sitio nuevo en Manuel Becerra - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2008, 15:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

los límites que yo he conseguido con m.josé.. son:

-tocar el culo por encima del pantalón
-tetas con el sujetador puesto y por encima
-que me chupe el dedo de la mano como si me hiciera un francés en él.

no he llegado a más, espero que alguien tenga más suerte.

salu2
Citar
  #52  
Antiguo 20-02-2008, 20:52
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

de mariajose no existen fotos, no?. Alguien puede describirla??
Citar
  #53  
Antiguo 21-02-2008, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gonso difo
Cita:
los límites que yo he conseguido con m.josé.. son:

-tocar el culo por encima del pantalón
-tetas con el sujetador puesto y por encima
-que me chupe el dedo de la mano como si me hiciera un francés en él.

no he llegado a más, espero que alguien tenga más suerte.

salu2

Pero anteriormente en este mismo hilo Gonso dijo
Cuando digo gratis, me refiero a que no pagué plus por las cosas "adicionales" que hicimos. Solo pagué el masaje con relax manual por 60 euros y tuve premio. ¿alguna duda?

Creo que soy lo suficientemente conocido en este foro para que mis opiniones tengan credibilidad. En cualquier caso, no voy a discutir con nadie , sobre si hice o no hice con esta chica.... a mi plim!!!.

Dejo mi opinión como tantas veces por si os sirve.

salu2

También en referenia a M.José.
No es por crear polémica Gonso y supongo k tendrá una explicación pero lo cierto es k parecen contradictorios los comenarios.
De buen rollito eh!

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 22-02-2008, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lidon
Gonso difo
Cita:
los límites que yo he conseguido con m.josé.. son:

-tocar el culo por encima del pantalón
-tetas con el sujetador puesto y por encima
-que me chupe el dedo de la mano como si me hiciera un francés en él.

no he llegado a más, espero que alguien tenga más suerte.

salu2

Pero anteriormente en este mismo hilo Gonso dijo
Cuando digo gratis, me refiero a que no pagué plus por las cosas "adicionales" que hicimos. Solo pagué el masaje con relax manual por 60 euros y tuve premio. ¿alguna duda?

Creo que soy lo suficientemente conocido en este foro para que mis opiniones tengan credibilidad. En cualquier caso, no voy a discutir con nadie , sobre si hice o no hice con esta chica.... a mi plim!!!.

Dejo mi opinión como tantas veces por si os sirve.

salu2

También en referenia a M.José.
No es por crear polémica Gonso y supongo k tendrá una explicación pero lo cierto es k parecen contradictorios los comenarios.
De buen rollito eh!

Saludos
Yo tampoco quiero crear polémica pero estoy con lindon y creo que estos temas no favorecen en nada a María José que es una chica magnifica y muy buena profesional. Yo tengo claro que es una masajista de las que crean adicción.
Citar
  #55  
Antiguo 03-03-2008, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

violeta


Hola a todos, esta mañana me e pasado por esta casa para un masajito matinal con marijose, pero estava ocupada, eso me pasa por no llamar antes, me a avierto la puerta una nueva chica al menos para mi, una chica muy maja, rubita guapilla de cara, y con unos meloncetes considerables, el masaje relajante bastante bueno y el relax con morbillo.
Esta chica me a comentado que hace masaje en tatami y mutuo.
si alguien se anima y hace un mutuo que lo cuente. el telefono de violeta. 608631705.
Citar
  #56  
Antiguo 05-03-2008, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Violeta


Hola scott esta masajista de la que hablas es joven o es una madurita que estaba hace poco por esa casa, danos mas informacion.
Gracias.
Citar
  #57  
Antiguo 10-03-2008, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

violeta


Hola alf violeta no es madurita tiene como unos 27 o 28.te pondria una foto para que la vieses pero no se ponerla. tambien lleva un aparato en los dientes de arriba, que a mi personalmente me pone.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Edito link koraii [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 14-03-2008, 16:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

mariajose


pues eso, fue a verla, 40mn, 40euros.

- 35 anos (parece mucho menos),
- muy muy guapa,
- 165,
- un culo IMPRESIONANTE (nunca he visto un culo tan redundo, (con ropa) ),
- tetas pequenas (con ropa),
- masaje genial,
- relax genial,
- muy limpio todo
- discreto sin portero

ademas la chica majissima. vamos vale la pena sin duda. cuidadin no enamorarse jeje
Citar
  #59  
Antiguo 27-03-2008, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mimi


Hola de nuevo, ayer estuve otra vez en esta casa con una masajista bastante buena por no decir muy buena, sobre gustos.... se llama mimi, dice llevar unos años en esto de los masajes, no e leido nada sobre ella en el foro, es bastante recomendable, de fisico no esta mal, parece oriental, por los ojos y altura. El masaje bueno de los que te quedas dormido y relax bastante bueno. sali bastante satisfecho y repetire. Os dejo el telefono de mimi ya que en este cada una tiene su telefono. 608631705.
Suerte.
Citar
  #60  
Antiguo 27-03-2008, 13:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: mimi


Cita:
Iniciado por scott
Hola de nuevo, ayer estuve otra vez en esta casa con una masajista bastante buena por no decir muy buena, sobre gustos.... se llama mimi, dice llevar unos años en esto de los masajes, no e leido nada sobre ella en el foro, es bastante recomendable, de fisico no esta mal, parece oriental, por los ojos y altura. El masaje bueno de los que te quedas dormido y relax bastante bueno. sali bastante satisfecho y repetire. Os dejo el telefono de mimi ya que en este cada una tiene su telefono. 608631705.
Suerte.
Si es oriental habrá que ir por allí. Gracias por la información.

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 02-04-2008, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

mimi


Hola fotografo, lo siento pero mimi no es oriental, aunque lo parece, ojos achinados, bajita, morena, creo que es bulgara, lo que si es cierto es que da unos masajes muy buenos, o por lo menos antes si los daba, esta tarde saldre de dudas.
Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 04-04-2008, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

mimi


Pues si se trata de la famosa mimi que va cambiando de sitio, y no a perdido practica con el tiempo al contrario a cambiado un poco la tecnica un poco mas profesional, y el manual como siempre una delicia.
Salu2
Citar
  #63  
Antiguo 05-04-2008, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

No sé si es un problema de cansancio masajístico "mio, propio de mi persona" o un problema de exigencia pero en cualquier caso últimamente pienso k nos estamos volviendo locos.

Está bien k María José es una chica simpatiquísima, que pone mucho empeño en su trabajo, que es supernormal y eso puede tener su morbo, que....
Pero definir a María José como guapísima, culo perfecto, susceptible de caer enamorados a sus pies, pues k keréis k os diga, en mi opinión es una exageración k puede llevar a muchos foreros a engaño.

Así fue en mi caso, movido por los comentarios tan favorables decidi darme un masaje con ella por encima de otras posibles masajistas, unas conocidas y otras nuevas.
El masaje ni fu ni fa, me hace mucha gracia cuando se comenta lo de la masajista k te encuentra las contracturas. Seamos serios señores, salvando alguna excepción, k yo aún no conozco, todas estas señoritas se centran en un masaje sensitivo, para solucionar contracturas un fisio y a sufrir cuando te aprieta.
En el relax pone empeño, algo teatrero pero mejor k k miren al techo.
No la definiría como fea pero si salgo una noche por ahí y me la encuentro dudo mucho k me planteara ligar con ella.
Culo duro pero para mi gusto grande.
De tocar, pokito y por encima.
Simpática y sabe porqué esta en esto.
Y hasta ahí, punto y final.
Lo mejor el precio pero sinceramente hubiera preferido pagar algo más por algo mejor.

Seguramente habrá muchos compañeros k no estén de acuerdo, perfecto, pero como creo k akí estamos para ver diferentes opiniones y aprovecharlas ahí dejo la mía.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 09-04-2008, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hoy e vuelto a darme un masajito con marijose ya que hacia tiempo que no estaba con ella y tenia la espalda un poco cargada, y si, sigue dejandome como nueva la espalda, se nota que es titulada, aunque me sigo quedando con los masajes de mimi, mas suavecitos y relajantes, con los que te quedas dormido y super relajado.
Salu2.
Citar
  #65  
Antiguo 17-04-2008, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monica


Hola amigos e visto un anuncio de una nueva chica monica, alguien a estado con ella. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 19-04-2008, 01:54
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alf37....y que pinta aqui este post? este hilo es para Nelly y su equipo...Espero pasarme a visitarla el lunes para disfrutar de su masaje y relax. Nelly es una autentica profesional del masaje y del morbo con esas perolas que me vuelven loco :lol:
Citar
  #67  
Antiguo 19-04-2008, 05:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hula
alf37....y que pinta aqui este post? este hilo es para Nelly y su equipo...Espero pasarme a visitarla el lunes para disfrutar de su masaje y relax. Nelly es una autentica profesional del masaje y del morbo con esas perolas que me vuelven loco :lol:
Hola.

Me parece que no te enteras demasiado del tema.

Si leyeses con asiduidad el foro y los anuncios de loquo (la trayectoria profesional de esta chica esta plasmado en ellos) habrias asociado inmediatamente (por su redaccion y estilo de letra, ademas de horario y zona) que la tal Monica (antes en Angelo masajes y luego independiente) se ha ido a trabajar a esta casa, que ademas -corregidme si estoy equivocado- no tiene nada que ver con Nelly, si no con Anna, la masajista rusa.

En fin, paciencia ....



Saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 21-04-2008, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monica


Hola eduardito tienes toda la razon, monica estuvo trabajando en angelo y luego por su cuenta, y si esta casa es donde trabaja anna la rusa.
Me pase el viernes para ver que tal funcionaba esta chica, no esta mal, es simpatica, el masaje no esta mal, para el que le gusten los sensitivos es perfecto y lo que destacaria mas de esta masajista son sus preciosos pechos, tamaño perfecto, nada nada caidos yo diria que todo lo contrario, y con el relax buena implicacion. Un punto a su favor es que te lo da desnuda que eso siempre ayuda.
Salu2.
Citar
  #69  
Antiguo 21-04-2008, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MIMI


Alguien puede describir fisicamente a MIMI y su grado de implicación y morbo???
Citar
  #70  
Antiguo 22-04-2008, 01:25
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

precios de Monica


alf37, ¿nos puedes ilustrar algo más de tu masaje y sobre los precios de Monica? ¿cuanto tiempo estuviste? ¿qué te costó? ¿el relax es solo manual o puede ser francés con (o sin, je, je)?

la verdad, que a priori todo parece OK; del este, bueno surdeste, joven, 2o años, pechos perfectos, lo dá desnuda, desde 30 euros, joder ¿cual es el fallo?

Es que si llamo, me engañarán, como casi siempre. Soy tan ingenuo....

gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 22-04-2008, 08:46
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en un apartamento (con Monica)
El masaje te lo da desnuda, y para mi gusto es bastante malo (el masaje)
el cuerpo a cuerpo tampoco es muy allá.
Lo bueno que tiene es que es una chica jovencita, con unas tetas bastante bonitas (el resto normal), en mi caso se dejo tocar bastante,dedos incluidos, pero de ahí no pasa, la chica se excita y le gusta, , pero no quiso pasar a mas, ni frances ni nada, (una de las razones por la que se fue de angelomasaje)
En mi caso el final fue entre sus labios vaginales.
70 euros, mas 5 del taxi, mas 35 del apartamento (era un dia festivo)
Trabaja de dia en un centro de masajes y por la noche y los fines de semana va por libre.
Desconozco los precios del centro donde trabaja.
Resumen final : normalito, ni bien ni mal
Saludos a todos
Citar
  #72  
Antiguo 28-04-2008, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola franja, respecto al fisico de mimi te puedo decir que es una chica morena, ojos negros, 1,60 mas o menos, ojos un poco rasgados, de cuerpo a mi me gusta por ser delgada, pechos pequeños y culito muy bonito, te puede dar el masaje desnuda y en tatami, aunque es bastante timida al principio en los primeros masajes, luego se suelta un poco mas.
su implicacion en el relax es bastante buena y no tiene prisa en que te corras, repito es basatante timida.
Spunik los precios de monica son los normales en esta casa, y lo daba desnuda por 10 leuros mas.
El viernes estuve con mimi de nuevo masaje impecable como siempre y pude conocer a sara una chica que empezaba ese mismo dia, si alguien a estado con ella que lo cuente, parecia bastante maja.
Salu2.
Citar
  #73  
Antiguo 08-05-2008, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cambios?


Parece ser que ha habido cambios en esta casa ¿alguien sabe algo? He intentado hablar con María José y nada, no hay manera.
Citar
  #74  
Antiguo 09-05-2008, 13:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cambios


Pues si nicanor si que hay cambios, y yo diria que para mejor, pero sobre gustos.....yo estuve el Miercoles con Sara, unos 28 años 1,60 y con unas tetas enormes, el masaje bueno muy relajante, la parte del relax buena y me dejo tocarle esas enormes tetas, es bastante timida con lo cual tienes que andarte con mucho tacto, es simpatica y atractiva.
Salu2.
Citar
  #75  
Antiguo 12-05-2008, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cambios


Hola amigos, esta tarde me e pasado por aqui ya que habia leido que habia cambios, y cierto muy acertado los cambios, no esque lo que habia antes fuera malo, si no que lo que hay ahora es mucho mejor con diferencia. Se llama sonia, unos 25 o 27 años, rubia, ojos claros, 1,70 o mas, delgada, pechos bien, culito pequeñito, perfecto para mi gusto, piernas largas, rumana aunque no lo parece por que habla perfecto español. El masaje correcto incidiendo en las zonas mas delicadas y sensibles, yo me lo e dado en camilla pero me a comentado que tambien hace tatami, yo cuando e llagado el tatami estaba ocupado, pero el miercoles me lo reservo. La chica es simpatica se puede hablar con ella y tiene bastante esperiencia en esto de los masajes.
Lo dicho, muy recomendable, tambien e visto a otra mas gordita y con unas tetas que no le cabian en el cuerpo, y no exagero ni un poquito.
Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 13-05-2008, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Scott la chica a la que te refieres de las tetas grandes (una 105 o 110) es sara, una morena basatante simpatica. Pruebala da buenos masajes.
Citar
  #77  
Antiguo 16-05-2008, 11:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Scott la chica a la que te refieres de las tetas grandes (una 105 o 110) es sara, una morena basatante simpatica. Pruebala da buenos masajes
Lo siento alf pero Sara ya no está, la chica que yo me refiero se llama irina creo, es rubia y con una talla 130 como poco, no le pregunte, me da corte preguntar esas cosas.
Volvi el miercoles para probar con Sonia que tal se defendia en tatami, y lo cierto esque el masaje bueno como en la camilla, pero con el aliciente de que esta en pelotas y puedes ver y tocar esas tetitas tan maravillosas, aparte de que el masaje es mas erotico claro, duchita y para casita con una sonrisa.
Citar
  #78  
Antiguo 29-05-2008, 00:24
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Experiencia con Irina


Rellenita, rubia, ojos azules, y magníficas tetas. El masaje no está mal, aunque no soy un experto. Ella tiene carácter. Os recomiendo pactarlo todo bien antes.

El piso, limpio, amplio y bien preparado.
Citar
  #79  
Antiguo 10-06-2008, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sitio nuevo en Manuel Becerra


Hola pacopepe, estoy deacuerdo contigo, el masaje no esta mal se lo curra, la chica es guapa para mi gusto, y las tetas lo mejor, impresionantes.
Ya no estan en manuel becerra, ahora estan en la avenida de america, el sitio esta mejor, tienes parking en la puerta que siempre se agradece.
Estaba con dos compis que no pude ver, si alguien las conoce que cuente que tal.
Salu2.
Citar
  #80  
Antiguo 14-06-2008, 17:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: sitio nuevo en Manuel Becerra


alguien sabe algo de mariajose de esta casa??, por lo visto ya no está ahí
Citar
  #81  
Antiguo 16-06-2008, 23:15
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: sitio nuevo en Manuel Becerra


Suena bien todo lo que comentais.. asi que habrá que probar.
Es el mismo telf que antes?
Citar
  #82  
Antiguo 18-06-2008, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sitio nuevo en Manuel Becerra


Hola madrileñus yo siempre llamo al mismo telf 654472703. suerte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
becerra, manuel, nuevo, sitio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum