Studio wanda- madrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2017, 13:31
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Studio wanda- madrid


Fecha:esta semana
Precio:450 Euros,2 horas
Enlace de la profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar de encuentro: Estudio Wanda Madrid - zona Vicente Calderón.
Descripción Física: Muy guapa. Con clase. Muy profesional. Morena, pelo largo, cuerpazo en mono de látex-

Edad:eso no se dice...

Experiencia:

Studio Wanda fue hace años mi primera experiencia notable en el mundo del BDSM profesional. En aquel momento sólo existía el estudio de Bilbao, algo único sólo comparable con locales como el Rosas5 de Barcelona. Más de 6 años después y tras probar de nuevo el mes pasado las instalaciones de Bilbao por fin encontré el momento y reservé un par de horas en Studio Wanda-Madrid.

La novedad, y es una gran novedad, es que sería la primera sesión conjunta con Mistress Natalie y mi…pareja. Soy un tío muy afortunado y tengo la enorme suerte de compartir todos estos juegos con mi chica, así que remordimiento cero y me olvido de tener que estar buscando huecos escondidos en la agenda.

Situado en la zona del Vicente Calderón te deja literalmente con la boca abierta una vez flanqueada la puerta. Lo primero: el tamaño. Es enorme. Muchos metros cuadrados. No he visto nada igual. Al nivel de los locales de Londres…realmente espectacular. Sobresaliente en ambientación, varias salas equipadísimas: sala de interrogatorios, medical…y una enorme “pista” central dominada por un sofá chéster en la línea de la mejor tradición británica. Potros, jaulas, rueda…todo de la mejor calidad. Enormes alfombras en el suelo hace que caminar a lo perro sea “un poco” menos duro para las rodillas. Limpieza extrema, es el estudio más completo que yo he visto (y he visto muchos).

La sesión de Bilbao fue perfecta, M. Natalie supo interpretar perfectamente mis deseos (los que dije y los que me guardé). El líneas generales me he vuelto más sumiso que masoquista (sin dejar esto último), así que ahora busco experiencias más orientadas a la humillación que al dolor propiamente dicho. La de Madrid va por la misma línea, aunque salió un poco más “light”, imagino que debido a que estaba mi chica que aunque aficionada al tema no dejaba de ser una incógnita para M. Natalie y para mí mismo.

Después de desnudarme, ambas vienen a buscarme. M. Natalie con un catsuit de látex y mi chica, ahora mi Ama, con falda de látex, blusa de seda blanca y collarazo de perlas.

Imagen digna del mejor videoclip de Rihanna (lo digo porque creo que a ésa le va bastante este rollo…). Después del saludo de rigor (chupo y beso las suelas de ambas) pasamos directamente a la sesión en sí: me visten con braguitas, zapatos de tacón y un vestido de doncella. Así estaré las dos horas siguientes.

Después de servir el vino empieza mi trabajo propiamente dicho: aguantar. Me calientan el culo y los pezones a conciencia. Aunque sólo lo hacen con las manos esto duele. Y mucho. Mi única recompensa en servir de escupidera de ambas, aunque siempre se turnan para darme alguna caricia después de la tanda de azotes.

La segunda parte de la sesión estuvo centrada en mi entrenamiento anal. Hay mucho que hacer aquí…pero después de varios intentos sin éxito, M. Natalie me penetra completamente con un arnés. Me veo en el espejo penetrado y encadenado como un animal. Me encanta.

La última parte de la sesión, completamente atado: pies, manos y genitales. Con un dilatador de mandíbula vuelvo a servir de agujero: trago vino de la boca de ambas, bofetadas, más spitting…

Al final, agotado y dolorido, me corro como una bestia con la ayuda de un vibrador. Fin del juego. Risas y a la ducha.

En Bilbao hubo algún juego más medical. Fui sondado a conciencia. Una gran experiencia que espero repetir en el futuro. Eché de menos una buena lluvia dorada por parte de ambas, pero eso es fácil de solucionar en una próxima visita. Como último dato a resaltar, M. Natalie aparte de una gran profesional es una persona majísima fuera del rol…un gran descubrimiento.

Conclusión: a años luz en clase, profesionalidad, entorno y maneras a cualquier otra cosa que yo haya conocido en España y fuera. Sin duda, obligatorio para todos los amantes del BDSM en cualquiera de sus formas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a scalper por este Post:
ESPABILADO (03-03-2017), esse (18-03-2017), lebrijano (22-06-2017), maxineo (02-03-2017), superbeat (03-03-2017), Ulises9234 (19-06-2017), whorerer (07-03-2017)
  #2  
Antiguo 25-03-2017, 22:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Gracias por tu experiencia scalper. Lamentablemente Natalie no acepta a sumisos nuevos que no hayan estado previamente con Ella, así me lo confirmó el otro día cuando la llamé para preguntarle por su siguiente visita a Madrid. Se me escaparon uno de los más bellos pies del panorama internacional
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 30-05-2017, 13:08
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nueva visita al Studio Wanda...y a mi me sigue siendo muy muy bien allí. La calidad del sitio es innegable y al menos a mi Mistress Natalie me parece estar al nivel de las mejoress Dóminas Europeas. Ahí va la plantilla:

Fecha:mayo 2017
Precio:450 Euros,2 horas
Enlace de la profesional: Blog Mistress NatalieMistress Natalie. Studio Wanda Madrid Femdom
Lugar de encuentro: Estudio Wanda Madrid - zona Vicente Calderón.
Descripción Física: Muy guapa. Con clase. Muy profesional. Morena, pelo largo, cuerpazo en mono de látex.

Edad:eso no se dice...

Experiencia: Mi segunda visita a Studio Wanda Madrid, esta vez sólo, imagino que mientras se pueda se hará mensual...que más no me da la vida. En este caso me llevo mi catsuit de látex. Después de la introducción de rigor paso de rodillas a la sala principal. Mistress Natalie me espera allí, como siempre. Limpio sus zapatos con la boca, ése suele ser el saludo de bienvenida.

Hoy no he indicado previamente lo que quiero, así que me pongo en sus manos...cada vez es más sencillo puesto que poco a poco me va conociendo más. Aunque me cuesta recordar todo lo que pasó, empecé tumbado sobre el banco horizontal, donde M. Natalie me ata y después me cubre completamente de film de plástico. Antes de eso me ha colocado unas prótesis mamarias debajo del látex. Ahora tengo pechos.

Es la primera vez que sentía la experiencia de estar así, completamente inmóvil y con todos los sentidos embotados por la máscara de látex y el plástico cubriendo todo mi cuerpo. Una pena no poder verme...nada es perfecto.

Llevo una mordaza en la boca, esta vez con dos rabos de goma, uno dentro de mi boca que me cuesta mantener sin tener arcadas y otro por el otro lado que M. Natalie usa para follarselo una y otra vez. La noto clavada encima de él, cerca de mi boca...y a la vez todo el plástico hace que la perciba lejos...una sensación indescriptible.

Después pasamos a la cruz. Me ata y me coloca unas pinzas dolorosísimas en los pezones...aún me duelen de alguna de mis sesiones en casa, así que me cuesta mucho mantener el tipo. Mi descanso son bofetadas y spitting en mi cara. Pasamos al plato principal.

Me coloca un pequeño arnés alrededor del glande con una pequeña sonda uretral. Una vez cerrado da la impresión de que mi glande está "encerrado" en una pequeña jaula. Conecta el arnés a una máquina de descargas eléctricas...cada pocos segundos una descarga me hace arquear todo el cuerpo y noto que mi pene se pone erecto cuando la electricidad lo sacude como el peor de los látigos. Después de 10 minutos interminables, por fin puedo descansar...aunque dura poco.

M. Natalie me pone a cuatro patas y me ata los testiculos con una cuerda, casi una soga. Estira la cuerda por detrás y la ata a un gancho que introduce en mi ano. Ahora debo permanecer a cuatro patas con la espalda completamente estirada, ya que la cuerda está completamente tensa entre mis testículos y mi culo. Me coloca de nuevo una mordaza, está vez con un embudo. De pie siento como orina, primero poco a poco, luego un enorme chorro dentro del embudo...sólo puedo tragar, aunque no hay forma de hacerlo bien, la boca está ocupada con una boquilla gruesa...es imposible. Agotado me venzo y derramo parte del pis en el suelo. M Natalie me quita la mordaza y me ordena limpiarlo con la lengua. Me pisa la cara y me obliga "bañar" mi rostro en su orín a la vez que sigue pisándome.

Después, por fin, y tras dos horas, puedo descargar mi tensión, aún con el pene completamente hinchado y anudado.

Ducha, charla y para casa más a gusto que un arbusto.

COnclusión: qué voy a decir...para mi es un must.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scalper por este Post:
Ulises9234 (19-06-2017)
  #4  
Antiguo 15-11-2017, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tuve una sesión con ella hace dos años, con una sumisa presente y sin duda la mejor que he tenido con diferencia, dura y estricta, aparte de que efectivamente tiene unos pies Divinos.

No he repetido porque su tributo es muy alto, pero visto otras experiencias que he tenido merece la pena
Citar
  #5  
Antiguo 01-11-2018, 17:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: santander
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si ha dejado de ejercer como Dómina
Citar
  #6  
Antiguo 27-11-2018, 22:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Parece que ha desaparecido de todas las redes, así que es muy probable.
Citar
  #7  
Antiguo 12-07-2019, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna novedad de Mistress Natalie, sí realmente dejó de ejercer? La he tratado de contactar varias veces sin éxito.

Gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, studio, wanda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum