mistressjohanna - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-11-2012, 10:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una Nota de Mistress


Estimados los fetichistas:

Es importante tener en cuenta que la Mistress no da sesion con pies DESNUDOS, es decir que sera solo con medias, o medias y tacones puestos.

Sus pies desnudos se reservan exclusivamente para sus peros personales.

Entiendo que no es negociable esta condicion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Merlion3x por este Post:
vikingo33 (12-11-2012)
  #52  
Antiguo 12-11-2012, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

auto-propaganda ??


Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post. Gracias.

Última edición por J.David; 13-11-2012 a las 17:29
Citar
  #53  
Antiguo 27-11-2012, 19:34
 Avatar de afectuoso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy mala experiencia con esta señora. Despues de mandarle un correo la semana anterior, llamarla y volver a mandarle otro correo para acordar una cita hoy para una sesion de media hora a 60 euros ( o sea toda la semana teniendote entretenido con lo que ella te impone y habiendo ella aceptado el tiempo y el precio establecido en 60 euros, y yo habiendo pedido permiso en el trabajo pues estoy todo el dia liado), la llamo hoy unas dos horas antes de la sesion como habiamos acordado para que me diera el numero de la calle dice que ha cambiado de idea y que a partir de ahora solo hace sesiones de una hora al modico precio de 200 euros. Me parece muy bien, cada uno puede poner el precio que quiera estemos en crisis o no pero no hacer perder el tiempo y estar engañando a los demas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afectuoso por este Post:
hipo (10-01-2014), maxineo (27-11-2012), miracielos (08-12-2012)
  #54  
Antiguo 29-11-2012, 02:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afectuoso Ver Mensaje
Muy mala experiencia con esta señora. Despues de mandarle un correo la semana anterior, llamarla y volver a mandarle otro correo para acordar una cita hoy para una sesion de media hora a 60 euros ( o sea toda la semana teniendote entretenido con lo que ella te impone y habiendo ella aceptado el tiempo y el precio establecido en 60 euros, y yo habiendo pedido permiso en el trabajo pues estoy todo el dia liado), la llamo hoy unas dos horas antes de la sesion como habiamos acordado para que me diera el numero de la calle dice que ha cambiado de idea y que a partir de ahora solo hace sesiones de una hora al modico precio de 200 euros. Me parece muy bien, cada uno puede poner el precio que quiera estemos en crisis o no pero no hacer perder el tiempo y estar engañando a los demas.
Creo que la faltarias al respeto o le pedirias algo que no seria respetuoso,esta dama es una Mistress y muy seria y profesional.Jamas me ha fallado,y he tenido mas de una sesion con ella desde hace varios años,yo he hecho alguna sesion de media hora ultimamente,asi que seguro te diria esto porque no querria recibirte o le pedirias algo que solo hacen las putas con latigo.Yo personalmente tengo muy buenas experincias con Mistress Johanna.


Nota del moderador: Se procede al baneo del nick mastin z por ser la misma persona que escribía maravillas de la profesional con el nick de vikingo33 tratando de engañarnos tomándonos por tontos. Los posts de dichos nicks, por tanto, deben ser leídos con las necesarias cautelas.
Recordamos a las profesionales y sus "amigos-sumisos" que éste Foro está moderado.

Última edición por J.David; 29-11-2012 a las 18:31
Citar
  #55  
Antiguo 06-12-2012, 16:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El Cock Crush con La Mistress


Tuve mi segunda sesión de fetichismo de tacones con la Mistress (media horita EUR 60) hace 3 semanas y la verdad es que fue más fenomenal que la primera. Esta vez le dije muy claramente antes de empezar para que incluyera también el Cock crush light / ligero con sus tacones además de trampling “normal”. Bueno, me tumbe de espaldas con la boca arriba y luego empezó a pisarme mi cara, polla y huevos también, pero con cuidado y sabe bien donde esta la limite.
Lo siguiente fue la “piece de resistance”: Mantuve yo la misma postura, boca arriba, y me puso este juguete que solo había visto en la película en el Internet antes: es una plataforma de madeira, que se pone alrededor de tu cintura, pero con un hueco para atrapar tu polla & huevo. Luego, subió sobre la plataforma y empezó a aplastar mi polla y huevo con sus tacones de aguja. Me piso mis huevos hasta que me explote.
Al salir, me dio 2 besitos, que raro de ella
Nota: le mande un mensaje hace 4 días para asegurar que esta todavía disponible la opción de 30 min / EUR 60 y me confirmo que si.
Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 06-12-2012, 19:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post.

Última edición por J.David; 06-12-2012 a las 22:52
Citar
  #57  
Antiguo 07-12-2012, 11:27
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merlion3x Ver Mensaje
Tuve mi segunda sesión de fetichismo de tacones con la Mistress (media horita EUR 60) hace 3 semanas Al salir, me dio 2 besitos, que raro de ella
Nota: le mande un mensaje hace 4 días para asegurar que esta todavía disponible la opción de 30 min / EUR 60 y me confirmo que si.
Un saludo
Bueno, a lo que vamos, el tema no es Editado, lo que hay que ver es si es verdad y si ofrece servicios express por 60 euritos y la susodicha le pone ganas en ese ratito,(a mi me valdría con esto para mis cositas)), ya que seria una buena manera de tantearla y ver cada uno si le puede satisfacer como ama para no tirar 200 euros a la basura en una sesion normal con ella.

Claro, lo que no se puede hacer es quedar con ella y una vez alli te diga que no, son 200 despues de perder el tiempo en preparar o cuadrar una cita con ella, y un dia en desplazarte hasta su gabinete como dice el amigo de mas abajo.

un saludo.

un saludo.

Última edición por J.David; 09-12-2012 a las 16:28
Citar
  #58  
Antiguo 07-12-2012, 22:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

esta todo relacionado Maxineo... no hay que olvidar que las profesionales son empresarias. Suponte que eres cliente habitual de Johanna, de los que pagan 200 lereles por hora y resulta que un día te da por entrar aqui en el foro de spalumi y lees que hay tipos que pagando 60 euros por media hora se llevan una sesion cojonuda. Tú, que pagas 200 lereles, seguramente harias la siguiente operacion matemática 60+60=120€... joer pues le estoy regalando a la tipa 80€ en todos mis encuentros, es a la conclusion a la que llegarías
Ella, empresaria, tambien tiene que pensar en su clientela fiel y la que le reporta mas beneficio economico y no puede arriesgarse a encabronarla/mosquearla
En un primer momento se dijo en este apartado que por media hora y con 60€ tenías acceso a sus pies desnudos, asi que yo, cachondo perdido al leerlo, me puse en contacto con ella ipso facto a lo cual me respondio que dejara de soñar.
No me gusta que se engañe a la gente, es jugar con el tiempo y el dinero del prójimo, y aqui estamos todos para aprovecharnos de las experiencias de unos y otros para beneficiarnos de esta aficion en comun
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torcuatus por este Post:
Eltaladro (02-02-2013)
  #59  
Antiguo 30-06-2013, 18:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otras fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 25-12-2013, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Parece ser que ahora M.Johanna se traslada a Barcelona. Alguien conoce sus motivos? Por la falta de Amas en Barcelona? Por la competencia en Madrid? por que tiene más sumisos en Barcelona? o alguna otra razón?

Gracias
Citar
  #61  
Antiguo 31-12-2013, 00:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 88
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aunque dice que siempre quiso vivir en una ciudad con playa, yo creo que es por la crisis y la búsqueda de nuevos mercados. En el blog pone que visitará Madrid dos veces al mes, para los que estén enganchados.
Citar
  #62  
Antiguo 27-02-2014, 02:59
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Mistress Johanna solo por 4 días en Madrid, del 27 de Febrero hasta 2 de Marzo. Atendere a sumisos dependiendo de la sesión en Sala equipada o en mi apartamento privado. Los iniciantes están bien venidos, Fetichismo de pie, Látex, Cuero, Tacones, Bondage, Spanking, Facesiting, Spiting, Lluvia Dorada. . .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien parece que va ha hacer sesiones conjuntas con ama susan.

Antes de irse a Barcelona la llamé y creo recordar que eran 200€ la sesión de 1 hora,no se sí eso habrá variado.
Citar
  #63  
Antiguo 01-03-2014, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Sólo puedo deciros que a mí esta chica me parece absolutamente una impresentable, no la puedo juzgar como dómina porque siempre que he intentando quedar con ella, antes de su marcha de Madrid, me ha dado plantones.

He vsto que va a estar aquí unos días, yo no os la recomendaría, en mi caso fueron varias veces las que había quedado con ella y sin ningún motivo no llegamos a quedar para la sesión, pero lo peor de todo es que te desplazas hasta una dirección que ella te indica, le llamas una vez allí, y nadie contesta al teléfono ni te da una explicación o un misero mensaje en plan "no puedo quedar" o un "mira no me apatece". Ni siquiera eso, uno va como un bobo y ella no tiene ni siquiera el "detalle" de decirte "mira, no vengas"

Ya está bien!! Lo pongo en vuestro conocimiento porque me ha pasado en varias ocasiones, tanto con ella como con otras "dóminas". Ante todo somos personas, joder!! Qué coño se creen estas tías? Te sacan la pasta, que no es poca precisamente, a veces con una mierda de sesión y encima te tratan así... Ya está bien compañeros!!

Espero que esto os sirva y que de una vez por todas no nos dejemos chulear por tías como esta tal Johana que no tiene educación ni decencia, no quiero meter a todas en el mismo saco, pero uno se lleva grandes decepciones, encima parece que les tienes que estar agradecido por recibirte, coño que te estoy pagando 200 pavos, por lo menos podrías ser más agradecida!!

Saludos a todos y gracias por vuestra atención!!
Citar
  #64  
Antiguo 07-03-2014, 19:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien parece que va ha hacer sesiones conjuntas con ama susan.

Antes de irse a Barcelona la llamé y creo recordar que eran 200€ la sesión de 1 hora,no se sí eso habrá variado.[/QUOTE]


Desde cuando la Mistress hace una publicidad topless???? Esto no pasaba nunca antes, estaba muy estricta con su manera de vestirse. Puede ser la crisis ha cambiado muchas cosas.....
Citar
  #65  
Antiguo 13-05-2015, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

es posible que este de vuelta por madrid...???
Citar
  #66  
Antiguo 19-05-2015, 23:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torcuatus por este Post:
zambanote (23-05-2015)
  #67  
Antiguo 23-05-2015, 18:56
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo la estoy llamando pero lo tiene apagado ,sigue teniendo el mismo movil o lo ha cambiado y tiene uno nuevo?
Citar
  #68  
Antiguo 24-05-2015, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo diria que el mismo....esta en la misma mazmorra de chueca donde estaba antes?
Citar
  #69  
Antiguo 25-05-2015, 13:52
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

La mazmorra está por Antón Martín, es el mismo teléfono y según me dijo cuando llamé para que me informara 120€ la hora.
Citar
  #70  
Antiguo 25-05-2015, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ha subido 20 euritos...la ultima vez eran 100 la hora...
Citar
  #71  
Antiguo 07-06-2015, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien sabe ¿cuanto cobra la media hora actualmente?, no me atrevo a pagar una hora sin conocerla antes, asi que para probar con media hora me sobra
Citar
  #72  
Antiguo 07-06-2015, 22:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

70€ la media hora y 120€ la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esclavoatuspies por este Post:
culoaestrenar (08-06-2015)
  #73  
Antiguo 15-12-2015, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

a 6 meses del ultimo mensaje del hilo, la he llamado y las tarifas parece que no las ha cambiado 120 la hora y 150 la hora si la sesión incluye practicas mas extremas y aparatosas según ella, como suspensiones, enemas, medical
de medias horas no me hablo
el trato por teléfono es agradable y correcto puede que valla a verla si no encuentro a otra mejor
Citar
  #74  
Antiguo 10-03-2017, 16:07
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

En Becerril de la Sierra (Madrid) 650196812


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dominatrix bella, elegante y experta, si deseas conocer y arrodillarte ante una VERDADERA MISTRESS, debes concertar cita con anterioridad. Recibo en un ambiente apropiado para hacer realidad tus anhelos más intimos. Postrate a mis pies, y se feliz siendo sometido por una Diosa de la Dominacion Femdom. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 25-10-2017, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Me cumplió la fantasía tal y como se la pedi. Lluvia dorada y fetichismo de pies. El único problema es que las fotos que suele subir no son vigentes. Ya me entendeis.

Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 28-02-2018, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Mistress Johanna
TELÉFONO: 650196812
NACIONALIDAD: Rumana de la misma Rumanía. No sé si lo publicita o no, pero que lo es, es indudable
FECHA DE LA EXPE: Este invierno
EDAD: Dice que 30 Cada vez se le hace más difícil ocultar que los 40 hace tiempo que ya los cumplió
CARA: Tiene una nariz feísima, eso lo sabemos todos aunque no se lo digamos a la cara. Pero a ese feo detalle se añade ahora un rostro con arrugas y yo diría que hasta un ligero bigote me pareció percibir
FÍSICO: El paso del tiempo se nota también en su cuerpo. Pechuga de señora mayor. Sobre todo me llamaron la atención unos hombros y brazos flácidos. En peores condiciones que las mujeres de su edad que veo en mi trabajo. Eso me dejó desconcertado
VALORACIÓN DEL SERVICIO: lamentable
REPETIRÍAS: ya repetí hace muchísimos años. Ahora me parece tirar el dinero

EXPERIENCIA
Conocía a Mistress Johanna de experiencias anteriores de hace mucho tiempo desde que me la recomendó Ama Susan. Un poco desencantado del panorama actual y un poco nostálgico por aquellos tiempos decidí llamarla de nuevo. Me sorprendió que siguiera en activo. Por supuesto, no pensaba encontrarme con una jovencita pero la verdad es que tampoco esperaba reencontrarme con una edición tan deteriorada de una “vieja gloria”. La sesión se limitó a un teatro descarado en el que se nota que ella vive bastante obsesionada con lo que fue y que las huellas de los años no solo han ido marcando su cuerpo. Maneja bien el látigo y la momificación pero lo que realmente yo buscaba era un fuerte componente de adoración hacia ella y no hizo más que buscar excusas para darme largas en ese aspecto. Falta de profesionalidad total y ausencia de morbo que me dejaron mucho más cabreado que contento
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a worshipslave por este Post:
Babbo (01-03-2018), enim (04-03-2018), miracielos (23-03-2018), whorerer (12-03-2018)
  #77  
Antiguo 01-03-2018, 01:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Yo la conocí hace unos 20 años, cuando era una jovencita preciosa que empezaba a introducir elementos de sado sus servicios y hacía un sado erótico muy apetecible. La volví a visitar hace unos 5 años y su físico había cambiado. Era una mujerona y su servicio, aunque un poco frío e interesado, me pareció correcto. Luego estado yendo y viniendo y me entristece un poco lo que cuentas, porque es también la expresión del paso del tiempo que nos afecta a todos. Ya se sabe lo que dicen: cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no es verdad, simplemente es que éramos más jóvenes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
whorerer (12-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mistressjohanna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum