novedad sado madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-01-2011, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Local comercial.....


Hace tiempo que no mandaba opiniones al respecto de este local, ya que he estado visitando a otras amas...., y tengo que decir que volvi a ir y me he sentido engañado, y por eso quiero compartir con vosotros la experiencia....

Conoci el local porque tuve sesiones con lady rachel, un ama excelente como ya dije en un post de hace tiempo, y desde la última sesión he llamado en varias ocasiones preguntando por la chica francesa pero parece ser que nunca está, o eso es lo que dice la que coje el tlf, una tal sara las últimas veces (esto también le ha pasado a otro amigo)......, el caso es que viendo que no iba a poder ser.......concerte cita con la única posible la tal lady sara.....en resumen,..... mi experiencia decepcionante, no se si por suerte o desgracia llevo muchos años en esto y puedo distinguir los distintos niveles que pueden tener las amas y desde mi experimentado ya estadio, no tiene ni idea y al rey lo que es del rey......no se puede pedir 200€ que es lo que cobra un ama profesional si no lo eres........ y además la pregunte por la chica francesa para saber si es que ya no trabajaba alli, ya que ella era mi objetivo cuando fui,.... y la puso de vuelta y media con muy mal gusto....asi que no quise seguir preguntando, cogi mis cosas y me fui....y añado, no volveré, encima de poco profesional criticona...

He oido ya muchos comentarios no buenos de este local, asi que era mi deber informar a los foreros sólo para el que le pueda interesar.

gracias a todos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTALOCURA por este Post:
enim (30-01-2011)
  #52  
Antiguo 01-02-2011, 01:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Este Foro sirve para escribir experiencias y no para rebatir las que han tenido otros, por lo que he borrado unos cuantos post que solamente hacían crear polémica.
Por favor, experiencias, buenas, malas o regulares, pero Experiencias.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #53  
Antiguo 01-02-2011, 08:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En todos los sitios, en este como en otros es difícil a veces encontrar con quien se quiere estar concretamente en ese momento. Aquí, en General Yagüe, en el chalet de Tres Olivos...Aunque en este sitio es donde más opciones de contactar concretamente he tenido. A mí, me ha bastado con preguntar concretamente por quien fuera y el horario en el que está
Citar
  #54  
Antiguo 01-02-2011, 22:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes,
bueno pues acabo de llamar y he hablado con la chica francesa, y por lo pronto lo del día del sumiso lo han quitado ya.
Luego pues bueno 200/hora y todo tipo de practicas, menos sexo convencional claro.
Además puedo añadir mi experiencia porque ya estuve allí una vez con Lady Ayesha y la verdad que me gustó bastante, pero quizá porque había oido tantas maravillas de ella me esperaba algo más, aunque ya digo que tampoco es para quejarse ni mucho menos.
La verdad este mundillo es tan sumamente amplio que cada uno somos un mundo (con las lumis es mucho más facil, te puede gustar más o menos pero no deja de ser sota, caballo y rey), y depende de tantos factores que una sesión sea perfecta que es muy dificil generalizar creo yo...
Para mi, el sitio está bien y es una buena opción desde luego, ahora tampoco fue la repanocha como yo me esperaba......
Saludos compis del metal!!
Citar
  #55  
Antiguo 17-03-2011, 17:47
 Avatar de rufino33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 33
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo que solo he tenido una sesion deciros que todo me parecio espectacular, desde las instalaciones hasta la sesion. Por cierto yo estuve con Coco de Ama.
Saludos Peña
Citar
  #56  
Antiguo 29-03-2011, 16:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heelllicker Ver Mensaje
Buenas tardes. Sencillamente impresionante. Acabo de tener una Sesión de humillación con Lady Sara y Lady Ayesha como Amas y Coco observando. Hoy lunes es el día del sumiso. Realmente son capaces de ver hasta que punto eres capaz de aguantar, hasta casi me hacen creer que me iban a "castrar", y no soy ningun novato en el tema; posteriormente se han decantado por el lado del fetiche, que a mi es lo que más me pone y me han "obligado a descargarme" cuando y donde les ha apetecido para posteriormente obligarme a lamerlo de la suela de sus botas. No apto para cobardes. Volveré.
Hola, me has dejado intrigado con lo de creer que te iban a "castrar" esa es una de mis mayores fantasías, estoy pensando en visitar Bdsmk, para mi primera experiencia, podrías explicarme mejor ese tema por favor,¿cómo lo hizo?, ¿qué te dijo?,....
Citar
  #57  
Antiguo 30-03-2011, 15:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Día del sumiso


Cita:
Iniciado por alumicero Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
bueno pues acabo de llamar y he hablado con la chica francesa, y por lo pronto lo del día del sumiso lo han quitado ya.
Luego pues bueno 200/hora y todo tipo de practicas, menos sexo convencional claro.
Además puedo añadir mi experiencia porque ya estuve allí una vez con Lady Ayesha y la verdad que me gustó bastante, pero quizá porque había oido tantas maravillas de ella me esperaba algo más, aunque ya digo que tampoco es para quejarse ni mucho menos.
La verdad este mundillo es tan sumamente amplio que cada uno somos un mundo (con las lumis es mucho más facil, te puede gustar más o menos pero no deja de ser sota, caballo y rey), y depende de tantos factores que una sesión sea perfecta que es muy dificil generalizar creo yo...
Para mi, el sitio está bien y es una buena opción desde luego, ahora tampoco fue la repanocha como yo me esperaba......
Saludos compis del metal!!
Una pena que hayan quitado lo del día del sumiso, era una oportunidad muy buena para conocer el sitio y las nuevas Amas que van apareciendo.
Citar
  #58  
Antiguo 31-03-2011, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sugiero que pruebes con la fiesta FemDom mensual que he mencionado en el otro post del BDSMk
Citar
  #59  
Antiguo 02-12-2011, 21:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] !!!!!
Citar
  #60  
Antiguo 11-12-2011, 22:06
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿No veis 200 euros algo caro para una hora? Si fuera sumisa de grado medio alto aun... pero ama..
Citar
  #61  
Antiguo 12-12-2011, 02:32
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legalizacion Ver Mensaje
¿No veis 200 euros algo caro para una hora? Si fuera sumisa de grado medio alto aun... pero ama..
Y la media a 150€, hay que ser engañao pa pagar eso . Justo te dirá cuatro tonterías tipo ladra, te dirá que le lamas la bota y que mires al suelo, así querio ganar yo también 150 la media hora.

Una de las amas está buena, pero pa otra cosa y por 70€ tres cuertos de hora hay por allí amas muy buenas.
Citar
  #62  
Antiguo 12-12-2011, 14:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo, pero mientras haya alguien que lo pague. Lo que ocurre es que no hay alternativas baratas, excepto la que todos tenemos en mente y lo que no entiendo es que no surjan otros gabinetes con varias amas a precios razonables para hacerle la competencia o por lo menos imitar su estilo y precios que desde luego son los más razonables. Al final por 60€ te dan lo mismo o más que por 150 o 200 y en cualquier caso, no escuece tanto si por lo que sea no quedas satisfecho. Con las caras además de cara de idiota te quedas con una sensación de cabreo financiero que te dan ganas de mandar eso del sado a tomar por el culo para siempre. Aunque luego vuelves a lo mismo y ya estamos otra vez....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, novedad, sado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum