El sexo oral, causante del cáncer de Michael Douglas, según el actor - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-06-2013, 11:30
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El sexo oral, causante del cáncer de Michael Douglas, según el actor


Copio lo que dicen en esta noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo por mi parte, me empiezo a pensar, muy mucho el tema del sexo oral a pelo (el hecho como el recibido).

--------
El sexo oral, causante del cáncer de Michael Douglas, según el actor

El actor Michael Douglas ha revelado que el causante del cáncer de garganta que le detectaron hace tres años fue el sexo oral.

Así lo ha confirmado en una entrevista en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la que explica cuáles han sido las causas de su enfermedad.
Cuando le preguntaron si ahora lamentaba sus años de fumar y beber, que se cree ser la causa de la enfermedad, Douglas respondió: "No, porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH [virus del papiloma humano], que viene en realidad del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]".
Al actor, de 68 años, le fue diagnosticado un cáncer en agosto de 2010, después de muchos meses de malestar en la zona de la boca y la garganta. Pero una serie de especialistas no le detectaron el tumor, hasta que Douglas fue a ver al médico de un amigo en Montreal.
"Siempre recordaré la expresión de su cara. Él dijo: 'Necesitamos una biopsia. Había un tumor del tamaño de una nuez en la base de la lengua que ningún otro médico había visto ", explicó el actor.
Poco después se le diagnosticó un cáncer de cuarta etapa (la quinta etapa es la muerte) y se embarcó en un tratamiento intensivo de ocho semanas de quimioterapia y radiación. Se negó a usar un tubo de alimentación, ya que su paladar se había quemado a causa del tratamiento, por lo que perdió 20 kilos tras seguir una dieta sólo de líquidos.
VPH, el virus de transmisión sexual más conocido como causa de cáncer de cuello uterino y anales y verrugas genitales, se piensa que es responsable de una proporción creciente de los cánceres orales.
Algunos proponen que los cambios en el comportamiento sexual - un aumento en el sexo oral en particular - son responsables. Tales cambios pueden ser culturales, pero también podría estar relacionado con los temores sobre la seguridad de las relaciones sexuales con penetración a raíz del descubrimiento del sida.
Mahesh Kumar, jefe consultor cirujano en Londres, confirma que la última década ha visto un aumento dramático en este tipo de cáncer, sobre todo entre los pacientes más jóvenes. Estudios recientes de 1.316 pacientes con cáncer oral encontró que el 57% de ellos eran por el VPH-16 positivo.
----------
Ahora, que ponda el cúnico.
Citar
  #2  
Antiguo 03-06-2013, 12:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ultimamente se esta extendiendo este tipo de conclusiones y se olvida que hay un creciente interes por extender la vacunación del VPH a los varones lo que no olvidemos significaria enormes beneficios para los productores de la vacuna.
Hay que aclarar que en general es muy dificil dar negativo en VPH en un analisis por que el virus es enormemente comun. En general el VPH-16 se asocia a un 25/35 % de canceres de laringe pero hay que señalar que en un 85/90 % de los casos existe relación con el tabaquismo y el alcohol (es casi imposible no encontrar el alcohol en cualquier estudio dada su extensión). De hecho en el articulo del "The Guardian" la noticia señala que el experto Mahesh Kumar aunque señala el aumento de canceres debido al carcinoma tambien muestra su excepticismo ante que la unica causa del cancer de Douglas sea el VPH.
Citar
  #3  
Antiguo 03-06-2013, 18:27
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Precaucion amigo sorbedor


Hola que hay? Yo tambien he visto esa noticia hoy mismo en la tele y me disponia a abrir un hilo al respecto. La verdad, me dejo helado la noticia, no sabia que ese virus podia llegar a provocar un cancer mortal. Creia que se limitaba a cosas superficiales como herpes, verrugas, molestias y tal. Desde luego, con todos los chochos que habra catado este guaperas, ya es mala suerte contraerlo con su esposa...jajajajajaj (perdon por la frivolidad). Desde luego, si lo pensamos friamente, solo deberiamos hacer ciertas practicas sexuales con novias-esposas, y con analisis en la mano, pero claro si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela. En mi caso, no me cabe duda que tarde o temprano tendre algun susto de salud, ya que tanto con civiles como con lumis, hago ciertas practicas de riesgo, pero bueno para lo que nos queda en el convento... Un abrazo,cuidaos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #4  
Antiguo 03-06-2013, 21:15
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: El sexo oral, causante del cáncer de Michael Douglas, según el actor


el representante de douglas acaba de desmentir esas declaraciones

en 20minutos.es
Citar
  #5  
Antiguo 22-06-2013, 16:07
 Avatar de JCIRE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 57
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Y si las empresas tabacaleras americanas le hubieran hecho un "buen regalo" al Sr. Douglas para hacerle esconder el verdadero motivo de su enfermdad?

Lo del Michael Douglas no se lo cree ni él mismo. Además, ¿en qué lugar deja a su esposa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actor, cáncer, causante, del, douglas, michael, oral, segun, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum