Carmen - 610671397 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-12-2010, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He tenido dos encuentros con Carmen. Lo primero decir a los foreros que Carmen es lo que anuncia. Ni más, ni menos. Yo, particularmente la definiría como una BBW. Así que para los amantes de este tipo de mujeres es altamente recomendable. Trato agradable, muy agradable. Las dos veces que he estado con ella, no ha mirado el reloj en ningún momento, y la primera vez, lo hicimos hasta tres veces, que teniendo en cuenta mi forma física, es todo un record. Sexo sin límites. El mejor francés que me han hecho en mi vida y un cierto toque morbo que me resultó de lo más excitante.
El piso está por la plaza de los cubos y es un apartamento agradable.
¿Repetiré? Bueno, seguramente sí, si la crisis lo permite.
Un saludo a todos los foreros y feliz año.
  #102  
Antiguo 05-01-2011, 17:19
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-He pasado con esta chica y cuento la experiencia,30min por 60 euros.

-Chica fria al recibirte,como muy tranquila,te ofrece ducha y luego ella, eso si se pone a fumar sin pedirte permiso y encima 2 pitillos.Total 10 minutos entre duchas y pitillos y todavia no la he ni acariciado solo un pico de bienvenida.

-Bueno cuando viene de la ducha,en ropa interior ,me recalca que ha vuelto a engordar cogiendo una talla más,y que tendrá que actualizar las fotos, (empieza a estar gorda ,no rellenita).

-Bueno , la digo que soy del foro spalumi, que me gusta el frances y la garganta profunda, que mi nick es "cazador de garganta" , el nombre la acojona y me dice si quieres fuckface son 180 euros, sino no me follas la boca.Le digo bueno,que yo solo quiero una mamada con garganta profunda, pero ya me dejo frio,poniendo peros y preciso desorbitados. En fin, me tumbo y me pone las tetas encima para que se las coma,asi un buen rato, yo creia que era tipo sumisa,pero le gusta mandar,malo,porque a mi me gusta mandar, pero bueno,ya es la tercera decepción, total , que por fin mamada ,eso si se la mete entera sin problemas y aprieta, pero si tu te mueves , te para con la mano, y suspira , es lo convenido, asique la tia de perversa y todas esas cosas ,nada de nada, solo puede mover ella la cabeza, luego follamos a cuatro y despues le echo la leche en la boca y se lo trago sin rechistar,eso si no miro el reloj,me hizo tambien beso negro normalito. se fumo otro cigarro,ducha y pa casa.

-DECEPCIONADO:

1º Esta bastante más gorda que en las fotos.
2º Si quieres follarle la boca con garganta profunda (180 euros) , desorbitado
3º Fuma varios cigarros sin pedir permiso y te vas apestando a tabaco
4º No te deja agarrarla la cabeza ni el pelo cuando la follas ,salvo que ( 180 euros)
5º No te babea ni ensaliva bien la polla.
6º Casi te ves obligado a comerle las tetas y el coño , salvo que le digas que no y se corte el royo.

-Compañeros , dejar de exagerar en los post,con que es la tia mas perversa y caliente,.., lo que destaca es que se traga la leche y la chupa hasta el fondo,pero en plan suave, no cañero. Hay tias muchisimo más cañeras que ella y no te piden 180 euros , ni se asustan con mi Nick,por ejemplo , (Editado) se puso cachonda y me reto a follarla la boca hasta que no pudiera más y tambien por 60 euros,30 minutos.

Esta claro que no repetire,hala que os traigan cosas los reyes.

-

Última edición por J.David; 05-01-2011 a las 20:22
  #103  
Antiguo 05-01-2011, 23:30
Baneado. Clon de Mica
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 06-01-2011 a las 15:43
  #104  
Antiguo 07-01-2011, 17:41
Baneado. Clon de Mica
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden escribir en sus hilos de experiencias.
Recordamos a las profesionales que éste Foro está moderado y que si no quieren respetar sus normas, mejor que no entren.

Última edición por J.David; 07-01-2011 a las 20:41
  #105  
Antiguo 06-02-2011, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #106  
Antiguo 01-03-2011, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos alguien ha probado un duplex con Carmen y su amiga?

Saludos.
  #107  
Antiguo 02-03-2011, 14:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Cinco posts, incluidos los que hemos borrado diciendo lo mismo en el mismo hilo son muchos, así que, no hay más remedio que proceder a la exclusion de khristian11 de éste hilo.

Última edición por J.David; 02-03-2011 a las 19:05
  #108  
Antiguo 11-05-2011, 14:28
 Avatar de perdo127
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 198
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

carmén pervest


Hace un tiempo cuando recibia en San Bernardo, la llamé y me dió cita le dije que di eran las fotos reales, y se molestó tanto que me pasó lo siguiente: al rato llamo cuando estaba en su calle para que me dé el portal y me dice que si soy el que ha llamado antes con el tema de las fotos, le digo que si, subo no me abre ella, me pasan a una habitación muy mona y me dicen que espere. Estube esperando un rato que se me hizo eterno (10 min.) se presenta la tía y me dice soy yo la de la foto o no ? y dudo algo al verla mucho mas gorda, basta y muy borde, pero si es ella. Si eres tú. Sigueme, la sigo me abre una puerta y ala puta calle me echó ME QUEDÉ FLIPAO, un poco mas y me dá de ostias. Valla tia borde pa follar con ella, te puede pasar cualquier cosa. AH es una tia grandota EH.
El siguiente Usuario da las gracias a perdo127 por este Post:
Jersey (12-05-2011)
  #109  
Antiguo 26-05-2011, 19:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues yo quedé con ella ayer de nuevo, y fenomenal. Me hizo un francés fantástico, hasta el final y se lo tragó como una campeona. Tras comerle el tema, que le gusta bastante, volvimos al ruedo añadiendo un interesante beso negro. Y para acabar, follando que es gerundio.
2 de 2 con esta chica, para mi muy recomendable.
  #110  
Antiguo 09-06-2011, 14:58
 Avatar de Goyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Maquina


Hace unos días conocí a esta gaditana de cuerpo generoso y lo pasé muy bien.

El primer asalto comenzó con un frances genial, profundo y salivando como a mi me gusta. Luego bajé al pilón y me la comi hasta que me pide que la folle con auténtico deseo, al tajo, posturitas y acabo a lo perrito.

Cigarrito, charlita y al baño a lavar los bajos, cuando vuelvo me la encuentro en la cama a cuatro patas, enseñandome su gran culo y pidiendome que la folle, incitandome, se vuelve, mamada, gomita y a atacar ese culo tan apetecible, mnmn, la visión de ese gran culo moviendose todavia me pone malo.

Ya ha pasado la hora asi que le pago y me voy a lavar pero cuando vuelvo para vestirme esta maquina me dice que me falta por correrme en uno de sus agujeritos y, para mi sorpresa, me regala una mamada que, para mi sorpresa, levanta el soldadito hasta que me corro en su boca, uff. Nuevo cigarrito,charla, y ahora si que me voy, ella quería volver a las andadas pero yo no podía más.

Fisico: Es una mujer grande como habreis visto en las fotos, lo mejor sus tetas.
Recomendable, si.
Repetiré, seguramente y me gustaría catar a la hermana pero creo que no va a ser posible.
  #111  
Antiguo 20-10-2011, 20:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

La crisis parece que ingenia a sacar nuevas promociones, en esta, cuantas más veces vayas, más descuento.

Os dejo el link del anuncio. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y las fotos para cuando caduque.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #112  
Antiguo 21-10-2011, 13:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Por la secuencia de fotos, parece que esta mas metidita en carnes.
O solo me parece a mi ?


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #113  
Antiguo 21-10-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con Carmen, es la segunda vez que iba. He de decir que salí muy satisfecho de la visita. En cuanto su aspecto físico se corresponde directamente con las últimas fotos que ha puesto.

Respecto de su implicación es altísima, aunque creo que dada su fuerte personalidad, eso puede depender de cómo la trates. Entre los dos creo que hubo feeling y por ello me sentí completamente correspondido. Si la tratas bien y, sobre todo, con respeto, seguro que consigues una gran experiencia.

En cuanto al acto en sí, creo que ya se ha hablado bastante, todo según lo pactado. Destacar que no miró el reloj en ningún momento y estuve bastante más tiempo del pactado.
  #114  
Antiguo 21-10-2011, 18:21
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo creo que ya puse la experiencia con Carmen hace ya un año en otro hilo, pero ahora mismo no recuerdo,puede que hasta esté cerrado.

Es la de las fotos sin duda alguna, mujer gorda, nada de rellenita, pero que parece muy atractiva en las fotos y lo es, pero claro, no tanto como puede aparentar en ellas.
Recibe en Princesa 3d, el teléfono lo coge su hermana a la que nunca verás,y algo que no me gusta, se guardan el número en la agenda, cuando he vuelto a llamar me han llamado por mi nombre y todo.

Viciosa y con ganas de sexo sin duda alguna, ya en la ducha yo estaba más caliente que una vela y ella daba signos de estarlo también. Mamada bestial y cubana muy buena gracias a esos enormes pechos.
Detalle que no me gustó nada, para otros debe de ser genial, llegados el punto de follar en ningún momento me ofreció preservativo y tuve que ser yo el que lo pidiera cuando ella ya estaba dispuesta a metérsela...me dió bastante mal rollo y tardé un rato en volver a ponerme en situación, ya con el condón. Admite caña y recuerdo que algún insulto que otro, además me pidió que me corriera en su boca, que le gustaba(es su especialidad).

Si no fuera por lo del condón hubiera repetido con ella, pero eso ya me a espantado y he encontrado chicas del mismo tipo que no juegan con eso.
  #115  
Antiguo 08-11-2011, 03:09
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Carmen


El teléfono ya no lo coge su hermana desde hace un tiempo. Habrá montado su propio bisness y sí, Carmen está gorda pero tiene algo de mobro al menos para mí con esas curvas y sobre todo le gusta follar, lo cual para mi es más importante que tener cuerpazo y estar fingiendo. Que por cierto si finge lo hace tan creible que no importa
  #116  
Antiguo 19-01-2012, 22:30
 Avatar de Goyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La crisis


Ayer me pase a ver a Carmen y, aparte de pasarlo muy bien , me sorprendió con unas tarifas muy adecuadas para tiempos de crisis.

Os dejo un enlace a su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #117  
Antiguo 19-01-2012, 22:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goyo Ver Mensaje
Ayer me pase a ver a Carmen y, aparte de pasarlo muy bien , me sorprendió con unas tarifas muy adecuadas para tiempos de crisis.

Os dejo un enlace a su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Como subida de hilo está genial, pero...
¿Y la experiencia propiamente dicha?
¿Y las tarifas que te cobro? ¿Son las mismas que pone en el anuncio?
Por favor, amplíanos la información. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #118  
Antiguo 20-01-2012, 01:46
 Avatar de Goyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Como subida de hilo está genial, pero...
¿Y la experiencia propiamente dicha?
¿Y las tarifas que te cobro? ¿Son las mismas que pone en el anuncio?
Por favor, amplíanos la información. Muchas Gracias.

La experiencia fue muy similar a la que ya he escrito en este hilo y no he querido ser reitarativo. En cuanto al precio, pase una hora con ella y me cobro 80 €, como dice su anuncio.
  #119  
Antiguo 29-01-2012, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goyo Ver Mensaje
La experiencia fue muy similar a la que ya he escrito en este hilo y no he querido ser reitarativo. En cuanto al precio, pase una hora con ella y me cobro 80 €, como dice su anuncio.
Pero esta muchisimo mas entrada en carnes no? Vamos que esta cada vez mas subidita de peso
  #120  
Antiguo 07-02-2012, 19:40
 Avatar de Goyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitox69 Ver Mensaje
Pero esta muchisimo mas entrada en carnes no? Vamos que esta cada vez mas subidita de peso
Yo la encontre igual que siempre, lo que te puedo asegurar es que sigue siendo XXL.
  #121  
Antiguo 11-02-2012, 17:04
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos de Carmen, generosa en carnes.


Última edición por novillo; 11-02-2012 a las 17:25
  #122  
Antiguo 13-02-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hablé con ella la semana pasada y me indicó que se iba a Barcelona sin fecha de vuelta.
  #123  
Antiguo 15-04-2012, 21:49
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

como dirian por aquí muy muy muy implicada.

Sabe perfectamente lo que hace y como lo hace.

Para mi gusto un poco cargadita de cuartos traseros pero todo lo olvidas debido a sus implicacion.

Frances natural y terminando en su boca hasta la ultima gota....me relamió todo por si quedaba algo.
  #124  
Antiguo 19-04-2012, 17:17
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colocolo33 Ver Mensaje
como dirian por aquí muy muy muy implicada.

Sabe perfectamente lo que hace y como lo hace.

Para mi gusto un poco cargadita de cuartos traseros pero todo lo olvidas debido a sus implicacion.

Frances natural y terminando en su boca hasta la ultima gota....me relamió todo por si quedaba algo.
Entonces ¿ya ha vuelto de Barcelona? Muchas gracias!
  #125  
Antiguo 19-04-2012, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Lo siento rdpm pero segun su pagina web la chica sigue lejos de madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #126  
Antiguo 20-04-2012, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Algunos esperamos que reconsidere su decisión, y vuelva a Madrid.

Pocas tías tan viciosas como ésta he visto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pixie por este Post:
Oscar32 (26-07-2012), romita jr (03-10-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, interesante, muy


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f87/carmen-610671397-a-19954.html
Escrito Por For Type Fecha
Madrid, ANUNCIOS: Carmen, una espaola muy potente y con mucho vicio, pechos xl, voluptuosa... (Plaza de Espaa) - Piripipi.com This thread Refback 07-12-2010 14:12

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum