Clubes Liberales - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-01-2012, 00:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dafy Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en contactar alguna chica que pase por mi pareja al ir a un local liberal.
¿Alguien me puede recomendar alguna que esté bien y con un coste aceptable? Seria para ir algún día por la tarde.

Muchas Gracias!!
Este hilo es para experiencias y datos de interés de los clubs de intercambio.
Para lumis que hagan el servicio que se pide tenemos este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Rogamos a los foreros respeten la temática de cada hilo. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #102  
Antiguo 03-01-2012, 19:41
 Avatar de dafy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdón por el despiste! Ha sido debido a la ignorancia de la existencia del otro hilo...

Gracias y un saludo.
Citar
  #103  
Antiguo 17-10-2012, 17:54
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola!!
Soy un chico de 34 años, alto, de complexión normal, al que le gustaría iniciarse en algún club liberal de Madrid, me gustaría que alguien me aconsejase cuál es el mejor para ir un chico sólo, pues de momento no he encontrado alguna chica que quisiese venir y pagar a una lumi no me llama mucho la atención. Si alguien me puede decir el mejor local para chico solo, día de la semana y hora para ir se lo agradezco. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Melafo_Yaba por este Post:
Hach3 (28-05-2022), tury69x (15-08-2013)
  #104  
Antiguo 17-10-2012, 18:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba Ver Mensaje
... y pagar a una lumi no me llama mucho la atención.

Pues, como precisamente éste Foro va de eso, de pagar a lumis, no vamos a poder permitir respuestas a tu pregunta.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #105  
Antiguo 18-10-2012, 00:11
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi. Rogamos a los foreros respeten las Normas del Foro. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 18-10-2012 a las 19:34
Citar
  #106  
Antiguo 31-12-2012, 02:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

clubes por la tarde


Hola a tod@s

Alguien me puede contar si tiene experiencia en algun club por la tarde.
He visto que abren desde temprano, yo no se si hay alguien desde primera hora.

Por favor, que alguien me cuente alguna experiencia.

Yo he ido varias veces a Fussion pero por la noche. Esta bien, pero siempre habia pocas parejas porque iba o un miercoles o un jueves y siempre por la noche.

En barcelona he ido muchas veces al Libert y está genial pero en Madrid, no soy capaz de dar con alguno bueno. Al final tendré que convocar a quien se apunte y hacer una orgía privada.
Me pregunto si este es el foro. No estaría nada mal quedar en princesa u otro departamendo con foreros y que cada uno se lleve a su chica y despues nos hacemos los cambios.
Alguien se apunta, enviarme privado.
Saludos
Citar
  #107  
Antiguo 04-01-2013, 18:27
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Interior de los clubes


Los de Encuentros han hecho una visita virtual en todos sus clubes, interesante para verlos por dentro...
Encuentros VIP: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fusión Vip: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pub Triángulo:  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

JS
Citar
  #108  
Antiguo 08-04-2013, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Edén Parejas


Sin ánimo de hacer publicidad a nadie ni nada por el estilo, creo que puedo contaros mi experiencia en este sitio.

He conocido varios locales liberales en Madrid, Fusion, Encuentros, Triángulo... Pero bajo mi modesto punto de vista, bastante fríos, si suena la flauta follas, pero en mi caso, la flauta sonaba bastante poco...

Hasta que un día buceando por Internet encontré este local...

El sitio es pequeño, sobre todo si lo comparamos con los demás, tiene una entrada a pie de calle, situada en la calle Londres, una perpendicular a la calle Cartagena, muy cerquita del metro de Manuel Becerra.

Como digo, el sitio es pequeño, es un local a pie de calle, con una pequeña garita a la entrada donde pagas y te guardan el abrigo, según entras a la derecha está la barra y una pequeña zona para parejas, en la que sólo puedes entrar con invitación...

A parte tiene unas escaleras hacia abajo que te dirige hacia la planta baja, con una mazmorra y varias estancias con pasillo francés, una jaula y varias camas...

Las primeras veces que fui estaba bastante cortado como es lógico, pero ayudado por la simpatía y el buen trato de los dueños me he soltado bastante e incluso he llegado a hacer amigos y amigas, y parejas.

En este sitio he visto, he hecho y he disfrutado con en ningún otro, y para mi que voy sólo, sin duda es muy recomendable, porque van chicas solas, bastantes parejas de trío, en un ambiente muy agradable y familiar.

Si queréis un consejo, probadlo, sobre todo viernes y sábados que es cuando más ambiente tiene.

Y para los amantes del bdsm también organizan fiestas repletas de am@s y sumis@s.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shorteeth por este Post:
paseo69 (16-04-2013)
  #109  
Antiguo 29-07-2013, 04:41
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

buenas compañero ,lo único que te a faltado es decir el nombre del local ,gracias por adelantado
Citar
  #110  
Antiguo 29-07-2013, 10:14
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Clubes Liberales


Edenparejas.com. Londres num 12
De nada ;-)
Citar
  #111  
Antiguo 09-08-2013, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a salvajemadrid
Predeterminado

Clubes


Aunq lo q dice superbeat es real al 90% yo tb quiero contar mi experiencia en pubs de este tipo.
Si bien son reales las cantidades a desembolsar que cuenta, tb es cierto q hay fiestas o eventos organizados por el local en q la entrada a chicos para todo el recinto son más económicas. Son fiestas Gangbang o de tríos donde por 30 o 40€ en muchos casos podrás ir por todo el local follandote a todo lo que se deje.
Respecto a estos locales pues hay mucho mito: se folla pero no tanto como parece, la mayoría de mujeres son entre 40 y 50 y muy normalitas. Pivones? Alguna vez no digo q no, pero no abundan.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salvajemadrid por este Post:
lale81 (14-09-2016), madd30 (16-09-2013)
  #112  
Antiguo 10-08-2013, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Eden


Animado por los comentarios que lei sobre este sitio fui hace unas semanas y la experiencia bastante mala.
El sitio tiene dos plantas, en la de arriba hay una mini barra, un pasillo con taquillas, un sitio en el centro separado por cortinas y dos habitaciones y un baño.
El sitio muy oscuro y muy sucio sobre todo las camas.
Abajo, hay menos luz y mas camas, tambien muy sucio todo y una mini bañera para dos personas donde en cuanto te mueves se sale el agua.
Lo mas negativo, hable con una pareja y estaba ahi para entretener a los chicos que vamos solos.
Me fui ya que esos rollos no me van.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
DoK (10-11-2013), J.David (11-08-2013), ptoduran (14-03-2022)
  #113  
Antiguo 11-08-2013, 01:56
 Avatar de PACO BODES
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridlib Ver Mensaje
Animado por los comentarios que lei sobre este sitio fui hace unas semanas y la experiencia bastante mala.
El sitio tiene dos plantas, en la de arriba hay una mini barra, un pasillo con taquillas, un sitio en el centro separado por cortinas y dos habitaciones y un baño.
El sitio muy oscuro y muy sucio sobre todo las camas.
Abajo, hay menos luz y mas camas, tambien muy sucio todo y una mini bañera para dos personas donde en cuanto te mueves se sale el agua.
Lo mas negativo, hable con una pareja y estaba ahi para entretener a los chicos que vamos solos.
Me fui ya que esos rollos no me van.
hola. tanto este como similares, tabu, juguetones etc. son lumis casi siempre de mala calidad y que se llevan un porcentaje. me lo comentó una que era maja ,pero no hace falta mas que observar y se nota del tooooooooooooo.
Citar
  #114  
Antiguo 11-08-2013, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En tabu me lo habia comentado una chica que estaba alli.
Lo que no sabia era que tambien habia parejas.
Citar
  #115  
Antiguo 11-08-2013, 22:04
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

la semana que viene tengo intención de visitar alguno, ¿cuál me recomendáis? hace tiempo estuve en 100 momentos y fue muy regularcito
Citar
  #116  
Antiguo 12-08-2013, 01:27
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Clubes Liberales


Si eres joven, fusion vips
Si maduro, encuentros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Melafo_Yaba (12-08-2013)
  #117  
Antiguo 12-08-2013, 03:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

segun el dia


Si vas entre semana ninguno esta bien.
Muchos chicos solos y pocas chicas (casi solo las que el local tiene como gancho) y menos parejas.
A mi no me gusta ni encuentros ni fusion. Somos solo una cartera a la que exprimir y sacar el maximo.
Si vas solo, entre semana salvo los dias de gang bang, ninguno está bien.
Y en fin de semana no dejan, por norma general, pasar chicos solos.
Para mi el mejor en limpieza del local y sin ganchos es Trivial aunque entre semana esta bastante muerto salvo el martes noche.
Si vas por la tarde, el mas animado es momentos.
Los peores en mi opinion por malas experiencias son Eden, encuentros y fusion. Bastante poca higiene y no me gusta el ambiente que tienen. Fusion es mas una discoteca con muchos voyeurs y pocas situaciones morbosas.
Yo suelo ir a Trivial los martes noche o a momentos losmiercoles o jueves noche y si tengo pareja con la que ir el fin de semana auno que se llama Talisman en Rivas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
ganao (19-12-2016), Melafo_Yaba (12-08-2013), pep31pep (18-02-2018)
  #118  
Antiguo 13-09-2013, 21:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

LLeva razón el colega madridlib en su comentario 117, os aconsejo que vayáis en pareja o sino lo único que os sacaran es el dinero en los locales liberales cobran hasta por los condones que os dan. Sólo hay putas y muy bien enseñadas. Os digo esto por que yo he trabajado en un local liberal y he visto muchas cosas y siempre sacando el dinero a los chicos sólos.

Yo cuando he ido a estos locales ha sido con pareja y siempre buscándola quedando con otra pareja antes de entrar.
Si os lo montáis bien lo podéis pasar bien.
Citar
  #119  
Antiguo 08-11-2013, 00:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que razon tiene marzo2013. Como a cambiado el ambiente liberal y para mal en cuanto a locales me refiero. Alguno se puede salvar pero mas bien pocos. Los chicos solos como que no tienen mucho futuro para los locales de ambiente swinger. Y eso que son los que mas dinero dejan en los locales con diferencia. Me tire cerca de 20 años metido en el ambiente hasta que empezo a corromperse. Lo mejor es que si alguien quiere ir, vaya acompañado por una chica y en fin de semana.

Saludos a todos
Citar
  #120  
Antiguo 09-11-2013, 03:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Tenéis razón, ha cambiado pero porque por un lado los locales de ambiente liberal no piensan más que en hacer caja, y por otro nosotros mismos no lo hemos puesto muy difícil para conseguir hacer algo con alguna chica o pareja.
Yo deje de ir porque las ultimas veces que fui, si te currabas algo con una pareja en la barra y conseguías entrar a algo más enseguida estabas rodeado de chicos solos metiendo mano por todos lados, y si no respetamos pues normal que las parejas no quieran nada con los chicos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
cazique (09-11-2013)
  #121  
Antiguo 09-11-2013, 08:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitollo Ver Mensaje
Tenéis razón, ha cambiado pero porque por un lado los locales de ambiente liberal no piensan más que en hacer caja, y por otro nosotros mismos no lo hemos puesto muy difícil para conseguir hacer algo con alguna chica o pareja.
Yo deje de ir porque las ultimas veces que fui, si te currabas algo con una pareja en la barra y conseguías entrar a algo más enseguida estabas rodeado de chicos solos metiendo mano por todos lados, y si no respetamos pues normal que las parejas no quieran nada con los chicos.
Es cierto en lo que dices, las chicas o mujeres cuando van en pareja en busca de chicos para hacer tríos, etc., sino se las agobia buscan a los chicos solos, lo que pasa que en España no respetamos a los demás ni en Club Liberales ni en la vida misma.
Y así nos va en muchas cosas y por lo que veo yo, tampoco hacemos nada por cambiar.
Pero tenemos lo que nos merecemos, suerte en los Clubs Liberales amigos.
Citar
  #122  
Antiguo 10-11-2013, 20:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitollo Ver Mensaje
Tenéis razón, ha cambiado pero porque por un lado los locales de ambiente liberal no piensan más que en hacer caja, y por otro nosotros mismos no lo hemos puesto muy difícil para conseguir hacer algo con alguna chica o pareja.
Yo deje de ir porque las ultimas veces que fui, si te currabas algo con una pareja en la barra y conseguías entrar a algo más enseguida estabas rodeado de chicos solos metiendo mano por todos lados, y si no respetamos pues normal que las parejas no quieran nada con los chicos.
¿Chicos solos en la zona de pago para parejas? No sé, debemos conocer sitios distintos. Los clubes liberales de Madrid que yo conozco no permiten el acceso de chicos solos a la zona de sexo de parejas etc...
Citar
  #123  
Antiguo 13-11-2013, 03:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¿Chicos solos en la zona de pago para parejas? No sé, debemos conocer sitios distintos. Los clubes liberales de Madrid que yo conozco no permiten el acceso de chicos solos a la zona de sexo de parejas etc...

Uffff. No seria la primera vez que viera a chicos solos en la zona de parejas y no exactamente invitiados por una pareja para pasar. En Madrid he estado en todos y puedo decir que en poquitos no lo he visto. Una lastima pero el ambiente swinger esta asi de mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lord_X por este Post:
Teoduro (08-09-2016)
  #124  
Antiguo 13-11-2013, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

chicos solos


Yo era asiduo de estos locales. Ahora, ya hac3 mucho tiempo que ni aparezco.
El ambiente liberal ha ido desapareciendo y ultimamente casi se puede considerar clubs de alterne alguno de ellos.
La experiencia que lleno el vaso fue en uno cercano al paseo de los melancolicos del que habla Sabina en su himno al Atletico de Madrid.
Antes, este local tenia su encanto cuando lo llevaba una pareja que ahora tiene otro local cerca, al otro alado del Manzanares. Luego lo explotó otra persona que permitio que fuera decayndo, hasta que ahora lo llevaa una pareja que lo reformo, limpio la cara y le cambio el nombre, pero que lo ha convertido en algo indefinido, ni es restaurante libral, aunque da unas seudo cenas incomibles, ni es local liberal, aunque hay parejas y chic@a, porque los ganchos son evidentes y ni es club de alterne, aunque las chicas, e incluso alguna pareja, te cobran de forma encubierta para pasar a algun reservado.
Lo que decidio a no volver fue un dia en el que estabamos un par de amigos tomando una copa en la barra y al lado estaba una chica con la que empezamos a hablar. Lo tipico que que tal, que como por alli y ella contestando como si fuese algo ocasional. Nos dejaba llevar la iniciativa y le propusimos pasar a un sitio mas privado en vista de sus respuestas ya que decia que le gustaba ese ambiente.
La sorpresa fu cuando una vez dentro, desnudos ya, nos comento que le gustaban los regalitos y que que tipo de regalito le ibamos a dar. Yo cogi y me vesti y me fui, mi amigo se quedo. A mi al salir me dice la gosde que estaba en la barra que le pagase el suplemento por haber estado dentro, como la puerta estaba al lado de la barra, ni me detuve, sali y me largue.
Al dia siguiente mi amigo me conto que el maromo que estaba tambien en la barra, al salir le queria cobrar lo mio y lo de el y que casi salen a bofetadas.
Y mientras la chica diciendo que que nos habiamos pensdo, que si ella lo iba a hacer por la cara con el cuero que ella tenia. No se en que clase de espejo se habia mirado pero para estar con ella gratis y sin mirarle mucho la cara, bueno, pero encima pagando, ni de coña.
Lo cierto que que el local estaba vacio, solo estaban los de la barra y dos chicas y nosotros dos.
Desde entonces he dejado de ir a estos sitios.
Y experiencias semejntes, aunque no tan claras las he tenido en casi todos ellos, si bien en los demas lo disfrazan y cobran suplemento por usar las instalaciones.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
DoK (13-11-2013), elmitmad (22-11-2014), jotalega (31-01-2017), Teoduro (08-09-2016)
  #125  
Antiguo 13-11-2013, 21:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que se de que local hablas. Yo lo he conocido tambien con el hombre ese solo llevandolo, pero detras de la decadencia de algunos locales en Madrid, hay ciertas cosas que han pasado y que no se pueden contar abiertamente en un foro. Mas que nada porque hay temas judiciales de por medio y hasta aqui puedo leer.

La verdad que la decadencia del ambiente swinger ha sido una verdadera lastima. Pero ademas de los locales, la culpa tambien ha sido en parte por sacarlos en programas de television y que empezara a entrar gente que ni sabia ni queria aprender de que iba realmente el asunto. Hace años que no piso uno y creo que aun tardare mucho tiempo en hacerlo.
Citar
  #126  
Antiguo 20-11-2013, 20:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Nota del moderador:
Recordamos a los foreros que éste es un Foro de putas y por tanto, éste hilo debe ir encaminado a la utilización de los Clubs Liberales con putas y a las experiencias sucedidas en los clubs liberales con putas.
Para la utilización de los Clubs Liberales sin el ingrediente del sexo de pago ya existen otros sitios. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #127  
Antiguo 22-11-2013, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo en que ha cambiado el tema de locales de intercambio, recuerdo noches increibles en Encuentros y Fusion!
Alguno sabe de alguna pseudo que se dedique a ir a estos sitios?
Citar
  #128  
Antiguo 19-01-2014, 16:51
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Es una lotería


En mi ciudad es una lotería. Yo voy de vez en cuando con una pseudo, o mejor dicho ex-prostituta, a la que contrato por toda la noche. En mi ciudad el mejor y casi el único día decente son los sábados. Allí he tenido mis mejores experiencias en el sexo, con orgías auténticas, y días en que mejor me hubiera quedado en casa. Eso sí, siempre he follado, aunque fuera con tías que no me merecían un aprobado.
La gente que vaya con su pareja, cojonudo, paga su entrada (40 euros, los dos con 4 consumiciones) y si la cosa está parada, pues el próximo sábado será, pero claro... luego estoy yo, que a esa cifra, le tengo que añadir lo que me cuesta la prostituta, que al final acaba siendo una pasta. Al igual que después de follar, con la pareja de algún cornudo, se nos ponen a hablar y a contarnos su vida, y yo por cortesía los escucho (recordar que me acabo de zumbar a su mujer) cuando yo, lo que realmente estoy deseando es en darles puerta y aprovechar mi tiempo (dinero) para entrar con otra pareja.
Resumiendo, que si la cosa está bien y encuentras a una chica/s que merezcan la pena, para mi es el mejor dinero invertido, pero cuando alguna vez la cosa está parada, te acabas cagando en todo pensando en los polvos que te hubieras echado pagando directamente a varias lumis.
Citar
  #129  
Antiguo 20-01-2014, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 42
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sauna termas


mi experiencia es de hace ya algún tiempo. Estuve en laSauna Termas , en Moratalaz, por un anuncio de 100 € dos horas con. Una chica
llamada Leidi. Aquello era el camarote de los hermanos Marx. No había mas que tios mirando por todas partes lo que hacias con la chica y a mi no se me ponía dura. Total dinero tirado cuando podía haber entrado por 15€.
Sitio cutre a mas no poder,muy sucio y oscuro, laberintico y lleno de tíos que no respetaban nada y no entendían un no por respuesta. Creo que no repetiré. Un saludo
Citar
  #130  
Antiguo 02-06-2014, 15:53
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

esto está un poco muerto, hace tiempo visité edenparejas y muy poco ambiente, alguién sabe de algún sitio más animado
Citar
  #131  
Antiguo 14-06-2014, 11:34
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La mejor epoca es ahora en verano, mes de julio y agosto, muchas parejas con peques se van de vacaciones primero unos y luego otros y los o las que se quedan en madrid aprovechan para cumplir sus fantasias, el año triangulo estaba muy bien, sobre todo miercoles y jueves...
Citar
  #132  
Antiguo 16-06-2014, 13:12
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

triángulo tiene muchas chicas y parejas gancho, es un sacacuartos para tíos solos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Melafo_Yaba por este Post:
carpanta70 (20-06-2014), Manuel Cruz (10-06-2015), ptoduran (14-03-2022), Soyer25 (16-08-2014), Teoduro (08-09-2016)
  #133  
Antiguo 01-08-2014, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo solo he estado en Encuentros hace tiempo. No había mucha gente, me gustó pero me pareció muy pequeño. Si llega a estar lleno salgo corriendo.
Citar
  #134  
Antiguo 22-01-2015, 16:04
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

esto está un poco muerto, algún sitio o sesión interesante? tengo ganas de volver a darme una vuelta por estos sitios. Gracias.
Citar
  #135  
Antiguo 24-01-2015, 22:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve en FUSION VIPS un jueves y me gustó el ambiente.
Lo que me gustaría hacer sería salir de allí y ir a otro sítio con otra pareja pero me parece que la regla en general es tener sexo en las instalaciones.
Citar
  #136  
Antiguo 01-04-2015, 12:49
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isakez Ver Mensaje
Estuve en FUSION VIPS un jueves y me gustó el ambiente.
Lo que me gustaría hacer sería salir de allí y ir a otro sítio con otra pareja pero me parece que la regla en general es tener sexo en las instalaciones.
Por reactivar un poco el hilo...Es verdad que lo normal es hacerlo dentro, para poder hacerlo fuera es mejor conocer a las parejas fuera de los clubs. Hay páginas web que funcionan realmente bien para conocer gente. Suelen ser por invitación, pero cualquiera que conozcas en los clubs liberales te dará acceso.
Citar
  #137  
Antiguo 01-04-2015, 12:56
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba Ver Mensaje
esto está un poco muerto, algún sitio o sesión interesante? tengo ganas de volver a darme una vuelta por estos sitios. Gracias.
EL mejor sitio sigue siendo de lejos FUSION-VIP. Hay cola muchos días y coger una taquilla empieza a ser como ir a la guerra. Después de las 12:30 ya no hay nada.

Aparte de los de toda la vida, como Encuentros, ha habido alguna apertura reciente:

INFINITY SWINGERS en Arganda. El local es espectacular, con las mejores instalaciones que yo he visto para el temita...todo nuevo y limpísimo. El problema es que está en Arganda, así que luego la vuelta en coche es telita si vives en Madrid.

Además no estoy seguro de que funcione. Yo el día que fui no había ni el gato, apenas 10-12 personas. Dejan entrar chicos solos, lo que no me va mucho tampoco...en cualquier caso es un sitio a explorar.

También está CAP Madrid que es un SPA liberal...a mi el tema piscinero no me va mucho en estos temas, pero bueno, las instalaciones son muy buenas y muy cuidadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scalper por este Post:
Melafo_Yaba (02-04-2015)
  #138  
Antiguo 02-04-2015, 09:21
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scalper Ver Mensaje
EL mejor sitio sigue siendo de lejos FUSION-VIP. Hay cola muchos días y coger una taquilla empieza a ser como ir a la guerra. Después de las 12:30 ya no hay nada.

Aparte de los de toda la vida, como Encuentros, ha habido alguna apertura reciente:

INFINITY SWINGERS en Arganda. El local es espectacular, con las mejores instalaciones que yo he visto para el temita...todo nuevo y limpísimo. El problema es que está en Arganda, así que luego la vuelta en coche es telita si vives en Madrid.

Además no estoy seguro de que funcione. Yo el día que fui no había ni el gato, apenas 10-12 personas. Dejan entrar chicos solos, lo que no me va mucho tampoco...en cualquier caso es un sitio a explorar.

También está CAP Madrid que es un SPA liberal...a mi el tema piscinero no me va mucho en estos temas, pero bueno, las instalaciones son muy buenas y muy cuidadas.
Teniendo en cuenta que los chicos solos lo tenemos más dificil, en el CAP he tenido alguna experiencia buena así como en 100momentos, tengo ganas de ir al FUSION VIP pero como chico solo no sé muy bien cuando es el mejor día...El de Arganda sigue abierto, pero no he ido, tiene buena pinta para hacer un I+D
Citar
  #139  
Antiguo 03-04-2015, 16:15
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Creo que en fusion hay días que sí pasan chicos solos...pero no lo sé seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #140  
Antiguo 03-04-2015, 18:04
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En le fusion de lunes a miercoles dejan entrar a chicos solos,pero vamos esos dias habra como 15 tios solos y una pareja tomando algo en la barra
Citar
  #141  
Antiguo 03-04-2015, 23:06
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sí, mi novia me confirma que salvo sábados los chicos solos entran. Pero que mejor ir con una pareja (tríos no hay problema)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scalper por este Post:
marlonblando (12-04-2015)
  #142  
Antiguo 19-04-2015, 17:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
En le fusion de lunes a miercoles dejan entrar a chicos solos,pero vamos esos dias habra como 15 tios solos y una pareja tomando algo en la barra
Estuve hace relativamente poco y dejan entrar chicos solos días concretos pero como bien dices, solo hay una pareja en la barra o una mujer..es mejor ir en pareja a fiestas programadas.
Citar
  #143  
Antiguo 21-04-2015, 20:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Es un poco frustrante dedicar tiempo y esfuerzo para que los hilos del Foro sean de verdadera utilidad y comprobar que o no se lee lo que se escribe o se prefiere ignorarlo.
Repito:

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Nota del moderador:
Recordamos a los foreros que éste es un Foro de putas y por tanto, éste hilo debe ir encaminado a la utilización de los Clubs Liberales con putas y a las experiencias sucedidas en los clubs liberales con putas.
Para la utilización de los Clubs Liberales sin el ingrediente del sexo de pago ya existen otros sitios. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #144  
Antiguo 01-05-2015, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

irr con una chica


Que chica me aconsejais para ir a un club?? Gracias
Citar
  #145  
Antiguo 25-05-2015, 17:24
 Avatar de scalper
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 15
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trasguss Ver Mensaje
Que chica me aconsejais para ir a un club?? Gracias
A ver, lo primero es que sea una chica que conozca los clubes y lo segundo, aunque me matéis por la opinión, es que intentes que sea Española. Lo digo porque si en el club detectan que es profesional, muchas parejas os harán un poco el vacío.

Lo tercero, pues que sea una chica natural...si vas con una de 1,80 super-sofisticada se te va a ver el Plummer.

Así que escoge a alguna chica maja y simpática de alguna agencia que sea más o menos de tu corte (si tienes 60 palos no aparezcas con una rubiaza de 20 y pocos).

Hay muchas agencias que te dan ese servicio.

Yo una vez me encontré con un chico y una trans que sin duda era de pago, pero me lo pasé en grande. Pero nos comentaron que menos nosotros el resto no les hizo ni caso.
Citar
  #146  
Antiguo 29-08-2015, 23:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Yo he estado en varios con pseudos y amigas lumis (fusion, encuentros, cap) pero últimamente es dificil encontrar a nuevas lumis o pseudos que se animen a acompañarte y no den mucho el cante..., alguna recomendación de chica normal que no de excesivamente el cante?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
juanbrignonx4 (26-09-2015), nachotc (14-03-2016), pikumad (02-12-2015), Poincare78 (27-05-2016)
  #147  
Antiguo 24-05-2016, 13:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Yo he estado en varios con pseudos y amigas lumis (fusion, encuentros, cap) pero últimamente es dificil encontrar a nuevas lumis o pseudos que se animen a acompañarte y no den mucho el cante..., alguna recomendación de chica normal que no de excesivamente el cante?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve con ella y muy bien
Citar
  #148  
Antiguo 25-05-2016, 09:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borque80 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve con ella y muy bien

¿Y la experiencia?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #149  
Antiguo 25-05-2016, 12:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Y la experiencia?
Allá va...

Nota del moderador:
Ok. Me he llevado la experiencia abriendo hilo a:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 25-05-2016 a las 17:31
Citar
  #150  
Antiguo 05-09-2016, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos dias:

Sobre los clubs liberales hay mucha fantasia y, aveces, poca realidad, aparte de noticias no siempre desinteresadas. Yo conozco algunos de Madrid, estuve una temporada yendo a algunos con un amigo y una chica común. vamos por partes.

Los que penseís que en estos clubs un chico solo puede ir y tener bastantes posibilidades de follar por el morro, ir olvidandoos de eso, a no ser que seaís superguaperas o tengaís pocos escrúpulos. Para empezar, en todos cobran entrada (me refiero a chicos solos, otro tema es si vas con pareja). Y el precio suele ser ya disuasorio. Por ejemplo, 30 euros dos copas. Si vas en plan voyeur pues vale, ves tias, puedes curiosear y tal, pero, insisto, si vas a follar, la entrada te da derecho sólo a pasar a la zona común que hay en estos locales y tomarte una o dos copas.

Suponiendo que una pareja se fije en tí y te proponga rollo, o una chica sola (lo cual es infrecuente y lo sé porque nuestra amiga común era una asidua de estos locales y lo comprobaba dia a dia), tendrás que pagar por pasar a la zona reservada o de parejas, alrededor de 50 o 60 euros ( ya vamos por los 80 o 90). Y dentro pues ¡ quien sabe!, eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno.

Otra cosa. A poco que uno sea observador y tenga algo de mundo, se nota enseguida que muchas chicas que un jueves o viernes están con tios son lumis que les acompañan a cambio de dinero. Eso no es ni bueno ni malo, pero es la verdad. Luego están los grupitos de gente normal ya hechos que follan entre ellos y punto. Mucha gente joven y guapa, chavalitas majas y chavalitos de gimnasio y tal, pero que van con sus amistades y poco más. Y por último, los despistados. Cuarentones y cincuentones, generalmente tristes que van con relativa frecuencia y se contentan con mirar por un agujero a las parejas follar y pajearse mientras, sin perder la esperanza de que un día una tia o una pareja les invite a entrar con ellos.


En suma, que como experiencia no está mal ir de vez en cuando, pero si uno hecha cuentas, al final es más caro que irse de putas. En cuanto vayas tres o cuatro veces pues te has gastado una pasta gansa y, problablemente, no hayas mojado. Insisto que esto es válido para los hombres que van solos. Otro tema son las parejas, los grupos de amigos etc.... Estos si que aprovechan el tema y tal, pero el rollo lo suelen llevar ya preparado fuera del local.

Por último, decir que tampoco es infrecuente ver alguna madurita que esté sola y quizá sea asequible. Pero no se si eso es lo que a-priori buscaís los que decís querer ir a uno de estos clubes por vez primera.

En definitiva, que las veces que yo he follado ha sido cuando ya habia quedado con la amiga y su colega y me presentaron a otras parejas etc... Cuando he ido solo o con mi amigo, pero sin la chica, nada de nada, y no porque seamos feos, tímidos o tal, sino por lo que he dicho. Pocas chicas y ya con sus parejas o amigos...

En fin que no es imposible follar, pero vamos que nada de pensar que estos sitios son la solución perfecta para mojar por la cara.
Muy interesante todo esto que comentas.

Yo estuve este año en Fusion Vip, la experiencia fue agridulce, por un lado me pareció algo curioso, por el otro gasté demasiado dinero para un servicio que no pude disfrutar al 100%. Yo creo que sitios como estos, son realmente aprovechables si tienes la suerte de poder ir con tu pareja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TomJefferson por este Post:
Teoduro (08-09-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum