ana de sade - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2011, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
AnadeSade

ana de sade


de todas las amas verdaderas la mayoria no se anuncian,pero si alguien busca un ama de verdad,si busca entrega dolor a mas no poder segun lo pactado,sin sexo ninguno pero ser llevado al mas alla,buscar en la web ana de sade,y por si hay algun mal pensado solo decir que llevo mas de 4 años con ella,eso si,de tanto en tanto para poder recuperarme,espero que al que de verdad busque sado le vaya bien,a mi si me va bien.
Citar
  #2  
Antiguo 24-06-2011, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 178 Veces en 109 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 27-06-2011, 11:49
 Avatar de atos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana de Sade


Yo estuve con ella hace unos 5 ó 6 años, recibía en el barrio de la concepción, no me acuerdo cuanto llevaba por la sesión, pero en aquella época era dentro de lo normal para el tema. En cuanto a tiempo, se te hacía hasta largo. Ama madura, siempre con gafas, no te permite mirarle a la cara y conmigo (después de hablar) comenzó con una sesión de fetichismo de pies, siempre con las medias puestas, luego me hizo disfrazarme de putita,eso sí como en la mili, gritandote continuamente y a la carrera y acabó de disfrazarme ella de manera que acabé con la cabeza vendada y un zapato cogido por el tacón en la boca. Me hizo fotos con la promesa (que no cumplió) de que no saldrían en ningún sitio, que eran para su archivo. Luego me permitió comerle un rato el coño y hacerle beso negro. Para ello te tenías que desplazar de rodillas por una alfombra de arpillera fuerte que veías las estrellas. Cuando ya me despide (obviamente enterito sin correrte), se dá cuenta de que no me ha zurrado y dice que de allí no se vá nadie sin recibir una paliza (la mía no fué muy dura por que no me vá, pero me la llevé). Se me olvidaba, también invirtió parte del tiempo en inmovilizaciones y posturas que te machacaban. La sensación que dá es de un poco de miedo por lo que pueda pasar la siguiente vez. Hay ratitos en que tú disfrutas pero la mayor parte del tiempo hace lo que quiere te guste o no.
Citar
  #4  
Antiguo 28-06-2011, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Todavía existe esta mujer?

Nunca la visité en persona pero supe de ella hace al menos diez años y no era precisamente una veinteañera.
Citar
  #5  
Antiguo 29-06-2011, 20:25
ams ams está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella hace 6 o 7 años y la sesión fue correcta aunque un poco fría. Me parecio bastante profesional pero una vez más muy fría. Sexo nada en absoluto como corresponde a toda ama que se precie y bueno haciendo la sesión como a ella le interesaba más que como yo quería.
Otra vez la llame para concertar una sesión y le pedí que en la sesión llevase ligueros (anunciaba en la web que se ponía medias y ligueros y es uno de mis fetiches) y me dijo que se pondría lo que ella quisiese, y la verdad no me apeteció mucho ir hasta su casa.

Debe ser ya bastante mayor, la verdad; no sabía que siguiese en activo
Citar
  #6  
Antiguo 01-07-2011, 09:18
 Avatar de atos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana de Sade


En mi anterior post, por error ubicaba a Mistress Ana en el barrio de la Concepción, cuando en realidad era en el Parque de Santa María.
Citar
  #7  
Antiguo 05-10-2011, 04:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuanto cobra esta Ama.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, sade


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum