Sara masajista manuel becerra 687253930 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-06-2017, 10:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Entiendo que por las experiencias ¿besos poquitos no? eso me tira para atras..
Citar
  #52  
Antiguo 20-06-2017, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me dijo -muy educadamente por cierto- que besos no daban.
Creo que es mejor preguntarlo que no haya despues malentendidos, y no dan. Eso me dijo.
Citar
  #53  
Antiguo 21-06-2017, 17:58
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federicopep53 Ver Mensaje
Entiendo que por las experiencias ¿besos poquitos no? eso me tira para atras..
Besos? se escabulle como una anguila, masaje malo donde lo haya, se te sube encima y poco más, apenas se deja tocar en las zonas que tanto nos gusta. Da por hecho de que te está pòniendo cachondo y en mi caso me estaba molestando su poco peso encima mio, yo no soy un mega corpulento, pero tampoco un tirillas, pero se subia encima y en algunos momentos me resultó molesto, en fn, para gustos. Para mi gusto está demasiado delgada y se la ve que tiene más mili que el palo de la bandera. Lo siento por ella, pero yo solo fui una vez, a la casa adosada y poco discreta por Avdª de América y no vuelvo, para mi, dinero tirado.
Citar
  #54  
Antiguo 23-06-2017, 22:48
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Más de lo mismo


Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Besos? se escabulle como una anguila, masaje malo donde lo haya, se te sube encima y poco más, apenas se deja tocar en las zonas que tanto nos gusta. Da por hecho de que te está pòniendo cachondo y en mi caso me estaba molestando su poco peso encima mio, yo no soy un mega corpulento, pero tampoco un tirillas, pero se subia encima y en algunos momentos me resultó molesto, en fn, para gustos. Para mi gusto está demasiado delgada y se la ve que tiene más mili que el palo de la bandera. Lo siento por ella, pero yo solo fui una vez, a la casa adosada y poco discreta por Avdª de América y no vuelvo, para mi, dinero tirado.
Estoy tan de acuerdo en todo lo comentado por gaditano, tanto que si hubiera leído su post antes de ir, hace muy poco tiempo, ni se me hubiera ocurrido conocerla.
Me llamó la atención su figura en las fotos y principalmente la cara, que me defraudó al verla en persona pero sin ser fea, también su poca estatura 1,50 o poco más, sus rasgos faciales normales si no abre la boca ya que tiene al menos un diente muy ennegrecido. Diría que los 30 años ya no los cumple.
Es bastante blanca de piel y en mi visita con el pelo castaño, culo pequeño pero bien puesto sus pechos también pequeños en concordancia a su talla.
Mucho más agraciada aparece en las fotos.

Contacté con ella por teléfono sin problema y me indicó la zona para darme la dirección exacta en otra llamada cuando llegué por allí. Sin embargo me retrasó la cita 20 minutos porque, según ella, iba retrasada por culpa de un cliente anterior.
En el primer contacto le pregunté por sus servicios y me sorprendió cuando le pregunté si hacía completos y responder que hasta que no me viera no lo aseguraba.

Me recibió con un trato agradable y de manera educada, vestida con blusa y pantalón corto vaquero. Después de la ducha me tumbé boca abajo y empezó a masajearme la espalda, a veces bien pues parecía que tenía algún conocimiento del tema, sobretodo cuando lo hizo por las piernas, pero otras cuando me sobó textualmente la espalda pues como que no.
Eso sí con tal abundancia de aceite que cuando se deslizaba sobre mí se resbala continuamente, a veces tanto que se iba hacia los lados. Pero lo peor, aunque su peso no es grande calculo algo menos de 50 kg. cuando pude comprobarlo, no estaba cómodo porque no era agradable, bien por meterme algún codo o por hacerlo de una manera poco sensual.

A la hora erótica y en vista de que me dijo no al francés natural, ni tocarla con el dedo por ningún huequecito, pues apenas siquiera me dejó tocarla por encima. En vista de ello le propuse pasar al completo a lo que accedió, fue por 80€ la hora.
Solo logré mientras el acto algún piquito robado ya que me comentó que no besaba.
Llegué al final del mismo a cuatro, después de un par de posturas previas más sin apenas movimiento por su parte en ninguna de ellas, gracias a las ganas con que iba y por sus tocamientos en el pene antes de acoplarnos.
Decir que no toma ninguna iniciativa y apenas pone interés mucho más allá que el de una muñeca.

Está claro que este trabajo no le gusta y si alguna vez ha obtenido conocimientos sobre masajes debe haber perdido parte de ellos o simplemente no quiere esforzarse en hacerlo mejor.

Cuando me dio la hora faltaban 10 minutos para los 60 desde que entré no quise ni discutir por ello, me duché, me vestí y me fui por donde había venido. Antes de salir me dijo que ella también se iba a ir enseguida, porque tenía mucha prisa, diciendo que había quedado con unas amigas.

Esta ha sido mi descripción, subjetiva claro, lo más exacta posible de este encuentro.

Por cierto, durante mi estancia allí noté que no estaba sola y al salir a la calle pocos segundos después y casi detrás de mi salió una chica de su casa. Me pareció aún de la distancia que su figura era atractiva, con pelo oscuro y más alta que la compañera?. Alguien la conoce o ha estado con ella, sabe su nombre. Gracias.

Última edición por percebre; 23-06-2017 a las 22:49 Razón: Poner título
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
gaditano65 (26-06-2017), GONSSO (08-01-2018), karoblepas (29-08-2017), OLD (24-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
becerra, busco, manuel, masajista, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum