¿Cuanto servicios al dia realiza una lumi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2015, 10:46
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Yo, entre mis habituales, no seria la primera vez que tengo que posponer polvete a causa de la regla. Me lo han dicho bien claro " No puedo que tengo la regla" normalmente espero unos dias, y si tengo apreton pues se busca sustituta

Al final tendre que agradecerles que no sean unas putas guarras
Cuanto desconocimiento hay.....

Habrá de todo, mujeres que usen esponjas, otras que no trabajen esos días, pero también hay otros métodos, además de la píldora anticonceptiva que tomándola regulas cuando quieres tener la menstruación (por ejemplo coincidiendo en fin de semana), existen otros medicamentos para decidir alargar o acortar los 28 días que pasan hasta tener el periodo.

Hay un díu hormonal que es el que yo uso, que a los 7 u 8 meses de habértelo puesto te retira la regla por completo.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 02-05-2015 a las 11:19
Citar
  #52  
Antiguo 04-05-2015, 17:23
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Cuanto desconocimiento hay.....

Habrá de todo, mujeres que usen esponjas, otras que no trabajen esos días, pero también hay otros métodos, además de la píldora anticonceptiva que tomándola regulas cuando quieres tener la menstruación (por ejemplo coincidiendo en fin de semana), existen otros medicamentos para decidir alargar o acortar los 28 días que pasan hasta tener el periodo.

Hay un díu hormonal que es el que yo uso, que a los 7 u 8 meses de habértelo puesto te retira la regla por completo.
Que coste que yo dije que las esponjas existen no si su uso es frecuente o no. Yo particularmente no la he detectado pero si que he tenido sexo (de forma involuntaria) con alguna lumi con menstruación. De todas formas la esponja mestrual es una medida tan higiénica como la compresa o el tampon (o la copa menstrual) si se usa adecuadamente.

Y añado que tambien hay mujeres que simplemente no podrian tener sexo mientras mestruan porque la simple razón de que esta les resulta dolorosa y muy desagradable.
Citar
  #53  
Antiguo 10-05-2015, 18:50
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

entiendo ke puede ser 'importante' o puede tener ke ver pero el tema iba por otro lado mas ke en lo de la regla,esta bien comentarlo o añadirlo pero no desviar el tema solo a eso

la verdad es ke me paro a pensarlo y aun con todas las cosas malas ke tiene,ke en muchos casos son en fin,cosas bastante malas por el tema de la pasta (con los calculos esos de 8000€ ke si tiramos por la mitad siguen siendo unos nada desdeñables 4000€...) y por el tema del sexo me da un poco de envidia no digamos poder tener un curro asi o 'la opcion' de hacerlo jajjajajja
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #54  
Antiguo 12-05-2015, 08:16
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Ya veis que ninguna chica os saca de dudas y aunque yo este interveniendo en el hilo tampo lo hare, por una razón bien sencilla, ninguna empresa desvela sus beneficios y yo tampoco, echais las cuentas rapidito, hay algun hilo en el que dicen que ganamos 4000€, 6000€ y mas euros al mes.

Lo unico que yo os puedo decir es que no me gusta atender seguidos un cliente tras otros, espacío los servicos minimo media hora cuando todos se agolpan en pedir la cita en el mismo margen horario y hay dias que ya no cojo la ultima cita porque estoy agotada, mas que de trabajar del estres que me han producido las citas sin apenas margen de tiempo libre.

El que quiere visitarme si no puede un dia, llama otro, si se organiza le puedo dar cita asi es que prefiero recibirle tranquila, que no estresada y cansada, algunas colegas dicen y lo mismo no se equivocan que asi se pierde el cliente, yo prefiero perderlo a mal atenderlo, al menos no tendra quejas justificadas sobre mi.

Por lo que podeís deducir que unas hacen todos los servicos que salen al dia hasta que ya no las llaman mas y otras organizamos la agenda dentro de un horario fijado y cuando lo cumplimos cerramos la agenda.
Estoy totalmente de acuerdo con Cris, no se puede concretar un número exacto de clientes diarios, no es tan fácil.

Hay días que el teléfono apenas suena y tienes suerte si haces uno o dos clientes o en ocasiones ninguno.

También hay días buenos y se trabaja bien.
En mi caso yo hago un horario y me organizo mi agenda y después de ese horario no atiendo mas.

También he de decir que nunca cojo citas muy seguidas para mi eso sería dar un mal servicio, trabajar con prisas, estresada, me gusta tomarme mi tiempo entre servicio y servicio, cambiar sábanas, ducharme tranquila, relajarme.
Además hay que contar otros factores si un cliente se retrasa por algún motivo se juntaría con la siguiente cita y tendrías que hacer esperar al siguiente cliente.

Prefiero decir que no a un cliente a mal atenderlo.

__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2015, 12:17
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
También he de decir que nunca cojo citas muy seguidas para mi eso sería dar un mal servicio, trabajar con prisas, estresada, me gusta tomarme mi tiempo entre servicio y servicio, cambiar sábanas, ducharme tranquila, relajarme.
Además hay que contar otros factores si un cliente se retrasa por algún motivo se juntaría con la siguiente cita y tendrías que hacer esperar al siguiente cliente.

Prefiero decir que no a un cliente a mal atenderlo.
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2015, 12:50
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Mi experiencia me dice que la media de hombres que recibe una profesional independiente diariamente oscila entre 3 y 4 en un dia malo, y entre 6 y 10 en un buen dia de esos de primero de mes, lo que hace una media total de pongamos 6 clientes diarios.

Siempre teniendo en cuenta que generalizamos, hay chicas que se ponen un limite de 3 o 4 clientes diarios y otras no se ponen ninguna limitacion, cuantos mas mejor. Estas ultimas evidentemente dan un peor servicio y es una pena, conozco autenticos bombones que al ir a visitarlas estan nerviosas, mirando la hora, cogiendo el telefono en cuanto tienen un segundo, y en definitiva no estan ni aqui ni alli.
No hay sensacion mas desagradable que ir a un piso y que la lumi te diga que esperes 5 minutos y despues de ver salir a un cliente por el portal que te llamen para decir que ya puedes subir, joder que no te ha dado tiempo ni a ducharte, y en esto parte de la culpa tambien es nuestra, si cuando nos hacen esto expresaramos nuestro descontento y nos fueramos, se lo pensaria dos veces la proxima vez, asi que ya sabeis vamos entre todos a mejorar el servicio.
Citar
  #57  
Antiguo 14-05-2015, 06:01
 Avatar de Mónica6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Jajaja! Me resulta gracioso como habéis ido de ¿cuántos al día? a "que asco si usan esponjas".

Como cada una usa un método dependiendo de su cuerpo os puedo contar el mio. Yo uso copa vaginal para cuando estoy mestruando, pero esa semanita me la tomo libre, no me gusta atender clientes con la regla, así de claro. Pero hasta hace un año tomaba la píldora, pero todos los anticonceptivos hormonales me producian migraña y tuve que ligarme las trompas para poder dejar los anticonceptivos.
Como podéis ver cada una tiene sus razones para usar un método u otro, juzgar es muy fácil sin conocer.

En cuanto a la cantidad de servicios al día....pues como ya os han dicho las compañeras, depende del día muchas veces y de si hay fútbol o no...jejeje!
Pero normalmente si eres sensata y te gusta hacerlo bien limitas el número de clientes al día, no somos una máquina, para eso tenéis muñecas hinchables o latas vibradoras.

¿Y qué pasa cuando el mismo cliente está con varias chicas el mismo día? Porque eso también lo he vivido....media hora con una, una hora con otra, media hora con otra, una hora con 2 a la vez....

No creer en leyendas urbanas viene muy bien para mantener los pies en la tierra.
Citar
  #58  
Antiguo 14-05-2015, 11:01
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mónica6 Ver Mensaje
¿Y qué pasa cuando el mismo cliente está con varias chicas el mismo día? Porque eso también lo he vivido....media hora con una, una hora con otra, media hora con otra, una hora con 2 a la vez....
pues eso es un cliente ideal para vosotras y un tio con mucha pasta para nosotros,ke aunke en la mayoria de casos vale la pena lo ke se paga no es algo barato...y bien por él oye,aunke me atrevería a decir ke no es algo 'normal' ke los tios somos mas de repartir los polvos un poco mas en el tiempo aunke un calenton lo tiene cualkiera

a lo mejor no una media pero alguna chica ke se atreviera y kisiera podria decir cual es su 'record' en un dia,como algo puntual,en plan pues un dia estaba a tope y me folle a 10 o a 6 o a mas...
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #59  
Antiguo 14-05-2015, 11:39
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Buenos dias,por experiencia digo que todo depende cuanto cobre y sin son independientes, yo como chica que fui de piso llegue a tirar 15 tios en un dia,entonces era un sube y baja, y en mi piso la que mas tiro en un dia 10 tios y a dia de hoy lo que mas quiseira muchas es tirar de 3 a 10 tios, en una casa como mucho a dia de hoy una chica tira a 5 tios con mucha suerte puede que tire a 6.

eso varia de cantidad de chicas que haya.y si tira dos tios cañeros ya esta reventada y puede tirar 10 tranquilo y aguantar otros 10.

saludos Anita...
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #60  
Antiguo 14-05-2015, 11:45
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
pues eso es un cliente ideal para vosotras y un tio con mucha pasta para nosotros,ke aunke en la mayoria de casos vale la pena lo ke se paga no es algo barato...y bien por él oye,aunke me atrevería a decir ke no es algo 'normal' ke los tios somos mas de repartir los polvos un poco mas en el tiempo aunke un calenton lo tiene cualkiera

a lo mejor no una media pero alguna chica ke se atreviera y kisiera podria decir cual es su 'record' en un dia,como algo puntual,en plan pues un dia estaba a tope y me folle a 10 o a 6 o a mas...
Hola chris.cuando un tio pasa media con y con otras ,estes tios en general son colocados y no hacen nada y las chicas todas contentas,porque curran todas y no hacen nada,porque un tio colocado la mayoria no sube la polla,lo que hacen solo chuparlo,y asi tira no 10 horas hasta mas,hay que casa que solo se mantiene con ellos y esas casas son fabricas de yoinkis pero alla cada cual .....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #61  
Antiguo 14-05-2015, 11:50
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

vaya con los de las medias horas durante horas

gracias por compartir tu experiencia y sabiduria anita
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #62  
Antiguo 14-05-2015, 12:17
 Avatar de Sofia.M
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bermeo Ver Mensaje
Pues eso, cuantos servicios realizan las lumis al dia?
tengo una amiga en Barcelona y ahora por la crisis en su piso de relax 5 chicas tienen 2-3 clientes al dia, esto significa que una chica tiene 0,5 cliente al dia
Citar
  #63  
Antiguo 14-05-2015, 13:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia.M Ver Mensaje
tengo una amiga en Barcelona y ahora por la crisis en su piso de relax 5 chicas tienen 2-3 clientes al dia, esto significa que una chica tiene 0,5 cliente al dia
De media si pero imagino que no cortaran al cliente por la mitad asi que una tendra 1 cliente y otra ninguno.

Ummm,... Lo malo es que puede que una de ellas tenga 3 clientes al día...
Citar
  #64  
Antiguo 15-05-2015, 13:53
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
De media si pero imagino que no cortaran al cliente por la mitad asi que una tendra 1 cliente y otra ninguno.

Ummm,... Lo malo es que puede que una de ellas tenga 3 clientes al día...
eso suele pasar que una chica se destaca mas y curra mas, aqui ya paso el caso de tener al dia 10 clientes y solo una de las chicas hizo 6 y los 4 para las demas .

yo digo que mi casa tenia media de 10 a 30 clientes diarios,al dia de hoy media 5 a 15 diarios com poco de suerte llegamos a 25 con suerte digo.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #65  
Antiguo 15-05-2015, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Había yo dicho en torno a 5 servicios al día como media pero por lo decís aquí y por lo que me comentan algunas chicas rebajo la media a 3 servicios al día para alguien que le vaya bien.

Veo cada vez mas la tendencia a estar en un piso a porcentaje, o a un fijo por servicio y tiempo,con lo incomodo y humillante que me parece tener a alguien fiscalizando, en vez de alquilar la habitación entre 140 y 200 euros semanales. Lo que me indica que algunas chicas dudan de hacer esos 200 semanales mas gastos de comida, publicidad, preservativos etc y prefieren no arriesgarse a tener una perdida.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #66  
Antiguo 15-05-2015, 14:08
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Sin duda son malos tiempos para el mundo puteril, tanto para los clientes como para las profesionales y agencias. Aun con todo hay chicas independientes que aun habiendo notado el bajon de la crisis continuan haciendo una media muy alta de 4 o 5 clientes diarios.
Las hay que son unas verdaderas artistas a la hora de fidelizar a los clientes y hacerles sentir especiales, esas chicas con verdadero espiritu comercial sigan ganando muuuuuuucho dinero en medio de la crisis, no quiero ni imaginar como trabajarian en los buenos tiempos, de no dar a basto.
Citar
  #67  
Antiguo 16-02-2016, 03:08
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Rodando, rodando y a la chica enculando


Una de las mejores putas que han pasado por Alicante, hace un par de años y en pleno apogeo de su fama lumeril,se hacía de media entre 10 y 15 servicios diarios, incluidos domingos.
Citar
  #68  
Antiguo 16-02-2016, 03:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

La media estará en unos 4-5 servicios diarios, contando los días buenos y los días pésimos.

Con respecto a si tiene la regla, es fácil, si tarda un poco más de lo normal en pasar a la habitación (se tiene que poner la esponja) y nos viene con un preservativo de fresa, está claro.
Citar
  #69  
Antiguo 17-02-2016, 12:09
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A mi una lumi...prefiero no decir quién pq no tengo su permiso, me dijo que su máximo era tres al día...claro que son 200 lereles...supongo que es algo subjetivo dependiendo de la chica...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
día, lumi, realiza, servicios, ¿cuánto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum