Perla 602025332 y su amiga María - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-12-2017, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Perla 602025332 y su amiga María


PREÁMBULO: Hace unos días quedé con una lumi en el barrio de Sta. Bárbara a las nueve de la mañana. La llamé antes como habíamos convenido, pero no respondió a mis múltiples llamadas. Así que hice una busca rápida y desesperada porque puedo ir a ver a las chicas en momentos esporádicos y ese era uno de ellos. Con las prisas y que lo hice con el teléfono sin imágenes llegué a un anuncio que era el de esta lumi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me dijo la chica que una hora eran 50 euros, lo que me escamó un poco, y que hacía todos los servicios en un bajo discreto de Sta. Bárbara. Con las prisas, me tiré de cabeza sabiendo a lo que me arriesgaba:

NOMBRE: Perla.

LUGAR: Cerca del centro municipal (biblioteca) de Sta. Bárbara.

TELÉFONO: 602025992.

PRECIO 50 euros una hora. No entra todo. Sacacuartos.

INSTALACIONES: Bajo de un edificio de dos o tres pisos. Varias puertas en el pasillo. Calle de un carril con edificios de varios pisos enfrente.

NACIONALIDAD: Dominicana.

EDAD: Dice que 29 años. Diría que algo más de 30.

SERVICIOS: Se supone que los del anuncio.

GRIEGO: Otros 50 euros. Suena a excusa para no hacerlo.

BESOS: No.

FÍSICO: Muy tetona, 1'50 de estatura aprox,, ancha de caderas y de hombros (parece un barril), le sobran bastantes kilos, piel muy morena, cara simpática.

¿TATUAJES? No vi.

¿FUMADORA? No.

Me dice que la llame para que me abra inmediatamente; lo hago y me deja más de 10 segundos en la puerta a la vista de la gente. Entro en el piso y pasamos a la habitación. Hace frío en el piso, pero la habitación está caliente. Ella se acaba de duchar. Estamos hablando y abrazándonos unos minutos (más de 10 hasta que nos ponemos en faena). Dice que con el griego es el doble. Comienza con el pajeo, pasa al francés, me mete un par de dedos por el orto, un poco de folleteo y dice que tiene una compañera. En ese momento ya sabía que me quería sacar el dinero por la compañera; a pesar de ello y como no tenía las cabezas frías, dije que sí. Al cabo de unos minutos aparece María, algo más alta, delgada, guapa y joven que Perla.

Dice que 30 euros la media hora, como no tiene cambio, se queda 40 y dice que unos minutos más. Comenzamos los tres, pero a pesar de tener a Perla en mi fiel compañero y a María metiéndome deditos por el culito, la cosa no funciona muy bien, ya que hay poca implicación. Follo un poco (dos minutos si llega) con María a cuatro patas. Como se me ocurre quejarme un poco, ellas contraatacan diciendo que la culpa es mía, que no me concentro al estar con las dos. Sale María y me deja con Perla, que sigue dándole al manubrio. Al cabo de un rato se va y vuelve María. Allí nos ponemos en la posición del misionero durante unos cinco minutos, hasta que descargo, afortunadamente en una corrida larga y satisfactoria. Parece que ella también.

Me limpia con toallitas y Perla me dice que no tienen agua caliente, por lo que no me puedo duchar (cuando ella me recibió recién duchada). Cuando le digo que no me importa, no me deja. Respecto al tiempo, me dice que he estado más de una hora (con la larga introducción incluida). Al final, me voy. Miro el reloj y veo que he estado en total un par de minutos menos de una hora en el piso.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5'5 ya que me corrí bien.

LO MEJOR: Perla sabe hablar para calentar al personal.

LO PEOR: Son unas sacacuartos.

¿REPETIRÉ?: No.

¿LA RECOMENDARÍA?: No.

EPÍLOGO: Es la primera vez que hago un mal comentario en este foro, a pesar de haber tenido alguna mala experiencia anterior. Sin embargo, en las otras ocasiones pudo haber sido un mal día por parte de la lumi o la mía. En este caso, ellas intentan manejar al usuario para sacar el dinero y no dar mucho de sí mismas, por lo que, a mi pesar ya que prefería tener una buena experiencia, escribo este comentario negativo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a loprimox por este Post:
Carrick (19-12-2017), Crisoberilo (28-12-2017), Dark-Vader (19-12-2017), jjondo (21-12-2017), jorge_1979_ (20-12-2017), juanapascuala (19-12-2017), Odelot (19-12-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, maría, perla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum