Tantramasajesmadrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-07-2011, 08:18
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dunedain Ver Mensaje
Relax: centrado en hacerte correr, a mi me pareció un engaño pues se supone que el tantra es excitarte un tiempo hasta llegar a la relajación.
El ANTI-tantra...
Para ser la primera vez, es una put*** que te haya salido tan rana.
Eso pasa por fiarse de las paginas web. Hay que fiarse lo justo, pienso yo.
Mejor fiate de la opinion de los foreros. En general, suele ser más provechoso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
Chicosur (21-07-2011), dunedain (05-07-2011)
  #52  
Antiguo 28-08-2011, 21:54
 Avatar de Stoyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estefania


Hace unos días fui a este centro de masajes. Me llamo la atención las fotos de Estefania. Por teléfono me dijeron que era la chica de las fotos y que de cara era muy guapilla. Yo como soy un amante de la belleza femenina, pedí cita con ella. Al llegar me llevo una gran decepción, de cara no es que sea fea pero para mi no me pareció guapa, su cuerpo está bien formado hasta la cintura, se podría decir que tiene mucho culo y sus piernas no me llegaron a gustar del todo. Resumiendo la chica no es un pibón pero tiene unas tetas muy majas, sobre todo la forma, a pesar de ser pequeñas están bien. Su trato es amable pero no tiene simpatía. El masaje no estuvo mal y la parte erótica deja mucho que desear, sobre todo al final, te hace una paja para que te corras y cuando ya estas terminando de echarlo todo se retira y te deja con una sensación de insatisfacción, eso cabrea bastante. Es la segunda vez que voy a este sitio, la primera vez fue el año pasado y la chica que me dio el masaje fue una tal Angela. Esta chica, a pesar de no ser guapa tenia cuerpo de deportista (de muy buen ver) y la parte erótica del masaje era realmente excitante. Yo personalmente no volveré a este centro de masajes, la próxima probare otros sitios y sobre todo si la chica que he pedido cita no me gusta desde el principio lo diré, para que luego no me sienta mal por haber perdido dinero. La próxima seguro que no me vuelve a pasar esto.

Última edición por Stoyo; 29-08-2011 a las 01:23
Citar
  #53  
Antiguo 09-09-2011, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me parece bastante guapa


Cita:
Iniciado por Stoyo Ver Mensaje
Hace unos días fui a este centro de masajes. Me llamo la atención las fotos de Estefania. Por teléfono me dijeron que era la chica de las fotos y que de cara era muy guapilla. Yo como soy un amante de la belleza femenina, pedí cita con ella. Al llegar me llevo una gran decepción, de cara no es que sea fea pero para mi no me pareció guapa, su cuerpo está bien formado hasta la cintura, se podría decir que tiene mucho culo y sus piernas no me llegaron a gustar del todo. Resumiendo la chica no es un pibón pero tiene unas tetas muy majas, sobre todo la forma, a pesar de ser pequeñas están bien. Su trato es amable pero no tiene simpatía. El masaje no estuvo mal y la parte erótica deja mucho que desear, sobre todo al final, te hace una paja para que te corras y cuando ya estas terminando de echarlo todo se retira y te deja con una sensación de insatisfacción, eso cabrea bastante. Es la segunda vez que voy a este sitio, la primera vez fue el año pasado y la chica que me dio el masaje fue una tal Angela. Esta chica, a pesar de no ser guapa tenia cuerpo de deportista (de muy buen ver) y la parte erótica del masaje era realmente excitante. Yo personalmente no volveré a este centro de masajes, la próxima probare otros sitios y sobre todo si la chica que he pedido cita no me gusta desde el principio lo diré, para que luego no me sienta mal por haber perdido dinero. La próxima seguro que no me vuelve a pasar esto.
Bueno, he de decir que soy un cliente asiduo de tantramasajes. Leo este foro de hace mucho tiempo para buscar información sobre masajes ,que son los servicios que más utilizo. Me he registrado tan solo para responder a esto y es que es un disparate total. No sé, dicen que para gustos los colores. Yo a esta chica la conocí hace un año que estuvo en el centro, luego se fué y otra vez ha vuelto. Y siempre que voy al centro es con ella. Porque me parece muy guapa de cara. Tiene una cara de muñeca, con los ojos grandes y verdes, la sonrisa bonita y unos rasgos bastante armónicos. La verdad, es una chica que no se puede decir que sea fea. Que te guste más o menos, vale, pero la chica fea no es. No sé por lo que cuentas, tal vez no has salido muy contento de la experiencia y querías decir algo en contra de la chica, pero aquí estoy yo para decir que es bastante guapa. Y solo quería decir eso.

Un saludo a todos
Citar
  #54  
Antiguo 12-09-2011, 19:01
 Avatar de Stoyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felixuco Ver Mensaje
Bueno, he de decir que soy un cliente asiduo de tantramasajes. Leo este foro de hace mucho tiempo para buscar información sobre masajes ,que son los servicios que más utilizo. Me he registrado tan solo para responder a esto y es que es un disparate total. No sé, dicen que para gustos los colores. Yo a esta chica la conocí hace un año que estuvo en el centro, luego se fué y otra vez ha vuelto. Y siempre que voy al centro es con ella. Porque me parece muy guapa de cara. Tiene una cara de muñeca, con los ojos grandes y verdes, la sonrisa bonita y unos rasgos bastante armónicos. La verdad, es una chica que no se puede decir que sea fea. Que te guste más o menos, vale, pero la chica fea no es. No sé por lo que cuentas, tal vez no has salido muy contento de la experiencia y querías decir algo en contra de la chica, pero aquí estoy yo para decir que es bastante guapa. Y solo quería decir eso.

Un saludo a todos

Creo que lo he explicado muy bien en mi post. Léetelo bien!
La chica no es fea, pero a mi no me pareció guapa y su cuerpo tampoco me gustó. A mi no me tienes que convencer de nada, a mucha gente le parecerá que es una diosa, pues a mi no.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 14-09-2011, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoyo Ver Mensaje
Creo que lo he explicado muy bien en mi post. Léetelo bien!
La chica no es fea, pero a mi no me pareció guapa y su cuerpo tampoco me gustó. A mi no me tienes que convencer de nada, a mucha gente le parecerá que es una diosa, pues a mi no.

Saludos.

Bueno, dijiste que te llevaste una gran decepción. Si no es fea, no entiendo por qué simplemente para decir que te ha decepcionado. Pero vamos, yo sigo pensando que no has salido contento y esto es lo que te parece que mas la pueda perjudicar. Asi que a echar mierda...
Citar
  #56  
Antiguo 15-09-2011, 00:29
 Avatar de Stoyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felixuco Ver Mensaje
Bueno, dijiste que te llevaste una gran decepción. Si no es fea, no entiendo por qué simplemente para decir que te ha decepcionado. Pero vamos, yo sigo pensando que no has salido contento y esto es lo que te parece que mas la pueda perjudicar. Asi que a echar mierda...
Yo solo doy mi opinión te puede parecer bien o no, ese no es mi problema. Esta claro que no salí contento pero eso ya lo expliqué en mi post. Lo siento si te ofende leer estos comentarios pero es lo que me ha pasado y sí, me decepcionó pero porque pensé encontrarme con una chica mucho más guapa y con mejor cuerpo.

TE LO REPITO NO ES FEA es una más de las muchas chicas que puedes encontrarte en cualquier bar o en sitios cotidianos.

El físico es importante porque para eso pago pero también es importante que sea buena masajista erótica y eso fue lo que más me enfadó. No me importa discutir si es guapa o fea, yo fui a ese centro para relajarme y que me hagan una buena paja y eso no fue así. Si a eso le sumamos que no me terminaba de convencer su físico en general pues imagínate como estaba en ese momento.

Mis opiniones son sin ánimo de perjudicar a nadie, sólo soy objetivo según mi experiencia.

Invito a todos a que vayan a conocer a Estefanía, por mi parte no lo volveré a hacer.

Y a ti, te recomiendo que te relajes y conozcas más chicas para que compares.

Ahora sí, dejo de escribir sobre este tema.

Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 20-10-2011, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos dias foreros,se que este es mi primer post y es para pedir informacion en vez de dar opinion pero bueno prometo cambiar esto y daros mi opinion sobre los sitios que he estado, la cuestion es que aqui en Tantra Masajes he estado en varias ocasiones, y queria preguntaros por la chica que estaba alli como encargada (creo que se llamaba Lucia) segun me han comentado ya no esta alli y para mi la verdad es que una pena.. ya que teniamos muy buena "conexion", si sabeis algo de ella o si se ha puesto por su cuenta etc... agradeceria comentarios,

Bueno ya que estoy os comento mi opinion de tantra masajes, el local en si esta muy bien,esta asi como rollo oriental con velitas etc... (especialmente la sala de la camilla) ,el baño superlimpio y nuevo..

en cuanto a las chicas yo he estado con esta que os digo Lucia (treinta y tantos morena bajita..) acomo ya os he dicho genial!!
Sara: es una chica guapilla buen cuerpo y poco pecho,el masaje la verdad estubo muy bien pero en cuanto a implicacion poquita.. asi que si buscais tocar pelo complicado jajajaja

y por ultimo la otra chica con la que estuve he visto que tampoco esta ya y cuando yo fui acababa de empezar a trabajar y estaba hecha un flan...bien por el morbillo pero mal por el masaje....

bueno y eso es todo joder para ser mi primer post que rollo os he soltado,
bueno a cuidarse y un placer desvirgarme por aqui ;)
Citar
  #58  
Antiguo 26-10-2011, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve no hace mucho y lo puedo aconsejar como sitio cuidado y excepcional en cuanto a higiene.

Pero lo que más me gustó es que después de decidirme por un masaje de 80 €, me dice la encargada que si no me importa hacer de conejillo de indias. Bueno, no me lo dijo de esa forma, me dijo que si no me importaba que además de la chica que me iba a dar el masaje, pasara otra para aprender.
En definitiva que tuve un masaje a cuatro manos de ciento y pico € por 80, jeje...
Suerte que tiene uno. Además del morbo que da ver a una novatilla que está aprendiendo contigo.

A ver si la próxima tengo la misma suerte...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joose por este Post:
atila-no (20-12-2012)
  #59  
Antiguo 27-10-2011, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joose podrias confirmarme si la encargada era Lucia o han cambiado de encargada? muchas gracias de antemano por cierto hay gente que nace con estrella enhorabuena por el masaje a 4 manos a precio de saldo jejejee
Citar
  #60  
Antiguo 02-11-2011, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No te puedo ayudar sobre como se llama la encargada. Soy muy malo para quedarme con los nombres. Sorry.
Citar
  #61  
Antiguo 03-11-2011, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No-experiencia en tantra masajes madrid


llamo para reservar y quedo en un masaje en camilla de tipo tantra.
Al llegar me abre una señora de unos 40 años (quiza fuera esther o Ines) y me dice que la camilla esta ocupada; pero que por 100 euros me hace un masaje mucho mejor body body y bla bla.
En principio me cabreo; porque habia llamado media hora antes y me habia dicho que sin problema... y me cabreo mas cuando me dice "pero ya que estas aqui...¿por que no te das este masaje que es mucho mejor y no tiene nada que ver con el otro y bla bla....? ... o sea, que el marketing de esta casa es que el cliente "pique" y como ya esta aqui".... pues que va a soltar la pasta de cualquier manera.
Le digo que me vuelvo otro dia..... (no quiero pasar por el aro de las malas profesionales y dejarme timar)... y entonces me dice que me puede hacer el masaje tantra en el futon (que 2 minutos antes decia que era solo para el masaje de 100 euros body body)....ahhhh o sea.... que nos tomais por tontos?. No estamos para tirar el dinero a esta pajaras, asi es que le digo que no y me voy a ver Editado el hilo es para hablar de este centro . Si todos supieramos decir que no..... las timadoras desaparecerian del mercado. (que conste que alguna vez me he dejado engatusar y no he sabido decir que no... pero de los errores se aprende)

Última edición por Darkma86; 03-11-2011 a las 10:25
Citar
  #62  
Antiguo 24-11-2011, 02:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo a este centro no le cambio nada


Editado

Las experiencias cada uno las cuenta como las vive, se aceptan todas, buenas, malas y regulares, y cada uno tiene sus gustos sobre las chicas, a unos les pareceran guapas y a otros feas

Felixuco, pareces el defensor del piso, es la tercera vez que sales en su defensa ante un post negativo (de tus tres post todos en este hilo)

Aquí se cuentan experiencias y se comparte información no se escribe para defender a nadie, cada uno saca sus propias conclusiones leyendo, todos tenemos uso de razón y sentido común (o deberiamos tenerlo)

Aclaraciones por mp

Saludos

Última edición por Darkma86; 24-11-2011 a las 10:53
Citar
  #63  
Antiguo 24-11-2011, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Te puedo decir que es un lugar de lo mas higienico que conozco, la terminacion es fantastica y la hora no se preocupan de mirarla, tambien tengo que decir que fui con una mujer y el masajes fue para los dos con una implicacion de 4 sobre 5 , hasta que tu dices que salga de la sala , bien repetire seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PERNOCTAR por este Post:
joefdz (26-02-2014)
  #64  
Antiguo 20-04-2012, 10:24
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

I+D


Ayer me sobraba un rato y me decidí a visitar el sitio para aportar al foro, vaaaaaaale, lo de aportar al foro es una excusa, para darme un lujazo.
Llamo y me atiende Violeta, muy maja por teléfono, como no tengo la web delante no se decirle con quien quiero el masaje.
Cuando llego me pasa a la primera habitación, resumen de instalaciones, limpio, nuevo y con baño para la habitación, limpio y muy cuidado.
Elijo el masaje mutuo de 1h. Me dice que me prepare y que viene enseguida. Primer momento de ligera tensión, le digo que quien me lo va a dar, me dice que ella, sinceramente no me gustó nada, está bastante gorda y no me ponía nada el masaje con ella.
Me dice que no hacen presentaciones y que como mucho viene otra compañera a darmelo, con tono de claro mosqueo.
Entra Sara, esto ya es otra cosa, así si. No es una supermodelo, pero esta muy potable.
Resumen:
Instalaciones: Perfectas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Masajista: Sara, 24 ó 25 años 1,60, delgadita pero con curvas,prietita, mejor que en la foto de la web, cara normal cuerpo bien en resumen 7/10
Sexo, frances.....: No, no es el sitío, solo RM.
Masaje, bueno, bastante profesional, la carga erotica va subiendo.
Mutuo, al final se pone a tu lado y te pones morado, eso si sin tocar el tanga, del resto tocas, chupas y besas lo que quieras, lo mejor pasarle la polla por ese culo tan duro. 7/10.
RM, bastante bien, solo que cuando te corres parece que sale uranio enriquecido, cuidado extremo para la limpieza.
Repetirías: probablemente, pero hay que elegir la chica primero, también tiene buena pinta Estefanía
Citar
  #65  
Antiguo 13-09-2012, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Estefania

Después de tiempo sin ir a tantramasajesmadrid, tras ver las masajistas decidi probar a Estefania.

Para mi ha sido el masaje mas sensual que he recibido, y creo que en Madrid hay pocos que puedan igualar su cuerpo a cuerpo.

Totalmente Recomendable.
Citar
  #66  
Antiguo 18-12-2012, 16:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Pasaba por allí


Forma de contacto: he ido alguna vez.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: por el bernabeu
Precio: 100 por hora masaje mutuo
Chica: No recuerdo el nombre pero estaba necesitado de cuerpo de femme asi que subí y pude ver a dos chicas, una de ellas candela, elegí a la otra, de cuerpazo nada que ver, era mona de cara pero lo que se dice cuerpazo, nanay. Creo que las fotos de esta web estan bien 'curradas', solo volovería por Estefanía que parece que es delgada
Centro: Es de los mejores en los que se dan masajes de este tipo, limpio, huele bien..
Francés: nada de que ver
Físico: regulero, ya os digo que una chica muy normalita, tirando a jamona
Besos: ninguno

La experiencia ha sido aprobada con 5 en la revisión con el profe, hubiese preferido una chica con mejor cuerpo, pero sin reservar, a 15 minutos vista, no se puede pedir mucho. el masaje esta bien, no es terapeutico pero relaja, las chicas se suelen dejar tocar pero poco y no ahí abajo... he ido al menos 3 veces a esta casa y suelo salir relajado. Lo que pasa es que son 100 euros por una paja.

Repetiría? Sí, pero solo si veo un pibon, que ya digo que pagar 100 euros por una paja es demasiado visto los tiempos que corren, pero aun asi no sé que dirá mi segunda cabeza cuando tenga tiempo y pase por el bernabeú :)
Citar
  #67  
Antiguo 24-12-2012, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, me animo a escribir mi primer mensaje en el foro sobre este sitio en el que he estado tres veces. Las experiencias son algo contradictoras. En mi opinión es fundamental elegir bien la masajista. El sitio está muy bien, todo super limpio, deshechable etc (bien lo cobran). Los masajes son muy buenos, siempre cojo el mutuo menos la primera vez que fui. La verdad es que deben tener bastante demanda por que no son lo más amable del mundo, y cuando quieres 30 minutos te ponen bastantes pegas.


Quitando eso, los masajes son bastante decentes, mucho aceite (para los que nos gusta), tienen un espejo que te deja verlo todo bien. En el mutuo se frotan mucho contigo con sus pechos, mucho rato, a veces demasiado para mi gusto. El relax manual bastante decente.

El problema son las chicas que muchas veces no están las de la web y hay otras. Yo he estado con:

-Inés, que ya se ha comentado. A mi sí me gustó el masaje y eso que fue un pelín borde al principio, pero es una chica muy muy guapa.

-Beatriz, el masaje buenísimo, la chica no me gustó físicamente nada...

-Otra chica que no recuerdo el nombre, maja pero rellenita y con poco pecho.

Resumiendo, un sitio carete que te puede salir bien o mal... yo repetiré con Inés, pero llamaré con tiempo para quedar con ella. Por cierto todas españolas, profesionales en el masaje pero amateur en el mundillo.
Citar
  #68  
Antiguo 30-01-2013, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Candela


Hola, sólo decir que ya recordé el nombre de la tercera chica, era Candela, muy maja y se esforzaba bastante en el masaje, pero físicamente no me pone, y eso ya...

También estuve la semana pasada y probé con Estefanía, la chica muy mona pero alguien debería decirle que si no le gusta que lo deje...
Citar
  #69  
Antiguo 21-08-2013, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Leticia


Hace poco he estado en este centro, al que hacía mucho que no acudia dado que no me seducían las opciones de las masajistas disponibles.
Pero de vuelta de las vacaciones he repasado la lista de posibilidades, y al fallar un par de opciones por descanso estival, he tirado de memoria y he visitado la página para ver si había alguna novedad.
Efectivamente había una interesante: Leticia.
Leticia es muy mona, simpática, un poco dicharachera, sabe romper el hielo y usar esa simpatía para marcar distancias cuando lo requiere. Es muy guapa, tiene una sonrisa preciosa, unos ojos grandes y bonitos, y unas tetazas de infarto. Como no había mucha luz, no sabría decir al tacto si eran naturales u operadas, pero vive dios que si ese melonar lo ha esculpido así la madre naturaleza, voy a seguir cargándome la capa de ozono y deforestando el Amazonas porque está claro que a la madre naturaleza no le importa cuando nos regala semejantes mamellas.

El masaje flojito. Ha usado aceite como para cerrar dos refinerías y tres almazaras para extenderlo sin ton ni son, sobetear, y restregar sus enormes lolas por mi espalda. Al darme la vuelta pensé que aplicaría esas pechugas a mi torso, pero sólo se dedicó a pajearme con desgana. Eso sí, se deja acariciar las teticas con brío... pero sólo eso.

Repetiría? No, es muy sosa. Pero no me arrepiento de la primera toma de contacto: semejante prodigio es digno de visitarse al menos una vez en vida.

Última edición por pistro; 21-08-2013 a las 21:12 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #70  
Antiguo 08-01-2014, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

masajes madrid carlos maurras


He estado muchas veces, el sitio estaba muy bien. Ducha limpieza y demás. Las chicas mas o memos bien dependiendo del momento. Algunas llevan tiempo. Pero he de decir que estuve hace unos meses y he notado muchos cambios, pero aún asi he decidido volver y asi hice. Les pedi una hora Thailandes,entra la chica me preguta, que tomas, duchate, sales tarda 15 minutos por lo menos, me pide que me tumbre, lógiamente no te deja que la toques y pagas los 80 eurazos como siempre. Me dio un masaje regulin y me dio la vuelta y al lio zas. Termine en total 15 hasta que vino y 30 mas, 45 minutos. Le digo que hemos contratado una hora y que hemos estado escasos 30, me empezo a contar un rollo y montar el pollo eso si bajito para que no se entreren me decia. En fin 80 euros por una mala paja de 30 minutos. Y eso que habia ido mas de 20 veces. Ha bajado mucho el nivel. Que pena

Última edición por pistro; 09-01-2014 a las 02:25 Razón: Eliminar direccion exacta
Citar
  #71  
Antiguo 08-01-2014, 09:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elegantex Ver Mensaje
He estado muchas veces, el sitio estaba muy bien. Ducha limpieza y demás. Las chicas mas o memos bien dependiendo del momento. Algunas llevan tiempo. Pero he de decir que estuve hace unos meses y he notado muchos cambios, pero aún asi he decidido volver y asi hice. Les pedi una hora Thailandes,entra la chica me preguta, que tomas, duchate, sales tarda 15 minutos por lo menos, me pide que me tumbre, lógiamente no te deja que la toques y pagas los 80 eurazos como siempre. Me dio un masaje regulin y me dio la vuelta y al lio zas. Termine en total 15 hasta que vino y 30 mas, 45 minutos. Le digo que hemos contratado una hora y que hemos estado escasos 30, me empezo a contar un rollo y montar el pollo eso si bajito para que no se entreren me decia. En fin 80 euros por una mala paja de 30 minutos. Y eso que habia ido mas de 20 veces. Ha bajado mucho el nivel. Que pena
Yo he estado un par de veces en este sitio y sinceramente me parece una estafa, muy poca implicacion de las masajistas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a creator por este Post:
judiomason (09-02-2014)
  #72  
Antiguo 22-11-2014, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no trabaja aquí la consulta no corresponde a este hilo. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 22-11-2014 a las 16:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tantramasajesmadrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum