Tania, tu masajista sensual 671172318 - 602061732 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-01-2019, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Edito: ya encontré la información que buscaba

Última edición por Cobol; 08-01-2019 a las 11:35
Citar
  #102  
Antiguo 25-01-2019, 20:03
 Avatar de Cuco1978
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy normal

Recibe por pacífico.
El masaje no me pareció nada del otro mundo. La chica habla mucho, es muy simpática , pero no es lo que me apetece cuando me estoy intentando relajar y sentir ese cuerpo prieto de mujer sobre mi piel. Me daba corte decirte que se callase pero la verdad es que eso me redujo bastante el goce del momento masaje, además se ve que ya lo tiene muy mecanizado y entre el piloto automático y que no paraba de hablar no lo disfruté mucho.

El beso negro si muy bueno , lamiendo a intervalos la punta del badajo, metiendo la lengüita,mmmm, aunque gemía al hacerlo, supongo que para aumentar mi excitación, y aunque no me molestaba mucho me entraba un poco de aire por el ojete y era algo incómodo jajajaj

Luego francés natural, normal, tiene muy buenos labios carnosos y se nota, abusando un poco de mano tal vez, yo creo que porque veía que entre el masaje y el beso negro tampoco me había puesto palote 100% , por las cosas que he comentado, y queria ir avanzando..

Y ya bien aceitado y relamido no aguanto más y me bajo a comerle la flor, muy carnosa también, y prieta, como el cuerpo..lo disfrute, aunque seguía siendo demasiado evidente que ella tenía la cabeza en otro sitio y eso siempre le quita unos puntitos al momento.

Y bueno, para terminar me dio un condón, me lo puse, y se subió arriba a follarme, y me sorprendió que una persona que se dedica a esto y que lleva años follase tan mal, joder , yo creo que mi abuela se debió mover mejor cuando tuvo su mometo, le falta coordinacion, ángulo, ritmo, ganas...vamos que a los 20 segundos me puse arriba y me puse yo a mover cadera a ritmo sabroson, me empecé a gustar, hasta que le miré a la cara y vi una mirada perdida en otro mundo que me acabo de rematar y solté el timón ya para dejarme correr y terminar la sesión..

Le pongo un 6 de 10. Tiene buen cuerpo, cara normal , pero se la ve ya un poco quemada de tanto cliente, o está saturada o quizás la pille cansada ese día, o que tiene tantos clientes que ha perdido la motivación de impresionar para que repitan
Citar
  #103  
Antiguo 28-01-2019, 21:14
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

yo aluciono, o estuve con otra chica, o no entiendo que nadie comente que no es la de las fotos! o si lo fue, fue hace mucho tiempo y muchas versiones de Photoshop atrás.

lo de que no para de rajar coincide, será que sus "cantos de sirena" obnubilan mente y juicio?


La Tania que yo conocí está gorda, ¿una con una tatu en el hombro derecho?

Última edición por cocoua; 28-01-2019 a las 21:20
Citar
  #104  
Antiguo 31-01-2019, 18:44
 Avatar de Cuco1978
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aunque esta mas delgada en las fotos pero creo q si es ella, las fotos son antiguas. Si lleva un tatuaje en el hombro, de un xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Yo no diría que está gorda, es carnosa pero de carnes prietas.

Última edición por pistro; 31-01-2019 a las 21:21 Razón: Datos privados
Citar
  #105  
Antiguo 03-02-2019, 00:09
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tania


Perdón por no poner plantilla, pero lo que las plantillas dicen ya está dicho en las plantillas anteriores.

Ya había estado con Tania en otras de sus ubicaciones anteriores, con diferentes experiencias, y quería probar en que versión estaba ahora.

En el físico, que sí es la de las fotos, claro que las mismas desde hace algunos años, la vi un poco desmejorada, creo que yo también tengo alguna cana más y algo más de barriga, el tiempo pasa para todos.

En sus artes, me quedé en el masaje, no quise entrar en el folleteo que se que no es su fuerte. Sigue haciendo un beso negro impresionante, pero, como dicen otros compañeros, tanta charla para un masaje, no es conveniente. Rompe bastante el feeling.

Una experiencia más con Tania a poner entre las manifiestamente mejorables. y cada vez con menos ganas de repertirlas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
Corlosyokero (03-02-2019), MrPringles12 (03-02-2019)
  #106  
Antiguo 31-05-2019, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se ha retirado pero lleva la agenda de alguna chica que recibe en su ultimo piso
Citar
  #107  
Antiguo 01-06-2019, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 150
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balaroja Ver Mensaje
Se ha retirado pero lleva la agenda de alguna chica que recibe en su ultimo piso
Qué contacto es?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enrq_8 por este Post:
franky_crack (03-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, sensual, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum