Adriana Trans 634288748 Almería - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2023, 11:35
 Avatar de pepeerromano
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Adriana Trans 634288748 Almería


Hola foreros, traslado mi experiencia con esta trans para que no caigáis en sus redes (busqué en foros, pero no había nada de ella). Por razones de trabajo estuve de paso por Roquetas de Mar (Almería) el pasado mayo. Soy activo, la llamé, se lo dije, y acordé con ella un servicio de media hora (50€). Al caluroso día se sumaba la humedad del mar. Abrió la puerta, era la de las fotos (alta, sobre 1,90 cm.). Me pasó al dormitorio y le pagué. Le pedí asearme, me dijo que estaba en obras y me ofreció toallas húmedas. Solo había un ventilador que no mitigaba el calor (no quiero ni pensar lo que será eso en verano). Ya desnudos me dijo que tenía los pechos sensibles por estar recién operados (excusa, se veía claramente que no le quedaba cicatriz ni marca alguna). Empezamos con un 69 y no empalmaba (dijo que estaba estresada por las obras, y se relajaba fumando hierba... y algo más, intuí). Quise penetrarla, como acordamos, y se excusó con que lo tenía irritado por un cliente anterior. Eso ya me molestó y se lo dije. Su actitud normal, aunque nada cariñosa, tornó a agresiva. Me sentí estafado: no besa, no deja tocarle los pechos, no empalma y no se deja penetrar. Al final le pedí que me la chupara y me corrí en sus manos. Experiencia frustrante y nada recomendable. Dinero tirado. Lamentable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pepeerromano por este Post:
Faber-Castell (15-06-2023), geo77 (08-06-2023), Lepero34 (09-06-2023), Mela666 (08-06-2023), nabito01 (29-08-2023), poringuerogarcia (09-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adriana, almería, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum