sexo oral con posible riesgo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2014, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sexo oral con posible riesgo


Hola a todos

Hace unos dias le practique sexo oral a una lumi de agencia, y no me acorde de que hace 2 semanas me sacaron una muela del juicio y despues de quitarme los puntos aun tengo el agujero cerrandose poco a poco. Ya se el riesgo de otras ETS aun sin heridas, yo quiero preguntaros por el riesgo del VIH en caso de que ella estuviera infectada, porque lees por internet y acabas loco, que si el riesgo es solo teorico, que si bajo pero existe, que si el riesgo es mas alto de lo que se dice, que si depende de la carga viral...

La encia no sangra de por si, aunque alguna mañana al levantarme si hago presion con la lengua, sale un poco de sangre diluida con la saliva, pero nada mas, pero sigue siendo una “herida” sin cicatrizar del todo, y ya tengo la neura en el coco hasta dentro de 3 meses que pueda hacerme una prueba fiable, una gran cagada por mi parte.


Gracias de antemano.
Citar
  #2  
Antiguo 08-01-2014, 18:54
 Avatar de GARGON
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Riesgos sexo oral


A ver tronco... No se puede saber totalmente el riesgo de contagio de VIH, depende de muchas cosas y por eso puedes encontrar información contradictoria. Al final, leer en internet lía más que aclara.
Yo aproveché la última revisión que me hice para preguntar a la medico. Me hice un análisis completo, que aunque yo suelo usar goma, me da cosa, sobre todo en las epocas mas puteras.
Te cuento un poco, a ver si te ayuda:
- Para que se produzca la infeccion el virus tiene que entrar en tu sangre (que tu encía sangre podria tener mas riesgo para ella).
- El virus esta en la sangre, semen y flujo de las tías.
- Puede entrar a traves de heridas abiertas o mucosas (mucosa del pene, de la boca, ojos, ano, o vagina en ellas): si tienes en la boca una herida abierta, por la que pueda entrar el virus, y ella se corre o echa mucho flujo mientras le comes el coño, SÍ tienes riesgo.

¿Cuánto riesgo? Hay sí depende, si ella tiene VIH, de la carga viral que tenga (cuanto virus tiene en sus flujos).

Yo creo que el riesgo no es muy alto, pero ¿por que no te haces la prueba? Tienes que esperar tres meses. Ahora hay pruebas que te dicen el resultado en media hora, anónimas y eso. No sé, si quieres direcciones, escríbeme y te digo.

Ánimo!
__________________
¡Que te follen! (y a mí también)
Citar
  #3  
Antiguo 08-01-2014, 20:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hay una serie de estudios odontologicos sobre el VIH realizado por los colegios de odontologia para conocer el riesgo de contagio en casos como el tuyo. Es de esos estudios de donde se dedujo que la saliba actuaba como inhibidor del VIH por que no habia constancia que una intervención dental hubiese facilitado la trasmisión del VIH o que que por ejemplo personas con problemas de sangrado de encias tubiesen un mayor indice de contagio.

Obviamente hay mas riesgo en caso de herida abierta pero no hay que olvidar cuando tu comes un coño aportas muchisima saliva que mezclas con los flujos vaginales disminuyendo la concentración de VIH. Como ademas la saliba es un inhibidor el riesgo baja mucho mas.

Creo que es muy dificil que te hayas contagiado pero no es malo chequearse de vez en cuando pero no te obsesiones con la posibilidad de contagio por que es muy baja.
Citar
  #4  
Antiguo 12-01-2014, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 76
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Coincido con todo lo que te han dicho con anterioridad. Sobre todo, tranquilo porque lo tuyo no ye na. Y conozco cada caso de cabras locas que sí echarían a temblar.
Hay gente que a veces sangra un poco en el cepillado por encías sensibles o cepillo muy duro, sin necesidad de que le saquen una muela. Además, en esas semanas algo habrá cicatrizado.
Y sobre todo, tu sabrás si estuvistes comiendo algo seco o bebiendo de un manantial............ :)
Aunque tengas que esperar esas semanas a hacerte la prueba, si te vas poner atacao, vete a donde hacen esas pruebas y consultales a ellos, y ya verás como no ye pa tanto. Y cuando sea el tiempo, prueba, y a quedarte tranquilo.
Venga hombre, un saludo......y relájate.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
oral, posible, riesgo, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum