¿Lo sabe vuestro entorno? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2012, 18:21
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Lo sabe vuestro entorno?


Yo una vez que iba borracho se lo confesé a mi madre, que era un putero.

P. D.: no bebáis. XD
Citar
  #2  
Antiguo 08-08-2012, 18:55
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

¡¡Joder!!, tio y ¿que te dijo la mujer?.

En mi entorno no lo saben, o al menos eso creo.

No por nada es simplemente que no es algo que me apetezca confesar, tambien soy de Bilbao pero aficionado al Atletico de Madrid y no lo voy pregonando por ahi.
Citar
  #3  
Antiguo 08-08-2012, 19:04
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
¡¡Joder!!, tio y ¿que te dijo la mujer?
No tengo mujer: soy solterito. XD
No se lo tomó mal, porque fue una conversación con tintes trágicos/existenciales (cosas del etanol... ) y fue comprensiva. Pero tiempo más tarde me echó en cara: ¡claro, cómo no vas a andar apurado, si se lo regalas todo a las putas!

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
No por nada es simplemente que no es algo que me apetezca confesar, tambien soy de Bilbao pero aficionado al Atletico de Madrid y no lo voy pregonando por ahi.
Yo tampoco, pero... iba borracho.
Citar
  #4  
Antiguo 08-08-2012, 19:19
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Yo tampoco, pero... iba borracho.
Jajajaja, amigo, esta claro..., jajajaja, me refería que esta peor visto ser putero que del atleti por eso lo de no ir pregonándolo jajajaja.

Igual todo esto tiene que ver con que en las discotecas las mujeres nos tratan mal y nos dan números falsos
Citar
  #5  
Antiguo 08-08-2012, 19:27
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Igual todo esto tiene que ver con que en las discotecas las mujeres nos tratan mal y nos dan números falsos
Donde no me dieron números falsos fue en "las casas de Andrés": unas tres veces quedé con chicas en la calle algunas semanillas en plan rollete... pero no duró. Qué se le va a hacer... (es que a un servidor hay que tenerlos cuadraos pa aguantarle... XD).
Era allá por el año 2006... qué tiempos...
Citar
  #6  
Antiguo 09-08-2012, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
¡¡Joder!!, tio y ¿que te dijo la mujer?.

En mi entorno no lo saben, o al menos eso creo.

No por nada es simplemente que no es algo que me apetezca confesar, tambien soy de Bilbao pero aficionado al Atletico de Madrid y no lo voy pregonando por ahi.
Me sincere con un buen compañero de kurro. Nadie mas.

Forza Atleti Adicto
Citar
  #7  
Antiguo 09-08-2012, 23:59
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Me sincere con un buen compañero de kurro. Nadie mas.

Forza Atleti Adicto
¡¡¡Poder Indio leches!!!, Uff que placer poder decirlo, es que es muy duro ser del atleti aquí.
Citar
  #8  
Antiguo 10-08-2012, 11:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En mi caso depende de que entorno. O mas bien que depende de quien pues aunque no lo oculto tampoco voy por ahí clamandolo a los cuatro vientos.
En el entorno familiar lo saben algunos y lo sospechan otros. Entre mis amigos sucede algo similar pues algunos lo saben (de hecho hemos ido de putas juntos) y otros lo sospechan. Y en el trabajo pues lo mismo.
Y sinceramente nunca he tenido problemas con ello pues aunque de boca muchos claman contra la prostitución la realidad es que es un hecho bastante aceptado que muchos nos vamos de putas y por tanto a muchos/as les sorprende la confesion pero no realmente el hecho.
Citar
  #9  
Antiguo 10-08-2012, 12:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Es mejor que nuestro entorno no sepa que vamos de lumis.Hay que mantener la discrección.Si lo vamos contando acabamos teniendo un pegote en la espalda que dice "hay va el putero".Siempre que se pueda evitar y no te vean.
Citar
  #10  
Antiguo 16-10-2012, 14:39
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En mi caso depende de que entorno. O mas bien que depende de quien pues aunque no lo oculto tampoco voy por ahí clamandolo a los cuatro vientos.
En el entorno familiar lo saben algunos y lo sospechan otros. Entre mis amigos sucede algo similar pues algunos lo saben (de hecho hemos ido de putas juntos) y otros lo sospechan. Y en el trabajo pues lo mismo.
Y sinceramente nunca he tenido problemas con ello pues aunque de boca muchos claman contra la prostitución la realidad es que es un hecho bastante aceptado que muchos nos vamos de putas y por tanto a muchos/as les sorprende la confesion pero no realmente el hecho.
Yo no lo oculto peor no lo pregono.
Citar
  #11  
Antiguo 08-08-2012, 20:22
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Jajajaja, amigo, esta claro..., jajajaja, me refería que esta peor visto ser putero que del atleti por eso lo de no ir pregonándolo jajajaja.

Igual todo esto tiene que ver con que en las discotecas las mujeres nos tratan mal y nos dan números falsos
joder a ti lo del numero falso te ha dejado huella tio..

No has pensado que se pudo equivocar??
Citar
  #12  
Antiguo 08-08-2012, 20:53
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,277
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En mi entorno ??


En mi circulo de amistades y familiar , no lo he confesado.

Supongo que pensaran, que tengo algún desfogue por ahi, ya que no me comporto como un solero que no tiene pareja con quien follar , vamos que no voy como un salido de echo, que no de pensamiento.

Y con las conocidas, me comporto como si ya viniese "follao"de casa, bastante tranquilo.

Eso sí, me encanta vacilar a los casados, con que yo follo el doble que ellos, NADA DE NADA.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #13  
Antiguo 08-08-2012, 21:03
 Avatar de capo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 106
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En mi circulo no saben nada y creo q tampoco se lo podrian imaginar jajaja..... de putas no no puede ser si es un buen muchacho jajajaja, las faenas como estas hay q hacerlas solo xq si no te pasa como al colega de arriba q como bebas y te pongas sentimental, adios a la doble vida
__________________
Sigue tu camino y no mires atrás
Citar
  #14  
Antiguo 08-08-2012, 21:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,de mi familia no lo sabe nadie,pero los amigos,clientes y demas si,los puteros autoreconocidos somos como los vampiros,entablamos amistad con los de nuestra especie rapidamente ,me a pasado muchas veces de ir a trabajar a un sitio y rapidamente sacar a relucir el tema con el cliente y acabar los 2 yendonos de putas,conocer amistades nuevas y rapidamente con los que mas congenias son puteros,y casi nunca e metido la pata de equivocarme con la persona recien conocida y sacar a relucir el tema puteril,vamos que entre puteros somos facilmente reconocibles,todo lo contrario que en otros entornos
Citar
  #15  
Antiguo 08-08-2012, 23:21
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Mis 4 amigos (masculino) más íntimos si lo saben. Y les pongo los dientes largos mandándoles fotos de las lumis que me cepillo. Y nos descojonamos con las batallas que les cuento del foro. Amigas ni pa Dios (las mujeres no admiten el puterio) y familia menos
Citar
  #16  
Antiguo 08-08-2012, 23:28
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Amigas ni pa Dios (las mujeres no admiten el puterio)
Doy fe de ello.
Citar
  #17  
Antiguo 10-08-2012, 17:47
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
Yo envidio a lo amigos que a nuestros 50 años siguen razonablemente enamorados de sus parejas y se les ve felices juntos. Pienso que probablemente tengan algo que yo nunca tendré.

No envidio a los otros que se ve claramente que arrastran relaciones que no les hacen felices en absoluto. Pienso que no tienen nada que no tenga yo, y yo si que tengo algo que ellos no tienen: me follo a unos pivones que ellos nunca ni los olerán (que yo sepa ninguno es putero).

Por desgracia estos últimos son la mayoría.
Me pasa lo mismo!!

Me muero de envidia mis anigos que llevan años con la misma y con un bebe. Se les ve felices sin necesitar sexo con otras mujeres...que envidia no tener ese mono de sexo con mujeres diferentes

En cambio otros llevan años aguantando a chicas insoportables y que me consta les hacen sufrir ..solo por tener un agujero donde meterla y por creer equivocadamente que por amor deben aguantarlo todo


Nosotros estamos entre esos dos mundos..aspiramos al primero y nunca nos dejaremos llevar al segundo gracias a las lumis
Citar
  #18  
Antiguo 10-08-2012, 19:44
 Avatar de capo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 106
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo!!

Me muero de envidia mis anigos que llevan años con la misma y con un bebe. Se les ve felices sin necesitar sexo con otras mujeres...que envidia no tener ese mono de sexo con mujeres diferentes

En cambio otros llevan años aguantando a chicas insoportables y que me consta les hacen sufrir ..solo por tener un agujero donde meterla y por creer equivocadamente que por amor deben aguantarlo todo


Nosotros estamos entre esos dos mundos..aspiramos al primero y nunca nos dejaremos llevar al segundo gracias a las lumis
queido amigo luminero, cada uno recoge lo que siembra, el q no ha echo los deberes antes se queda en el inframundo luminero, bello y perverso a la vez
__________________
Sigue tu camino y no mires atrás
Citar
  #19  
Antiguo 10-08-2012, 22:29
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capo Ver Mensaje
queido amigo luminero, cada uno recoge lo que siembra, el q no ha echo los deberes antes se queda en el inframundo luminero, bello y perverso a la vez
¡Oh, yo también estoy condenado!
Citar
  #20  
Antiguo 10-08-2012, 22:19
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Mis amigos lo saben algunos, de hecho hemos sido compañeros de fechorias. Otros no lo saben a ciencia cierta (no se lo he dicho)sobre todo mis amigas, a ver quien es el guapo que confiesa. Mi familia tampoco lo sabe. Aunque imagino que todos los q me conocen se lo imaginan, por mi perfil de soltero empedernido y demas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #21  
Antiguo 13-08-2012, 11:48
 Avatar de panchito555
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 129
Agradecido 146 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi parienta no lo sabe ni que se entere,,,, que me corta los huevillos.
Y familiares pues tampoco. Estoy más libre y tranquilo sin que lo sepan.
Citar
  #22  
Antiguo 13-08-2012, 13:48
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ni de coña


El secreto mejor guardado es el que no se cuenta A NADIE. Es mucho mejor para todos.
Citar
  #23  
Antiguo 18-09-2012, 15:16
 Avatar de Granmason
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 67
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Un buen consejo qué OS puedo dar es qué ir de putas es de las cosas que se deberían hacer solo... Qué no se enteré nadie es la mejor forma de pasar desapercibido porque El mundo es un pañuelo, las amistades van y vienen y esa etiqueta es muy difícil de quitar con el tiempo. La mejor forma de guardar un secreto es no contarlo ni a uno mismo

Citar
  #24  
Antiguo 28-09-2012, 20:47
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Granmason Ver Mensaje
Un buen consejo qué OS puedo dar es qué ir de putas es de las cosas que se deberían hacer solo... Qué no se enteré nadie es la mejor forma de pasar desapercibido porque El mundo es un pañuelo, las amistades van y vienen y esa etiqueta es muy difícil de quitar con el tiempo. La mejor forma de guardar un secreto es no contarlo ni a uno mismo

Ni quito ni pongo. Lo subrayo totalmente. Ser putero debe ser un secreto entre tu polla y tu
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #25  
Antiguo 28-09-2012, 20:57
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo actúo en solitario nada de compis de batalla que luego to se sabe y por supuesto que la única que se entera es mi polla, creo que no lo contará porque es la más interesada en el asunto, jajajaja
Citar
  #26  
Antiguo 28-09-2012, 21:20
 Avatar de Condedemontecristo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo lo que no soporto es aquellos amigos que una vez casados se hacen los antiputas como si no se hubieran ido en su vida, cuando antes eran los más desgraciados de la noche y acababan todos los sábados borrachos dejándose la nómina en un lupanar!!
Si supieran sus mujercitas que esas pollas tenían más kilómetros que las Sanglas de la guardia civil..
¿Será que uno se vuelve cínico al casarse? Total, al cabo de unos años muchos vuelven a caer, eso se lleva en la sangre.
Citar
  #27  
Antiguo 28-09-2012, 21:24
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Ser putero debe ser un secreto entre tu polla y tu
Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
por supuesto que la única que se entera es mi polla
Y la lumi.
Citar
  #28  
Antiguo 25-10-2012, 13:14
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Ni quito ni pongo. Lo subrayo totalmente. Ser putero debe ser un secreto entre tu polla y tu
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Citar
  #29  
Antiguo 25-10-2012, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy contigo nuevomaduro conozco un caso similar asi que mejor que no se entere nadie que los amigos van y vienen
Citar
  #30  
Antiguo 25-10-2012, 17:48
 Avatar de omeja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Yo también estoy contigo, que tu huevo izquierdo no sepa lo que hace el derecho.
Citar
  #31  
Antiguo 05-11-2012, 19:31
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
Eso si que es ser un ser repugnante, por una discusión entre colegas por muy sria o fuerte que sea sacar a relucir ese tipo de trapos, menudo asco de gentuza seria, espero que ese tipo no sea colega tuyo.
Citar
  #32  
Antiguo 05-11-2012, 19:34
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
Eso si que es ser un ser repugnante, por una discusión entre colegas por muy sria o fuerte que sea sacar a relucir ese tipo de trapos, menudo asco de gentuza seria, espero que ese tipo no sea colega tuyo.
Pues yo desconozco si seguira siendo colega suyo, pero alguien así en realidad no es amigo de nadie.
Citar
  #33  
Antiguo 06-11-2012, 21:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevomaduro Ver Mensaje
Estoy con usted al 100%. Conozco un tipo que puteaba con un colega. Discutieron y el colega se lo contó a la parienta del primero. Hubo divorcio expres.
Yo no se le he dicho a nadie. Ni siquiera a mi polla, que con el condón puesto, no sabe en qué agujero se mete.
jajaja cierto con el condón puesto no se sabe de quien es el agujero, muy bueno, seguiré tu ejemplo y yo tampoco se lo diré a mi polla jajajaja
Citar
  #34  
Antiguo 07-11-2012, 00:56
 Avatar de carteron
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver, que estamos hablando de intimidad, y eso es algo que todos debemos guardar. Otra cosa es que en algún momento de tu vida y según con quien decidas contar alguna de tus experiencias intimas. En el fondo el cagar y el follar son la misma cosa. Al menos para el macho humano. Los homosexuales lo tienen superclaro, y asi se ponen los muy cabrones y de gratis, ellos no tienen este problema.

El cinismo es condición humana, otra cosa es la hipocresia y ser un cretino, que también esta en muchos y no pueden evitarlo.

En todo caso, a mi los de "nunca pagare por tener sexo" me dan mucha pena. Una vez se lo comente a lla mujer de uno de ellos mientras me la chupaba, mira lo que ha dicho tu marido. El a su vez tenía un lio en la oficina. Luego los Domingosc comiamos todos juntos con los niños.

Y asi todo.
Citar
  #35  
Antiguo 25-10-2012, 00:57
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 850 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lascivobuscaputas Ver Mensaje
yo una vez que iba borracho se lo confesé a mi madre, que era un putero.

P. D.: No bebáis. Xd

nooooooooo
Citar
  #36  
Antiguo 09-02-2014, 21:08
 Avatar de Pitufo Presumido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Yo una vez que iba borracho se lo confesé a mi madre, que era un putero.

P. D.: no bebáis. XD
Tarde!

Yo se lo dije a un colega... y el a mi!! Jaja, y desde entonces más de una vez nos hemos ido juntos XD
Citar
  #37  
Antiguo 03-05-2014, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo pienso lo mismo que Atracón, en mi entorno sería bastante difícil de comentar estas adicciones que tenemos
Citar
  #38  
Antiguo 03-05-2014, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

En mi entorno nadie lo sabe, y no deseo que nadie lo sepa, excepto que me pillen en una encerrona los colegas y me empiecen a hacer un interrogatorio, que entonces les responderé.
En cuanto a lo que se comenta sobre las mujeres en el post, creo que algunos todavia no habeis asumido una cosa. No todos podemos ser ligones, esos son la minoria dentro de la especie humana que tienen la suerte de ser atractivos o tener habilidades sociales de serie, o tener mucha fama o dinero. El resto tengra que vivir una vida follando poco o nada, o a vivir con una mujer del monton al igual que tu, o a irte de putas. Lo peor que hay es vivir una vida odiando a las mujeres, porque eso al final te acaba pasando factura. La sociedad del siglo XXI es asi y es la que nos toca vivir, cada uno que la viva como quiera. Mi opinion al respecto es que al final el follador y el no follador van a acabar en el mismo sitio cuando pasen los años, a 2 metros bajo tierra, por lo que opino que mejor pasartelo bien que estar lloriqueando.
Citar
  #39  
Antiguo 06-05-2014, 00:57
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En mi entorno lo saben unas cuantas putas que conozco... Aparte de ellas no lo sabe nadie más. Ni falta que hace, la verdad, menudo follón ir contándolo por ahí, ¿no? A ver si se van a pensar que soy un putero... Si yo lo hago por espíritu científico, que os vais a pensar.
Bueno, podría contarlo a ver qué pasa. Mi señora seguro que lo respeta, que es muy comprensiva. Mientras le quede algo para ella, no le parecerá mal.
Mi jefe también, además seguro que le encanta saber que esos ratos muertos del curro me los paso metido en el foro para captar negocio. Y que esas batidas de comercial poligonero cunden más de lo que él se piensa.

Mi suegra no te digo ya, pero esa es de las que ya lo conocen, como he dicho antes.
Mi párroco me ayudaría en la investigación, alguien tiene que tomar nota de los resultados.

Sí, pensandolo bien, lo voy a compartir con mis más allegados. Seguro que se alegran de que me divierta y tenga un hobby.
Citar
  #40  
Antiguo 06-05-2014, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo no sé que rollos os montáis algunos, pero yo antes de estar con una tía que no me satisface en la cama, prefiero estar solo. Yo lo tengo claro, y lo que no voy a hacer es estar con alguien que no me satisface en la cama por el mero hecho de no estar solo. También puede darse el caso de que estéis satisfechos con vuestras señoras esposas, pero os dé morbo ponerlas los cuernecillos con pilinguis y el llevar una doble vida. No sé, hay gente para todos los gustos.

No tengo jefe, soy autónomo. Pero si lo tuviese, ¿qué cojones le iba importar a él que me fuese de pilinguis una vez o dos todos los meses mientras yo cumpliese en el tajo? ¿Acaso no hay jefes que se van de putas?

Una vez me contó mi madre que el día que me bautizaron, al cura prácticamente tubo que sujetarlo mi padrino (que en paz descanse) por la moña que tenía encima. Además toda su parroquia sabía que era un putero donde los haya, porque en más de una ocasión lo habían visto frecuentar alguna "casa del pecado". ¿O sois tan ignorantes como para creeros que todos los curas guardan el celibato?
Citar
  #41  
Antiguo 03-01-2016, 04:32
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Quienes saben que vais de putas?


¿Buena pregunta verdad?
En mi caso sólo dos personas: un amigo y un conocido. El resto... se lo supondrán :)

¿Y vosotros?
Citar
  #42  
Antiguo 03-01-2016, 09:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Debajo de un puente
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo y las propias putas solamente.
Citar
  #43  
Antiguo 03-01-2016, 10:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 216 Veces en 115 Posts
Predeterminado

En este hilo se habla del mismo tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 03-01-2016, 11:37
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

OK, no lo había visto.
Citar
  #45  
Antiguo 03-01-2016, 12:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,889
Gracias: 9,462
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escrotolandia Ver Mensaje
En este hilo se habla del mismo tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos
Citar
  #46  
Antiguo 04-01-2016, 02:43
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascivobuscaputas Ver Mensaje
Yo una vez que iba borracho se lo confesé a mi madre, que era un putero.

P. D.: no bebáis. XD
En mi caso no, solo amigos muy intimos y compañeros de andanzas puteriles.
Citar
  #47  
Antiguo 06-01-2016, 00:04
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Nadie lo sabe, a nadie se lo he contado y a nadie le interesa:
De mi familia no, que luego vienen los líos de "en que se te va el dinero" o "que estuviste haciendo ayer que no cogiste el movil"
De mis amigas no, por mucho que digan eso de "pues si un hombre está solo no le hace daño a nadie por irse de putas", ja, del dicho al hecho hay mucho trecho, te ponen el sambenito y no telo quitas nunca.
De mis amigos no, por dos razones: los que no se van de putas, por lo mismo que he dicho de las amigas. Y de los que se han ido, porque estarán todo el día diciendo "vente conmigo a un piso que he visto una publicidad..." Para mí, putañear es un deporte individual.
Lo que se resume en el dicho: "por un perro que maté, mataperros me pusieron"
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #48  
Antiguo 06-01-2016, 00:23
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Lo sabe vuestro entorno?

Perdón, ¿cómo dice, joven? ¿Qué si saben qué?
Citar
  #49  
Antiguo 08-01-2016, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Varios amigos íntimos porque hemos ido juntos a un club y después lo que piensen los demás me da iggual.
Citar
  #50  
Antiguo 09-01-2016, 21:16
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No. No lo sabe nadie. La hipocresía de esta sociedad en la que parece que pagar por sexo es algo humillante, cuando es una profesion fundental sin la que algunad personas no podriamos tener sexo. Ojala llegue un dia en qie este igual de bien visto que ir a cenar a un restaurante o al cine.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
entorno, putas, vuestro, ¿lo, ¿quienes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum