¿soy adicto al sexo? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consulta Médica (Todas las comunidades) Si te da corte acudir a tu médico de cabecera. Empieza por aquí

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2010, 13:46
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿soy adicto al sexo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TRASTORNO PSIQUIÁTRICO
¿Soy adicto al sexo?
  • El 6% de la población sufre un trastorno de hipersexualidad
  • El tratamiento combina la terapia cognitiva con fármacos y asesoramiento sexológico
  • Los afectados dedican cada vez más tiempo a planear sus encuentros sexuales
(Ilustración: Raquel Aparicio)




Actualizado domingo 21/02/2010 10:03 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ISABEL F. LANTIGUA
MADRID.- ¿Existe la adicción al sexo o no es un problema real? Lo que hasta ahora era para muchos un mito o un cuento chino, la excusa perfecta en la que se escudaban famosos como el actor Michael Douglas o el golfista Tiger Woods para justificar sus infidelidades, es, desde este mes, una enfermedad reconocida por la literatura científica. La nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM 5), la 'biblia' de la Psiquiatría mundial, ha incluido por primera vez en sus páginas la adicción al sexo, a la que denomina clínicamente como trastorno de la hipersexualidad, y da las claves para identificarla.

Un reconocimiento que llevaban mucho tiempo esperando los afectados por este problema –aproximadamente un 6% de la población, según la cifra que manejan los sexólogos– que saben desde hace años que su adicción no es un invento, que la vergüenza que se dan a sí mismos por la búsqueda insaciable de placer, de tratar de satisfacer rápidamente sus continuos deseos a través de una conducta reprochable ante los ojos de la mayoría y los suyos propios, no es algo imaginario.
Lo que establece el manual psiquiátrico es que "se trata de un trastorno obsesivo compulsivo. Quienes lo padecen no pueden controlar sus pensamientos ni sus actos repetitivos", explica a ELMUNDO.es el psiquiatra Luis Rojas Marcos, afincado en Nueva York. "Cualquier tipo de obsesión que interfiera en la capacidad de la persona para llevar una vida normal, que le perjudique en sus relaciones personales y laborales, es una patología. En este caso la obsesión se canaliza a través del sexo de forma tan intensa que el propio afectado es consciente de que tiene un problema", añade este experto.

Esta definición de la hipersexualidad da la razón al doctor Patrick Carnes, uno de los mayores defensores de la adicción sexual como problema, que siempre ha mantenido que "al igual que un alcohólico es incapaz de dejar de beber, estas personas son incapaces de parar su comportamiento sexual autodestructivo". Propietario de la clínica Pine Grove Behavioural Centre de Misisipí (EEUU), donde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se está sometiendo a una terapia para curar su adicción y redimir sus pecados, Carnes afirma que "los sexoadictos pueden provenir de todas las clases sociales. Afecta tanto a políticos y empresarios como a los trabajadores de una fábrica".

"Esta adicción interfiere en la vida normal y perjudica las relaciones personales y laborales"





Y no es algo solamente masculino. "También se da en las mujeres y acuden a consulta por ello, aunque en menor proporción que los varones", reconoce la doctora Rosario Castaño, psicóloga clínica y sexóloga del Instituto Palacios.

A pesar de su inclusión en el DSM 5, sigue sin haber consenso sobre el tema en la profesión. "Respecto a la adicción al sexo hay mucha más especulación que ciencia", confirma Rosa Abenoza, sexóloga del Instituto de Medicina Sexual. "Es muy difícil determinar cuánto es demasiado, cuándo una vida sexual muy activa puede considerarse una adicción", explica Iván Rotella, de la Asociación Española de Profesionales de Sexología. Opinión que comparte Vicent Bataller, del Instituto Valenciano de Sexología y Psicoterapia Analítica. "En cuestión de sexo, no hay límites. Si tienes muchas relaciones, pero te sientes bien contigo mismo y no sufres por ello, no hay problema", argumenta.

"Se trata de uno de los trastornos psiquiátricos más serios pero más olvidados", recoge el manual de referencia. Hace 200 años que la literatura médica habla de casos de sexoadictos. Según Rojas Marcos, "esto ha existido siempre, lo que ocurre es que hoy en día hay menos tabú al respecto".
Los síntomas

¿Cómo se distingue a un adicto al sexo? Aunque cada caso es particular, tienen características comunes. Necesitan satisfacer sus deseos carnales más que cualquier otra cosa, aunque después se sienten mal. Para dar rienda suelta a sus fantasías no dudan en masturbarse de forma compulsiva y consumir mucha pornografía –en revistas, televisión o internet–. Son promiscuos y aficionados a los encuentros de una sola noche, ya sea con personas a las que conocen en algún local o bien recurriendo a la prostitución. Y, en muchas ocasiones, no se protegen, por lo que tienen más riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual y de provocar un embarazo no deseado.
(Foto: Reuters)




El exhibicionismo y el voyeurismo son otras de las aficiones de estos pacientes que, en último extremo, pueden incluso llegar a cometer una violación, aunque son los menos. Todas estas conductas tienen consecuencias negativas para el afectado, que van desde un divorcio hasta la pérdida del trabajo.


Existen algunos test para facilitar el diagnóstico. El manual psiquiátrico incluye uno, pero antes la prueba de referencia era el SAST (Test de la Adicción Sexual), una herramienta desarrollada por un consorcio de hospitales, terapeutas y voluntarios consistente en 45 preguntas para responder sí o no. Entre ellas figuran: ¿Tienen tus padres problemas con el sexo y la sexualidad? ¿Te ha creado tu actitud sexual algún problema familiar? ¿Ocultas a los demás tus actos sexuales? ¿Crees que controlas tu deseo? ¿Es el sexo lo más importante de tu vida? ¿Has utilizado internet para buscar citas? ¿Has pagado para tener sexo?, ¿Has mantenido varias relaciones amorosas al tiempo? ¿Después de una relación, reniegas del sexo algunos meses?
El tratamiento

Una vez reconocido el trastorno, que es el primer paso para curarlo, hay que buscar ayuda. Existen múltiples opciones, desde los centros privados y carísimos que abundan en Estados Unidos, la alternativa preferida por los famosos, hasta las asociaciones que dan apoyo de forma gratuita. Es el caso de Sexólicos Anónimos o Sexoadictos Anónimos (su homóloga en EEUU), creadas a imagen y semejanza de Alcohólicos Anónimos. "No hay cuotas ni honorarios. No fijamos un número fijo de personas que pueden acudir a las reuniones ni distinguimos por género. Tampoco analizamos las causas personales de la adicción. Lo único que ofrecemos es el programa de recuperación de los 12 pasos, el mismo que se emplea para dejar la bebida", explican a desde esta última, que se fundó en 1977.
"Se trata de un asunto históricamente controvertido, en el que apenas se está empezando a investigar"





¿En qué consiste el tratamiento? Aunque cada maestrillo tiene su librillo, lo más común es combinar la terapia cognitiva conductual, tanto individual como en grupo, para ayudar al paciente a controlar sus impulsos, con el asesoramiento sexológico y algunos fármacos, como los parches antitestosterona o pastillas para calmar la ansiedad.

No obstante, los especialistas admiten que todavía se conoce muy poco sobre cómo el cerebro reacciona ante un trastorno de hipersexualidad. "Parece que hay estudios neurobiológicos que apuntan a que podría haber algún tipo de disfunción de los neurotransmisores –dopamina y del sistema opiáceo– que daría lugar a algún tipo de síndrome de la recompensa insuficiente", indica la doctora Abenoza. Pero tal y como recuerda, se trata de un campo "históricamente controvertido", en el que apenas se está empezando a investigar.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #2  
Antiguo 21-02-2010, 14:51
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Hombre pues puede ser, no la considero de las peores adicciones que hay, siempre que se tenga un poco controlada, además con lo que mola follar
Citar
  #3  
Antiguo 22-02-2010, 06:03
 Avatar de ex-putero
Baneado. Clon de Javizinho
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Gran post!!!! y mejor tema.
Mas de algun navegante deveria leerlo...........
Muchos que si lo SON,adictos al sexo,seguirian pensando que ellos no son unos putos enfermos...
Citar
  #4  
Antiguo 23-02-2010, 00:36
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Que me vais a contar a mi, jejejeje.
Muchas veces si he llegado a pensar que lo soy, pero como mola tanto y es el unico vicio que tengo a parte del tabaco........ A disfrutar que son dos dias.
Un saludo a tod@s.
Citar
  #5  
Antiguo 23-02-2010, 00:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


¿Ser adicto al sexo? A mí me suena como "ser adicto al agua" o "ser adicto al aire". Sin embargo creo que algo de eso existe realmente. Yo no soy psicólogo ni estoy muy puesto sobre psicología evolutiva, pero me da la sensación de que en algunos individuos la importancia del sexo se expande para ocupar otro tipo de carencias. Como todas las adicciones: hay zonas oscuras y vacíos de la personalidad que se llenan con aquéllo con lo que cada cual encuentra placer o satisfacción. Así nace el hábito
Citar
  #6  
Antiguo 23-02-2010, 02:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


La situación
Si tuviera que acudir a un médico para curar mi posible enfermedad de adicción al sexo, y si a ella no le parece mal, follaría con la señora doctora.

La conclusión
Sinceramente, creo que inventan este tipo de historias para tener algo de trabajo. En este planeta las flores son polinizadas, los árboles esparcen sus semillas al viento, el zángano fecunda a la abeja reina, el urogallo macho danza alrededor de la urogallita linda, los leones rugen y lucen melena pa'ver qué pillan o las ballenas gritan en el océano para llamar al pariente... En dos palabras: Que todo ser vivo en este planeta folla, o por lo menos lo intenta.

¡Ah, qué no lo hacemos con el fin de procrear! ¡Esto es de risa! Entonces, según esa teoría, y por lo que sabemos, Brasil debería ser un país enfermo. De verdad, lo que hay que oir.

Voy a hacerme una pajilla a ver si me relajo de tanta tontería corta rollos y pisa libertades.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 23-02-2010, 02:10
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Supongo que tener una foto de San Tigger Woods en la mesilla, con un par de velitas encendidas, se puede considerar como sintoma de adiccion al sexo, no? ;)
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #8  
Antiguo 23-02-2010, 10:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

Eso mismo, pero usando la palabra sexo

Saludos.

Citar
  #9  
Antiguo 23-02-2010, 10:50
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


........................
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 23-02-2010, 12:03
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco,

Eso mismo, pero usando la palabra sexo

Saludos.

El termino adiccion cubre muchos campos ( los quimicos, el sexo, el juego, el riesgo, la lectura, etc). Lo dificil en muchas ocasiones es saber cuando se traspasa la barrera que separa lo controlable de lo incontrolable o impulsivo.
Citar
  #11  
Antiguo 23-02-2010, 12:05
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Supongo que tener una foto de San Tigger Woods en la mesilla, con un par de velitas encendidas, se puede considerar como sintoma de adiccion al sexo, no? ;)

No, eso es devocion a un negro que tiene un gran palo de golf entre las piernas
Citar
  #12  
Antiguo 23-02-2010, 14:12
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
El termino adiccion cubre muchos campos ( los quimicos, el sexo, el juego, el riesgo, la lectura, etc). Lo dificil en muchas ocasiones es saber cuando se traspasa la barrera que separa lo controlable de lo incontrolable o impulsivo.
Cuando es incontrolable......... ya hablaríamos de adicción. Creo yo.

Saludos.
Citar
  #13  
Antiguo 23-02-2010, 15:02
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
No, eso es devocion a un negro que tiene un gran palo de golf entre las piernas
Pelin cabroncete te has levantado hoy, no?
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #14  
Antiguo 23-02-2010, 17:50
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con la iglesia hemos tompado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cesan a un cura en Toledo que pudo gastar 17.000€ en líneas eróticas
  • El arzobispado ha detectado 'irregularidades económicas' en el párroco
  • Tiene 27 años y llevaba un año ejerciendo de sacerdote de estos municipios
Efe | Toledo
Actualizado martes 23/02/2010 14:20 horas
  • El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha cesado al cura párroco de las localidades de Noez y Totanés, que podría haberse gastado unos 17.000 euros en líneas eróticas, páginas de contenido sexual y prostíbulos, según fuentes próximas al arzobispado.
El sacerdote, de 27 años, llevaba menos de un año en estos municipios y oficialmente ha sido cesado por el arzobispo Braulio Rodríguez ante las "irregularidades económicas detectadas".

El párroco destituido confesó públicamente, ante lo feligreses en la misa de doce del domingo 7 de febrero, que había "sacado dinero" de las hermandades y se comprometió a reunirse con los cofrades para tratar de arreglar la situación, según ha dicho la alcaldesa de Noez, Yolanda Sánchez.

Sobre si el cura pudo gastarse el dinero de los cofrades en actividades de índole sexual, la alcaldesa ha reconocido que entre los vecinos había "comentarios de este tipo".
La alcaldesa de Noez considera que el arzobispado "ha actuado como tenía que hacer", habida cuenta de las irregularidades económicas detectadas en las Hermandades y Cofradías.

"Este es un pueblo muy pequeño y todo se habla y se cuenta", ha dicho la alcaldesa, recalcando que el párroco llegó en la primavera de 2009 al municipio.

Por su parte, el alcalde de Totanés, Gonzalo Rojas, ha admitido que tenía conocimiento "aunque no de forma oficial" de la destitución del párroco, y también se ha referido a los "comentarios y rumores" de los vecinos del pueblo, en particular en las últimas semanas, aunque no ha querido ser más explícito respecto al cariz de estas habladurías.
Proceso disciplinario

El arzobispado de Toledo ha iniciado el proceso disciplinario conforme a lo establecido en el Derecho Canónico y, en consecuencia, "ha determinado que el cura párroco cese en el ejercicio de su ministerio sacerdotal, parroquial y educativo".

Asimismo, ha determinado que las irregularidades económicas detectadas en la parroquia y en las cofradías y hermandades sean subsanadas inmediatamente, desde la administración diocesana.

El arzobispado de Toledo confía en que las investigaciones que ya han comenzado y otras que se puedan iniciar, clarifiquen suficientemente las causas que, voluntaria o involuntariamente, hayan podido dar lugar a los hechos que se han producido, y no descarta que el cura haya podido ser "víctima de un chantaje".

El arzobispo pide disculpas a las personas y entidades afectadas y "confía en la ayuda de la oración y de la misericordia divina", se señala en el comunicado.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #15  
Antiguo 23-02-2010, 18:13
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Con la iglesia hemos tompado


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cesan a un cura en Toledo que pudo gastar 17.000€ en líneas eróticas

Me gustaria ver en el articulo la palabra "presuntamente" en lo que se refiere a como se gasto el cura el dinero. Segun parece confeso que metio la mano en las arcas pero no confeso en publico en lo que se lo gasto. Asi que presuncion de inoncencia para esa parte deldelito por favor. Incluso a los politicos ladrones, violadores, terroristas y demas se les concede el derecho de presuncion de inocencia.

Que los curas han tenido necesidades sexuales ( y no hablo solo del Padre Putas) se sabe desde casi los tiempos de los romanos cuando se fundo la iglesia cristiana, por no hablar de los sacerdotes de otras culturas como la romana o la egipcia que hasta tenian esclavas para favores sexuales.

Me asombra ver que un periodico serio como El Mundo se dedique a publicar articulos como estos, como si se tratara de un gran acontecimiento. Lo peor es que cosas como esta o la nariz doblada y maltrecha de una tertuliana que no sabe ni hablar, llamen a las masas de audiencia. Triste pero cierto.

En fin padre.....espero que haya usted disfrutado... aunque ladron, eso si que lo es.
Citar
  #16  
Antiguo 24-02-2010, 09:32
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo que este cura hasta puede ser forero de Spalmi.


Yo creo que este cura hasta puede ser forero de Spalmi.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | Párroco de Noez y Totanés (Toledo)
El cura que se prostituía y robaba

Imagen con la que el párroco se anunciaba en Internet.
  • Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros y los 120 euros
  • 'Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días'
ELMUNDO.es | Agencias | Madrid
Actualizado miércoles 24/02/2010 07:46 horas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 15

Los corrillos en las localidades toledanas de Noez y Totanés están a la orden del día esta semana. Su párroco, Samuel Martín, de 27 años, se gastó 17.000 euros en líneas eróticas y páginas web pornográficas. Dinero que en su mayor parte sustrajo a las hermandades y cofradías de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (unos 500).

Dicen las malas lenguas que a Samuel le costaba cumplir con la norma del celibato. Pero, la Archidiócesis de Toledo no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por sus escarceos sexuales si no por las irregularidades detectadas en las cuentas.

La alcaldesa de Noez, Yolanda Sánchez, confesaba este martes que las actividades extrareligiosas del párroco eran un secreto a gritos. La alcaldesa reconoció que entre los vecinos había "comentarios de este tipo".

Pero tal era la necesidad sexual del joven sacerdote que no sólo dedicaba sus horas libres a los placeres telefónicos sino que su deseo también le llevó a anunciarse en Internet para ofrecer sus servicios. Todo menos actos sadomasoquistas.

Se presentaba como "Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio, que ha sido retirado de la red.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros por 15 minutos de servicio y los 120 euros por hora.

En Totanés y Noez la noticia les ha indignado, pero tampoco les ha sorprendido demasiado. El propio Samuel, en su homilía del domingo 7 de febrero, confesaba a sus feligreses que había robado dinero de las hermandades. Pero de ahí, a sus actos sexuales hay un trecho.

"Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días, como quien dice, y se ha llevado los dineros de las Hermandades y quién sabe si también algo más que se había dado para Haití", ha comentado Félix Fernández, un jubilado de Noez.

Mientras una joven madre de la misma localidad lamenta los hechos. "Mi hijo iba a la catequesis y ahora te da por pensar", dice. En Gálvez un familiar del párroco admite que la familia, y en particular los padres del sacerdote, se encuentran "muy mal" desde que se enteraron de la noticia la semana pasada.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #17  
Antiguo 24-02-2010, 10:04
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


A mi, lo que me hace gracia es que el hijo p... decia que con 15 cm era bien dotado. Leer estas cosas, ver estas fotos y ponerte en pelotas delante del espejo, te sube la moral, la verdad . Como mete barriga el muy cabron!
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #18  
Antiguo 24-02-2010, 10:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Pues claro que existe la adicción al sexo, como al juego,lo que pasa es que es un descubrimiento reciente como adicción. Habrá existido siempre pero ha sido hace muy poco cuando la gente de a pie nos hemos enterado.
La primera vez que oí hablar de ella fue cuando Michael Douglas se hizo ingresar, hace unos años.
Sin ir más lejos los que pasáis a diario tanto tiempo enganchados a este u otro foro de sexo, adicción al sexo tenéis, sin duda, y a lo mejor ni os lo habéis planteado.
No hace falta que vayáis de lumis cada día, la mayoría no lo harán porque es muchísima pasta pero si estáis una parte importante del día dandole vueltas al "tema follar",estáis permanentemente pensando en el sexo, y no se puede negar que eso es una adicción como una catedral aunque no se pueda materializar por distintos motivos.
Es como el poker o las apuestas por internet,hay gente que se pasa el día jugando y apostando en la red.
No hace falta que sea presencial para que sea una adicción.
Un saludo
Citar
  #19  
Antiguo 24-02-2010, 16:26
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


<Sigo pensando que se le esta dando una importancia a este asunto que no se la merece.

Ladrones los hay en todos lados, adictos al sexo ni os cuento. Este hombre es un putero sobre todo, y aunque haya robado, comparad los 17.000€ de este con los millones robados por algunos politicos.

Prefiero a este cura putero, que al fin y al cabo lidiaba con adultos, que no a esos hijos de perra que violaron a niños en orfanatos. A esos son los que hay que sacar a la luz con pompa, no a este pobre desgraciado, que sobre todo era hombre con necesidades.
Citar
  #20  
Antiguo 25-02-2010, 08:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Claro, porque gastarse 17000€ que no son suyos y que se supone han de ser usados en bien de la comunidad (aunque luego se utilice para construir palacios de oro en El Vaticano) está muy bien.

Ni lo uno ni lo otro, no hagamos absurdas comparaciones. Si ambas están mal, aunque una de ellas sea mucho más grave que la otra, eso no hace buena a la primera.
Citar
  #21  
Antiguo 25-02-2010, 14:14
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Claro, porque gastarse 17000€ que no son suyos y que se supone han de ser usados en bien de la comunidad (aunque luego se utilice para construir palacios de oro en El Vaticano) está muy bien.

Ni lo uno ni lo otro, no hagamos absurdas comparaciones. Si ambas están mal, aunque una de ellas sea mucho más grave que la otra, eso no hace buena a la primera.

NAdie ha dicho que este bien lo que hizo este cura. Tengo absoluta certeza que el dinero que se canaliza a traves de "caritas" llega a las manos de los necesitados no para palacios dorados. Puedo dar fe de ello. Esos 17.000 € deberian de haber sido utilizados con otros fines, no sexo real o virtual.

Lo que he dicho es que este hombre no se merece ser dilapidado y que otros ladrones que robaron de las arcas hayan quedado libres de las piedras.


Y ademas..... que tire la primera piedra el que este libre de pecado. No sere yo.
Citar
  #22  
Antiguo 25-02-2010, 14:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Creo que la Iglesia puede gastar el dinero que le es legalmente aportado en lo que le de la gana. Sea embelleciendo templos o ayudando a los desamparados. Pero este tio ha robado y por mucho que se establezcan comparaciones un ladron, es un ladrón. Y por cierto, no solo los politicos y empresarios han salido impunes de delitos. Tambien hay eclesiasticos que han sido eximidos de delitos, algunos incluso de delitos que tenían que ver con meter la mano en las arcas del estado y algunos incluso de otros mas graves.
Citar
  #23  
Antiguo 25-02-2010, 15:05
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que la Iglesia puede gastar el dinero que le es legalmente aportado en lo que le de la gana. Sea embelleciendo templos o ayudando a los desamparados. Pero este tio ha robado y por mucho que se establezcan comparaciones un ladron, es un ladrón. Y por cierto, no solo los politicos y empresarios han salido impunes de delitos. Tambien hay eclesiasticos que han sido eximidos de delitos, algunos incluso de delitos que tenían que ver con meter la mano en las arcas del estado y algunos incluso de otros mas graves.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.......
Citar
  #24  
Antiguo 25-02-2010, 16:39
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿¿ utilizara condon ??


Este cura estara tambien follando a pelo.... ó tambien ha contravenido la orden de no utilizar el condon.

Como dice una cancion de Mago de Oz, --Editado. Posible incitación a la violencia--
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #25  
Antiguo 25-02-2010, 21:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Pues deberíamos invitarle a una de las kedadas y que nos contara en primera persona sus aventuras sexuales

Saludos.
Citar
  #26  
Antiguo 26-02-2010, 00:30
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿¿ utilizara condon ??


Cita:
Iniciado por SEIRA Ver Mensaje

Como dice una cancion de Mago de Oz, --Editado. Posible incitación a la violencia--
De eso nada la que mejor ilumina es la de los "Iluminatis"
Citar
  #27  
Antiguo 26-02-2010, 11:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Le podrían atar a una cruz y azotarle alguna chica, para que redimiera sus pecados, jajaja.

Claro que si se pone a confesar a cada chica con su polla........... lo mismo le echan hasta del Infierno :happy2:

Saludos.
Citar
  #28  
Antiguo 28-02-2010, 19:40
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: ¿¿ utilizara condon ??


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
De eso nada la que mejor ilumina es la de los "Iluminatis"

Bueno, bueno... yo ya me he apuntado a la iglesia de los I-LUMI-natis...
De hecho, creo que la formamos todos los que por aquí pasamos y pensamos...

Saludetes
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #29  
Antiguo 11-03-2010, 20:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Hasta hace algún tiempo iba a los clubes o a los pisos y follaba una vez, me quedaba agusto.

Desde hace como dos años me acostumbré a follar dos veces.

A lo largo del último año la mayoría de las veces que tengo tiempo libre, lo dedico al sexo, y me dedico a follar, por la mañana, por la tarde, y por la noche si puedo, pueden ser 3 polvos o hasta 4 a lo largo de todo el día. (Hoy ya llevo 3).

Me lo estoy pensando..., no es una adicción química ni farmacologica, pero si es muy posible que sea una adicción, reconozco que cuando no follo estoy tenso e irascible.

Pero por otro lado estoy disfrutando de la sexualidad como nunca, me lo puedo permitir no como otros que se conocen por ahí, y digo que coño, que mejor adicción que el sexo, o no?? :p
Citar
  #30  
Antiguo 11-03-2010, 20:26
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
l

Me lo estoy pensando..., no es una adicción química ni farmacologica, pero si es muy posible que sea una adicción, reconozco que cuando no follo estoy tenso e irascible.
No amigo Bfaut02, no lleva usted razon.....Su adiccion es quimica aunque no de tipo inducida, osea, que no le viene desde afuera (drogas, medicinas, alimentos, bebidas etc) sino desde adentro. Su cerebro es el causante de generar esos "quimicos" que le ponen a 100 por hora y causantes de su libido tan elevada.

he dicho.
Citar
  #31  
Antiguo 11-03-2010, 21:20
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
No amigo Bfaut02, no lleva usted razon.....Su adiccion es quimica aunque no de tipo inducida, osea, que no le viene desde afuera (drogas, medicinas, alimentos, bebidas etc) sino desde adentro. Su cerebro es el causante de generar esos "quimicos" que le ponen a 100 por hora y causantes de su libido tan elevada.

he dicho.
Si tiene Ud. razón probablemente, además ya me encargo yo de meterle sustancias químicas externas con red bull o similares para que sea mas elevada la líbido todavía.

Aún así, no es por justificarlo, pero lo considero una adicción "sana", en comparación con otras de viejos amigos o conocidos tales como tabaquismo, alcoholismo o cocaína.

Así que de momento seguiré feliz con mi adicción, lo único verdaderamente perjudicado es mi economía claro esta
Citar
  #32  
Antiguo 11-03-2010, 22:15
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Aún así, no es por justificarlo, pero lo considero una adicción "sana",

Así que de momento seguiré feliz con mi adicción, lo único verdaderamente perjudicado es mi economía claro esta

Habla usted como un sabio. Este mal nos afecta a muchos.....:oops:
Citar
  #33  
Antiguo 12-03-2010, 04:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Su cerebro es el causante de generar esos "quimicos" que le ponen a 100 por hora y causantes de su libido tan elevada.
Totalmente de acuerdo, Faquer. Nuestra adicción es mental.

Cuando nos gusta algo, nuestra red neuronal manda mensajeros eléctricos a los centros de producción con la orden de que lancen hormonas al torrente sanguíneo y, una vez allí, son repartidas por todo el cuerpo. Llegan a receptores específicos de células concretas y comienza la fiesta. Es frecuente que este proceso desencadene a su vez la liberación de otras hormonas, lo que da lugar a ese cadena de auto dopaje que es el fabuloso cuadro del frenesí sexual.

Yo pa'mi que somos víctimas de nuestros propios pensamientos y como nos gusta el sexo... Pues eso.

Recomiendo la visión del film "¿Y tú, qué sabes?".
Citar
  #34  
Antiguo 12-03-2010, 09:43
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Claro que es mental, lo peor de todo es tener mucho tiempo libre si estas ocupado con trabajo y otras cosas no te acuerdas de ir a ver a estas maravillosas chicas, esa es la cuestión el tiempo libre por tanto no lo veo una adicción muy peligrosa
Citar
  #35  
Antiguo 12-03-2010, 10:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Claro que si. El tiempo libre si no lo tienes ocupado con otros hobbies, terminas pensando en chicas y sexo sin poder evitarlo.

Bueno, también piensas cuando estás en el trabajo como yo ahora mismo, pero en cuanto me ponga a trabajar, se va ese pensamiento sexual

Saludos.
Citar
  #36  
Antiguo 12-03-2010, 11:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Claro que es mental, lo peor de todo es tener mucho tiempo libre si estas ocupado con trabajo y otras cosas no te acuerdas de ir a ver a estas maravillosas chicas, esa es la cuestión el tiempo libre por tanto no lo veo una adicción muy peligrosa
Totalmente de acuerdo, además me tranquilizan esas palabras.
Citar
  #37  
Antiguo 12-03-2010, 12:04
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿soy adicto al sexo?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje


Bueno, también piensas cuando estás en el trabajo como yo ahora mismo, pero en cuanto me ponga a trabajar, se va ese pensamiento sexual

Saludos.

jajaja y una leche merengada.....Te recuerdo por ejemplo a....BIANCA!!!!!

¿A que ya no tienes ganas de currar?. jejeje que malo soy...Bianca, nata, chocolate, desgarro de braguitas y camisetas...lameteo....yummmy yummy
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adicto, sexo, ¿soy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum