Lucha mixta con Rene/ Renata Hranova - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2013, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 736
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
renataronova

Lucha mixta con Rene/ Renata Hranova


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Paso a relataron la sesión de lucha erótica que tuve con esta chica, hace unos días, cuñado visitó Madrid con motivo del Arnoldo Classic.
Quedamos en la habitación del hotel donde estaba alojada. Llego puntual y me abre la puerta. La primera impresión fue muy buena, tal y como esperaba: con tacones estaba casi a mi altura, sin ellos en torno al 1,68, muy guapa de cara, pelo Moreno, media melena, preciosos ojos oscuros. Físico muy impresionante para los que nos gustan estas mujeres musculadas, y esta lo es: hombros y brazos poderosos, marcados y grandes, espalda grande y musculada. Cintura estrecha, sin grasa, los abdominales no marcados, pero un vientre liso y duro. Lo mejor, sus piernas, fuertes, firmes, sin grasa ni estrías, no tan definidas como esperaba pero muy musculadas. Y un culo maravilloso, duro como una roca como pude palpar en la sesión. Y unas buenas tetas, operadas, pero tacto bastante bueno y proporcionado así tamaño. Llevaba un bikini azul de competencias Adidas que le sentaba fenomenal.
Tras cambiarme y ponerme el pantalón corto con el que hago estas sesiones, decidimos donde luchar. La habitación era pequeña, la cama de 1,35 pero...sorpresa, era una habitación en la última planta, tenía una terraza de unos 12 m2 y pese a ser mes de octubre, la mañana era espléndida de temperatura y soleada. El suelo era de hierba artificial, y ella con buen tino había preparado un tatami, con la colcha de la cama y una gran toalla que tenía, nos quedó un sitio muy bueno para luchar, con vistas al Madrid castizo y a la Casa de Campo.
En cuanto a la sesión, fue muy intensa, realmente una sesión de lucha mixta semi- competitiva. Una vez de rodillas, comenzamos el primer asalto y sorpresa, aunque como digo está musculada y con buen tamaño, un peso en torno a los 70 kgs de músculo, en la lucha no me pareció tan fuerte, como si los músculos tuvieran un crecimiento no sólo a base de pesas, quizás algo de hormonas, ciclada...no se , pero esperaba más fuerza, y otra cosa, fuma y bastante, porque tenía poca resistencia aeróbica, y respiración forzada. Dicho esto, pone mucho empeño, resistencia, tiene fuerza, poca técnica, eso si. De tal manera que contra lo que esperaba, conseguí dominarla en varios momentos y asaltos,,lo que no está mal, dominar y tener debajo a un pibon como este. Ella me dominó con algunas llaves sobre todo con sus piernas, unas tijeras al cuello muy buenas y poderosas, lo mejor que hace, así como alguna llave al brazo. Pero si cuando empezábamos el asalto aguantaba su primer empuje, acababa dominándola. Es cierto que mido 1,80, 86 kgs y buena forma física. Me confesó que ganaba a la mayoría de los hombres con los que luchaba, pero que notaba que yo era fuerte y tenía experiencia en estas sesiones.
En resumen, muy intensa por los dos, me encantó dominar a esta tía, tenerla debajo, sentir como luchaba por zafarse, tenerla boca abajo y ponerme encima de su trasero...joder, me puse cachondo de verdad.
Pero no hace sexo, o no me pareció, no vi señales claras y en estos casos prefiero pasar. Hubo piquitos, morreos breves, pero nada más.
Al final, tras una hora de auténtica lucha mixta intensa, nos fumamos un cigarrillo sentados en la terraza bajo el sol otoñal de Madrid. Muy bien.
Después ducha, despedida y hasta la próxima, guapa.
Precio, 250€ una hora de verdad, en total estuve casi 80 minutos en la habitación.
Probablemente vuelva el año que viene, según me dijo. Os la recomiendo a los que gusten de tías musculadas, muy guapa de cara, y dominable hasta cierto punto.
Saludos foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cayo coyuntural por este Post:
kokobg (10-12-2013), lalooo (14-11-2013), unknownsoldier1982 (29-03-2017)
  #2  
Antiguo 10-11-2013, 18:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Contacto:

Renata Hronová
tel.: +420 720 533 761
e-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
lalooo (14-11-2013)
  #3  
Antiguo 08-09-2014, 20:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo coyuntural Ver Mensaje
Probablemente vuelva el año que viene, según me dijo.
Efectivamente, como anuncia en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], volverá a estar en Madrid del 25 al 29 de septiembre.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hranova, lucha, mixta, renata, rene or


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum