¿Por qué las chicas duran tan poco en los pisos?¿Por qué cuesta tanto hacer buenos fichajes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 09-04-2018, 19:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

¿Por qué las chicas duran tan poco en los pisos?¿Por qué cuesta tanto hacer buenos fichajes?


He buscado pero no encuentro un hilo parecido, así que abro el debate para saber opiniones sobre los motivos por los que cuesta tanto incorporar chicas fiables en los pisos. En lo que va de año he leído varios casos de agencias y pisos en los que se anuncian chicas atractivas y que prometen una etapa brillante y de repente desaparecen.

Como ejemplo cito estos casos en los que he eliminado los nombres de los pisos y las chicas:

- Las chicas desaparecen para probar suerte en otras casas:

Cita:
Iniciado por xxx
No, ya no trabajan con nosotras. Es muy habitual que esto suceda. Muchas veces las chicas van probando casas y en la misma semana van pasando por varias hasta que se quedan en alguna. En otras casas, que trabajan más con presentación, esto no se aprecia mucho desde fuera. Pero en nuestro caso, como trabajamos solamente con cita previa, les hacemos las fotos y las anunciamos... y al día siguiente no aparecen. La mayoría nos avisa, otras... sencillamente... missing...
Siempre recomendamos que si os gusta alguna de las chicas nuevas... aprovechéis ese mismo día. Por un lado no te la pierdes. Luego os pasáis semanas preguntando por ella. Y más si justo al día siguiente se publica una magnifica experiencia de ella. Y por otro lado, hay más posibilidades de que se quede si el primer día triunfa y tiene muchas citas. Claro que sin una expe previa es arriesgarse... pero a veces no queda remedio.
Puffff.... perdona por el tostón. Solamente me habías preguntado si ya no estaban con nosotras jejejeje.
Muchos besitos!!!
- La chica es una maniática y pone pegas de todo tipo:

Cita:
Iniciado por xxx
Jejejeje... no sabemos cómo contaros esto...

Después de andar mareando a todo el mundo durante dos días...
Primero me llamo xxx, luego xxx, más tarde xxxy finalmente xxx... (no se sentía cómoda con ninguno de los nombres que ella misma decidía).

Que si tápame la oreja... que por la oreja se me reconoce... que si voy, me quedo, no voy, vuelvo, me voy de nuevo, otra vez regreso...

Y al final... que se va.

Volvemos a quitarla de la web... y de nuevo nos dice que vuelve (una vez más) pero que quiere otro nombre.

De modo que amigos foreros... xxx... ya no trabaja con nosotras (su hermana xxx tampoco). Que nos tiene mareadas en solo dos días.

Las demás seguimos aquí... y dentro de poco habrá chica nueva (lo que nos dure... no lo sabe nadie jejejeje...)

Besitos a todos!!!!
Y felices fiestas.
- Las lumis se piran sin decir adiós:

Cita:
Iniciado por xxx
Buenos días cari , Te informo que xxx & xxx se han ido sin avisar y con esa actitud les cerraremos las puertas a ellas . y le daremos oportunidad a nuevas chiquillas vale . así que pásate por aquí que nos encantara disfrutar de tu compañía
- La lumi no es seria y deja colgados a los clientes con cita:

Cita:
Iniciado por xxx
Como era de esperar deciros que definitivamente ya no sigue xxx con nosotras. No os puedo ofrecer seriedad si la chica por su parte no me la ofrece a mi. Que conste que no soy para nada dura con mis chicas y que el echo de ser jovencita no la impide de ser responsable. No creo que a nadie le guste hacerse kilómetros teniendo una cita concertada y enterarte al llegar que la chica no puede atenderte porque no le dio la gana ir al trabajo ¿verdad?
- Las chicas que están a prueba no ofrecen garantías y la casa llega a plantearse la opción de cerrar:

Cita:
Iniciado por xxx
Buenas ,como ya os he ido informando xxx estará de baja durante 3 o 4 semanas ,en vista que las nuevas incorporaciones no son tan serias y responsables como a mi me gustan ,tome una decisión .....
Regresar ? cerrar ? o esperar a que lleguen nuevas chicas ?
cual creéis que seria la mejor opción?
Espero que me ayudeis a tomar una decisión .
Muackkkkkkkkk
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenos, chicas, cuesta, duran, fichajes, pisos¿por, poco, quÉ, tan, tanto, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum