Mirones, voyeurismo. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2012, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mirones, voyeurismo.


Hola a todos. No he tenido muchas experiencias por estos lares, quizás por mis gustos particulares en el sexo. Como se que no estoy solo en estos gustos (jeje), me permito abrir un hilo con este tema: mirones.
¿Os excita la experiencia de mirar mientras una pareja o unas mujeres se lo montan? A mí mucho.
POr eso me gustaría, si el tema os interesa, que intercambiásemos información al respecto.
¿Conocéis profesionales o pseudos que oferten dejarse mirar mientras lo hace?
No sé si este tema es para sextreme o para otro foro. Si es así disculpadme y reconducid el tema.

Haré alguna tarea de búsqueda en la red, a ver si hay anuncios al respecto.
Gracias por todo y espero que seamos más, jeje...

Nos vemos!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lobox por este Post:
carpanta70 (11-06-2012), dieboss (04-06-2012), O'Toole (08-06-2012), spidercam (14-09-2014)
  #2  
Antiguo 11-06-2012, 08:57
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

A mi esto de miron o voyeurismo, tambien me da mucho morbo y me gusta y tuve bastantes experiencias hace muchisimos años, cuando yo era jovencito y la verdad me dejaron bastante marcado para toda mi vida, y por eso soy ahora actualmente tan vicioso y pervertido.

yo conoci a una chica fuera del ambiente y fue la que me introdujo en esto me refiero relaciones bdsm, ya que se dedicaba profesionalmete a ello, , y susodicha trabajaba en un estudio en plan casero ,cocina americana separada del salon por estas correderas asi que se abren y con ellas entreabiertas y refugiandome en la oscuridad pues la verdad presenciaba sesiones en directo, con todo el morbo que esto daba y es mas yo la decia a ella que le hiciera a los clientes que tenian pocos limites todas las perrerias y atrocidades que a mi no me hubieran gustado recibir por parte de ella, vamos autenticas burradas y la verdad que era la hostia¡¡¡¡ el morbo, juego y el vicio que esta situaciones daban.

en fin aqui va mi aportacion a este hilo que estaba un poco muerto.


un saludo.



estos anuncios son recientes, 8 de junio y el mas serio de ellos o que da mas confianza es el primero de la lista, contacto por correo los otros suenan raritos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.

Última edición por maxineo; 11-06-2012 a las 11:02
Citar
  #3  
Antiguo 01-10-2012, 10:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pareja que se ofrece para mirones


Hola de nuevo compañeros. Tras unas semanas largaaaaas de investigación conseguí quedar con una pareja que ofrecían sus servicios a un mirón. La verdad que tardé en decidirme y sobre todo que los contactos a los que llamaba no terminaban de decidirse o eran ofrecimientos para un momento muy concreto y claro... Uno a veces no puede improvisar.
Por fin contacté con una pareja de Madrid. Hablé con el chico de la pareja y me explicó el servicio: ella tiene unos 35 años y él por ahí, las ideas muy claras y lo que te piden es que te encargues del sitio (apartamento por horas o lo que se considere) y algún detalle económico. A ver esto te tiene que molar mucho porque entiendo que habrà gente que prefiera gastárse los 90 o 120 euros en una puta sin màs complicaciones...pero cada uno tenemos los gustos que tenemos, jeje...
El caso es que el anuncio era serio, quedamos y concretamos la experiencia. Como os digo quedamos por la zona de la castellana para tomarnos algo y concretar. La pareja es muy maja, tranquilos aunque claro, se nota que no estàn muy acostumbrados a estos temas. El tío es educado y tranquilo y ella es una chica muy femenina y cuidada. Tiene buenas curvas, sobre todo de culo y una sonrisa que ofrece un morbo tremendo, sobre todo por pensar que es gente normal como tus vecinos, jajaja...
Finalmente decidimos hacerlo y subimos a unos apartamentos de Alberto Alcocer donde no ponen problemas por ser tres y al entrar en la habitación nos quedamos él y yo esperándola pues se metió en el baño para arreglarse. habíamos quedado en que yo podía pedir cosas ya que era el cliente y claro, había pedido que se arreglara bien, con sus joyas, bien maquillada y que se pusiera una lencería que yo la había llevado. Al salir del baño estaba súper sexy, me encató esa transformación. Tenía un aspecto de escort de lujo que me puso muchísimo. El caso es que yo ya me senté en un sillón que había y me dispuse a disfrutar de la sesión de hora y media que habíamos acordado.
Me gustaría extenderme màs pero ahora no puedo, jeje je...
Como este tema ese muy de minorías, me dá la sensación seguiré contando si alguien quiere saber más y muestra interés, Ok?
Bueno, salud y estoy a la disposición de quien quiera saber más.
Citar
  #4  
Antiguo 02-10-2012, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cual es la forma de contacto
Citar
  #5  
Antiguo 05-10-2012, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hola-hola Ver Mensaje
Cual es la forma de contacto
La forma de contacto fue a través de e-mail. Si te parece antes pido permiso.. intentaré poner me en contacto con ellos (con las dificultades típicas que supone el contacto con gente amateur) y si es posible te mando su correo. Eso sí, te digo que aunque lo hace por el dinero también hay un componente morboso importante eligen bastante a la gente y tiene sus criterios. Pero bueno...que en cuanto pueda te respondo.
Citar
  #6  
Antiguo 05-10-2012, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigo con la experiencia...


Bueno, pues sigo con la expriencia que os relataba ya que algunas personas han mostrado interés tanto por aquí como por privados. Y para eso estamos,para contarnos las cosas.
La sesión estaba así dispuesta: ela se había arreglado como yo les había pedido, con lencería muy sensual y sexy, bien pintada y con joyas.
Comenzaron a enrollarse delante de mí y en breve ella estaba chupando el rabo del tío con buenas embestidas en su boca y hjaciéndo una mamada bien profunda y salivada. Él siempre me facilitaba la visión de su mujer y la colocaba con habilidad para que yo puediera contemplar bien como mamaba su polla o la ponía a 4 patas para contepmplar su glorioso culo entangado. La puso debajo y comenzó a follar con su polla la boca de su mujer mientras la abría de piernas para poder contemplar su rajita a través del tanga transparente. Pco a poco la fue retirando sucesivamente cada una de sus prendas hasta dejarla solo con el tanguita que fue retirando despacio, pude comprobar como al retirarlo estaba mjado y un hililo de flujo acompañaba...
Así pude contemplar un cuerpo blanquito, tetitas no muy grandes pero firmes y mirando de frente, buen pezón, culo bien plantado y generoso y un coñito arreglado que era una rajita perfecta.
Él comenzó a comerla bien el coño y al rato estba tan mojada que se la metió sin casi esfuerzo. Ella es muy expresiva, por lo que es una gozada ver como se la follaba. Lo que más me ponía era como me miraba ella a veces mientras se la comía a su marido o cduando se la follaba a 4 patas.
A partir de ahí variaciones en las posturas: ella abajo, de lado, a 4 patas... en todo momento pude estar bastante cerca y mirar cómo se la clavaban o incluso comprobar lo mojada que ella estaba. Siempre buscaban que yo pudiera contemplar bien la escena: eso nos excitaba a todos. ella también se movía y giraba con la intención de mostrarse. Adema´s son muy de hablarse y decir cosas y eso era de lo que más me ponía. Yo también pude indicar cosas, pedir y decirles cosas subidas de tono.
Por supuesto que mientras yo me pajeaba porque en eso habíamos quedado.
POr cierto, para los amantes y fetichistas de pies femeninos (entre los que me incluyo) los pies de ella están super cuidados, uñas bien pintaditas y una forma muy bonita. No pude evitar también tocárselos, besarlos, olerlos...deliciosa.
Para no extnderme ni desbarrar más el tío, cuando ya no podía más la puso de rodillas delante de él y descargó sobre sus cara y tetas. La corrida era grande y quedó más sucia aún cuando yo me corrí por fín sobre sus tetas (algo tb acordado con ellos) mientras me lo pedía. EStaba preciosa tan llena de leche y sonriente.
Así acabó la experiencia que aproximadamente nos llevó hora y cuarto o algo más.
Ella se duchó, pagué religiosamente al tío y ya nos despedimos.
Disfruté mcho con esta experiencia y espero repetir porque da gusto encontrar a gente no profesional que se nota que disfrutan tanto de esto.

Ahora a ver si contáis experiencias de este tipo...
Ciao.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mirones, voyeurismo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum