¿CUÁNTAS VECES LO "HACÉIS" AL MES EN CASA? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿CUÁNTAS VECES LO "HACÉIS" AL MES EN CASA?
NUNCA 35 21.21%
1-3 VECES 60 36.36%
4-10 VECES 48 29.09%
11-20 VECES 14 8.48%
21-30 VECES 5 3.03%
MÁS DE 30 VECES 3 1.82%
Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-04-2022, 20:22
 Avatar de Marina 27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1,197
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Hola Marina. Entiendo que puedas pensar que si mi mujer no tiene interes por el sexo es por culpa mia, por mi incapacidad para hacerla disfrutar pero lamento decirte que no es el caso. Me considero un buen amante y disfruto tanto o más dando placer que recibiendolo. Se cuando mi mujer tiene un orgasmo, y en el 99% de las veces que tenemos sexo lo tiene. Te pongo un ejemplo, es como si a ti te gusta comer un chuletón pero solo cuando tienes hambre. Mi mujer solo tiene hambre cada mucho tiempo y a mi me gusta comer todos los dias. Respecto a si hemos hablado del tema mi respuesta es si, hace tiempo le dejé claro que lo de tener sexo de "pascuas en ramos" era algo que me producia frustración, le entró por un oido y le salió por el otro. Creo que mi caso no es una excepción y que si vosotras teneis trabajo es porque las mujeres españolas practican el "ayuno prolongado".....
Jajajajja el ayuno prolongado jajajajaaaa...
Que gracia cariñet.
Vale,entiendo.Y si pruebas cosas diferentes para estimularla más?
Cena romántica,con un regalito por ejemplo un conjunto de lencería..
O ir al cine y... como si tuvierais 15 años.
Innovar...
Que complicado es todo a veces no?
Venga cariñet ánimos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Pon una Marina en tu vida

TARIFAS:
1 hora-180€

TELEGRAM:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 07-04-2022, 13:00
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Con la edad nos volvemos más comodos y si a mi mujer le apetece cada vez menos follar a mi me apetece menos ir al cine. De todas maneras creo que hemos llegado al equilibrio perfecto, ella folla cuando quiere y yo tambien (y en su caso coincidimos los dos)
Citar
  #53  
Antiguo 09-04-2022, 03:40
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Normalmente las mujeres, con el tiempo, se "escabullen" del sexo; si pueden no hacerlo, mejor; y que no venga nadie diciendo, "es que se lo haces mal", no; las gusta menos y punto( habrá excepciones ).
Aparte que lo utilizan a veces como chantaje.
Y luego estàn, la de el sábado noche, y ella debajo, y ala, córrete......
Y cuando tienen hijos.....
Y a partir de los 50, ni te cuento.........
Por eso sigue funcionando el "putiferio".
Que algunas veces, hablando,se podría arreglar, pues si.
Pero mientras no entiendan, que necesitamos sexo, aunque sea, una vez a la semana..........., no habrá solución......
Por cierto, yo en mis mejores años, unas dos veces al mes, aunque poco duró.....
Citar
  #54  
Antiguo 14-08-2022, 22:55
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he tenido dos etapas.
La primera de casado un montón de años uno por semana y con suerte 5 días después del último polvo me pidió el divorcio.
Después de soltero me desfogue con algunas lumis por cierto con una discutí y había estado con ella lo menos seis veces en encuentros de una hora que duraban más de tres horas.
Me he echado pareja y tengo que decir que es una pasada hacemos cuanto nos apetece a habido días de 5 veces ( me va a matar).
Quiere casarse pero yo no quiero hacer papeles con nadie prefiero mi vida así.
Citar
  #55  
Antiguo 05-09-2022, 11:08
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues yo si soy sincero cuando me dejan la mayoria de veces es ella quien propone y decide a lo que yo siempre estoy receptivo.No si el compi lo dice por lo de si al hambriento le dan de comer bien en casa no sale a comer a restaurante o algo asi
Citar
  #56  
Antiguo 05-09-2022, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo follo todos los días… que mi mujer quiere. 2 al mes es un triunfo. De todas maneras estamos en un foro de putas. Y la verdad que algunos follais un huevo. No se como os quedan ganas de lumis. Normalmente si pasas hambre es cuando te entran ganas de cometer diabluras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #57  
Antiguo 16-09-2022, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con seriedad


Mi verdad es la siguiente. No tengo un número al mes... yo necesito poner un número al año. 6 veces al año.
Y por eso estoy por aquí.
Que tengo 48 y llevo 19 casado con un hijo único ya de 18.
Sipi, he preguntado a mi mujer qué le gusta,... y básicamente es entre nada y poco. Estuve apunto de convencerla para ir a ver juguetes,... ná de ná.
Total, q yo me cansé y prefiero buscar, experimentar y follar fuera de casa. También me da cada vez más pereza buscar tema.
Citar
  #58  
Antiguo 17-09-2022, 00:08
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No es cantidad, es calidad


El sexo en pareja debe ser respetado, por lo menos 1 vez al mes, incluso X al año. (para los que follan poco o nada) debe existir un ritual, un encuentro sexual con tú pareja, (no ese polvo rápido que echas para quedarte dormido)
Tal ritual podría en forma de sexo oral, si no quieren follar, paja o haciendo el amor..

El sexo es uno de los pilares de una buena relación.
Citar
  #59  
Antiguo 17-09-2022, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

CERO, pero es proporcional a mi interés por follar en pareja xD. Me gustan las putas y no quiero más complicaciones.
Citar
  #60  
Antiguo 17-09-2022, 00:34
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Follo menos que un casado
Citar
  #61  
Antiguo 17-09-2022, 06:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Las mujeres cuando tienen de 15 a 2... tantos años son auténticas fábricas de feromonas y tienen que darse palillo a cada momento. Si tienen un novio que no las despacha a cada momento, lo solucionan teniendo varios. Así es.

Los chicos jovencitos siempre empalmados, al despertar, a media noche, en mitad de una clase del cole, en el aseo del cole, en el bus, en el cine, mientras estudian...
Incluso con hacer contracciones se levanta y se llega a eyacular.

Cuando he convivido con mujeres, al despertar, después de comer, después de cenar pero en el catre y alguna al desvelarme.
Citar
  #62  
Antiguo 17-09-2022, 12:57
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Las españolas son muy poco respetuosas..


Cita:
Iniciado por Paraguaya 2.0 Ver Mensaje
El sexo en pareja debe ser respetado, por lo menos 1 vez al mes, incluso X al año. (para los que follan poco o nada) debe existir un ritual, un encuentro sexual con tú pareja, (no ese polvo rápido que echas para quedarte dormido)
Tal ritual podría en forma de sexo oral, si no quieren follar, paja o haciendo el amor..

El sexo es uno de los pilares de una buena relación.
Para desgracia de los españoles, las españolas son muy poco respestuosas. El sexo ocupa la última posición dentro de sus preocupaciones....
Citar
  #63  
Antiguo 17-09-2022, 17:22
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Para desgracia de los españoles, las españolas son muy poco respestuosas. El sexo ocupa la última posición dentro de sus preocupaciones....
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #64  
Antiguo 19-09-2022, 17:51
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Deberiamos hablar tambien de la calidad


Aqui hablamos del número de veces pero no de la "calidad" de esos polvos. Yo he llegado a un punto en que tampoco quiero follar con mi mujer, son polvos rutinarios, sin pena ni gloria...prefiero una buena paja...
Citar
  #65  
Antiguo 20-09-2022, 10:45
 Avatar de DARKNESS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo debo ser un enfermo la verdad, estoy plantendomelo desde hace tiempo.

47 años, casado hace 15 años, mujer espectacular, yo ya no engorde bastante y 3 hijos pequeños aún, alguno no tanto. Follamos casi a diario, y si digo follamos porque es lo que hacemos, para hacer el amor hay otros momentos jjajaja, vamos a locales liberales, hemos estado con alguna de las profesionales de aquí y aún así, tenemos ganas de más......

Visto lo visto por aquí yo no me voy a quejar de nada.....ánimo a todos

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hacÉis, mes, veces, ¿cuÁntas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum