Sara, Diosa de los masajes. Perfecta - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2011, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Sara, Diosa de los mas

Sara, Diosa de los masajes. Perfecta


Nombre: Sara

Fecha: 19.08.2011. A las 20:00 de la tarde. Trabaja de L-V hasta las 20:00. A mi me esperó a las 20:00 pero si no creo que ya no está.

Zona: Por la zona de Carabanchel, Aluche, cerca del metro de Laguna.

Tarifas: 1 hora masaje combinado deportivo y sensitivo (cuerpo a cuerpo mejor que he recibido con diferencia) 60 euros. Creo que tiene otras tarifas como masaje terapeutico 40 euros. El erótico creo que está ahora de oferta.

Edad: Aproximadamente 20-24. Ni idea

Lugar de nacimiento: No lo sé, parece española pero no. Habla muy porquito.

Estatura: 1,70 aprox. tal vez...

Medidas: no llevaba encima el metro. Pero para mi perfecta. Quizá 85-60-90.

Teléfono: 692318167. Creo que es el teléfono del piso donde trabaja, pues no responde ella al tlf. Debe responder la encargada. A ver si consigo su tlf porque esta chica tiene que trabajar sola sea como sea.

Descripción física: Como ya he dicho, una chica perfecta. Alta, delgadita, bronceada, pechos pequeñitos, culo pequeñito respingón. De cara guapísima. Tiene una mirada morbosísima.

Tiene un pelo negro rizado y unos labios carnosos que pa qué. Da una apariencia muy elegante, tacto de piel suave, pecho muy pequeñito con unos pezones muy grandes, natural.

ES una chica que desprende morbo, elegancia, saber estar, se encontraba nerviosa, tímida. Muy maja.

No observe anillos ni pendientitos. Aunque es probable que llevara, a la hora de charlar y mirarla a los ojos se te sube lo que no está escrito. Es la chica de la universidad que nunca te podrías follar.

No sé si fuma, no lo hizo durante la sesión. El aliento para nada sabía a tabaco. Esa chica no tiene ningún defecto ni incluso el olor a tabaco.

Buen culo y piernas. Toqué todo y todo en su sitio. Me tocó todo también.

Carácter: simpática, agradable, timida, vergonzosa, un gran punto a su favor ya que me hizo sentir muy bien. Habladora educada y capaz de mantener una conversación normalizada e inteligente. Desde el primer minuto intenta agradar para que te sientas cómodo. Me dijo en alguna situación que no entendía muy bien el español, pero parece española lo poco que habla, no sabría...

Es una chica que ha trabajado mucho de masajista en spa me dijo, dando masajes deportivos. El relax y el erótico lo hace hace poco aunque por como lo hace es raro, porque es el mejor cuerpo a cuerpo que me han hecho y llevo unos cuantos.

Recibe: El piso en la zona descrita. Un piso normalito. El piso que no se merece ella para nada. El baño pequeño pero bien, limpio. La habitación sin nada, una silla, un futón en el suelo y eso sí, velitas, medio a oscuras muy sensual, música superrelajante y una lámpara con una bola de luces guay.

Lo malo es que si la calle sí que es discreta y sin portero, para entrar tienes que pasar por la zona de la piscina de la urbanización. Abren rápido, pero eso es lo malo.

Besos: A mi no, no los busqué tampoco, algun pequeño piquito sí.

Francés natural: NO, solo me ofreció relax manual, nada de sexo.

Completo y griego: Diría que no.

La EXPERIENCIA:

Bueno, allá voy. Es complicado describir una experiencia de solo masaje, pero bueno.

Tras varias llamadas fallidas, pues me apetecía un masaje de una chica española, cuerpazo y de calidad conseguí contactar con esta chica. Creo que me cogió el tlf la encargada, me dijo que me esperaba hasta las 20, pero que no era lo normal.

ME voy para alla. Te dice el piso y subes. Es un piso que hay más masajistas, incluso uno masculino, pero bueno intimidad 100 salvo que para subir pasas medio de refilón por la piscina comunitaria.

Subo, me abre la puerta y me encuentro a una chica guapísima, delgadita, vestida de calle con unos vaqueros apretados y una blusa que pa qué. Menudo culo!!!! El morbo hecho persona.
Para la habitación, me ducho, no me pide el dinero y me dice que se va a cambiar. Al parecer el masaje terapeutico lo da en en bata y el sensual en top less. A mi me o dio con un tangazo que en fin...

Me tumbo boca abajo y comienza el show. La primera parte, el masaje deportivo, desde el minuto 1 sabes que sabe. Que es buena y que sabe darlos. Fuertes, y con técnicas que se notan de calidad. No sé que contar... masaje perfecto quizá le faltaría el masaje más rato en las piernas, pero bueno como es combinado pues en ese momento no fue así, quizá en otro sí.

No se olvida de vez en cuando de tocarte para ponerte a tono. Te roza y con el pelo tb. Algún besito.

No sabría cual fue el cambio de un masaje a otro, porque lo hace muy bien. Me dice que me de la vuelta y comienza ahora el sensitivo cuerpo a cuerpo. ACOJONANTE. Se restriega entera, te toca todo y unos movimientos dignos de una diosa. Se pone de pie, de cunclillas, te toca con su sexo, con sus tetas en la cara, buah!!!

No me explayo pero decir que es el mejor cuerpo a cuerpo que me han hecho.

Al final, pues el final feliz relax manual felicísimo hecho perfecto. Te toca no solo para la paja, si no la parte del glande, la parte de las ingles etc etc. No pude mas y muy a mi pesar se acabó!!!

Recomendaciones: Para mi la mejor masajista de madrid. No es poco lo que digo, pero de las que he conocido y no son pocas la mejor.

La primera recomendación es que vayáis ya!!! 1 opción si estais dudando.

La segunda es que cojáis el combinado o el erótico. Si cojes el terapeutico te pierdes la parte erótica que es alucinante y si cojes el erótico te pierdes un buen masaje deportivo.

Repetir: si, volveré seguro. SEGURISIMO. Vamos a ver cuáles son las sorpresitas que reserva para la próxima vez. La carne es débil y el pito se pone duro.

ES una lástima que esta chica no trabaje sola, el piso no le pega para nada. Esperemos que se pueda poner por libre para disfrutar de sus servicios al máximo.

Última edición por GRUPI; 01-09-2011 a las 15:33 Razón: foto erronea
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
aprendiendo (20-08-2011), Escipion (20-08-2011), madeinjapan (21-08-2011), Mr. Blue (30-08-2011), OLD (21-08-2011), Por fuera (22-08-2011), shaftman (30-09-2011)
  #2  
Antiguo 22-08-2011, 10:27
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contitude Ver Mensaje
Lugar de nacimiento: No lo sé, parece española pero no. Habla muy porquito.

Carácter: simpática, agradable, timida, vergonzosa, un gran punto a su favor ya que me hizo sentir muy bien. Habladora educada y capaz de mantener una conversación normalizada e inteligente. Desde el primer minuto intenta agradar para que te sientas cómodo. Me dijo en alguna situación que no entendía muy bien el español, pero parece española lo poco que habla, no sabría...
¿¿¿¿Habla poquito o es habladora y mantiene una conversacion????
  #3  
Antiguo 22-08-2011, 11:15
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contitude Ver Mensaje
Nombre: Sara


Para la habitación, me ducho, no me pide el dinero y me dice que se va a cambiar. Al parecer el masaje terapeutico lo da en en bata y el sensual en top less. A mi me o dio con un tangazo que en fin...


Para los que tengamos menos suerte que tú y sí "Nos pida el dinero" nos podrías decir cuanto.
Tirando del hilo he encontrado este link , donde hay una tal Sara.

www. masajes-jennifer. com

Saludos
  #4  
Antiguo 22-08-2011, 11:42
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 886
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Podría ser receptiva a los besos??? Se deja acariciar/meter mano en pechos y sexo???

La verdad es que tiene una pinta estupenda, ummm.
  #5  
Antiguo 22-08-2011, 13:33
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho por Contitude. Sara es hoy día la mejor opción para los que buscan un masaje erótico en Madrid. Lo peor fue el lugar, bastante cutre, ruidoso (parecía que estaban de obras en la casa) y caluroso: ni aire acondicionado ni ventilador, así que los chorros de sudor están garantizados.
  #6  
Antiguo 22-08-2011, 19:33
 Avatar de lazarogil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre lorena en el mismo sitio


hoy he llamado para pedir cita con Sara, pero parece que esta semana no estara, me hablan de Lorena y digo pues me arriesgo a ver que pasa, llego a mi cita, me recibe la dueña jennifer, una chica muy de saber estar y me presenta a lorena morenaza, guapa, educada, te saluda muy cariñosamente, pasas te explica nuevamente el masaje y claro a mi si me pide el dinero antes de empezar, la chica tiene un cuerpazo, por cierto cubana, da el masaje con una tanguita expectacular, muy buena masajista, muy implicada, cariñosa siente que esta pendiente que tu estes bien.. maravillosa para mi guapisima... el sitio discreto, muy adecuado para la zona, todo limpio, te brinda algo de beber. Lorena empieza el masaje solicite uno mixto con combinacion erotica, como lo llaman ellas, manos muy suaves, sientes que te relaja completamente, luego empieza el erotico, te pasa todo su cuerpo sus tetas. puedes besarla por el cuello, uhhhhhhhhhh increible y la terminacion para mi una de las mejores... claro esta la chica de cuba son la leche... yo exitadisimo... pero encantado...

Masaje: 8 muy bien dado
Masajista 10 morenaza guapisima
Edad: 20 añitos.
Impicacion 9,50...
Sitio: discreto y limpio
Costo: 70 euros cuerpo a cuerpo y 80 mutuo. vale la pena.

Yo por mi parte repetire.... por lo menos con Lorena, Se que vendran nuevas chicas una Rusa y otra cubana... Y claro esta ya que el hilo era por Sara.. tendre que probar con ella para conocer sus maravillas que todos comentan..
Pero por el momento para mi uno de los mejores masajes eroticos ha sido con lorena asi que no lo dudeis... yo ire cada vez que pueda. :)
  #7  
Antiguo 22-08-2011, 19:38
 Avatar de lazarogil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde encontrarlas


asi por cierto por telefono me han dado esta pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si quereir ver las chicas que tiene :):).. espero sirva la informacion
  #8  
Antiguo 24-08-2011, 08:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sara


Hola a todos de nuevo.

Os puedo comentar hasta donde yo sé. Solo la conozco de una cita.

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
¿¿¿¿Habla poquito o es habladora y mantiene una conversacion????
Habla muy poco, al parecer y está en los anuncios es londinense, pero como hablaba tan poco y tan bajito y sensual, pues no me pareció un acento extraño. No estoy seguro de que pudiera mantener una conversación, al menos no en castellano, en Inglés obviamente sí.


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Para los que tengamos menos suerte que tú y sí "Nos pida el dinero" nos podrías decir cuanto.
Tirando del hilo he encontrado este link , donde hay una tal Sara.
Yo pagué religiosamente igual que todos. A mi me cobraron 60 euros porque estaba de oferta esa semana, creo. No sé lo que costará sin la oferta o si seguirá.


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Podría ser receptiva a los besos??? Se deja acariciar/meter mano en pechos y sexo???

La verdad es que tiene una pinta estupenda, ummm.
Pues a los besos no sabría decirte, quizá algún pico sí, pero más no sé. Yo diría que no, pero a saber, no te lo puedo asegurar.

Yo pude tocarla los pechos sin problemas, incluso con la boca, además te los pone ella. En el sexo tb lo hice pero por fuera del tanga, si se hace despacio y con delicadeza supongo que sí, pero en alguna situación cuando llevaba mucho rato jejej me cogía la mano delicadamente y seguí el masaje de manos y brazos, el culo sin problemas.


Son las respuestas a lo que yo puedo conluir, lo mismo algún compañero puede comentar algo distinto, tb lo agradecería.

Saludos.
  #9  
Antiguo 24-08-2011, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lorena


buenas tardes, despues de los comentarios escritos en este foro sobre Lorena, he estado esta tarde visitandola, y siento mucho ir en contra de algunos, pero para mi, Lorena solo sabe embadurnarte de aciete y manoseo con manos y cuerpo, pajote al canto y ni una sola caricia, lo mas cercana a mi cara fue a 40 cms, se me olvidaba, contrate un masaje cuerpo a cuerpo, el sitio bien y el cuerpo de la chica muy bueno, por lo demas fatal, desde luego para mi esta casa esta cerrada.
  #10  
Antiguo 25-08-2011, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aljues Ver Mensaje
buenas tardes, despues de los comentarios escritos en este foro sobre Lorena, he estado esta tarde visitandola, y siento mucho ir en contra de algunos, pero para mi, Lorena solo sabe embadurnarte de aciete y manoseo con manos y cuerpo, pajote al canto y ni una sola caricia, lo mas cercana a mi cara fue a 40 cms, se me olvidaba, contrate un masaje cuerpo a cuerpo, el sitio bien y el cuerpo de la chica muy bueno, por lo demas fatal, desde luego para mi esta casa esta cerrada.
EDITADO, Si crees que debemos borrar o mover algun post mejor pídelo por mp

Última edición por GRUPI; 25-08-2011 a las 05:54
  #11  
Antiguo 25-08-2011, 11:34
 Avatar de lazarogil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lorena


Cita:
Iniciado por aljues Ver Mensaje
buenas tardes, despues de los comentarios escritos en este foro sobre Lorena, he estado esta tarde visitandola, y siento mucho ir en contra de algunos, pero para mi, Lorena solo sabe embadurnarte de aciete y manoseo con manos y cuerpo, pajote al canto y ni una sola caricia, lo mas cercana a mi cara fue a 40 cms, se me olvidaba, contrate un masaje cuerpo a cuerpo, el sitio bien y el cuerpo de la chica muy bueno, por lo demas fatal, desde luego para mi esta casa esta cerrada.

editado por replicar la experiencia contraria y encima echarle la culpa al propio forero

Última edición por GRUPI; 25-08-2011 a las 17:40
  #12  
Antiguo 29-08-2011, 18:00
 Avatar de Ojos de Caracol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RUBI


hola soy nuevo por aqui y me he atrevido a escribir, siempre lee el foro en busca de chicas nuevas y masajistas, estuve el viernes y hoy con rubi, chica muy dulce, timida y tierna, cuando llame a pedir cita con Sara, casi todos los dias y me han dicho que no saben si vuelve o no, me ofrecieron a Rubi, te dicen que no es masajista profesional, pero si erotica, no es un crack en el masaje pero se esmera al maximo la chiquilla, que ya he ido dos veces, su mirada su habla, sus manos como te recorren y su suave piel en tu cuerpo cuando da el erotico.. es que estas en el cielo y la gloria.. yo quede enganchado con ella, espero alguien tenga alguna experiencia con ella que la comenta.. Saludos.yo por mi parte ya me tiene de cliente.
  #13  
Antiguo 30-08-2011, 16:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Sara ya no está


esta chica se a retirado por motivos personales. eso me han dicho
  #14  
Antiguo 31-08-2011, 18:54
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 894
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

un dia pasé con lorena y el otro dia pasé con rubi,,,dinero malgastadisimo

lorena pone empeño en el masaje,pero rubi no tiene ni la mas puta idea,pasecitos y nada mas
ni besos( ni se acercan),ni tocar encima del tanga q es mas bien una bragaza grande
pasividad total
la encargada es muy agradable,solo hace masajes terapeuticos
implicacion super cero pelotero
hacia mucho q no malgastaba el dinero asi
relacion calidad-precio............la peor q he tenido en madrid malgasto totalll...!!! avisados estais saludos

Última edición por xxxman; 31-08-2011 a las 18:59
  #15  
Antiguo 01-09-2011, 11:08
 Avatar de lazarogil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jennifer


jennifer.. a raiz de un cliente del foro que le comento que dichas chicas no servian ni para dar eroticos. las ha hechado, es lo que me ha comentado hoy que he llamado a pedir cita con Lorena, y como dice el amigo... jennifer solo da masajes terapeuticos lo malo que no hace relax manual, esperemos que con las nuevas chicas que tenga le vaya mejor, ya que es una persona sincera que por telefono te deja clara las cosas... suerte.
  #16  
Antiguo 01-09-2011, 12:34
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Lazarogil, parece que sabes mucho de esta casa...y solo de esta casa...mmmm

Decir que yo me queje cuando fui y me ofrecieron otra cosa pero decline la invitación. Incluso la propia Jennifer pero solo daba masajes sin final feliz...

Decir que la "jefa" es atenta, pero el elenco hasta ahora malo, salvo la famosa Sara desaparecida.

Un saludo
  #17  
Antiguo 01-09-2011, 14:17
 Avatar de lazarogil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi opinion solamente


he ido una par de veces con lorena, hoy llame para pedir cita con ella, por eso mi comentario anterior.
  #18  
Antiguo 07-09-2011, 15:03
 Avatar de panchito gordo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lorena


A pesar de todo lo que se dice aqui de las chicas, ayer llame para pasarme ya sabeis hay que probar, conoci a lorena de quien se hablar aqui. Morena guapa con un cuerpazo y sasa otra morena mas bien mulatita alta super delgada igual cuerpazo, me ofrecieron un masaje cuatro manos por 80 euros las dos.. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que oferta con dos bombones, buen masaje un 7 diria yo , pedi un sensitivo, y el erotico uffffffff que mujeres,,, sasa parece una culebra exotica encima de tu cuerpo y lorena con esas tetas tan grandes... Yo en la santa gloria... Primero una terminacion en cubana que la hizo lorena con esas tetazas y al final sasa otraaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Me dejaron exausto sin lechesita.... Por 80 euros... Con dos pivonessssssssssss seguro que volvere.. Pero con sasa... Aunque lorena es un cuerpazo.... Asi si alguien quiere probar ahi les dejo mis comentarios.... Se dejan tocar toda todas.... Eso es algo de agradecer.... :)
  #19  
Antiguo 23-09-2011, 10:03
 Avatar de Ojos de Caracol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe numero


alguien me da informacion de telefono de contacto porque al 692318167.. ahora contesta un hombre, la ultima vez que estuve por aqui me dijeron que sara volvia la ultima semana de esta mes a por cierto para los que quieren un masaje con la encargada, ahora esta haciendo eroticos y relajacion manual, si alguien me confirma este numero 633143154 saludos
  #20  
Antiguo 27-09-2011, 16:54
 Avatar de Ojos de Caracol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

confirmado


confirmado SARA ha vuelto ahora el telefono de contacto es 633525495.. yo me pasara esta tarde ya os contare
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosa, masajes, perfecta, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum