Sofía - española (ahora Marta) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-12-2017, 15:28
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No puedo añadir más datos. Pero sí volver a comentar que su servicio es maravilloso. Está lleno de sensualidad, de roce, una relación llena de piel y de caricias. Su trato, su personalidad, hace que el encuentro sea muy cálido... y si a eso le sumas su imponente y delicioso físico, el encuentro es legendario.

Ya me considero cliente habitual. Y aunque yo no se lo he propuesto, porque me gusta el servicio tal y como es, sí hemos hablado mucho sobre si hace o no sexo completo. Y aunque repita lo que ya se ha repetido muchas veces ella ofrece masaje con relax manual y oral siempre con preservativo (y qué oral). Ya está. Nada más.
Citar
  #102  
Antiguo 10-01-2018, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, es mi primer post y espero no incumplir nada jeje je.
Os debo decir que la chica de la foto es Sofía (616545481) masajista erotica.
Es una muchacha impresionante, morena a con ojos verdes que te comen con la mirada y unas pedazo de tetas naturales increíbles.
Masaje, prostration y francés con. El mejor francés de mi vida...
Recomendable 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lugh por este Post:
karoblepas (15-01-2018)
  #103  
Antiguo 16-01-2018, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia tremenda


Muy buenas señores.Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra,y despues de mucho buscar me decidi por ir a conocer a Sofia, dejo la experiencia aun que creo que poco nuevo puedo aportar.Solo daros las gracias,por que por vuestros comentarios he llegado a poder tener esta experiencia.

Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Contacto: 616545481
Precio: 80€/hora
Edad: unos 28/29 , no estoy seguro pero al menos eso aparenta
Lugar: por la zona de cuzco, cerca de Bravo Murillo
Fecha aproximada: una semana
Instalaciones: es un edificio grande, con portero a la entrada que simplemente saluda.El piso es moderno, y la zona del masaje muy bien acondicionada en cuanto a luz,musica,cama...
Higiene: perfecta, piel suave, no puede oler mejor
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: le echo 1'72? Mas o menos,mido 1'79, un poco menos que yo
Cara: ojos verdes enormes, una sonrisa en la cara todo el rato,muy muy guapa,piel morena
Cuerpo: un mujeron.Pecho natural tremendo, un culo...que visto de espaldas es espectacular,mas cuando lo ves subido en esos taconazos. Morena de piel, y pelo largo negro.Si la veo por la calle....chica de las que la ves por la calle y te rompes el cuello al darte la vuelta.
Piercings y tatuajes: recuerdo ver un tatuaje por la cintura, piercing no recuerdo
Actitud: iba muy nervioso, y la verdad es que a los 5 minutos de empezar el masaje me relaje por completo.Te ayuda a estar agusto
Conversación: Sabe romper el hielo y hacerte reir.Durante el masaje hubo las dos caras,momentos de silencio necesarios y que me gustan para relajarme,y conversacion muh agradable
Fuma: no,o al menos no lo parece
Besos: espalda y nuca.En la boca no,tampoco lo intente
Francés: Si con preservativo
Folleteo: No
Lo mejor: el lado erotico del masaje.Sabe dar masaje,no son unas cosquillas aqui y alla,pero la parte erotica....puff,sublime
Lo peor: no poder hacer nada mas
¿Repetir? Sin duda,repetire
¿Recomendable? Por supuesto que si

Despues de mucho leer experiencias sobre masajes,que es lo que buscaba,me decidi por ir a ver a Sofia.
Es de mis primeras veces en estos mundos,por lo que iba como un flan.Contacte con ella por whattsapp sin ningun problema,y cerre la cita con ella para el dia siguiente.
Me presente en su portal,y una vez alli me dio el numero del piso.
El portal es grande,hay varios portales,con un portero en la entrada que no dijo mas que hola y adios al entrar y salir.
Me abrio la puerta en ropa interior y una especie de batin negro....ahi ya me entraron los nervios,me llevo a la habitacion e ir viendo ese culazo caminando en esos tacones...te hace de
queres mas,pero lo deja bien claro cuando hablas con ella.
Ducha antes,desnudarse y tumbado boca abajo en la cama.El masaje te recorre de pies a cabeza,te da un aceite calentito muy agradable.Empieza con movimientos como de fisioterapeuta,alternando con caricias.Llega el punto en que empiezas a notar como te roza con los labios por la espalda y nuca,y esos pechos recorriendote por detras....es inevitable excitarte hasta el punto de querer darte la vuelta ya,pero tambien queria seguir sintiendo esas caricias, una contradiccion!
Te pide que te des la vuelta,y ahi ya ves lo que llevabas un rato imaginando...esas tetazas y ese cuerpo lleno de aceite,ella mirandote y sonriendo,y tu sabiendo lo que va a pasar.Empezo con un masaje en la polla despacito, alcanzando a acariciarle el pecho y el culo....hasta que me puso un condon,y empezo a hacerme un frances que me hizo tener que concentrarme para no terminar en 1 minuto... y decir que aunq sea con preservativo,es de los mejores que he recibido, te mira con esos ojazos verdes continuamente, hasta que no pude mas y me corri asi como un bendito...
Despues me di una ducha, y me fui de su casa con la sensacion de haber estado con una chica increible.
Como para no repetir.
Citar
  #104  
Antiguo 01-02-2018, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 111
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía
Teléfono: 616545481
Lugar: Piso por zona Cuzco, hay parking cerca.
Fecha aproximada: Finales de enero
Instalaciones: Todo correcto. La entrada es con portero pero no hace mucho caso las veces que he ido.
Higiene: Todo correcto
Tarifa: 80€ por una hora
Fuma: No sé, no he notado nada
Besos: No los pido, en el masaje por el cuerpo sí que los da.
Francés: Con preservativo
Lo mejor: Muy buen trato, hace que te sientas bien y relajado. Nunca me ha metido prisas ni me ha hecho sentir incómodo.
Lo peor: No destaco puntos negativos, es mi opinión.
¿Repetir? LLevaba bastante sin ir, con seguridad repetiré cuando pueda
¿Recomendable? Si repito es que la recomiendo.


Llevaba tiempo sin ir, es lo que tienen los viajes y el trabajo y como ya estaba cansado de las palizas del fisio por mil razones, vi que me tocaba otro tipo de masajes.
El masaje inicial como siempre es relajante, dependiendo del nivel de estrés con el que llegue en la primera parte puedo llegar a desconectar del todo y relajarme y siempre se agradece algo tranquilo, va con mi forma de ser y lo que busco en estos casos.
La segunda parte ya pudiendo observarla y acariciarla hace que todo mejore más, tiene un cuerpo delicioso y unas tetas muy ricas. A mi me acaba poniendo a mil y lo remata con un francés espectacular, con preservativo sí y aquí siempre hay debate pero si no fuera verdad que en mi opinión es muy bueno así incluso, no lo diría.
Ducha posterior para quitar restos de aceite, despedida con charla amable y saliendo bastante mejor de como llegué.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tumblr por este Post:
green1976www (22-04-2018)
  #105  
Antiguo 05-03-2018, 01:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Contacto: 616545481
Edad: Entre 27 y 30 (no soy muy bueno con las edades)
Lugar: Piso en zona Cuzco
Fecha aproximada: Hace un mes
Instalaciones: Piso moderno y muy limpio, en la entrada hay portero pero no pregunta nunca nada
Higiene: Impecable
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: 1,70 aproximadamente
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Morena con un cuerpazo, tetas naturales muy muy ricas, culo espectacular
Piercings y tatuajes: Algun tatuaje
Actitud: Super simpática, agradable y educada
Conversación: Se puede hablar con ella de todo, te da conversación y yo personalmente me agrada hablar con ella, es muy maja
Fuma: No
Besos: En el cuerpo
Francés: Si, con, muy bueno
Folleteo: No
Lo mejor: Todo
Lo peor: que no folla
¿Repetir? Visito Sofia casi cada mes
¿Recomendable? Si

Tras la retirada de mi masajista preferida, Sofia es de lo mejor que he encontrado.
Mujer espectacular, al recibirte con lenceria se te quita el hipo con estas tetazas espectaculares, ducha donde el baño todo perfecto, masaje muy bueno y sensual, muchos besos en la espalda restregando este cuerpazo y sus tetas por espalda :)

Final muy bueno con frances con mientras la puedes tocar y chupar estas tetas :)

Es un valor seguro
Citar
  #106  
Antiguo 05-03-2018, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lleva una semana sin entrar en su wasap.
Alguien sabe cuando volverá más o menos?
Gracias

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #107  
Antiguo 06-03-2018, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

,,,Forochat

Última edición por GRUPI; 06-03-2018 a las 18:02
Citar
  #108  
Antiguo 18-03-2018, 22:56
 Avatar de spike69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He quedado con esta chica un par de veces, la última hace unos días.

Como ya se ha comentado es una mujer con curvas, grandes pechos naturales, buen culo firme , melena negra y ojos verdosos, para mi muy artactiva y te recibe en lencería y tacones.
Educada y con charla agradable.


La primera vez iba a probar ya que nunca había visitado a una masajista erótica como ella se describe.
El encuentro se desarrolló como otros foreros han contado, masaje con aceite caliente por piernas, espalda , cuello, roces con sus pechos y algún beso .
Luego te das la vuelta y comienza el lingam con aceite , ahí la puedes tocar las tetas y, supongo que como muchos ,intentas hacer algo más .
Ella educadamente te dice que no , pero de forma sutil , sin borderías.
Al final francés hasta correrte.

He de decir que soy consumidor habitual de sexo de pago , me gusta follar y que me follen y sin embargo esta situación me excitó bastante, a pesar de no poder hacer todo lo que me habría gustado ( se lo comenté en varias ocasiones lo que me ponía intentar tocarla y que no se dejara más que de forma muy suave, retrirándose disimuladamente, lo que me apetecía penetrarla,si nunca lo había hecho hasta el final...) pero ella supo "esquivarme " muy bien.

Hace unos días tuve una segunda visita y esta vez la cosa ha fluido mucho mejor .
Como ya nos conocíamos ha habido más complicidad.
Antes de ir a la ducha le pedí que no se desnudara , que quería quitarle la ropa yo a lo que accedió sin problemas.
Salí de la ducha con la toalla y la quité el sujetador desde atrás aprovechando para acariciarle los pechos tan grandes que tiene.Luego le quité el tanga y estuve acaricando su culo.
Me tumbé boca abajo para el masaje de espalda pero esta vez poco a poco fuí abriendo las piernas asi que ella con sutileza me fue tocando los testículos y el pene desde atrás, al final terminó pajeandome en esta postura.
Yo estaba cachondísimo , me dí la vuelta y comenzó con el lingam con aceite caliente, al final me enfundó y estuvo así hasta que terminé.
Mientras mis manos iban recorriendo sus pechos, su culo , su espalda...

Como dato curioso diré que estaba tan cachondo que tras correrme seguía empalmado a tope, así que me quedé otra media hora por 40 € donde sin parar estuvo haciéndome lingam con aceite de nuevo.

Repetiré de nuevo porque creo que una tercera vez , con el nivel de complicidad que establecimos y lo bien que lo pasamos puede ser brutal.
Me excita esa sensación de "fruta prohibida " donde te tocan pero no puedes tocar todo lo que quisieras, ese tira y afloja ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spike69 por este Post:
detodounpoco (11-04-2018), green1976www (22-04-2018)
  #109  
Antiguo 05-04-2018, 00:30
hg1 hg1 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Secundo la moción


Cita:
Iniciado por respecto Ver Mensaje
Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española
Contacto: 616545481
Edad: Entre 27 y 30 (no soy muy bueno con las edades)
Lugar: Piso en zona Cuzco
Fecha aproximada: Hace un mes
Instalaciones: Piso moderno y muy limpio, en la entrada hay portero pero no pregunta nunca nada
Higiene: Impecable
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: 1,70 aproximadamente
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Morena con un cuerpazo, tetas naturales muy muy ricas, culo espectacular
Piercings y tatuajes: Algun tatuaje
Actitud: Super simpática, agradable y educada
Conversación: Se puede hablar con ella de todo, te da conversación y yo personalmente me agrada hablar con ella, es muy maja
Fuma: No
Besos: En el cuerpo
Francés: Si, con, muy bueno
Folleteo: No
Lo mejor: Todo
Lo peor: que no folla
¿Repetir? Visito Sofia casi cada mes
¿Recomendable? Si

Tras la retirada de mi masajista preferida, Sofia es de lo mejor que he encontrado.
Mujer espectacular, al recibirte con lenceria se te quita el hipo con estas tetazas espectaculares, ducha donde el baño todo perfecto, masaje muy bueno y sensual, muchos besos en la espalda restregando este cuerpazo y sus tetas por espalda :)

Final muy bueno con frances con mientras la puedes tocar y chupar estas tetas :)

Es un valor seguro
Estuve hace unos días con Sofía y para no ser repetitivo, secundo lo dicho, todo natural, está más que buena, te realiza un masaje descontracturante si lo deseas y en la parte erótica se deja tocar toco (su sexo por fuera), y te hace el francés con hasta que terminas corriéndote como un bendito.

Es muy buena opción
Citar
  #110  
Antiguo 07-04-2018, 13:40
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Es una chavala majísima y muy buena profesional.
Te recibe con una gran sonrisa y te hace sentir cómodo en todo momento.
Además la higiene es magnífica y el piso está genial.
Metidos en faena trabaja fenomenal. Tiene una gran habilidad para encontrarte los "puntos débiles" y darte muchísimo placer.
Me tuvo toda la hora a tope y me lo hizo pasar muy bien. El final fue oral con preservativo.
En resumen, una buena profesional que te hace sentir muy bien en todos los sentidos.
Recomendable para relajarse y pasar un buen rato.
Un saludo foreros!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karrakero por este Post:
green1976www (29-06-2018), kbgnano (15-04-2018)
  #111  
Antiguo 11-04-2018, 13:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Tuve el placer de estar la semana pasada con Sofía y totalmente de acuerdo con lo dicen otros compañeros.

Está estupenda y personalmente es un encanto. Me dio un masaje que no fue nada malo, y bueno empezá al darme la vuelta...

Basta con decir que habia pedido una hora...y cuando estaba a punto de cumplirse amplié media hora más.

Volveré tan pronto como pueda!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonlo59 por este Post:
green1976www (22-04-2018)
  #112  
Antiguo 11-04-2018, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El xxxxxxxxxxxx, animado por vuestras críticas positivas hacía Sofía, concerte cita con ella... Siento no poder aportar nada nuevo a lo ya dicho, pero me apetecía agradecer los comentarios que me hicieron decidirme por ella, y también agradecerle a Sofia la hora y media larga disfrutando de ella.
Apartamento impecable, puntualidad Suiza y dedicación total.
Sabe perfectamente explicarte qué hace y qué no hace y lo cumple elegantemente y a raja tabla. Y lo mas importante... lo hace de maravilla.

Uno mas que la recomienda sin ninguna duda.

Última edición por pistro; 11-04-2018 a las 23:28 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novaton por este Post:
green1976www (22-04-2018), sinforoso (17-04-2018)
  #113  
Antiguo 16-04-2018, 09:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si tiene otro teléfono?? es imposible de localizar en el 616545481
Citar
  #114  
Antiguo 17-04-2018, 21:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 111
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumis1973 Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene otro teléfono?? es imposible de localizar en el 616545481
El de siempre, hoy he llamado yo para cerrar cita para esta semana.
Citar
  #115  
Antiguo 20-04-2018, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Dejamos la última frase para ilustrar lo que NO queremos en Spalumi...esto es, que la gente escriba para que la lumi lo lea y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Gracias Sofia por ser así, por tener esa sonrisa desde que entras hasta que sales y por estar tan atenta.

Un saludo foreros...

Última edición por J.David; 21-04-2018 a las 11:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morbito00 por este Post:
Manuel Cruz (23-04-2018)
  #116  
Antiguo 30-04-2018, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fin de semana lluvioso masaje glorioso


Muy buenas compañeros este fin de semana desperté en una mañana de esas que el soldadito tenía muchas ganas de guerra y a la vez muy estresado de toda la semana y decidí darme un masaje con Sofía escribir para ver si había suerte y estaba y vengo la encontré disponible así que para allá que me fui cuando estoy abajo le llamo y ella me indica cómo subir me abre la puerta y allí me encuentro a la morenaza con ropa interior tacones y una chaqueta americana la cual me puso ya muy cachondo me dice que entre me pregunta cómo estoy y le digo que en cuanto me quite la ropa lo vera.. Me ofrece una ducha baño limpio todo correcto y plato de ducha muy amplio y al salir allí me espera ella en la habitación se va quitando la ropa y me dice que me quite la toalla y me tumbé mientras la miro de reojo y veo como empieza ya a mirarme con esa sonrisa que tiene de pícara... empieza por la parte de los gemelos a masajear me lo cual le dije que metiera presión si quería porque estaban cargados de jugar al fútbol el día anterior y empieza a subir por el culo y la espalda me dice que si quiere que me trate las contracturas y le digo que sí y luego ya pasar cuerpo a cuerpo y cuando empiezo ya notar esas tetas en mi espalda se me quita toda la relajación que tenía del masaje y ya empiezo a desesperarme para poder tenerlas en mi boca dice las palabras mágicas "Ahora date la vuelta vuelta" y allí la veo toda llena de aceite con esas tetas que me ponen a mil se me pone enfrente sentada y empieza a tocarme el soldadito muy lentamente he de decir que hace un buen lingam pero va haciendo muy suave tocándome todos los huevos y de vez en cuando pasando el dedo por mi ano lo cual me pone más cachondo a un de repente se levanta y empieza a hacerme una cubana echando más aceite Dios no puedo resistir en agarrar esas dos tetas cuando mi polla está a punto de reventar me propone hacer el francés protegido cómo le llama ella y le digo que sí me pone el condón y empieza comerse toda mi polla mirándome fijamente con los ojos abiertos lo cual cosa que me mata y no pude aguantar más me corrí como un bendito me limpia con una toallitas un poco de charlas y risas me ofrece darme una ducha y poder quitarme todo el aceite encima salgo me visto y más feliz que una perdiz.
Citar
  #117  
Antiguo 08-05-2018, 11:23
 Avatar de james_moriarty
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia Masajista


Nombre: Sofía
Nacionalidad: Española, aunque soy incapaz de decir de donde por su acento.
Contacto: 616545481
Edad: ventitantos largos, aunque eso no se le pregunta a una señorita.
Lugar: Piso en zona Cuzco
Fecha aproximada: Ayer
Instalaciones: Muy correcto y limpio todo
Higiene: Muy buena. Usa sábanas desechables.
Tarifa: 80€ por una hora
Estatura: 1,70 aproximadamente
Cara:Guapa. Tiene unos ojos preciosos y una sonrisa muy genuina.
Cuerpo: Me gusta su forma. Tiene pechos grandes, naturales, deliciosos al tacto. Es una chica muy femenina, con carne en los huesos, con curvas, muy de mi gusto
Piercings y tatuajes: Creo que si pero muy pequeño. Lo cierto es que no me fijé.
Actitud: Amigable e implicada
Conversación: Muy maja, buena conversadora
Fuma: No. Al menos yo no lo percibí y eso que soy muy meticuloso para eso.
Besos: En el cuerpo, no intenté nada más
Francés: Sí, únicamente 'con'
Folleteo: Solo ofrece masaje erótico, cuerpo a cuerpo, con relax manual y francés 'con'.
Lo mejor: Su abundante sensualidad y su combinación de dulzura y morbo
Lo peor: Como no hace otros servicios, no dispone de juguetitos eróticos.
¿Repetir? Sin duda alguna
¿Recomendable? Sí
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 15-05-2018, 16:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Sofía


Relato: Hola a todos. La semana pasada estuve con esta chica. Contacte con ella mediante Whatsapp y la verdad que fue fácil, ella respondió rápido y aceptó mi cita con unos días de antelación sin problemas. El lugar es fácil de encontrar, a pesar de que la señora alcaldesa ha cambiado de nombre a la calle y el piso está muy bien. Sofía me recibió en lencería y la verdad es que me causó buena impresión. Morenaza , alta , guapa y bastante sexy con curvas. Me explicó lo que hacía y pasamos a la cama. Me realizó un masaje con aceite, ella desnuda y primero conmigo boca abajo. El contacto estuvo muy bien , y la verdad es que se puede hablar con ella mientras me hacía el masaje, respondía y era agradable. Cuando me mando dar la vuelta yo ya estaba muy empalmado y hay comenzó lo mejor. Se deja tocar sus preciosas tetas sin problemas, me pajeaba con aceite y con sus tetas y a la vez me decía cosas picantes, tiene su aquel esta chica. Y finalmente me puso la goma y acabe con ella chupandomela, y ella con cara de vicio. Otra duchita y destacar la higiene, muy limpio todo y ella también. Buena experiencia. Espero repetir. Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rojoross por este Post:
green1976www (10-06-2018)
  #119  
Antiguo 22-05-2018, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

¿Alguien sabe cuando vuelve Sofia?

Estoy intentando contactar con ella pero sin éxito

Gracias a todos
Citar
  #120  
Antiguo 07-06-2018, 10:09
 Avatar de maruto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Primero hola a todos los foreros.. respondiendo la pregunta de cuando vuelve Sofia ya volvio y como volvio.

Estube llamando a esta presiodad animado por los comentarios, la llame muchas veces y al final la encontré, quede con ellla y la verdad me sorprendio mucho porque en persona esta mas buena.
Comienzo a explicar la experiencia, al llegar me recibio en ropa interior muy sexi, con tacones y unos labios rojos muy sugerentes, me paso a la habitacion todo muy limpio y con material desechable, luego una duchita y al regresar esta ahi desnuda esperandome, me tumbe boca abajo y comenzo un delicioso masaje desde las piernas recortiendo todo mi cuerpo, masaje bueno,buena presión y luego al sentir su cuerpo deslizarse sobre el mio, ya comence a ponerme muy caliente y asi siguio, luego media vuelta y procedió al masaje mas sexy y erotico, porque tenerla delante, con esas tetas grandes y deliciosas, fue la parte mas erotica para mi, luego un perfecto relax que me hizo explotar y correrme , luego otra duchita y directo a casa.
Cosas muy valorables lugar limpio, fácil de aparcar, baño en buenas condiciones, trato estupendo, ella muy dispuestaa agradar con gran sonrrisa.

Muy recomendable
Citar
  #121  
Antiguo 08-06-2018, 12:27
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Estuvo 4-5 días de vacaciones pero ya lleva un par de semanas trabajando normalmente. Yo conseguí hablar con ella a la primera esta semana.
Citar
  #122  
Antiguo 18-06-2018, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volví a visitar a Sofia la semana pasada.

Masaje erótico de 1 hora brutal, como siempre. Descontractura al principio, y cuando ya pasa a la acción es una pasada ver ese cuerpo cerca.

Charla muy agradable como siempre.

Los 80€ mejor invertidos, volveré pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe89 por este Post:
green1976www (28-06-2018)
  #123  
Antiguo 27-06-2018, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas a todos los foreros.
Aquí empiezo a postear, la verdad es que lo novedoso que puedo aportar a este post es la visión de un primerizo en estas lides.
Por fin y después de mucho tiempo mirando, remirando y juntar el valor (me imagino que ya sabréis por que) me decidí a darme un masaje con final feliz.
Llame a Sofía, que vi su anuncio en Pasión.com, y si bien había visto que había este post.....no quise leerlo para no ir con perjuicios a la cita.
Le elegí porque esta al lado de mi oficina y eso es muy cómodo para poderme escaquear.
Pues imaginaros como llegue al apartamento, porque todos habéis pasado por esta primera vez, y me he encontrado a una chica cálida, en ropa interior y los labios rojos, una buena visión detrás de la puerta de un edificio de estas colmena con mil apartamentos, cuando le he dicho que era "novato" y que me explicara como funciona todo esto lo ha hecho como si me conociera de toda la vida.
Una ducha primero, porque hacía un calor de muerte y venia sudando y cuando salgo a la cama.....boca abajo.......mientras ella se ha ido desnudando y quitándose el rojo de los labios.
El masaje muy aceptable, y por problemas con la espalda me he dado bastantes, las piernas me las ha dejado nuevas.
cuando ha empezado a masajearme el culo...y sentir todo su cuerpo por mi espalda.....con sus pechos impresionantes y duros.....besitos por toda la espalda hasta el cuello y esa barbilla recorriendo todo...una delicia.
"Date la vuelta" y ha sido el colofón a un buen masaje......poderla agarrar el culo, firme....esos pechos....comérselos sin ningún impedimento.
A lo largo de la cita he ido preguntando que se podía hacer y que no....y siempre con una sonrisa me ha respondido. Tocarla y besarla...menos en la boca y en su sexo...en todo el cuerpo.
Como por todas las circunstancias iba acelerado, cuando ha empezado con el final manual, le ido pidiendo que parara porque explotaba y ha sabido como parar...dedicarse a otra cosa....volver a acariciar....soltar.....todo muy natural.
Y cuando llegaba la hora.....impresionante el final.....con ese aceite calentito.
Otra ducha y como nuevo....mas feliz que una perdiz.
No puedo comparar, evidentemente, pero ha sido una experiencia sumamente gratificante. Recomendable si eres un tio al que no le gusta solo la carne por carne.
Repetiría: Si, esta claro
Me ha costado 80,00 euros la hora, bien invertidos. Y me he decidido por el final manual....y después de leer el post la próxima vez probare ese oral con......que si fuese sin....ya os contaría....o no ....jajajajaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paspardu99 por este Post:
green1976www (28-06-2018), Usuario28 (28-06-2018)
  #124  
Antiguo 04-07-2018, 15:15
 Avatar de yerry
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin !


Buenas tardes a todos y gracias por vuestras experiencias posteadas que me animaron a conocer a Sofía.

Poco puedo añadir que no se haya dicho ya , un físico que a mi personalmente me ha encantado , hubo buen feeling desde el primer momento en que abrio la puerta en ropa interior y tacones , la primera parte del masaje muy buena con una charla agradable y quitándome unas contracturas que me localizó en la espalda y ya una vez dado la vuelta me puso tan como una moto que terminé con sus pechos teniendo que dejar para una próxima visita el francés protegido.

Chica muy recomendable.

Un saludo a todos.
Citar
  #125  
Antiguo 03-08-2018, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masaje-No sexo


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx conocí a esta chica. Buen cuerpo. Guapa. Buen masaje. Es una lastima que no quiera sexo porque esta para mucho mas que un buen masaje. Trato correcto. 80€/hora. Final Feliz.

Última edición por pistro; 04-08-2018 a las 09:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rebivaisafra por este Post:
Evilways (06-08-2018)
  #126  
Antiguo 18-08-2018, 04:05
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Gran encuentro reciente con Sofía, zona Cuzco.

No pongo ficha porque sería redundante.

Atiende bien por WhatsApp pero si a la hora de la cita no responde, llamad porque por lo visto a veces pierde cobertura de datos.

Portal entretenido de encontrar.

Recibe risueña y maquillada (maquillaje que se limpia mientras te duchas solo). 1,75 y guapa sin llegar a ser una muñequita de porcelana. Con curvas pero no le sobra nada.

Aclara que no se folla ni se tocan sus partes. No besos en boca pero sí en resto del cuerpo, tanto tuyos cómo suyos. Pago 80€ por una hora por adelantado.

Ducha más que correcta (alfombrilla chorreando, veo que no soy el primero al que le pasa) y a tumbarse.

Buen masaje, si lo pedís puede ser casi casi descontracturante, sin ser un quiromasaje profesional. Se centra en piernas pero se adapta a lo que pidas.

Va entrando en la parte erótica progresivamente, inigualable la sensación de sus enormes y preciosas tetas naturales (de las mejores que he visto) paseándose por tu espalda, al igual que su boca, besos por espalda y cuello muy sensuales.

Ya boca arriba, magreo a gusto del consumidor, se pone a tu lado para sobeteo mutuo, frota su cuerpo contra el tuyo, cubana,... Yo creo que hace lo que pidas con las consabidas restricciones.

Final lingam o francés con.
Elijo lingam. Es bueno, bastante bueno, aunque no ha sido el mejor que me han hecho. Quizá debería haberla guiado, no soy mucho de dar instrucciones, fallo mío, quizás espero demasiado el natural flujo de acontecimientos.

Corridón placentero, minuto de oro y ducha.

Resumen: recomendable para los que nos gusta sobar y ser sobados, sin necesidad de follar o ser follados.

No coge vacaciones en agosto, lo que se agradece dado el habitual bajón de oferta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
code_46 (28-08-2018), green1976www (19-08-2018)
  #127  
Antiguo 28-08-2018, 13:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuesta dar con ella, pero merece la pena.

No voy a repetir lo que dicen los compañeros, solo que quien tenga claro a lo que va, no saldrá decepcionado. Eso quiere decir que quien busque sexo como tal, con ella no lo encontrará.

Pero lo que hace, lo hace muy bien.

Muy agradable y por la labor de que estés a gusto.

Muy recomendable en mi opinión.
Citar
  #128  
Antiguo 30-09-2018, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 111
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no hacía una visita a esta chica, fue en agosto.
La plantilla como dicen sería repetitiva y en general salgo satisfecho cuando he tenido cita con ella.
A destacar que nunca había hecho Lingam, creo que se dice así, durante gran parte de la sesión. Soy un poco reacio en ocasiones a todo aquello que requiere tranquilidad y relax, pero esta vez no tenía que estar pendiente del reloj, cosas del mes de agosto y accedí. La verdad que la experiencia fue muy placentera, el orgasmo me gustó. Seguramente repita la experiencia pero cuando pueda también permitirme no andar pendiente de horarios. En otro caso su francés aunque sea con preservativo, es igualmente bueno para salir muy contento.
Citar
  #129  
Antiguo 03-10-2018, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La vuelta al curro es muy dura con las tetas de Sofía menos dura


Muy buenas compañeros estando en la oficina mire a una compañera y me recordó a Sofía lo cual me hizo recordar esos masajes que me daba ya llevaba tiempo sin visitarla así que me decidí a llamarla no me lo cogió pero le mandé un WhatsApp y enseguida a los 10 minutos o así me contestó concrete con ella cita y allí que me presento yo ,me abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja como siempre me recibe con un vestido y tacones dos besos y para la habitación observo que tiene un nuevo espejo grandísimo y mi mente ya empieza a pensar todo lo que voy a ver durante el masaje.. me ofrece la ducha la cual siempre accedo cuando vuelvo a la habitación nada más verme se quita el vestido y me doy cuenta que no lleva ropa interior quién la pillara así por la calle en vestido sin braguitas jajaja... del masaje no puedo decir mucho más siempre te pregunta al principio si lo quieres más fuerte o menos fuerte lo malo es que lo terapéutico como llama ella al estar el espejo se hace difícil concentrarse pero sí que es verdad que terminas relajándote con esas manos que tiene, luego empieza la parte erótica estando boca abajo empezó a restregarse por mi espalda y esta vez mirándolo todo por el espejo me puse cardíaco ya no sabía dónde ponerme la... hasta que me dice las palabras mágicas y me doy la vuelta mis manos se fueron a sus tetas y las de ella a mi soldadito bendito lingam he de decir que estaba demasiado excitado y no me dio tiempo a esperar al francés explote y zass premiooo.... me limpio con mucho cuidado y otra vez camino a la ducha charla ,despedida y a casa...
Citar
  #130  
Antiguo 15-11-2018, 04:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Sofia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp

Fecha aproximada: jueves anterior
Lugar: Muy bien ubicado Zona NOrte
Instalaciones: Limpias y acondicionadas
Higiene: perfecta
Precio: 80 € por 1 hora
Cara: Muy bonita
Pelo: Largo negro
Cuerpo: buenisimo
Pecho: natural,
Culo:normal
Piercings y tattos: unos tatuajes pequeños
Defectos corporales: no vi
Actitud: exelente
Conversación: muy agradable
Besos: en el cuerpo
Fuma: no vi
Francés:no pedi
Forniqueo: no
Griego: no
¿Repetir? si claro
¿Recomendable? muy recomendable
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Buenos días Foreros.
Soy una persona que tiene poco tiempo y que lo valora, asi que el jueves anterior me decidí a visitar a Sofia, ya había visto los post sobre ella y como se hablaba tanta cosa buena me decidi a visitarla antes de un viaje que tenia programado, me recibio, muy puntualmente y muy atenta, en ropa interior con unos tacones y unos labios rojos precioso.
Me explico la forma de trabajo, pague adelantado el servicio, para evitarme complicaciones posteriores, me desnude pase a la ducha y al volver, la encontré tumbada en la cama esperándome, desnuda, ya el calor solo de verla comenzó a ponerme tenso. Comenzó el masaje por la espalda, le pedi un masaje muy suave y relajante,así lo hizo, una mezcla de caricias y masaje muy agradable con aceite muy templado.
Al sentir sus tetas sobre mi espalda, tenia la polla durisima, siguió con en masaje y con esos besos por la esplada que me hicieron estremecer a punto estube de correrme, luego me dijo media vuelta y comenzó a masajear mi cuerpo y hacerme el lingam, muy bueno al principio pausado y luego con energía, mientras estaba tumbada a mi lado, yo acariciando sus hermosas tetas hasta que me corri, muy gentilmente se ofreció a limpiarme y pase nuevamente a la ducha, quede como nuevo y listo para mi viaje que seria muy largo. Como dije al principio un tiempo muy bien invertido, seguramente al regresar pasare a verla nuevamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sancope por este Post:
kompresor (22-12-2018)
  #131  
Antiguo 05-12-2018, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Visité a Sofía hace pocos días por primera vez. Y repetiré.
Una hora por 80 euros masaje erótico en futón.
Ella es guapa e implicada. El sitio es perfecto, limpio y cómodo, y bien acondicionado.
Ella no ofrece sexo. No besa y no hace completo, pero me dejó como nuevo y la terminación en lingham fue sobresaliente.
Tiene un espejo paralelo al futón donde uno no se pierde detalle del encuentro.
Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
green1976www (14-12-2018)
  #132  
Antiguo 10-12-2018, 11:33
 Avatar de Alejox
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 121
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con todo lo que está escrito desde hace tiempo.
Esta mujer es una delicia. Yo personalmente no la conocía hasta hace poco pero la tenía en la lista dados los informes positivos de todos los compañeros aficionados a los masajes picantes.
El piso es de fácil acceso y sin nadie que te pueda incordiar en la entrada.
La habitación es cómoda y suficiente.
Lo más importante es ella y está buenísima.
Tiene una silueta para empezar a comértela hoy y acabar el viernes.
Sus curvas parecen la carretera antigua del Escorial. Pero lo mejor indiscutiblemente son sus tetas. Dos melones deliciosos y grandes que se sostienen regidos perfectamente. De pensarlo me pongo malo...
El masaje para mí es muy importante, tanto que aunque la paja fuera magnífica pero sin un buen masaje, no iría. Bueno pues también es muy bueno.
Tiene unas manos tupensas y enseguida ves que sabe lo que hace.
La primera parte es boca abajo y te relaja muy bien todo el cuerpo. De vez en cuando se pasea por los huevos como sin querer pero queriendo. Como recordando que es un masaje picante el que estás recibiendo. También juega con sus uñas de forma delicada, cosa que me encanta.
Cuando te das la vuelta y te enfrentas a esas dos poderosas razones para que acudamos a verla y a disfrutarla te sientes en el cielo.
Yo me comí sus tetas hasta hartarme. Se le ponen los pezones duros y gordos y claro así los chupé y los rechupè hasta cansarme.
Cuando ella quiere sube el tono de su mano maestra para hacer que me corra como un escolar de secundaria. Una corrida cojonuda frente a unos ojos bonitos y abiertos de par en par.
Que si volveré? Vaya! Seguro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alejox por este Post:
madurito46 (10-12-2018), rubic (22-12-2018)
  #133  
Antiguo 14-12-2018, 11:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Unas lineas para corroborar todo lo dicho:

* Piso discreto, habitacion mas que adecuada y baño impoluto
* Toalla limpia, zapatillas y sabana desechable
* Ella es mona. Pero sobre todo se saca partido. Pechos preciosos super receptivos a ser masajeados, chupados... Le encanta.
* Da un masaje mas que correcto. Primero boca abajo, utilizando sus pechos. Luego por arriba, haciendo un muy muy buen trabajo con tus pezones. Los roza, los lame, los pellizca.... al que le guste esta tecnica la borda.
* Acabado siempre manual, pero con distintas tecnicas que combina: lingan, o acabados mixtos (prostatico y manual a la vez, pezones y manual a la vez....)

Lo bueno: Precio/prestaciones fenomenales
Lo malo: No hay mas que lo que ofrece.... Follarsela debe ser una maravilla

That´s all
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fanta por este Post:
bordon6 (14-12-2018), burgui (15-12-2018), green1976www (14-12-2018), Johnkee (14-12-2018)
  #134  
Antiguo 19-12-2018, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Simplemente maravillosa. Tras estar yo unos meses fuera del mundo del masaje decido ya que estoy por Madrid llamar a la que para mí es la mejor con diferencia. La llamo y para ya que me voy. Recibe cerca del metro y el apartamento es cuco y muy limpio. Ella pues está todo dicho, guapa, cuerpazo, simpática, risueña y con unos pechazos que me vuelven loco. Ahora tiene un espejo al lado del futón que cada vez que miras a él te dan ganas de comertela entera... Que buena está cojones. El masaje perfecto, pero su fuerte es el erotismo. Aceite caliente y posturas que no hacen sino excitarte más y claro, acaba como acába, con un corridón. Si no existiera ésta masajista habría que inventarla.
Lo mejor: todo, con diferencia.
Lo peor: que no vuelvo a verla hasta marzo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
bordon6 (20-12-2018), madurito46 (19-12-2018)
  #135  
Antiguo 02-01-2019, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si sigue en activo? Me sale apagado
Citar
  #136  
Antiguo 02-01-2019, 20:10
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio iglesia Ver Mensaje
Hola, sabéis si sigue en activo? Me sale apagado



Suele cogerse vacaciones, tranquilo, en unos dias estara operativa de nuevo
__________________
Folla mas y viviras mejor
Citar
  #137  
Antiguo 17-01-2019, 01:48
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

sofia y sus tetas


sofia
unos 30 años
80 € masaje 1 hora con preservativo.
No tiene un cuerpo escultural, tienen varios kilos de mas, tiene barriga pero NO barrigon, el culo no lo tiene respingon pero a 4 patas lo tiene muy bonito.
Es guapita con bonitos ojos.
Tiene unas tetas grandes naturales muy bonitas, al tacto increibles, pezon grande, esto es lo mejor de su cuerpo, empiezan a caer por el volumen pero incluso con la caida muy bonitas.
El trato es buenisimo y por ello merece la pena visitarla.
El masaje no es espectacular pero si bueno.
Si le das cuerda te puede poner a 200 y le gusta.
Sabe escitarte si le pinchas.
La chupa muy muy bien y eso que a sido con preservativo, sin no duro ni un minuto.
Le gusta dar placer.
Repetire y la aconsejo sin la menor duda pero NO es un pivon como he leido.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
MrPringles12 (17-01-2019), Peperoni0 (26-02-2019), quickdrive (17-01-2019), rubic (25-01-2019)
  #138  
Antiguo 17-01-2019, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
sofia
unos 30 años
80 € masaje 1 hora con preservativo.
No tiene un cuerpo escultural, tienen varios kilos de mas, tiene barriga pero NO barrigon, el culo no lo tiene respingon pero a 4 patas lo tiene muy bonito.
Es guapita con bonitos ojos.
Tiene unas tetas grandes naturales muy bonitas, al tacto increibles, pezon grande, esto es lo mejor de su cuerpo, empiezan a caer por el volumen pero incluso con la caida muy bonitas.
El trato es buenisimo y por ello merece la pena visitarla.
El masaje no es espectacular pero si bueno.
Si le das cuerda te puede poner a 200 y le gusta.
Sabe escitarte si le pinchas.
La chupa muy muy bien y eso que a sido con preservativo, sin no duro ni un minuto.
Le gusta dar placer.
Repetire y la aconsejo sin la menor duda pero NO es un pivon como he leido.
A q te refieres con dar cuerda o pinchar?
Citar
  #139  
Antiguo 18-01-2019, 00:22
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

aclaracion


hola Jorge, lo que quiero decir es que si le sigues su juego te puede poner a 100%, es una chica que le gusta el morbo.
Las masajistas y Señoritas de este gremio no es solo pagar y disfrutar, si juegas con su juego y entras en el papel que ellas quieren les puedes sacar mas partido a pagar y que ellas lo hagan todo.
Suerte compi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
jorge19 (18-01-2019)
  #140  
Antiguo 26-01-2019, 14:36
sof sof está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Sofia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Cerca de Plaza de Castilla
Instalaciones: Limpias, todo bien
Higiene: buena
Precio: 80 € por 1 hora
Cara: Guapa
Pelo: Largo negro
Cuerpo: Bien, aunque no diría pivón. Para mí gusto le sobra algún kilo, pero sí es guapa
Pecho: natural, grande, pezón grande, una gozada tocarlos y comerlos.
Culo:normal
Piercings y tattos: alguno pequeño, no recuerdo bien
Defectos corporales: no
Actitud: buena
Conversación: muy agradable
Besos: en el cuerpo
Fuma: no noté
Francés:no pedí
Forniqueo: no
Griego: no
¿Repetir? si claro
¿Recomendable? sí, recomendable
Valoración global de la experiencia:. buena

Relato:

Buenos días Foreros.
Contacté por whatsapp y me dio cita con poca antelación. Tuve que esperar un poquito antes de subir, pero más que justificado debido al poco tiempo con que pedí ir. Me recibió muy atenta, en ropa interior negra, con unos tacones. Muy sexy.

Pagué por adelantado, me fui a duchar y al volver estaba en la cama desnuda. Comenzó el masaje por piernas y espalda muy suave, una mezcla de caricias y masaje muy agradable con aceite muy templado.

Luego hizo varias pasadas con sus tetas por la espalda, muy sensuales. Me dijo media vuelta y comenzó a masajear por delante. Se puso a mi lado para que pudiera tocarle las tetas y el culo mientras me pajeaba. Acabamos con una cubana con esas tetazas. Me limpió y a la ducha.
Citar
  #141  
Antiguo 19-02-2019, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

clon de clones

Última edición por GRUPI; 24-09-2019 a las 17:59 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #142  
Antiguo 01-07-2019, 14:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, alguien sabe si esta chica sigue estando disponible, le estoy escribiendo por whatsapp pero no responde.

Gracias
Citar
  #143  
Antiguo 03-12-2019, 21:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 281 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo le he escrito al tfno y me ha contestado una chica dicéndome que es una amiga suya ,me ha dicho que hace tiempo que Sofía se marchó y ella se ha quedado su teléfono.
No se si se debería cerrar el hilo.
- Editado: Otra lumi en otro hilo. -

Última edición por pistro; 03-12-2019 a las 23:22
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, espaÑola, espectacular, marta, masajista, sofía, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum