Carmen - 610671397 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-04-2010, 18:35
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por Antavi Ver Mensaje

Buenas Antavi ,
Te veo muy fan de Mica , poniendo fotos de ella , seguro que tienes alguna experiencia con ella.
Podias contarnola :thumbup:
  #52  
Antiguo 24-04-2010, 01:43
 Avatar de Antavi
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Buenas Antavi ,
Te veo muy fan de Mica , poniendo fotos de ella , seguro que tienes alguna experiencia con ella.
Podias contarnola :thumbup:
Hombre , no se si puedo ser objetivo al contarte algo sobre Mica, solo te puedo decir que mires las fotos (que no faltan jejeje) y juzgues por ti mismo.
Salu2
  #53  
Antiguo 24-04-2010, 13:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por Antavi Ver Mensaje
Hombre , no se si puedo ser objetivo al contarte algo sobre Mica


¿Por qué?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #54  
Antiguo 24-04-2010, 23:49
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por Antavi Ver Mensaje
Hombre , no se si puedo ser objetivo al contarte algo sobre Mica, solo te puedo decir que mires las fotos (que no faltan jejeje) y juzgues por ti mismo.
Salu2
Hola Antavi,

Por que no puedes ser objetivo? Aqui en este hilo interesan las expes , y cuantas mas mejor , las fotos tambien son importantes pero sin la experiencia le falta algo!!!!!!!!!
  #55  
Antiguo 25-04-2010, 00:05
 Avatar de Antavi
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Gracias Carmen por los buenos momentos que sabes dar. Que más puedo decir?
  #56  
Antiguo 27-04-2010, 20:35
Baneado. Clon de antavi
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Solo se puede decir una cosa de Carmen : Muyyyyy interesante.

  #57  
Antiguo 30-04-2010, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decepcionante


Con una sola palabra se define como fue mi experiencia con este ser.
  #58  
Antiguo 02-05-2010, 18:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Hace ya algunos meses que visité a esta chica y puedo confirmar que si se le trata bien es TODO lo que promete!
Empezé con una visita normal pero poco a poco encontramos que los 2 estabamos a gusto pasando a sexo mas duro y me siguo sin ningun problema, o mejor dicho, con mucha marcha!
No es cuestión de entrar en detalles porque a fin y al cabo cada uno es cada uno (Para bien y para mal) pero desde luego la chica es natural como ella misma y la va la caña, cantidad.

Si es que los oficinistas de enfrente aun estan flipando!, seguro ;-)
  #59  
Antiguo 04-05-2010, 15:10
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


25 Marzo 2010

Por fin pude conocer a nuestra amiga Carmen, y la verdad es que quede muy muy satisfecho de la experiencia que tratare de relataros a continuación:
Quede con su hermana el día anterior a primera hora de la mañana y estaba allí a las once puntual como siempre, nada mas entrar me recibe la hermana con muy ligerita de ropa y con unas tetazas enormes, sin sujetador y con unos pezones que parecían querer salirse de la ropa; La verdad es que no pude apreciar bien todo su cuerpo por que llevaba ropa larga hasta las rodillas pero en sus tetas me fije bien, son enormes y deliciosas, así que yo también me sumo al resto de foreros que les gustaria catarla,

Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en sus hilos de experiencias. Cuando nos dirigimos a ellas, demostramos quee scribimos para que ellas lo lean y no para dar información real a los foreros.

Espero a Carmen unos cinco minutos y sale despampanante con un conjunto negro que le sienta estupendamente, a mi parecer un poco mas gordita de lo que e visto en las fotos, pero vamos no es algo que me importa en absoluto
Pasamos a la cama y tras ducha previa de los dos comenzamos la acción. Mi primer acometido es dar libertad a esas tetazas enormes y chuparle y morderle los pezones con unas ganas locas, le beso en la boca y ofrece con ganas su lengua. Después ya no puedo mas y me tumbo para que ella empiece a chupármela ya que estaba deseando de comprobar esas cualidades con su garganta profunda, me empieza a comer la polla pero veo que se la mete bastante hasta que le tropieza en la garganta, (casi me temía lo peor) entonces decido ir probando poco a poco cogiendole cabeza y apretarle hasta que compruebo que mi polla pasa su garganta y consigue metérsela hasta el fondo, al principio no le quiero aguantar mucho con la polla hasta el fondo ya que veo que lo pasa un poco mal y unos lagrimones le salen de sus ojos, pero poco a poco se la meto hasta que consigo aguantarle y que de unas cuantas arcadas, eso si, ella en plan sumisa intenta aguantar mientras tu le empujes de la cabeza. Después de un ratito le digo que se tumbe en la cama y decido hacerme una cubana en esos tetones para comprobar como mi polla desaparece en ellos, un ratito así y decido volver a practicar esa garganta profunda de nuevo pero esta vez estando yo arriba y follandome su boca con mi polla, tras unas cuantas acometidas metiéndosela hasta el fondo del todo (Los dos últimos centímetros le cuestan una barbaridad) la pobrecita Carmen no aguanta y expulsa parte de su cola-cao que había desayunado previamente, se limpia un poco y como seguia excitado intento seguir metiéndosela en la boca, pero de nuevo le sale parte de su desayuno y decido darle un respiro para ser yo quien pase a comerle ese coño de labios enormes y a meterle la legua en su tremendo culo… Que pena no poder follarle ese culo, tiene que ser fantástico, pero claro, no todo iba a ser perfecto.
Después de eso decido follarmela ya que estaba excitadísimo, nada mas metérsela y tras follarla en postura del perrito veo que no voy a aguantar mucho, se lo comunico pero sigo follandomela, es entonces cuando ella dice: -Cariño no te me vayas a correr en la gomita!- Joer! Pa que diría nada!, Sin tiempo para mas me quito la goma y me corro en sus cachetes del culo sin darme tiempo a llevársela a la boca… Que rabia!! Con las ganas que tenia de hacerlo en su boquita!!
Bueno, eso si, ella tan profesional y viciosa lo cogio con los dedos y se lo llevo a su boca hasta dejar su culo limpito y decirme que tenia una leche sabrosísima… Me quede sin palabras.
Descansito una ducha de nuevo y tras un enjuague bucal… Por cierto que lavabo mas puñetero y mas alto que tiene! No llegas ni poniéndote de puntillas!
Volvemos a la acción y claro esta, comienzo otra vez con su espectacular mamada de autentica garganta profunda (No como otras) esta vez le aguanto todo lo que pueda y claro esta vez le va mucho mejor ya que la polla ahora no esta tan dura como al principio.
Después cambiamos para esta vez follarla bien a tope… Ya puedes estar follandola todo el tiempo que quieras, que ella te coge para que no se la saques y sigas follandola mas y mas. Tras muchos sudores después y follarla en variadas posturas ya estoy agotado, así que le pido que se tumbe en la cama y me la chupe un poco mas, le pongo los huevos encima para que me los coma y mientras me la meneo a la vez le voy comiendo la boca, le digo que me abra bien esa boquita y me saque la lengua para ver como mi leche va saliendo, resbala por su lengua y va tragándosela cuando le cae dentro, después le dejo mi polla para que la vaya chupando y la deje limpia mientras ella va apretando mi polla para sacar hasta la ultima gota, termino limpiándole con los dedos el resto de leche que quedaba en sus labios para que ella me los chupe y comprobar que no deja ni rastro de mi leche.

CONCLUSION: Chica muy aceptable con la que seguro repetiré, su garganta profunda realmente es profunda, no llegue a probar otras depravaciones que ella anuncia que hace, el servicio fue de 1hora y media por 120€ me encanto como trago mi leche. Me hubiese gustado poder grabarla en video mientras me corría en su boca y se tragaba a leche, espero poder proponérselo la próxima vez, eso si poniéndose un antifaz o algo para que no se le reconozca, que luego a todo el mundo nos gusta mantener nuestra intimidad.

Última edición por J.David; 14-07-2010 a las 21:43
  #60  
Antiguo 06-05-2010, 14:59
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Ayer por la tarde porfin me decidi a quedar con Carmen, me daba mazo de morbo el pensar como seria cuando se tragara la leche, y la verdad que para mi ha sentado precedentes,poco mas puedo decir que no se haya dicho en post anteriores, y corroborar que su implicacion es altisima y y de su vicio ya mejor ni hablar, en cuanto pueda volvere a repetir.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
  #61  
Antiguo 31-05-2010, 09:31
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Estoy intentando contactar por teléfono con Carmen o con su hermana Sandra pero no lo cogen nunca. Además hace un tiempo que no se escribe sobre ella. ¿Sabe alguien si sigue por Madrid con nosotros o ya no ejerce?
Gracias.
  #62  
Antiguo 31-05-2010, 22:13
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
Estoy intentando contactar por teléfono con Carmen o con su hermana Sandra pero no lo cogen nunca. Además hace un tiempo que no se escribe sobre ella. ¿Sabe alguien si sigue por Madrid con nosotros o ya no ejerce?
Gracias.

Tiene estos dos anuncios de hoy, y en uno de ellos te viene la direccion de su Web.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a tod@s.
  #63  
Antiguo 08-06-2010, 20:38
 Avatar de el_señor_burns
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Fecha de la expe. hoy 8 Junio 2010
Lugar. Plaza de los Cubos....
Telefono 664755876 responde la hermana y si se quiere algun servicio especial se comenta.
piso limpio, ducha limpia, toalla limpia, sabanas limpias ( parecian al menos), ofrecimiento bebida, portal de locos de esos que nadie conoce a nadie, osea perfecto.
Fuma. Sí y ademas me deje mi tabaco me cawen to
tatuajes Si, tiene una especie de engendro-borron en el homoplato izquierdo.

Experiencia:
Fijo cita telefonica y llego a la hora pactada,tarda bastante en atenderme porque era el primer cliente de la mañana y me comenta que esta recien despertada, rato de charla, me ducho, se ducha y al turron.
Aclaración.. si buscais pibon esbelto tipo rusas de chalecito conocido o similar, errais el tiro. Esta bastante entrada en carnes y tiene su publico, pero si buscas top model vas mal. tetazas de impresion ( caidas por la logica volumetrica) pero pezones grandes, sabrosos, relativamente duras y redondas ( buena cubana, doy fe)
Tiene un coño que si pides dos entrecot y los juntas, hay menos chicha. semi rasurada, buena pipa y humedad buena segun se calentaba el tema.
Besa como una condenada ( al menos a mi) me pone sus tetazas para que me las coma, cosa que hago con gusto y la digo que se baje a ver a mi soldadito. Sin duda ninguna es una excelente felatriz, la chupa como los angeles, profundo, mano nula, saliva a tutiplen, comida de huevos, perineo y un beso negro de flipar. La tumbo boca arriba la como un poco el coño y la froto la polla un rato, goma, folleteo y me corro como un mirlo mañanero. Me regaña por no darselo en la boca, a lo que la digo que no se preocupe que tengo aun leche pegada en el rabo, se lo meto en la boca y se pone a apurarme. Pilla el condon y asi tipo Flash se chupa el caldito y se queda tan ancha. Cigarrito, charla amena... y Oh, yo llegue a las 12 y era la 1,30, me fui porque yo quise, en ningun momento ella dijo nada ni metio prisa. Duchazo y cuando salgo me tiene 10 euros en la cama, alegando que son90 la hora por ser forero y no 100. Agradezco el gesto y obviamente no los cojo.
Implicacion 9, si buscas una mamada de verdad, guarra y completa, es tu chica.
La faceta sumisa, como estuvimos hablando, en plan chuparla hasta vomitar, pis...etc es otro servicio que cobra creo a 180 pavos.. osea, ella se deja hacer, pero ya rollos mas chungos se pactan y pagan aparte. Aun asi azotitos, pollazos en la cara, cochinadas..etc son algo normal en ella y asi lo vivi yo. Espero haber ayudado y que la fuerza os acompañe de putas.
  #64  
Antiguo 11-06-2010, 14:13
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por el_señor_burns Ver Mensaje
Fecha de la expe. hoy 8 Junio 2010
Lugar. Plaza de los Cubos....
Telefono 664755876 responde la hermana y si se quiere algun servicio especial se comenta.
piso limpio, ducha limpia, toalla limpia, sabanas limpias ( parecian al menos), ofrecimiento bebida, portal de locos de esos que nadie conoce a nadie, osea perfecto.
Fuma. Sí y ademas me deje mi tabaco me cawen to
tatuajes Si, tiene una especie de engendro-borron en el homoplato izquierdo.

Experiencia:
... folleteo y me corro como un mirlo mañanero. Me regaña por no darselo en la boca, a lo que la digo que no se preocupe que tengo aun leche pegada en el rabo, se lo meto en la boca y se pone a apurarme. Pilla el condon y asi tipo Flash se chupa el caldito y se queda tan ancha.
Si Carmen tiene algo de genial es su adiccion a la leche... Es mas estoy pensando en quedar con algun forero para darle dos otres lefadas a la vez y ver como las traga...
Quien sabe alomejor algun dia mi sueño se cumple!!

  #65  
Antiguo 28-06-2010, 18:24
 Avatar de unhombredeVicios
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: de madrid al cielo y vuelta
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Carmen - 610671397


Cita:
Iniciado por traga_leches Ver Mensaje
Si Carmen tiene algo de genial es su adiccion a la leche... Es mas estoy pensando en quedar con algun forero para darle dos otres lefadas a la vez y ver como las traga...
Quien sabe alomejor algun dia mi sueño se cumple!!

Pues la verdad es para pensárselo... ¿a cuánto nos saldría por "pipa"?

un vicio más para el hombre.
  #66  
Antiguo 10-07-2010, 17:36
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Vacaciones


De vacaciones hasta fin de mes.
A aguantarse ;-)
  #67  
Antiguo 11-07-2010, 14:17
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por traga_leches Ver Mensaje
Si Carmen tiene algo de genial es su adiccion a la leche...

Y nada mas porque de fisico esta muchisimo mas gordita que en las fotos, pero muchisimo, de cara es bastante feucha y guarra si que lo es, pero en lo referente a la higiene. Si encima se traga la leche, que a mi me dijo que no lo hacia, o tu experiencia no es real o a mi me engaño para conseguir un cliente. Y si te va engañando en eso, malo malo.
Tambien tuve la impresion de que estaba un poco desequilibrada, no se.
  #68  
Antiguo 12-07-2010, 15:15
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vertigox Ver Mensaje
Y nada mas porque de fisico esta muchisimo mas gordita que en las fotos, pero muchisimo, de cara es bastante feucha y guarra si que lo es, pero en lo referente a la higiene. Si encima se traga la leche, que a mi me dijo que no lo hacia, o tu experiencia no es real o a mi me engaño para conseguir un cliente. Y si te va engañando en eso, malo malo.
Tambien tuve la impresion de que estaba un poco desequilibrada, no se.
Bueno ya se sabe sobre gustos..............
Me parece que en cuanto al fisico ella nunca ha engañado solo tienes que leer alguno de sus anuncios en los que reconoce estar algo rellenita, lejos del 90-60-90, (tampoco es una ballena como describes)
No se lo que quieres decir con la higiene pero te lo digo por experiencia que en ese sentido no he visto ningun problema me parece una chica limpia, aseada y que te equivocas. Y juzgar a una persona su desequilibrio en media o una hora que has estado con ella me parece un comentario gratuito muy heavy.

Última edición por novillo; 12-07-2010 a las 15:56
  #69  
Antiguo 14-07-2010, 20:08
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novillo Ver Mensaje
Bueno ya se sabe sobre gustos..............
Me parece que en cuanto al fisico ella nunca ha engañado solo tienes que leer alguno de sus anuncios en los que reconoce estar algo rellenita, lejos del 90-60-90, (tampoco es una ballena como describes)
No se lo que quieres decir con la higiene pero te lo digo por experiencia que en ese sentido no he visto ningun problema me parece una chica limpia, aseada y que te equivocas. Y juzgar a una persona su desequilibrio en media o una hora que has estado con ella me parece un comentario gratuito muy heavy.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero.

Eso de la ducha antes lo lleva a rajatabla, tanto por su parte como por la tuya.

El físico es el de una chica rellenita, y como tal se anuncia.

Y en cuanto a lo del desequilibrio.... puede que te refieras a que la tía es una cachonda y te habrá vacilado en algún momento, pero creo que tiene la cabeza muy bien amueblada (aparte de otras cosas, jejejeje).
El siguiente Usuario da las gracias a Ritchie por este Post:
Daniel445 (05-08-2010)
  #70  
Antiguo 14-07-2010, 21:29
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Joder que si lo lleva a rajatabla, a mi me hizo frotarme con estropajo de aluminio
P.D.: Por relajar el tema que me parece un poco fuerte en las acusaciones

Última edición por novillo; 14-07-2010 a las 23:03
  #71  
Antiguo 14-07-2010, 21:30
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Editado. Si nos dirigimos a las profesionales en sus hilos de experiencias, demostramos que escribimos para ellas y no para dar información real a los foreros.

Última edición por J.David; 15-07-2010 a las 00:55
  #72  
Antiguo 16-07-2010, 09:06
 Avatar de el_señor_burns
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo jamas pongo una experiencia que no es real... no te quepa la menor duda de que se traga la mascada. Y sobre su higiene corporal... corroboro lo que ponen otros foreros, ella es guarra guarrisima en su arte... porque limpita, ella estaba como la patena, tanto ella como el piso, sabanas.. etc impecable en ese aspecto.
  #73  
Antiguo 03-08-2010, 09:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta "operativa"?
  #74  
Antiguo 04-08-2010, 04:53
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Alguien sabe si esta "operativa"?
supongo que si porq hoy estaba conectada en el chat y decia que estaba en madrid asi que prueba a llamarla, un saludo
  #75  
Antiguo 04-08-2010, 08:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saw Ver Mensaje
supongo que si porq hoy estaba conectada en el chat y decia que estaba en madrid asi que prueba a llamarla, un saludo
Muchas gracias...probare a llamarla a ver si puedo quedar con ella.

Que nick utiliza en el chat?
  #76  
Antiguo 04-08-2010, 16:48
 Avatar de Ocasianal
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si la encuentras por aqui avisa que tb estaba pensando en ir a verla, yo lo ultimo que se de ella es que estaba en valencia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo


Última edición por Ocasianal; 04-08-2010 a las 16:56
  #77  
Antiguo 04-08-2010, 17:10
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,057
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estaba esta misma mañana en el Chat y ayer también.
  #78  
Antiguo 05-08-2010, 02:42
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ocasianal Ver Mensaje
Si la encuentras por aqui avisa que tb estaba pensando en ir a verla, yo lo ultimo que se de ella es que estaba en valencia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
Ese anuncio es un plagio utiliza sus fotos y el mismo texto que los de ella. Además está en Madrid no en Valencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por novillo; 05-08-2010 a las 03:34
  #79  
Antiguo 18-08-2010, 20:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Excelente experiencia


Ayer probe con ella y la verdad es que fue fenomenal. Habia leido que era viciosa, pero no pensaba que tanto.
Contrate el servicio de una hora (100 leuros) y al final estuvimos algo mas de tiempo. Frances muy bueno y sí se traga el veneno, comprobado en primera persona y por partida doble. Por si esto no fuera poco, donde realmente se sale es en el beso negro, que lo hace de autentico lujo.
Como pega le pondré que con semejante culo es una tragedia que no te lo deje penetrar, pero bueno, nadie es perfecto.
Le doy un 9 en implicacion.
  #80  
Antiguo 22-08-2010, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Morbo y sexo en estado puro


Por fin pude quedar con este pedazo de Mujer. Para empezar quedamos en la calle, nos fuimos a tomar algo y como yo le habia pedido fue sin ropa interior. Nada mas sentarnos se abre de piernas y tengo a mi disposicion su coño , para poder tocarlo, con el morbo de que por supuesto al lado habia mas gente...Alii estoy yo metiendole el dedito en su coño, con la falda levantada casi hasta la cintura y ella , tan tranquila...puro morbo, solo de recordarlo , se me pone la polla dura...UF ...y el coño que tiene es ...una obra de arte.Asi que mas caliente que una olla expres, subimos al apartamento...y hala !!!A follar!!! Por que con esta mujer eso es lo que se hace , sexo en estado puro. Si en un lugar publico es capaz de hacer lo que os he contado , imaginaros en el apartamento. Estuve dos horas y se me pasaron volando.A parte de todo esto es encantadora , pero sobre todo me encanta su manera de vivir el sexo. Perderse la oportunidad de estar con esta mujer , tendria que ser delito, yo creo que ya he dicho bastante.A buen entendedor...
  #81  
Antiguo 01-09-2010, 00:26
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forges Ver Mensaje
Por fin pude quedar con este pedazo de Mujer. Para empezar quedamos en la calle, nos fuimos a tomar algo y como yo le habia pedido fue sin ropa interior. Nada mas sentarnos se abre de piernas y tengo a mi disposicion su coño , para poder tocarlo, con el morbo de que por supuesto al lado habia mas gente...
Vaya morbazo...
  #82  
Antiguo 07-10-2010, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado en casa de Carmen, al abrirme la puerta me recibió totalmente en pelotas, me hizo pasar y se prendió a mi cuello dándome un morreo de impresión, después de estar así aproximadamente un minuto, me dijo “buenas tardes, soy Carmen”. Fue un recibimiento de órdago a la grande.

Carmen es una mujer andaluza que podría ser un prototipo de belleza renacentista, de curvas pronunciadas y de carnes generosas, con grandes tetas y unos pezones capaces de saltarte un ojo.

Pasamos a la habitación, suficientemente amplia y con decoración austera, destacando en la cabecera un cuadro de una menina, cama grande con sabanas sin cambiar por tener restos de algunos pelillos sospechosos. Baño con ducha minúscula con variedad de geles y champúes.

Después de ducharme y ducharse ella entramos al lío. Carmen empezó por morrearme otra vez, sin prisa, comiéndome la boca, besando el cuello, lamiendo los pezones, mientras restregaba el chocho contra mi polla. A continuación me ofreció las tetas que en un principio comencé a besar, chupar y succionar, pero ella me dijo “muérdeme”, yo empecé tímidamente, pero me decía “más fuerte, más fuerte”, y por un momento creí quedarme con un trozo de sus pezones en los dientes. Luego bajó lentamente recorriendo mi cuerpo con la lengua y me comió la polla de una manera prodigiosa, era como una fakir falófaga, su garganta es realmente profunda llegando a darme con su nariz en el ombligo. Yo la metí el dedo gordo del pie en el chocho y ella mientras chupaba se frotaba de una manera acompasada. Estuvimos así un tiempo hasta que me corrí, y haciendo gala de buen apetito se tragó todo, mirándome y relamiéndose. Después se tumbó a mi lado y se fumó un cigarrillo mientras charlamos, me dijo entre otras cosas que sus pezones son una prolongación de su clítoris, que es bisexual y que a ella también le gusta que la coman el coño. Así nos pasó el tiempo y cuando la dije que me iba a duchar para vestirme, me frenó y me dijo “pero si todavía no me has follado”, y empezó otra vez a calentarme pero para mí era ya realmente tarde y tuve que aplazar la cabalgada para otra futura visita.

Conclusión: Mujer gaditana metida en carnes, con una implicación de sobresaliente durante toda la hora y por un precio de 100 €, aunque también debería cuidar esos pequeños detalles de pelillos en la sabana.
  #83  
Antiguo 14-10-2010, 23:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Aqui os dejo el nuevo link del anuncio de Carmen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #84  
Antiguo 17-10-2010, 20:29
 Avatar de juanich
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a Maria, había leido tan buénas experiencias con esta mujer que no podía dejar pasar la ocasión de ír a conocerla personalmente. Allí me presente una calurosa tarde de este último verano, me encontré una mujer hermosa, grande, voluptuosa toda ella enredada en una toalla de baño (me diéron ganas nada más abrirme la puerta de ponerla de rodillas y meterle la polla hasta la garganta antes de darle las buénas tardes, pero como era mi primera visita tuve que contenerme...esperándo mejor ocasión). Lo primero que hace es ofrecerme una bebida, una zero le pido, ella se toma otra, me encantó su simpatia, pasamos al turno de la ducha, yo primero y después ella.
Empezamos la faena, besos en la boca estupendos, unos pechos enormes, un culo tremendo y unas caderas anchas. Primero el francés sin como debe ser, se mete la polla en la boca sin ningún problema, se deja hacer, hasta la garganta se la metia la tía, una y otra vez, joder como disfrutaba, que arcadas, uhmmm tremendo...así un buen rato todo lo que quise, tuve que aguantar un par de veces la corrida porque sólo tenía intención de echar uno y también queria follarmela.
Después de la garganta profunda pasamos al folleteo, en varias posiciones y a ella lo único que le preocupaba es que no me corríera en el condón porque lo quería en su boca, así que tuve que complacerla no fuéra a ser que se molestara, después de un ratito follando y cuándo ya estaba a punto me quité el condón la puse de rodillas en la cama y le eché toda la corrida dentro de su boca, puso cara de felicidad, jugó un poco los jugos dentro de su boca y se lo tragó todito..uhmmmm que placer de mujer.
Espero volver a visitarla dentro de poco ya que ella lo merece,
  #85  
Antiguo 18-10-2010, 01:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanich Ver Mensaje
Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a Maria

¿María?...................................
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #86  
Antiguo 19-10-2010, 23:23
 Avatar de juanich
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿María?...................................
Carmen, perdón..
  #87  
Antiguo 20-10-2010, 16:28
 Avatar de burlesco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Voy a poner una de las ultimas experiencias que he tenido con una de estas chicas adictas al sexo durete

Nombre: CARMEN PERVERS
Fecha experiencia: 19 de octubre
Tiempo contratado: 1 hora
Precio servicio: 100 leuros
Nacionalidad: Española
Edad: unos 30 tacos
Sitio: Plaza Los Cubos por Princesa
Telefono: 664 755 876



Experiencia: Había quedado con la gaditana Carmen a las 5 de la tarde como si fuera a la Maestranza de Sevilla a rematar una faena sexuarrr. Me hizo esperar unos minutillos abajo porque estaba preparándose (café en el Vips). Me abrió semidesnuda con unas braguitas tipo brasileñas (culotte) de encaje negras y taconazos del 18 de "piel" de leopardo. Arriba, nada, solo sus tetas grandes y generosas. Poco maquillada, pero casi se agradece. Melena negra, abundante y larga y para mí guapa de cara. Es tal y cual se ve en las fotos, está claro que no hay engaños, es como es pero a mi me encanta su cuerpo y punto en boca. Rubens se la habría tirado de inmediato.
El apartamento poco tiene que ver con los que se alquilan en la planta 15 que están necesitados de reformas, el suyo está nuevecito y de lujo, en particular me sorprendió lo bien que está el cuarto de baño. Me ofreció nada más darme un morreo en la boca algo de beber y me sirvió una birra mientras me duchaba (luego se duchó ella, lo que dice mucho de su higiene).
Estaba un poco cortadillo por todo lo que había leido sobre ella, pero me hizo entrar rapido en situación, y es que esos morreos largos, húmedos y viciosos te contagian en seguida y la cosa se puso dura y llena de sangre ipso facto.
En dos segundos empezamos a manosearnos sin dejar los besos. Yo tengo la suerte o la desgracia de calzar un calibre fuerte pero ella arrodillándose me la mamó ¡hasta el fondo de su gaznate!! Marca de la casa, sin duda. Se me puso a reventar porque tragaba de tal manera que si seguía me iba a correr en su traquea y le pedí que parara. Nos fuimos a la cama, me tumbé y mientras le comía esas tetas abundantes de pezones inflados y llenaba mi boca de una y de otra, ella me empezó a decir que la tenía como una perra, que una de las cosas que más le ponían era que le sobaran groseramente las tetas y que quería mi polla dentro de ella mientras se frotaba como si estuviera en celo. No tuve más remedio que atender a su demanda y metersela lo más fuerte que pude dentro de ella. Empezó a cabalgarme duro y fuerte, soltando obscenidades una y otra vez, pidiendome que se la clavase y que le diera polla tras polla y cosillas guarras de esas. No veais como se movía la gordita mientras trotaba como una yegua sobre mi cipote. La pedí el cuatro para poder metersela viendo su culazo, se arrodilló y me ofreció su grupa. Volví a metersela mientras le manoseaba por donde podía el clítoris y diciendonos nuevas guarreridas a cada cual más salvaje. No podía aguantar más y se la saqué pidiendo su boca. Me corrí como un caballo en sus fauces abiertas y tragonas. La muy golfa no desperdició ni una gota de leche, mientras ponía cara de niña buena como si de un caramelito se tratara. Se le tragó todo, todo y se relamía encima...¡pufffff!.
Aún hubo tiempo para un segundo asalto después de un cigarrito a medias y ofrecimiento de una segunda cervecita. Charleta y manos a la obra porque ella no dejaba de tocarme pidiendo otro polvazo más. Para animar el tema empezó a masturbarse el clitoris abriendose de muslos, cogió un consolador calibre XL de color morado que se lo metió hasta la matriz y me pidió que la comiese mientras la muy perra jadeaba como una bestia. La quité el cachivache de golpe para cambiarselo por mi polla que vibra mejor dentro del utero y dale que te pego, en misionero mientras nos volvíamos a gritar burradas de excomunión entre besos cada vez más viciosos y degenerados. Me volví a correr de nuevo como una mula parda, esta vez encima de su estómago ya que no llegué a tiempo de llegar a su garganta, pero tampoco tuvo problema, lo cogió con sus deditos y los llevó pringosos hasta sus labios para no desperdiciar nada.
Exhausto, nos quedamos abrazaditos un ratillo y nueva duchita para despejarme. Por cierto que la muy cuca había dejado la toalla sobre el radiador para que estuviese calentita y seca.
En fin, una super-experiencia que sin duda repetiré con ella porque después de viajar por muchas partes del mundo me he dado cuenta, aunque ya lo sabía, que una española viciosa no tiene similar en el mundo mundial y Carmen lo es y mucho, muchísimo. Puta vocaional, sin duda, y eso se agradece en el alma y en el cuerpo.
  #88  
Antiguo 25-10-2010, 21:49
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
...Así nos pasó el tiempo y cuando la dije que me iba a duchar para vestirme, me frenó y me dijo “pero si todavía no me has follado”, y empezó otra vez a calentarme pero para mí era ya realmente tarde y tuve que aplazar la cabalgada para otra futura visita...
Jodé hay que tener pelotas para rechazar semejante oferta...
  #89  
Antiguo 30-10-2010, 01:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnimadoX Ver Mensaje
Jodé hay que tener pelotas para rechazar semejante oferta...
Más que pelotas, lo que no tenía era tiempo.

Tú sabes que cuando uno se mete en el agua de la doble vida hay que saber nadar y guardar la ropa.
  #90  
Antiguo 29-11-2010, 09:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con esta mujer recientemente? Gracias.
  #91  
Antiguo 29-11-2010, 21:26
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masturbación Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con esta mujer recientemente? Gracias.
Pues sí. Sigue cerca de la plaza España, tiene buena conversación, es simpática si uno lo es con ella como todo ser humano, hace todo lo que aununcia sin engaños, impresionante garganta profunda, beso negro para el que le guste, le chifla verdaderamente el sexo y le encanta comerse hasta la última gota cuando te corres. Como han apuntado más arriba no hace griego pero queda más que suplido con esa boquita. Está gordita pero en realidad es como se anuncia y cuando entras tienes tiempo suficiente mientras hablas con ella para saber si es lo que buscas o no. Dificilmente te arrepentirás con esta chica.
  #92  
Antiguo 12-12-2010, 14:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Parece ser que ahora Carmen recibe con una amante Laura, os dejo el link del anuncio, y lo copia para cuando caduque

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡ ¡ ¡ ¡ G R A N N O V E D A D ! ! ! !


HOLA A TODOS!!!


ALGUNOS YA ME CONOCÉIS, SOY CARMEN PERVERS, LA ESPAÑOLA MÁS VICIOSA QUE PUEDES ENCONTRAR EN MADRID.


UN OBJETO SEXUAL EN ESTADO PURO QUE VIVE EL SEXO SIN NINGÚN LÍMITE FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL TRAGANDO CON GARGANTA PROFUNDA, BESO NEGRO, Y FOLLADAS SALVAJES...


AHORA TENGO UNA SORPRESA PARA TODOS VOSOTROS.


AUNQUE ME ENCANTAN LOS HOMBRES, TAMBIÉN TENGO FANTASÍAS CON MUJERES Y POR ESO QUIERO PRESENTAROS A MI AMANTE REAL.


ELLA SE LLAMA LAURA, UNA BELLA DAMA ESPAÑOLA DE 42 AÑOS CON MUCHÍSIMA CLASE. Y TOTALMENTE BISEXUAL ACTIVA QUE NO ES PROFESIONAL DEL RELAX Y QUE VA A ESTAR CONMIGO EN ESTO UNA TEMPORADA.


NUESTRO LÉSBICO ES TOTALMENTE REAL, NO HAY NADA FINGIDO EN NUESTRA RELACIÓN. SI VIENES CON NOSOTRAS ADEMÁS DE HACERNOS EL AMOR VERÁS COMO LO HACEMOS ENTRE NOSOTRAS COMO NO LO VERÁS EN NINGÚN SITIO.


BESÁNDONOS, DEVORÁNDONOS, USANDO NUESTROS CONSOLADORES Y ARNESES Y TODO AQUELLO QUE PUEDAS IMAGINAR.


Y LUEGO TODO, TODO TAMBIÉN CONTIGO.


NO TE LIMITES A IMAGINARLO ¡¡¡VEN Y DISFRUTANOS!!!


ATENDEMOS EN UN DISCRETÍSIMO ESTUDIO DE LUJO MUY CERCA DE PLAZA DE ESPAÑA (JUNTO A METRO Y PARKING).


REALIZAMOS TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS A HOTELES.


CITAS PREVIAS


NO REALIZAMOS SERVICIOS DE GRIEGO


Por favor no llameis desde numeros ocultos


FOTOS REALES


TELEFONO: 6--1--0--6--7--1--3--9--7

Fotos de ¡¡¡NOVEDAD!!! CARMEN Y LAURA, AMANTES ESPAÑOLAS BISEXUALES REALES. VICIO MAXIMO




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
digna (27-12-2010)
  #93  
Antiguo 14-12-2010, 15:11
 Avatar de burlesco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día volví a estar con Carmen (no voy a volver a relatar mi experiencia que con lo que ya puse creo que es suficiente y que se ha ganado mi primera votación de este año como mejor acompañante). Solo escribo este post para decir que después de follar con ella me presentó a esta amiga con la que hace lésbicos. Solo va cuando tiene cita ya que recalcó que ella no es profesional del relax (o sease que es pseudo). Se reconoce como muy bisex (chupa, come, besa, etc) y es amiga de Carmen desde hace tiempo. Me aseguró que el lésbico k hacen es real comiendose todo y usando arneses, etc... (conociendo a Carmen me lo creo).
De tipo Laura es una española madura de unos cuarenta y pico años bien conservada, muy educada,delgada y con bonitos ojos negros.
Le pregunté si hacía lo mismo que Carmen y me dijo que es muy cachonda y liberal pero que no traga semen aunque le gusta besar y k le metan los dedos hasta provocarle el orgasmo.
Me insistió mucho que SOLO hace servicios de lésbico, o sea que no acepta servicios con ella sola, dice que ella se lo pasa bien si hay al menos una chica. Si admite servicios si vas con pareja femenina y es bisex.
También me dijo que eyacula cuando se corre o sea k es squirting o como se llame eso.
Prometo probarlas a las dos juntas y relataros la experiencia
  #94  
Antiguo 26-12-2010, 17:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta tia esta muy loca!!!!!! Os lo aseguro!!!! No vayais a visitarlaa porque os llevareis una decepcion!!!
El siguiente Usuario da las gracias a khristian11 por este Post:
perdo127 (11-05-2011)
  #95  
Antiguo 26-12-2010, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khristian11 Ver Mensaje
Esta tia esta muy loca!!!!!! Os lo aseguro!!!! No vayais a visitarlaa porque os llevareis una decepcion!!!
¿Que te ha pasado?
  #96  
Antiguo 27-12-2010, 10:30
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khristian11 Ver Mensaje
Esta tia esta muy loca!!!!!! Os lo aseguro!!!! No vayais a visitarlaa porque os llevareis una decepcion!!!
No entiendo que alguien ponga esta afirmación tan fuerte sin dar mas explicación. Podrías especificar que te pasó?
  #97  
Antiguo 27-12-2010, 13:03
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que paso ??? cuenta cuenta que es bueno saberlo
saludos
  #98  
Antiguo 27-12-2010, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El trato desde un principio fue bueno!!! llame a la puerta me recibio, me ofrecio algo para beber y al lio!! empezamos con un frances 15 20 minutos y de repentee me dice que la folle!! me situo de repentee se levanta rapido y me dice que la page!! yo flipando la dije que esas no eran maneras!! y empieza a volverse loca a chillar que la page.. yo me vesti, recogi mis cosas y me fui.. pagandola eso si media hora.. porque se la veia fuera de si... digoo esta me clava un cuchillo aki...
Yo creo que a esta chica la falta un verano o dos!! porque no es normal..

NO RECOMENDABLE!!
  #99  
Antiguo 29-12-2010, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khristian11 Ver Mensaje
El trato desde un principio fue bueno!!! llame a la puerta me recibio, me ofrecio algo para beber y al lio!! empezamos con un frances 15 20 minutos y de repentee me dice que la folle!! me situo de repentee se levanta rapido y me dice que la page!! yo flipando la dije que esas no eran maneras!! y empieza a volverse loca a chillar que la page.. yo me vesti, recogi mis cosas y me fui.. pagandola eso si media hora.. porque se la veia fuera de si... digoo esta me clava un cuchillo aki...
Yo creo que a esta chica la falta un verano o dos!! porque no es normal..

NO RECOMENDABLE!!
igual había que pagar al empezar y habría ido todo más tranquilo ;)
  #100  
Antiguo 29-12-2010, 01:58
 Avatar de Ocasianal
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo no es para manifestar nuestras opiniones sobre las experiencias contadas por el resto de los foreros.

Última edición por J.David; 29-12-2010 a las 02:10
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, interesante, muy


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f87/carmen-610671397-a-19954.html
Escrito Por For Type Fecha
Madrid, ANUNCIOS: Carmen, una espaola muy potente y con mucho vicio, pechos xl, voluptuosa... (Plaza de Espaa) - Piripipi.com This thread Refback 07-12-2010 14:12

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum