Rubia Delgadita - 666348517 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2018, 19:42
 Avatar de Kowalsky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 81
Agradecido 133 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Rubia Delgadita - 666348517


Hola a todos
Fecha experiencia : La semana Pasada EN ZAFRA (Badajoz) Ahora se anuncia en Puertollano (Ciudad Real)


Nombre chica :En cada sitio uno



Nacionalidad : española ,Canaria

Zona :Zafra (Badajoz)

Anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones : Bien


Edad : Sobre 32 años


Tarifas : Habituales desde 40


Tatuajes o piercing : no,



Fisico : Fotos Falsas, pero parecida, mide sobre 1,70 sin tacones, delgadita, con una cintura de avispa, muy manejable. Piel muy suave.



Pecho : natural, normal, (la mano la cubria entera, y la tengo grande)


Culo : proporcionado con el resto del cuerpo, Delgadito y respingón.


Frances sin : si , no es el mejor que me han echo, pero bueno. Muy despacito y saboreandolo.


Griego : no.



Besos : da algun pico


Implicacion : la chica es muy agradable y intenta implicarse y ser servicial.


Valoración : 8.7



Lo mejor : Para los que les guste las chicas asi manejables, tiene un cuerpo espectacular. De cara normalita, pelo Rubio. Es una chica muy maja y con buen fisico y activa en el sexo, hasta el punto que tenia que pararla para que fuese más despacio, intenta agradar en todo momento al menos en mi caso , lo mejor para mi, su cuerpo y su actitud.



Lo peor : Habitacion sin baño,



Repetiria : Si, pero lástima que por aqui las cosas buenas, aquí duran poco.

Me recibe en lenceria con pantys y sujetador, puerta entreabierta y para adentro, la hb. está justo al lado de la entrada, por lo que directamente a la sala de maquina.

A sabiendas que las fotos eran falsas, al hablar con ella aunque asegura que es la de las fotos, se describe, y coincidia con las fotos, dicese que es Española, producto nacional, así que me animé a ir a conocerla.



Al verla me gustó mucho su físico y me quede, decir que es muy agradable, conversación muy amena y linda. Nos desnudamos, y tiene una figurita ufff. y la piel muy suave.



Me tumba en la cama, me recorre todo el cuerpo con besos hasta que llega al amigo, y se aplica en un frances sin muy suave, saboreandolo y poniendolo a tono, mientras tanto, se deja tocar todo todo lo que quieras.

Despues de un rato, me enfunda y sigue con el frances. le paro un par de veces, porque quiero verla botar encima. Se sube encima de cuclillas, y ufff que espectáculo.

Enfrente de la cama casi pegado a ella, hay un armario que tiene un cristal grande que se ve lo de atras muy bien.

Despues de un rato, le digo que se de la vuelta que quiero verle su culito, (No pone pegas a nada) que maravilla, viendola por delante y por detrás.
Todo muy despacito, marcandole yo el ritmo, para que no se acelerara.
Al ratito, vio que la observaba por el espejo, me dijo de ponernos a 4 patas al lado del cristal, que me iba a gustar. (ufff) ese culito hacia arriba, mostrando ese coñito depilado para que se lo pudiera tapar y Para Adentro, pim pam pim pam, al lado del espejo, espectacular, no gime en demasia, y no hace teatro, al rato, me dice que se corre, y le digo que lo haga, que no se reprima, y me dice que se quiere correr conmigo. (Muchas veces esto es mentira) total que me da el apretón y aprieto la maquinaria, y me corro como un bendito. Ella gimio, pareció que se corriera, cosa que no solemos creernos, pero al segundo empezo con los calambres típicos que se había corrido también.

Me descapucho con mimo, me limpio con una toallita, me vestí y para casa relajado y mas feliz que una perdiz.


Un buen polvo, que aunque te haya costado 50 pavos, es como si hubieses estado con una chica que acabas de conocer o ligarte por hay.


Muy recomendable, Cuidarla por donde la pilleis.


Espero que os sirva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kowalsky por este Post:
Zapatilla135 (16-10-2018)
  #2  
Antiguo 20-10-2018, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

1 vez puertollano nuria 666348517


666348517 rubia estilo teen en puertollano, experiencia- bueno voy resumiendo, la llamo y lo coge a la segunda, voz agradable q me puso cachondo, tarifas las de siempre yo kedo en 50 media hora, es la calle dela estacion d trenes. llego me recibe en lenceria, y el fisico mejor q las fotos, nos lavamos y a la habitacion, y ahi llega el chasco, dice q me tumbe q me ponga el condon, sin dejarse hacer nada antes, ahi, vi q la cage bien, M e pone condon y un frances a lo bestia muy reapido como si me fuese a correr pronto, hacia daño, le digo q se ponga encima y dice q a 4 patas q esta cansada, esto eran las 8 d la tarde, le digo q cambiemos y se da la vuelta y me dice q no es una maquina, super borde, me quitael condon y me hace 1 paja a la vez q suena el movil , en fin un desastre 50 e a la basura , esta la cosa como para perder dinero y tiempo, te sientes engañad y estafado quizas a este tipo d scort no les vendria mal1 bronca delos del piso pero como no hay nadie a quien reclamar ni madanme ni encargad@ etc... pues se cachondean d ti y fueraotro jilipollas mas y 50 a el bolsillo , UN TIMO O ESTAFA segun mi experiencia, espero q ustedes tengan mas suerte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delgadita, nÚria, puertollano, rubia, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum