??. Te repito que hay miles de cosas peores. La confianza es la base de una relación, de lo contrario se romperá tarde o temprano y mientras más tarde, peor para los dos. Lo que tiene que quedar claro en esa conversación es que si vuelve a “recaer”, tiene en un futuro otras necesidades, se desenamora de ti, etc. etc. debería de sincerarse contigo en ese momento y contártelo. Y viceversa. Las cosas “para siempre” no se si existen pero las garantías previas seguro que no sirven.

Cita:
Iniciado por Ainara Ver Mensaje
4-Y lo siento, soy posesiva, qué le voy a hacer. El por ejemplo ni se plantea dejarle su coche a nadie. Pues yo ni me planteo dejarle mi novio a nadie. Buenas noches desde muy al norte de España.
Las personas no son objetos. No me hagas repetirme. Ni tu ni nadie puede poseer una persona excepto en partes y en ciertos momentos bien localizados en el tiempo y en el espacio… afortunadamente!!!. La esclavitud física puede pero la espiritual jamás existió y las urnas de cristal siempre terminan por romperse.

Si tu idea de amor es poseer completamente y comparable con un coche que no se deja, creo que lo vas a pasar muy mal, con este o con cualquier otro hombre que sea medianamente interesante.

La imposición de la fidelidad no funciona, solo cuando cada uno lo es por propia iniciativa en un convencimiento propio.

Preocúpate más de si lo que a ti te da te llena, si te hace completamente feliz eso es lo importante y no donde anda su polla. A veces pensamos demasiado y los árboles no nos dejan ver el bosque.

Hasta aquí el consultorio sentimental de la “Elena Francis”

Suerte!!!!!!!!!!!


...
Citar
  #17  
Antiguo 28-01-2019, 02:39
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

- Yo en tu lugar le huebiera dejado, seguro, nunca perdonaría una infidelidad, aunque "solo" sea sexual.

- "Te dicen guapa"... En este país la más fea y gorda tiene mil detrás. Si tu marido no te encuentra atractiva es problema suyo estar contigo, no tuyo. Pero apostaría a que no es este el problema, o no todo.

- Crea adicción? sí

- Se puede dejar? sí. Pero parece que él lo tiene cogido bastante fuerte.

- Dejar todo el sexo? menuda locura de terapia, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adiccion, crean, dejar, lumis, putero, serlo, ¿las, ¿puede


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum