Buenas tardes. Como veo que no hay hilo de experiencias abierto de esta chica, ni de ninguna de las amigas de lucia, me lanzo a contaros mi experiencia. Os aviso, para los que no le guste, que es una chica GFE total. Si buscais chicas cañeras o viciosas, no es vuestra chica.
Información: http://www.spalumi.com/f14/lucia-esp...3/index24.html
Nombre, nacionalidad y edad: Emma, española, pone 24 años, yo creo que no pasa de los 20.
Fecha del encuentro: Varias a lo largo de agosto y septiembre. Os relataré la primera.
Lugar de la experiencia: Apartamentos de Alberto Alcocer 43, siempre el mismo, el de Lucia.
Tarifa: 200€/hora, 350€/2 horas.
Valoración 8/10.
Cara 8, preciosa morena de ojos oscuros, rasgos finos, muy guapa.
Físico 10, espectacular. Tiene un cuerpo donde no sobra ni falta nada. Todo en su justa proporción. Estatura media, 1,68 mas o menos. Nada de retoques y ESPECTACULAR verla en su conjunto de lencería roja y blanca. No se me quita de la cabeza esa visión.
Francés (SIN/CON) Sin, pero aquí es donde falla. La doy un 5. O no le gusta, aunque lo intenta, o no sabe. Para mi no es importante, ya que es un juego más como otros. Para quien sea imprescindible, no la recomiendo.
Folleteo 9, realmente buenísimo. No pone pegas, disfruta y hace disfrutar. Como es tan joven, es estrechita, y el placer es máximo.
Implicación 10. Divertida, risueña, atenta, no pone pegas a nada, ni un gesto raro, siempre encantandora. Besa mucho y bien, algo que para mi es imprescindible.
Repetiría: Si, ya lo hecho y no voy a dejar de hacerlo.
Forma de contacto: Yo lo hago por whatsapp a Lucia, 678814828.
Relato de la experiencia
Llego a los apartamentos de AA43 y subo al piso. Me abre ella con un vestido negro donde se insinúa el conjunto de lencería señalado antes. Me ofrece bebida y charlamos un rato en el sofá mientras no fumamos un cigarro. Ella fuma, pero no se si se nota porque yo también. Charla amena y distendida, y poco a poco empezamos a acariciarnos y besarnos. Se pone encima mio mientras me besa y me va desabrochando la camisa. Me encanta. Antes de que la cosa se caliente más, me ofrece la ducha, que acepto encantado ya que vengo del despacho.
Tras la ducha (sólo eso sí, pero charlando con ella e incluso entra de vez en cuando para mantener la conversación) ella ya se ha quitado el vestido. Su imagen en lencería se me grabará para siempre. INCREIBLE. Nos tumbamos en la cama y seguimos donde lo habíamos dejado. Nos besamos y acariciamos enteros mutuamente, mientras se quita la lencería, y baja para hacer el francés. Aquí falla, flojito, flojito. Aunque pone empeño, o no le gusta o no sabe. Como veo que no le va, y para mi es importante que ellas estén a gusto, la digo que siga besándome, que lo hace de maravilla.
Mientras me besa y nos tocamos, me pone el preservativo. Se pone encima y entra despacito. Me encanta. A ella parece que le gusta, o finge muy bien. Empieza despacio para subir el ritmo poco a poco, cada vez más profundo. A ella le gusta, y hasta se le pone la piel de gallina (y eso no puede fingirse, XD). Cuando estoy a punto de explotar, porque verla cabalgar de esa manera es una pasada, la digo de cambiar a 4. Tiene un culo tan perfecto, que esa visión es increible. Ella disfruta y yo no puedo más y acabo. Creo que la he dejado a medias del segundo, pero yo no podía más, jeje.
Nos fumamos otro cigarrito, mientras charlamos y reimos. Me ducho, me visto, la pago, y antes de irme me suelta otro besazo y me dice que espera verme pronto, que se lo ha pasado genial. En vista de eso, he vuelto tres veces más, y cada vez mejor, ya que la complicidad ha aumentado mucho. Sabe lo que me gusta, y yo intuyo lo que le gusta a ella, ya que es bastante timida y discreta. Normalmente a la segunda o tercera cita les saco su nombre real, y algun que otro dato personal, con ella aún lo desconozco.

Eso sí, un dia que acabamos tarde, la acerqué en coche para que no fuese a esas horas en metro o autobús. Me ofrecí a llevarla a casa, pero no quiso. La dejé en la parada del bus directo, y volvió a despedirse con un besazo. ENCANTADORA.
Resumen: Chica tipo GFE total, simpatica y muy implicada. Un acierto. Espero haberos servido de ayuda, y cuidarla, que lo vale. Perdonar el relato tan largo, pero la primera experiencia posteado debe ser completa.
Os pediría al que sepa, que añada un par de fotos. Gracias.