Viaje a Alemania: visita a los FKK - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Europa

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-07-2023, 03:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola caballeros. les queria contar q gracias a las curiosidades de este foro, pues voy a quitarme las dudas sobre los fkk de frankfurt . ire en la primera semana de agosto y bueno podrian darme los imperdibles de la ciudad. quiero visitar los fkk donde las mujeres van completamente desnudas. q es un sueño para mi ver esa escena. ahora si me facilitan los precios , les agradeceria,. tambien ire al barrio rojo. q me pueden decir q ese lugar, tengo un poco de dinero ahorrado pero me gustaria invertirlo bien . se q me podran ayudar pues siempre leo vuestros comentarios y experiencias,y quiero tambien publicar las q tendre, bueno espero me puedan ayudar gracias.
Citar
  #202  
Antiguo 10-09-2023, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

asi fue en alemania .


algo breve , nadie me respondio el post asi q igual fui y mi experiencia fue asi
llegue como primer punto a frankfurt , me hospede a unas 6 cuadras de la estacion central de trenes. explore por esas zonas y si es feo, parece peligroso , lleno de negros , arabes , gente borracha, malaspectosa las calles sucias, todo lo q debe tener un lugar lumpen. en fin, subi a unos de los edificios q quiza eran como unos 9 . tenia miedo porque era mi primera vez alli. pense q si me cobrarian en la entrada, q tal si subo y me alguien me quiere asaltar adentro. en fin, me arme de valor y entre como si fuera mi casa, y nada llamativo. los precios 40 euros, q no los valia. por alli una o dos q quiza podria haber entrado pero pense q me tratarian mal y no entre. otros edificios son igual o peor, subes escaleras y encuentras unas 5 o 4 mujeres por piso q el mas alto era un piso 5. osea unas 30 mujeres maximo en alguno de ellos, nadie cobra entrada y no son tan horrendos como la calles. habia en uno un piso de trans , y creo q otro edificio de puro trans, lei trans y no subi. otro edificio donde eran sudamericanas pero feas, puras señoras de edad. de los 3 dias q pase por estos edificios, en ninguno entre . y la q vi bonita ,la perdi. entonces fui al primer fkk. el sharks. felizmente compre un ticket de todo el dia y con eso pude tomar mi tren para el lugar donde quedaba q era unos 25 munutos en tren al sur, llegue camine hasta el lugar, y en la pùerta me indicaron en ingles los precios, de entrada .65 euros ni no recuerdo mal. bueno me dieron la bata y las llaves de pulsera q abrian dos lockers, uno cerca a los baños y otro dentro del salon principal q era chiquito solo para guardar la billetera y el celular., entre y si habia mujeres desnudas completamente . mi mente empezo a ebullir. busque la comida porque estaba con hambre, y encontre poca cosa. me sente en una mesa alta y al otro lado en el jardin una mujer totalmente desnuda me miraba y se q podia ver mi entre pierna como se erectaba poco a poco, mientras comia , pero no hizo mas y ella siguio en lo suyo y yo en lo mio, luego paso otra desnuda buscando clientes en la piscina. la calidad de las chicas estaba regular. eran cerca de las 3 pm. termine mi comida y me fui a mirar todo por alli. una parejita conversando en las tumbonas , desnuda ella . creo q al rato se fueron a una de las cabanitas de al rededor pero no deja ver nada, todo esta tapado por plantas. entre el salon principal , mire algunas sentadas al rededor del bar de era tipo isla , osea en el centro de todo, dos morenas atendiendo las bebidas q eran gratis sin alcohol. osea, coca cola , la apleschst, un refresco de manzana. fanta, sprite, etc. luego vi una mujerota. con cuerpo de vedete. amplias caderas piernas gruesas , cintura pequeña tetas grandes y cara de puta de profesion, labios hinchados de botox ,pelo ondulado tez canela clara. me vio la salude y me dijo q 100 era la minima, y no los tenia, no pense q fuera tan costoso. luego pregunte otra y todos cobraban igual. entonces una me dijo q podia ir y volver a entrar sin pagar y asi hice. como tenia mi ticket all day de trenes , fui a frankfurt y volvi despues de tres horas. con dinero. me tire a la mujer esta q no recuerdo el nombre , fuimos a la habitacion y me la chupo sin condon, yo le dije q si eso estaba en el precio q no tenia mas q los 100. y ella dijo q si esta incluido. ok. ella siguio. le dije para hacerlo de pie pero acepto a mala gana, luego de perrito pero queria colocar mis pies en ves de las rodillas en la cama para penetrarla mejor y dijo q esas posiciones locas no le gustan, bueno perrito normal y me vine, asi fue la situacion dos posiciones y blowjob, maximo fue 10 minutos de sexo y chau. habia consultado otra rumana con un cuerpazo, pues en la noche llegaron mas y mas, pero pocas con cuerpo bueno, habia una blanca leche de pelo rubio , simpatica pero no se dejaba ver el culo, siempre andaba tapado con un pareo , en fin, salimos del cuarto nos dirigimos a los casilleron saque el dinero y le di, una de las rumanas de bonito cuerpo q estaba al lado del bar , le empece a hablar y consultar por como seria el servicio, y ella con su poca paciencia respondia todo, pero esto ya era indicio de un mal servicio,dijo vamos.- le dije, voy a ver, - y ella para q me preguntas tanto sino vas a ir , asi q no fui con ella, busque otra opciones pero la mayoria de las rumanas tenian como ese aire de ser muy de calle. muy malandras , la blancona si parecia ser agradable pero las otras mmmm , quiza la juventud de ellas es asi. no lo se, eso fue el sharks, sali de alli a las 2 am. tome bus a frankfurt a descansar para ir al dia siguiente a mainhatan.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a inxubo por este Post:
blowjob_lt (11-09-2023), brasti (12-09-2023), Celta22 (11-09-2023), Taladrito (14-09-2023), YankeeMen (11-09-2023)
  #203  
Antiguo 10-09-2023, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes,me presento soy joderio,y este es mi primer post, siento no haberte leído antes,yo estuve a finales de Agosto,y me lleve un poco de decepción,me explico, estuve una semana en Frankfurt también,1 día no fui a ningún club,2 día al famoso Sharks,65 euros de entrada,era domingo ,unas 50 chicas cuando llegue sobre las 22 horas,nada mal en mi opinión,estuve un rato echando una ojeada,y al cabo de una hora entre con una rumana,llamada Miguela,100 euros 30 minutos,con francés natural incluido,no estuvo nada mal,pero en cuanto te vas, enseguida vístete,y vete,si duchas en las habitaciones ni naa,pensaba que las había,el martes me fuy auno que está en Frankfurt a la salid
a, Manhattan o así,me decepciono completamente, 😎 unas 12 chicas,conté,y eso que estuve desde las 20 horas hasta las 3 de la mañana,al final entre con otra rumana como no,Por 80 euros después de regatear mucho,ya que no quería irme sin mojar,al día siguiente me fui por las casas o pisos que hay saliendo de la estación del tren,aunos 100 metros,no me gustó nada el ambiente y me fuy después de media hora dando vueltas por los pisos,ya el último día fuy al fkk oase,a la salida Frankfurt en un pueblo cercano,es el que más me gustó,unas 50 chicas y de mejor nivel que ninguno,para mí,al final entre con una chica de Bulgaria me dijo,unos 30 años pero muy buen cuerpo y actitud,la verdad,y eso puedo contar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Joderio por este Post:
blowjob_lt (11-09-2023), brasti (12-09-2023), marca1995 (23-04-2024), sevvy (10-09-2023)
  #204  
Antiguo 11-09-2023, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joderio Ver Mensaje
Hola buenas tardes,me presento soy joderio,y este es mi primer post, siento no haberte leído antes,yo estuve a finales de Agosto,y me lleve un poco de decepción,me explico, estuve una semana en Frankfurt también,1 día no fui a ningún club,2 día al famoso Sharks,65 euros de entrada,era domingo ,unas 50 chicas cuando llegue sobre las 22 horas,nada mal en mi opinión,estuve un rato echando una ojeada,y al cabo de una hora entre con una rumana,llamada Miguela,100 euros 30 minutos,con francés natural incluido,no estuvo nada mal,pero en cuanto te vas, enseguida vístete,y vete,si duchas en las habitaciones ni naa,pensaba que las había,el martes me fuy auno que está en Frankfurt a la salid
a, Manhattan o así,me decepciono completamente, 😎 unas 12 chicas,conté,y eso que estuve desde las 20 horas hasta las 3 de la mañana,al final entre con otra rumana como no,Por 80 euros después de regatear mucho,ya que no quería irme sin mojar,al día siguiente me fui por las casas o pisos que hay saliendo de la estación del tren,aunos 100 metros,no me gustó nada el ambiente y me fuy después de media hora dando vueltas por los pisos,ya el último día fuy al fkk oase,a la salida Frankfurt en un pueblo cercano,es el que más me gustó,unas 50 chicas y de mejor nivel que ninguno,para mí,al final entre con una chica de Bulgaria me dijo,unos 30 años pero muy buen cuerpo y actitud,la verdad,y eso puedo contar
precios en el oases como eran ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inxubo por este Post:
Utrecht (13-09-2023)
  #205  
Antiguo 17-09-2023, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La entrada sino me equivoco 70 euros,y las chicas 30 minutos 100 euros,las cervezas 10 euros,la bebida sin alcohol no lo se porque no pregunté,si me acuerdo de que tenías que salir afuera donde la entrada y pides algo lo pagas y te dan una ficha,no es como el Sharks,que te ponen una cinta con la llave y un número,y cada vez que quieras algo vas a la barra te piden la cinta,lcon el codigo lo pasan y al final cuando te vas te cobran a la salida al entregar la pulsera
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alemania, fkk, los, viaje, visita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum