¡¡CINE, cine, CINE, más cine, quiero cine !!!!!!!! - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2013, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Pues pegale un vistazo a la version que hizo JJ Abrams en el 2009, si no te gusta no lo intentes con esta pues todos coinciden que es del mismo estilo aunque multiplicada por 10. A mi me encanto..........

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7TSsdMOmDdg">YouTube Link</a>
Cooooño Pero si esto parece Star Wars episodio 10!!!!

Voy a jonkies a ver si tengo suerte. Gracias majo xDD
Citar
  #2  
Antiguo 12-07-2013, 23:00
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Cooooño Pero si esto parece Star Wars episodio 10!!!!

Voy a jonkies a ver si tengo suerte. Gracias majo xDD
Juas no andas muy desencaminado con eso de Star Wars pues este director JJ Abrams tiene en proyecto Star Wars episodio 7 para el 2015.
Citar
  #3  
Antiguo 13-07-2013, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Juas no andas muy desencaminado con eso de Star Wars pues este director JJ Abrams tiene en proyecto Star Wars episodio 7 para el 2015.
Creo que se va a responsabilizar del proyecto completo de tres nuevos episodios, como mínimo como mínimo como productor.

En fin, la peli ha estado bien. Lástima no haberla visto en el cine o al menos en el Home Cinema del salón (la vi en la cama en el tablet y lo que más ofrece este tipo de cine es espectáculo audiovisual, bendito sea)

Como he visto que lo lo que ha hecho Abrams es retomar la tripulación original de los 60 y que el personaje de la segunda entrega es Khan, protagonista también de la segunda entrega de los 80, me he puesto a ver La venganza de Khan antes de ir al cine (que por tu culpa iré, xD).

¿Es posible que Star Trek sea lo mismo que una serie de cuando la tele era en blanco y negro que se llamaba la conquista del espacio o algo así?
Citar
  #4  
Antiguo 13-07-2013, 13:59
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Creo que se va a responsabilizar del proyecto completo de tres nuevos episodios, como mínimo como mínimo como productor.

En fin, la peli ha estado bien. Lástima no haberla visto en el cine o al menos en el Home Cinema del salón (la vi en la cama en el tablet y lo que más ofrece este tipo de cine es espectáculo audiovisual, bendito sea)

Cierto, este tipo de productos son para consumir en el cine, yo la disfrute muchisimo y mañana espero hacer lo mismo con la nueva......

Como he visto que lo lo que ha hecho Abrams es retomar la tripulación original de los 60 y que el personaje de la segunda entrega es Khan, protagonista también de la segunda entrega de los 80, me he puesto a ver La venganza de Khan antes de ir al cine (que por tu culpa iré, xD).

Ostras pues me vi todas menos la segunda con Khan en cabeza por lo que en cuanto salga mañana del cine tendre que verla.....

¿Es posible que Star Trek sea lo mismo que una serie de cuando la tele era en blanco y negro que se llamaba la conquista del espacio o algo así?
Nunca he sido un seguidor de star war ni star trek, por lo que no se que decirte, yo recuerdo la serie original que efectivamente se llamaba La conquista del espacio, ahora eso si no puedo hacer ciertos paralelismos pues desconozco por completo esta serie, yo siempre fui mas de Alien el octavo pasajero, Blade runner o The thing, sin olvidar la ciencia ficcion de los años 40, 50 etc etc...
Citar
  #5  
Antiguo 13-07-2013, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Nunca he sido un seguidor de star war ni star trek, por lo que no se que decirte, yo recuerdo la serie original que efectivamente se llamaba La conquista del espacio, ahora eso si no puedo hacer ciertos paralelismos pues desconozco por completo esta serie, yo siempre fui mas de Alien el octavo pasajero, Blade runner o The thing, sin olvidar la ciencia ficcion de los años 40, 50 etc etc...
Tras buenas películas, aunque para mi Balde Runner juega en otra liga, la de las mejores independientemente del género, junto a El Padrino o Metrópolis, etc...
Citar
  #6  
Antiguo 13-07-2013, 21:33
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Tras buenas películas, aunque para mi Balde Runner juega en otra liga, la de las mejores independientemente del género, junto a El Padrino o Metrópolis, etc...
Blade Runner fue una pequeña genialidad del genero Cyberpunk y en su momento no fue ni valorada ni tuvo grandes beneficios, menos mal que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Hoy es toda una cinta de culto, hasta su banda sonora electronica a manos de Vangelis es perfecta, maravillosa. :)

Respecto al tema que propones por mi parte no puedo aportar mucho, sinceramente es una tematica que no me interesa lo mas minimo.

Salud.
Citar
  #7  
Antiguo 13-07-2013, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me voy de viaje, pero antes os dejo una recomendación para el fin de semana.

Viendo que nadie se anima con el juego que propuse, me contesto yo mismo :-(

Buena película, muy polémica y con el sexo de pago como tema central:

A serbiam film [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(recomiendo verla en ayunas) Ciao
Citar
  #8  
Antiguo 13-07-2013, 18:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #9  
Antiguo 13-07-2013, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje

Respecto al tema que propones por mi parte no puedo aportar mucho, sinceramente es una tematica que no me interesa lo mas minimo.
Pues Balde Runner es un buen ejemplo que podías haber propuesto. La prostitución está de fondo (mucho más que en la novela, a la que no se parece mucho, todo hay que decirlo) y no sólo por el trabajo de uno de los replicantes. En cualquier caso la prostitución muchas veces está de fondo en el genero Cyberpunk, como en casi todas las ucronias y distopias.

Así que os dejó un ejemplo de esto (un poco añeja y nuevamente en la novela es muchísimo más explícito el tema)

La fuga de Logan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.S. No creo que sea cuestión de interesar más o menos la temática lo que te hace disfrutar por ejemplo L.A. Confidential, otra peli con prostituta "oscarizada" xD Simplemente lo proponía porque el cine y la cultura parece que tiene mucho más naturalizado el tema de que la gente se va de pautas y que se prostituye que lo que el resto de la sociedad quiere admitir. Un abrazo Schulze.
Citar
  #10  
Antiguo 13-07-2013, 22:32
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Pues Balde Runner es un buen ejemplo que podías haber propuesto. La prostitución está de fondo (mucho más que en la novela, a la que no se parece mucho, todo hay que decirlo) y no sólo por el trabajo de uno de los replicantes. En cualquier caso la prostitución muchas veces está de fondo en el genero Cyberpunk, como en casi todas las ucronias y distopias.

Así que os dejó un ejemplo de esto (un poco añeja y nuevamente en la novela es muchísimo más explícito el tema)

La fuga de Logan. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.S. No creo que sea cuestión de interesar más o menos la temática lo que te hace disfrutar por ejemplo L.A. Confidential, otra peli con prostituta "oscarizada" xD Simplemente lo proponía porque el cine y la cultura parece que tiene mucho más naturalizado el tema de que la gente se va de pautas y que se prostituye que lo que el resto de la sociedad quiere admitir. Un abrazo Schulze.
Yo es que no le veo sentido a la propuesta, pelis donde salen prostitutas, ¿A donde queremos llegar con esto?, otra cosa seria hablar de pelis con bandas sonoras electronicas, o puramente minimalistas, o pelis con una gran fotografia, o guion....no se cosas que ensalzan el septimo arte, pero repito es una opinion personal y aqui cada uno habla de lo que quiere.

En millones de peliculas salen prostitutas como en Blade Runner, pero la historia no gira en torno a ellas, por lo cual no le veo sentido.

En fin tio, era solo una opinion, repito cada cual que hable de lo que quiera. :)

Salud.
Citar
  #11  
Antiguo 13-07-2013, 22:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #12  
Antiguo 15-07-2013, 14:20
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta muy bien esta pelicula, aunque ando a la busqueda y captura de alguna adaptacion mas antigua. :)

Un saludo.
Citar
  #13  
Antiguo 16-07-2013, 19:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Una de las últimas que he visto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)

Última edición por Taladromaniaco; 16-07-2013 a las 20:09 Razón: Ajustar imagen.
Citar
  #14  
Antiguo 04-10-2014, 16:06
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Anarquía, la noche de las bestias (en realidad "La Purga 2").


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



“Anarquía, la noche de las bestias”

En el año 2022 el gobierno de USA, los Nuevos Fundadores de Ámerica, mantienen una barbaridad denominada “La Purga”, que es un día que durante 12 horas cualquier tipo de crimen es legal ¿Con qué objetivo? Pues reducir el paro que, según ellos, gracias a “La Purga” ha bajado un 5% y que también ha supuesto que se cometan menos crímenes el resto del año, según ellos claro.

La cuestión es durante la noche/madrugada de “La Purga”, infinidad de personas salen a la calle a matar, por placer, diversión, sadismo o venganza.

Como podéis suponer, todos los indigentes, las personas con bajo poder adquisitivo (no hay dinero no hay seguridad, bien sea contratada o gracias a que compras tu mismo armas de fuego, sistemas y objetos para blindar el lugar donde vas a esconderte de tanto psicópata y malnacido) y los “despistados” a los que les pilla en la calle el inicio de la “fiesta”, son carne de cañón.

Eva y su hija Cali, Shane y Liz se ven expuestos a los cazadores nocturnos, pero tienen la suerte de toparse con un tipo, un tal Frank, armado hasta los dientes que ha salido a...bueno, no sigo,… el resto vedlo vosotros si os apetece.

En resumen, una película entretenida, que mantiene la atención y por supuesto a mi entender bastante mejor que la primera, que me pareció de lo más mediocre.

Un saludo
Citar
  #15  
Antiguo 06-10-2014, 01:00
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 08-11-2014, 22:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #17  
Antiguo 14-11-2014, 04:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

El testamento de Hayao Miyazaki...


... Parece ser esta muy buena película:

El Viento se Levanta:




Tendría que volver a verla para decir que es otra de sus Obras Maestras. Me queda como una gran película, muy buena, muy de Miyazaki, aunque esto sea decir poco ya que su sello es siempre muy presente en sus películas y algo sumamente positivo.

Empezaré por los defectos: Es larga, para un anime es largo. La trama, lo que cuenta se queda corto, le falta algo para dejarte boquiabierto. Los personajes no acaban de enganchar salvo el de la chica, y algún secundario como el espía o el jefe de la fábrica. Tiene menos... Como decirlo, "imaginación", fantasía. A mi parecer por ser un biopic.

Ni a favor ni encontra, para mi la película trasciende, de quien trata.

Es una obra de Miyazaki. Técnicamente impecable. La sigues sin pestañear. Este hombre sabe contar historias y lo hace realmente bien. Sabe trasmitir, y lo hace, una historía cargada de nostalgía. Con una bella historia de amor. Una poesía nostalgica, de personajes que siguen su oficio, lo que realmente desean hacer, saben hacer, hasta el final, sabiendo que ese fin no es el que desean, sueñan... Sin tapujos, sin medias tintas, se entregan en cuerpo y alma. Sabiendo que no van a cambiar nada pero que lo que hagan perdurará (como la propia obra de este autor, su testamento). Una película que me invita a volver a verla para volver a valorarla.

Creo que además es el fín de Ghibli, mítico estudio con varias de las mejores películas de anime de todos los tiempos:

- La Tumba de las Luciernagas de Isao Takahata




- Mi Vecino Totoro de Miyazaki



- Porco Rosso de Miyazaki



- La Princesa Mononoke de Miyazaki



- El Viaje de Chihiro




- El Castillo Ambulante



Y alguna que no conozco o no destacó en mi memoria. Aconsejaría ver toda la obra de Ghibli, y de Miyazaki.

Como inciso, y para la memoria colectiva de todos los de mi generación, este hombre participó/dirigió:

- Lupin III



- Heidi

- Sherlock Holmes:



- Marco

- Rascal, el Perro de Flandes, Ana de las Tejas Verdes...

Tochazo... Perdonar.

Grande Miyazaki, impresionante legado:




Y el de su estudio, Ghibli:

Citar
  #18  
Antiguo 29-11-2014, 21:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Citar
  #19  
Antiguo 26-12-2015, 23:46
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No me digusto pero creo que es una mala copia de la primera.
Citar
  #20  
Antiguo 11-03-2017, 03:24
 Avatar de idRD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: zona norte de Cáceres(coria, plasencia y navalmoral)
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 22
Agradecido 22 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acabo de ver paintball!!
Buenísima película si os gusta el rollo de juegos de equipo, luchar hasta sobrevivir y tal...

Slds

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Citar
  #21  
Antiguo 14-03-2017, 00:18
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Las pelis que he visto este finde

Doctor Strange



Animales fantásticos y donde encontrarlos

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 18-03-2017, 18:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

La Buena Estrella


Simplemente, obra maestra del cine patrio:

Citar
  #23  
Antiguo 18-03-2017, 19:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

El hijo de la Novia


Que peliculón:



Citar
  #24  
Antiguo 18-03-2017, 20:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #25  
Antiguo 18-03-2017, 22:30
 Avatar de idRD
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: zona norte de Cáceres(coria, plasencia y navalmoral)
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 22
Agradecido 22 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Simplemente, obra maestra del cine patrio:

Esta la vi yo el año pasado
La verdad q los actores son muy buenos y luego la trama tb me gustó

Sld

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Citar
  #26  
Antiguo 20-03-2017, 00:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Matar a un Ruiseñor


Fin de semana cinéfilo.

Seguro que ya la puse. Pero no creo que haya nada de malo en repetirse.

Buena opción para el día de San Jose he pensado:





Hace varios años leí o escuche por tv (Que Grande es el Cine), que el personaje de Peck, Atticus Finch, fué votado como uno de los mejores heroes del cine americano. Sin duda uno de los grandes personajes de la historia del cine y magnífica actuación de Peck:

Citar
  #27  
Antiguo 03-01-2020, 16:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1,203
Gracias: 25
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Joker
It2
Estafadoras de wall street
Citar
  #28  
Antiguo 21-09-2018, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

DIANA la película


Hola!

alguien a tenido oportunidad de ver la peli de Diana? la estrenan hoy. La prota hace de una escort y la ponen por las nubes a la actriz

una chica que se dedica a esto me ha dicho que la vio hace unas semanas en el matadero en un pase que hubo y que le flipó.. que está muy bien retratado todo el ambiente de una cita y tal y que tiene mucha fuerza... alguien más la vio? estoy por ir hoy o mañana a ver que tal. Aunque sólo sea porque alguien le eche pelotas a tratar un tema así hoy día..

he buscado y sale esto por la red [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 21-09-2018, 11:29
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Diana the movie


Vi el trailer y no me convence tiene pinta de ser un royo es española la película y ya sabemos todos que el cine español no es muy bueno excepto torrente y alguna más

Yo te recomiendo monster 2003 fueron echos reales es de una prostituta esta en audio español pero bueno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aunque para mí también es un royo

Última edición por perito106; 21-09-2018 a las 11:53
Citar
  #30  
Antiguo 21-09-2018, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

buahh monster no mola nada.. es el rollo de siempre de tratar la prostitución desde lo más sórdido. Esta es de misterio pero me dijo la chica que era un rollo completamente diferente al retrato clásico del mundo de las escort.. no sé, le daré una oportunidad y os cuento!

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Vi el trailer y no me convence tiene pinta de ser un royo es española la película y ya sabemos todos que el cine español no es muy bueno excepto torrente y alguna más

Yo te recomiendo monster 2003 fueron echos reales es de una prostituta esta en audio español pero bueno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Aunque para mí también es un royo
Citar
  #31  
Antiguo 21-09-2018, 12:31
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,258
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Deadpool 2, es la polla
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 21-09-2018, 13:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ami me gusta 21 black Jack
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elyslum
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ready player one
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora me ves (no esta mal )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 23-09-2018, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
Predeterminado

diana vista!


Vista Diana!

a mí me ha parecido cojonuda. Es diferente, sí.. es cine negro así, a veces exigente pero muy especial. Te tiene en tensión y es verdad lo que me dijo mi amiga, más de uno/a en éste foro va a ver situaciones (e incluso entornos!!! ojo!! jajajaja) muuuy reconocibles en esto del mundo escort madrileño...

yo la recomiendo! y además tras la proyección como es en renoir princesa, me pasé a una casa de masajes de la zona... así que plan perfe jajajaja

ala!
Citar
  #34  
Antiguo 20-10-2018, 14:06
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Deadpool 2, es la polla
Jajaja ya te digo
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #35  
Antiguo 01-11-2018, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Deeppool 2 me pareció terrible. La primera tenía sus puntos, pero el remake me dejo atónito lo malo que podía llegar a ser cada segundo de film que iba pasando. Lo siento...
Citar
  #36  
Antiguo 20-10-2018, 14:18
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hard live Ver Mensaje
Hola!

alguien a tenido oportunidad de ver la peli de Diana? la estrenan hoy. La prota hace de una escort y la ponen por las nubes a la actriz

una chica que se dedica a esto me ha dicho que la vio hace unas semanas en el matadero en un pase que hubo y que le flipó.. que está muy bien retratado todo el ambiente de una cita y tal y que tiene mucha fuerza... alguien más la vio? estoy por ir hoy o mañana a ver que tal. Aunque sólo sea porque alguien le eche pelotas a tratar un tema así hoy día..

he buscado y sale esto por la red [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues mira yo si he ido a verla a renoir,esta estupenda vi muchas cosas de esto y me gusto mucho es super interesante muy diferente a otras Mola
De echo este jueves voy con una o unas amigas a verla al reinoir es mas los que se quieran venir con nosotras por mi encantada jejeje escribirme al movil mensajito y nos vamos de cine puteril jajaja
Citar
  #37  
Antiguo 17-03-2020, 12:03
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os recomiendo una película para estos días:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 23-03-2020, 02:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Una de mis escenas favoritas del cine.
Todo lo que va, vuelve.

Citar
  #39  
Antiguo 01-11-2020, 01:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

D.E.P. Sean Connery. "Un Inmortal"




Citar
  #40  
Antiguo 01-11-2020, 01:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,378
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

D E P El Hombre que pudo reinar


Citar
  #41  
Antiguo 28-12-2020, 23:30
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Historia de una prostituta – Shunpu den – 春婦伝


Sinopsis


Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cine, diana, más, película, quiero, ¡¡cine


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum